PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio constante Mywigo City


raulvlc76
28/06/15, 09:45:43
Hola a todos.

Desde ayer mi Mywigo City está reiniciándose continuamente sin más. Después de consultar la web oficial, la solución es quitar la batería y volverla a poner. Pero nada, sigue en sus 13, reincio continuo.

Segunda opción, hacerle un hard reset. Dicen, según la web oficial, que esto se consigue pulsando a la vez Vol+/Vol- y Power. Pues bien, tampoco entra en modo recovery. Simplemente no funciona. El Mywigo City lleva sólamente 3 botones físicos, que son los que he comentado. He probado también a pulsar Vol+ y Power, pero nada.

He intentado restaurar valores de fábrica desde los ajustes del teléfono, pero cuando llego a la última confirmación, pulso borrar todo y cual mi sorpresa, que sigue sin hacer caso. Se activa el botón (se enciende y tal) pero no reinicia, ni borra.

Alguna sugerencia? El teléfono está con su FW original, no hay actualizaciones disponibles y se me agotan las ideas. Bueno, salvo la de llevarlo al SAT, que lo tengo en garantía, pero no si sé si por SW me lo atenderán. Les he escrito por mail a ver si me dan alguna respuesta.

Graciass

racond
31/07/15, 21:13:14
hola muy buenas el recovery de los my wigo es volumen + y boton power asi he formateado yo varios mywigo . espero te sea de ayuda aunque un poco tarde :-)