PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aquaris E4.5 se reinicia constantemente.


McDoNi
28/06/15, 13:14:41
Hola a todos.
Lo primero pido disculpas si esto no va aquí.
Y ahora os cuento mi problema: ayer sin darme cuenta salto el aviso de actualización (no recuerdo la versión) y se puso a actualizar, el problema es que el teléfono lo llevaba mi mujer en el bolso y no nos dimos cuenta de que estaba actualizando, y cuando cogimos el movil estaba apagado, lo pusimos a cargar y al ir a encenderlo no pasaba de la pantalla del logo de aquaris. Tras un rato largo salto el cartelito que estaba actualizando android y después de dejarle toda la noche "actualizando" esta mañana seguía igual, le apague y desde entonces se apaga y se reinicia constantemente y no puedo hacer nada, por no dejar, no me deja ni apagarle.
Esta claro que ha "petao" por no haber concluido la actualización correctamente, pero quisiera saber si tiene solución.
El móvil aún no tiene un año, pero no creo que esto lo cubra la garantía.
Si me podéis echar un cable os lo agradecería enormemente.

Samper.bq
28/06/15, 23:03:41
Buenas noches:

McDoNi Mantén pulsados los tres botones laterales del dispositivo (encendido y los dos de volumen) al mismo tiempo durante 15-20 segundos. En cuanto el terminal se reinicie y aparezcan las letras de BQ, suéltalos rápidamente. De esta manera debería apagarse.

Si el dispositivo se apaga, puedes realizar un Hard Reset siguiendo estos pasos:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/04/hard-reset-smartphone-gama-aquaris-e

Si el dispositivo sigue sin funcionar correctamente, por favor, envíame por mensaje privado tu e-mail y el número de serie del terminal, y te ayudaré a solucionarlo.

Todos nuestros dispositivos disponen de dos años de garantía ;)

Saludos.

McDoNi
29/06/15, 16:56:29
Muchísimas gracias Samper.bq :bow::bow:

Me has salvado la vida, el móvil ya vuelve a funcionar.

El tutorial del enlace esta genial, aunque hay un paso que a mí me ha hecho dudar pero al final sale.

En cuanto al tema de la garantía, la duda no era si el móvil aún esta en garantía, si no que esta se hiciese cargo de este "fallo".

Te lo vuelvo a repetir, muchísimas gracias.

Un saludo.

Samper.bq
30/06/15, 17:09:34
Buenos tardes:

McDoNi Muchas gracias por confirmar que la incidencia se ha resuelto. Me alegra saber que tienes el terminal funcionando :)

Saludos.

morikyxs
19/08/15, 14:28:11
Buenas,tengo un problemon y no se si hay solucion.Tengo un bq que se reinicia siempre pero solo cuando esta conectado al pc o al cargador,sin estar conectado a nada no se enciende,queria hacer un hard reset pero cuando lo conecto al pc para flashear con Flash Tool el pc no me reconoce el movil,tengo los drivers instalados,el pc solo lo reconoce cuando pongo el movil en fasboot pero entonces el Flash Tool no lo detecta.Si entro en recovery el movil se reinicia otra vez y no entra,es como si no tubiera recovery.Me parece que esta muerto!Tambien e probado en otro pc y con diferentes cables y no hay manera.Si alguien tiene alguna otra solucion se lo agradeceria