lTAURUSl
28/06/15, 14:22:10
Buenas amigos, estoy en un dilema ahorita que no se que hare jaja, ahorita tengo un Z1 en perfecto estado con su caja y manuales liberado, un amigo tiene un S6 Edge pero tiene operadora estado unidense T-Mobile y por supuesto en mi pais no funciona ni esa operadora, pero no hay ningun problema con ello ya que se puede liberar con un codigo de internet pagando unos dolares extra.. el me lo quiere cambiar por mi Z1 ya que nuestro pais reina la delincuencia y andar con esos telefonos es realmente peligroso, yo le dije que si hagamos el cambio ( me quedo con el telefono como tablet ) o lo libero y me lo quedo? tambien me estan ofreciendo un cambio ese S6 asi como esta por un Z3 liberado en perfecto estado con 64 GB de memoria ram y vidrio templado y toda la cosa.. esta muy bonito pero de verdad viendo las caracteristicas del S6 me pone a dudar yo siempre he sido fiel a Sony desde el 2011 tuve mi primer sony xperia y desde ese año no he comprado otra marca de telefonos hasta actual año.
Mi duda es : Me recomiendan cambiar pelo a pelo por el Z3 el S6 Edge? o lo libero y me lo quedo para mi?
PD: Tomando en cuenta que soy fiel a sony xD, pero esas caracteristicas del S6 se sobrepasan bastante
Mi duda es : Me recomiendan cambiar pelo a pelo por el Z3 el S6 Edge? o lo libero y me lo quedo para mi?
PD: Tomando en cuenta que soy fiel a sony xD, pero esas caracteristicas del S6 se sobrepasan bastante