PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pregunta tonta: ¿Cómo cambiar las melodías en el Jiayu S3?

BH2015
28/06/15, 14:08:19
Hola a todos,

Tengo el Jiayu S3 Advanced desde hace 5 días, con la ROM S3SW 20150314-141844 preinstalada, y es el primer teléfono donde no consigo encontrar la opción para cambiar las melodías de llamada o notificaciones dentro de los Ajustes.

No pido virguerías, como asignar diferentes tonos a diferentes remitentes... es que ni siquiera encuentro la opción para cambiar el parámetro de forma global.

Yo ya no sé si estoy tonto, si estoy ciego, acostumbrado a los Samsung o si es que esta ROM china de Kitkat es un truño.

Gracias.

SIgNIFER15
28/06/15, 14:44:23
Siento no poder guiarte con una respuesta precisa para el jiayu S3, pero has mirado si te vale con la manera más simple, que yo suelo usar. Abrir un reproductor de audio y en una canción el menú de opciones me da la opción de ponerla como tono de llamada.

Saludos

pep_ros
28/06/15, 15:28:39
Entras en perfiles de audio
740162
y luego le das al botón que sale a la derecha del perfil que está marcado.
740163

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

BH2015
28/06/15, 16:40:22
@pep_ros: Muchísimas gracias. Juraría que le di al botón que me indicas, aunque lo más seguro es que no lo hiciese con la intensidad adecuada o el tiempo suficiente, porque en su momento no me llegó a salir la segunda de las pantallas.

El dicho "más vale preguntar y parecer tonto un minuto, que callar y ser tonto toda la vida" cumple su máxima a la perfección.

Está claro que esto estaba bien escondido. No sé si esta GUI está basada en el ColorOS de Oppo como mencionan en algunos sitios... pero he visto vídeos en YouTube sobre el Oppo Find 7/7a y hay muchísimas más (y mejores) opciones en ese terminal, aunque no es de la misma gama de precio y Oppo puede haber desarrollado después el OS por su cuenta.

Saludos.

manbru
30/06/15, 14:50:57
Si te refieres a poner un tono personalizado en lugar de los que vienen...
Tienes que tenerlo rooteado, y con una explorador root metes el sonido que quieras poner en la carpeta system/media/audio/ringtones...reinicias para que acepte los cambios y siguiendo los pasos anteriores ya te aparece en la lista el archivo de audio que has metido
Para los tonos de notificaciones la ruta es la misma pero en vez de ringtones es notifications.

Espero haberte ayudado

Un saludo

absHTC
04/07/15, 19:52:48
Si que están en Ajustes, sino prueba a descargar una app que haga eso por ti, yo utilizo Zedge y va muy bien.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk