Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La HTC TOUCH 3G no se enciende
egogarcia
27/03/10, 11:20:17
Hola a todos, no se si alguien me puede ayudar con un problema que me ha surgido esta semana en La HTC touch 3G Jade. El sabado pasado se me quedo la HTC Jade que no podia apagarla y tube que hacer un hard Reset ( pulsar las teclas vol Dawn el central) y luego reset (despues de mucho tocar lo consegui. Hoy actualizando los satelites del GPS he tenido que hacer un Reset y ya no se enciende (ha cenada) es mas mo puedo ni hacer Hard reset. ¿Sabe alguien como demonios:grin: se puede encender el equipo?. Como he dicho es una HTC 3G jade Vodafone la tengo hace un año y la compre en ebay.
Gracias.:ok:
fetenga
27/03/10, 21:35:09
Hola,
lo primero es darte la bienvenida pero presentate. :reglas: www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
En cuanto al problema que planteas, si has probado de hacerle el hard reset y no arranca lo tendras que llevar al SAT, no se me ocurre otra. Un saludo
egogarcia
27/03/10, 22:44:14
Gracias Fetenga por la respuesta que ya me temia, estoy recopilando información para mandarla al SAT.
Lo de presentarme creo que ya lo hice por el 2008 ;-) no obstante gracias por recordarlo, paso por el foro de vez encuando, y no suelo escribir. Un saludo a todos.
fetenga
28/03/10, 22:49:18
Espera a ver si alguien le ocurrio lo mismo y te da una solucion, pero tiene toda la pinta de que te lo solucionaran en el SAT. Porque no has probado de poner otra bateria?? es un poco absurdo pero a veces no sabes por donde te falla.
Suerte
rallon-er
13/04/10, 17:18:09
Hola a todos.
Yo tengo el mismo problema. Me ocurre cuando cargo mucha informacion, tomtom, marcacion rapida, más de 300 contactos. La forma de que funcione es encenderla con el cargador enchufado, una vez que se encienda lo suelta y sin problemas. Despues haces un borrado total y vuelta a empezar.
Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.