Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desaparecida la opción de filtrar contactos por tarjeta sim

MStark23
28/06/15, 13:56:21
Hola gente, a ver si alguien me puede echar una mano con esto porque francamente me tiene ya un poquito harto ya que no es la primera vez que me pasa con un Xperia. Resulta que ayer me compré un Sony Xperia M2 y me fijé que al comprarlo se podían filtrar los contactos de la agenda mediante dos opciones, una por el teléfono y la otra por tarjeta sim, que es la que uso yo siempre, pero al actualizarlo a la última versión (la 18.3.1.C.1.15 actualización oficial, nada de roots ni cosas raras), me dí cuenta de que la opción de filtrar los contactos por tarjeta sim había desaparecido (os adjunto foto para mayor referencia). Alguien me puede echar una mano para recuperar esa opción? porque la verdad es bastante molesto ya que tampoco puedo guardar los nuevos contactos en la sim. Y por favor, ahorraros la típica respuesta de "copia los contactos de la sim al teléfono" porque lo que yo quiero es que se vean los contactos directamente desde la tarjeta sim sin tener que copiar nada a la memoria del telf. Un saludo.

rusanme
28/06/15, 23:14:40
HaCE TRES DIAS hice actualizacion y en mi caso quedo mostrando las dos opciones. Yo quede en 18.3.1.C.1.15.... Seria bueno saber con cual quedaste para no ejecutarla y evitar la perdida de la opcion que mencionas.

MStark23
29/06/15, 12:45:37
HaCE TRES DIAS hice actualizacion y en mi caso quedo mostrando las dos opciones. Yo quede en 18.3.1.C.1.15.... Seria bueno saber con cual quedaste para no ejecutarla y evitar la perdida de la opcion que mencionas.

Yo tengo instalada la última versión, concretamente la 18.3.1.C.1.15 que es la última que ha salido de momento para este terminal y que menciono en el primer mensaje, pero ya conseguí arreglarlo ayer. Una vez instalada la última versión, desapareció esa opción, pero al resetear el teléfono y poner los datos de fábrica volvió a aparecer. De todos modos, gracias por responder.

MStark23
29/06/15, 12:56:41
SOLUCIÓN A QUIEN TENGA EL MISMO PROBLEMA: Es muy sencilla, al menos a mí me funcionó. Una vez instalada la última versión para este terminal, si os dáis cuenta que os ha desaparecido la opción de filtrar contactos mediante tarjeta sim, lo único que tenéis que hacer es ir a "Ajustes", "Copia seguridad y restablecer", "Restablecer datos de fábrica" dejando en blanco las casillas de "Copia de seguridad de datos" y "Restauración automática". En la siguiente pantalla marcáis la casilla "Borrar almacenamiento interno" y luego "Borrar todo". Una vez hecho eso, el teléfono se restablecerá con los datos de fábrica y en teoría volverá a apareceros la opción de "Mostrar contactos de tarjeta SIM".