Ver la Versión Completa : mi viva se puso loca
miguel077
27/03/10, 11:40:12
os comento es un caso raro ,hacia mas de un mes que no le funcinaba la pantalla tactil ayer de repente le funciono estube toda la tarde con ella y sin problema esta mañana al cojerla no funcionaba paso una o una hora y media y buelbe a funcionar no entiendo nada si a alguien le paso lo mismo que me cuente si lo pudo solucionar
no la haz golpeado o mojado:pensando:
miguel077
27/03/10, 13:59:15
no si la primera vez que se bloqueo la pantalla la tenia en la mano y de repente paro de funcionar
chekea de ke no tenga unha tecla pegada ii eso t imposibilite el uso de la pantalla:loco:
y tendra que ser fisico?, talvez con un hard reset se arregle.
weno podria realizarse un hard reset pero perderia tooh, lo ke tiene en la pda:silbando:
Lidertron
27/03/10, 15:20:42
Te recomiendo que apenas te vuelva lo táctil le das un Hard Reset, si con eso no te funciona tendrás que llevarlo a un técnico para que te lo repare...
miguel077
27/03/10, 15:53:09
gracias compañeros desde esta mañana parece ir bien en caso de que se quede pillada le hare el hard reset pero por haora parece bolber a funcionar bien o sera mejor que lo haga mientres funcione
hazlo mietras esta funcionando miguel077
Lidertron
27/03/10, 16:13:08
si hazlo mientras funcione no valla a ser que se vuelva a dañar...
miguel077
28/03/10, 13:41:19
gracias amigos por vuestras molestias pero esto cada vez es mas fascinante jaja la e estado observando y puede ser culpa de la batería????suena a risa pero os comento:
os dije que me funcionara toda la tarde que así fue (tenia bastante carga)y por la mañana que no me funcionaba (tenia poca carga de batería)la puse a cargar y funciono de nuevo, esta mañana no funciono la puse a cargar y ahora funciona (no entiendo nada)
puede ser culpa de la batería o os parece una tontería????
Lidertron
28/03/10, 16:15:33
debe ser que el touch de la pantalla necesita mucha batería para funcionar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.