Ver la Versión Completa : actualizar a lollipop o quedarse en kit kat?
chumokrusty
28/06/15, 14:56:12
Me acaba de saltar un aviso de actualizacion de mas de 1 gb de tamaño asi que supongo que será lollipop llamando a mi puerta.
Tengo el s4 con la rom de movistar de españa de serie y viendo lo que le ha hecho el lollipop de movistar al xperia z1 de mi mujer ahora mismo casi que no voy a actualizar mi s4. El z1 tras la actualizacion tiene serios y graves problemas dr bateria cuando pones la camara o ves un video. Tanto que se apaga el movil estando a mas de 90%.
No quiero que me pase lo mismo asi que no se si sacrificar las mejoras que tenga android 5.0 y quedarme como estoy.
Que hago? Alguien ha probado la rom de movistar?
Anoche un buen amigo q tiene el mismo s4 que yo me dijo que ni se me ocurtiese. Tiene muchos fallos
grasuxxl
28/06/15, 15:58:41
Falos ninguno amigo...Le falta por mejorar la bateria y el gasto de ram,pero fallos ni uno.Gasta un poco mas de ram pero va muy fina la loli...
batman90
28/06/15, 18:26:40
Yo la verdad lo recomiendo. El viernes por la noche actualicé el de mi hermano y el mío y la verdad que me va bien y bastante fluido. La batería dura como en kitkat y si es verdad que gasta un poco mas de ram pero en el dia a dia no se nota. Eso si si tienes pensado actualizar haz antes y despues de intalar lollipop wipes para que no tengas problemas. Desde que ha salido la última oficial para los libres el movil va muy muy fino y por lo menos cambias la apariencia y te da la sensación de tener movil nuevo aunque no es así
:cucu::cucu::cucu:
chumokrusty
29/06/15, 18:17:21
No he dicho nada, esperaré mas opiniones a ver. No me fio un pelo, no de vosotros, de la actualización.
Ragnarok
29/06/15, 21:13:11
yo he estado usando un par de roms lolipop y van finas hasta que le metes tus apps. El gasto de bateria es mas o menos igual, pero la gestion de RAM es un desastre en lolipop. Se me cierra hasta el spotify si estoy navegando y con el bluetooth puesto y el pido un poco mas al movil.. una porqueria.
flasheando estoy ahora la [ROM 4.4.2]Uncharted Rom V9 [I9500XXUGNJ1]
STONER IPK
30/06/15, 00:29:37
Yo si recomiendo actualizar, va muy bien, muy fluido y la bateria es lo que mas me gusto, me da hasta 5 hrs de pantalla. Los unicos errores que le he encontrado son el lag de la multitarea (tarda un poco en abrirla) y que tarda un poco mas en abrir la app de la camara, de ahi en mas, me tiene muy contento.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.