Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review Soporte Bicicleta Xiaomi Yi Sports Camera

zzss2
28/06/15, 11:11:17
¡Buenas Mi Fans!,

Hoy os traigo la review de uno de los accesorios-soportes de la Xiaomi Yi Sports Camera, el soporte para bicicleta.

www.youtube.com/watch?v=k_5NtR50rEQ

Espero que os guste el vídeo.

Saludos :ok:

adritjavier
30/06/15, 11:40:14
Gracias por la review compi, a ver si me llega la cámara y salgo a probarla!

zzss2
02/07/15, 02:20:36
Gracias por la review compi, a ver si me llega la cámara y salgo a probarla!

¡De nada!. Si tienes cualquier duda sobre la Yi Camera, pregunta que para eso estamos.

COD6
16/07/15, 13:06:26
Muy bueno el vídeo, precisamente quería saber que tal graba esta cámara enganchada a la bici, y por lo que he visto el resultado no es que sea muy bueno (al margen de que no se aguanta bien y acabas grabando a las hormigas..)..demasiada vibración..

¿Has probado de colgarte la cámara en un correa tipo ésto?:

http://www.amazon.es/Correa-cinturon-sujeci%C3%B3n-videoc%C3%A1mara-Xiaomi/dp/B00YMJ0IUM/ref=sr_1_197?s=electronics&ie=UTF8&qid=1437044291&sr=1-197&keywords=yi+camera+xiaomi

zzss2
16/07/15, 16:44:15
Muy bueno el vídeo, precisamente quería saber que tal graba esta cámara enganchada a la bici, y por lo que he visto el resultado no es que sea muy bueno (al margen de que no se aguanta bien y acabas grabando a las hormigas..)..demasiada vibración..

¿Has probado de colgarte la cámara en un correa tipo ésto?:

http://www.amazon.es/Correa-cinturon-sujeci%C3%B3n-videoc%C3%A1mara-Xiaomi/dp/B00YMJ0IUM/ref=sr_1_197?s=electronics&ie=UTF8&qid=1437044291&sr=1-197&keywords=yi+camera+xiaomi

¡Muchas gracias, me alegro que te haya gustado el vídeo!. Me recomendaron que lijase las partes plásticas del soporte para que no se moviera. Otra solución son los soportes más cortos, los cuales son de una sola pieza.

No, no he podido probar ese tipo de correa pero si al final me quedo con la Yi Camera, lo más seguro lo probaré.