Ver la Versión Completa : Gestos de pantalla cuando está bloqueada.
monteagudovaliente
28/06/15, 15:20:55
Buenas, me acabo de comprar el Huawei P8, y me gustaría saber si se puede activar de alguna manera los gestos de pantalla cuando esta está bloqueada.
Mi novia tiene el Huawei G7 y lo puede desbloquear con un doble toque, o dibujar letras cuando la pantalla esta inactiva para abrir ciertas aplicaciones.
Muchas gracias :)
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
KarpUDLP
28/06/15, 18:05:40
Yo también soy nuevo con el HP8, 4 días, y aún estoy aprendiendo cosas. Así que me suscribo al hilo para estar atento a las respuestas.
Aprovecho para hacer otra pregunta. ¿Se puede cambiar los accesos directos del menú inferior cuando se desliza la pantalla hacia arriba? Ahora aparecen: grabadora, calculadora, linterna y cámara de fotos. A mí me gustaría añadir un 5º (reloj+temp+cronómetro). O en su caso, quitar uno y poner ese.
Gracias.
juanka99
30/06/15, 09:01:31
Buenas, me acabo de comprar el Huawei P8, y me gustaría saber si se puede activar de alguna manera los gestos de pantalla cuando esta está bloqueada.
Mi novia tiene el Huawei G7 y lo puede desbloquear con un doble toque, o dibujar letras cuando la pantalla esta inactiva para abrir ciertas aplicaciones.
Muchas gracias :)
Yo vengo de un LG G3 y esta opción es muy, muy útil. ¿Alguien podría decirnos si es posible algo parecido en el P8? :oh:
Leviatan23
30/06/15, 10:32:47
Por lo que he leido, no los hay. Ni siquiera en los anteriores p7. Creo que deberiamos juntarnos y pedirle a Huawei que incluya esos gestos en proximas versiones. En especial , desde el oneplusone que tuve, con cyanogen, eran la caña total. (lo unico bueno del movil, por otra parte)
arka657
30/06/15, 10:49:22
Yo vengo de un LG G3 y esta opción es muy, muy útil. ¿Alguien podría decirnos si es posible algo parecido en el P8? :oh:
Buenas para encender la pantalla evitando asi machacar el boton power yo utilizo "wake on gesture" del google play, que en mi caso hace uso del sensor de proximidad y aunque no es el encendido por doble toque de lg o nokia al menos prolongas la vida del boton power,un saludo.
monteagudovaliente
30/06/15, 11:52:10
Buenas para encender la pantalla evitando asi machacar el boton power yo utilizo "wake on gesture" del google play, que en mi caso hace uso del sensor de proximidad y aunque no es el encendido por doble toque de lg o nokia al menos prolongas la vida del boton power,un saludo.
Gracias, lo probaré a ver [emoji5]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.