Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Z3 o Samsung Galaxy S6 Edge?

lTAURUSl
28/06/15, 14:22:10
Buenas amigos, estoy en un dilema ahorita que no se que hare jaja, ahorita tengo un Z1 en perfecto estado con su caja y manuales liberado, un amigo tiene un S6 Edge pero tiene operadora estado unidense T-Mobile y por supuesto en mi pais no funciona ni esa operadora, pero no hay ningun problema con ello ya que se puede liberar con un codigo de internet pagando unos dolares extra.. el me lo quiere cambiar por mi Z1 ya que nuestro pais reina la delincuencia y andar con esos telefonos es realmente peligroso, yo le dije que si hagamos el cambio ( me quedo con el telefono como tablet ) o lo libero y me lo quedo? tambien me estan ofreciendo un cambio ese S6 asi como esta por un Z3 liberado en perfecto estado con 64 GB de memoria ram y vidrio templado y toda la cosa.. esta muy bonito pero de verdad viendo las caracteristicas del S6 me pone a dudar yo siempre he sido fiel a Sony desde el 2011 tuve mi primer sony xperia y desde ese año no he comprado otra marca de telefonos hasta actual año.

Mi duda es : Me recomiendan cambiar pelo a pelo por el Z3 el S6 Edge? o lo libero y me lo quedo para mi?

PD: Tomando en cuenta que soy fiel a sony xD, pero esas caracteristicas del S6 se sobrepasan bastante

Nonamed
28/06/15, 14:25:16
Movemos a discusión general sobre smartphones.

karletex
28/06/15, 14:47:16
el galaxy me parece mejor, aunque el xperia es otro supermovil, yo creo que depende para que lo quieres

jesus_93
28/06/15, 14:51:11
Teniendo el S6 Edge no lo cambiaba por un Z3.... y menos cambiarlo a pelo cuando el S6 Edge vale bastante más que el Z3.

lTAURUSl
28/06/15, 16:04:36
A mi tambien me parece mejor el S6 Edge pero no se porque me gusta tanto sony que soy capaz de cambiarlo por un Z3, la cuestion es que vivo en venezuela y para liberar el S6 Edge es necesario dolares que aqui en cuestion esta muy dificil solo 18 dolares aqui son 2 salarios minimos en verdad no se si valdra la pena hacerlo

martingeminis69
28/06/15, 16:54:13
Yo he leído que los z3 se calienta mucho haciendo video 4k, normales y por cualquier cosa, tengo un s5 y me ha intentado cambiarlo por un z3

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

"LUIS-DANIEL"
28/06/15, 19:49:26
el Galaxy S6 seria la mejor opcion.