Acceder

Ver la Versión Completa : Screen mirroring y Lollipop

xismer
28/06/15, 13:41:53
Hola,

A alguno de vosotros os funciona Screen mirroring des que habeis actualizado a Lollipop?

En mi caso tengo una Samsung F6400 a la cual mandaba contenido directamente desde el N5 sin ninguna app complementaria con KK y desde que he actualizado no funciona.

Alguien con el mismo problema y que lo haya solucionado??

Gracias

Tengo stock 5.0 sin root.

PD: No sé si el tema ya ha sido tratado, en tal caso pido disculpas.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

Pecetero
28/06/15, 13:49:45
Con la versión 5.1.1 sin problemas

jramix
28/06/15, 15:22:21
En la parte de enviar pantalla dale a los tres puntitos para activar pantallas inalámbricas. Creo que eso no estaba en kk

xismer
28/06/15, 17:30:00
En la parte de enviar pantalla dale a los tres puntitos para activar pantallas inalámbricas. Creo que eso no estaba en kk
"Pantallas inalámbricas" lo tengo activado. Mañana probaré el upgrade a 5.1.1 como comentó Pecetero en un post anterior.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

arnarbsa
28/06/15, 22:26:05
Yo uso el chromecast. Pero el otro día fuí a casa mis padres que tienen una smart tv Samsung y no tuve ningun problema

xismer
28/06/15, 22:55:48
Actualizado a 5.1.1 y activada la opción "pantalla inalambrica"... Pero me aparece el mensaje " ninguna pantalla disponible" :-(

xismer
28/06/15, 23:02:59
Vale... Funcionando!

Os explico el problema que tenia. Creo recordar que antiguamente con KK y el firmware antiguo de Samsung al lanzar la pantalla inalámbrica desde el N5 automáticamente se cambiaba el modo de entada en la TV. Ahora debo seleccionar el modo "Miracast" manualmente en la TVny luego mandar la pantalla inalámbrica desde el N5.

Saludos y gracias ;) :thumbup:

jramix
28/06/15, 23:06:37
Vale... Funcionando!

Os explico el problema que tenia. Creo recordar que antiguamente con KK y el firmware antiguo de Samsung al lanzar la pantalla inalámbrica desde el N5 automáticamente se cambiaba el modo de entada en la TV. Ahora debo seleccionar el modo "Miracast" manualmente en la TVny luego mandar la pantalla inalámbrica desde el N5.

Saludos y gracias ;) [emoji106]
Cierto no me acorde de eso. Hay que ponerlo en el modo escucha antes...

Perdón. No me acorde...