Ver la Versión Completa : temperaturas de 40-41 grados
rsteadi
28/06/15, 09:11:03
Hola, que tengo, el primero lo devolví por la carcasa que estaba dolada , se calentaba y se quedaba colgado.
ya es el segundo m4 que tengo y lo de el calentamiento es una putada!!
no tengo juegos , ni estoy todo el día dando caña al móvil. solamente navengado , y algún video de youtube..y abro la app cooler master para comprobar..y se pone a 40 grados y la parte trasera arde!! yo no lo veo normal, y estoy hasta las pelotas (con perdón) no se que hacer si quedarmelo o cambiarlo definitivamente por otro lo he sacado con orange y tengo garania de origen durante 15 días para probarlo...
opciones tengo el p8 lite (por precio) y luego ya un poco mas caros el galaxy a5 o el g3..
alguna recomendación de que hacer?
Gracias.
lamosca01
28/06/15, 09:14:23
No instalar aplicaciones chorradas de esas y listo. Llevo ya varios días con el y 0 problemas, la única queja es la capacidad escasa.
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Más del 70% de la gente que leo se queja sobre el calentamiento, es más, un mismo agente de Orange me dijo que no me engañaba ... Le estaba llamando muchísima gente para quejarse ... La han cagado muchísimo con este móvil ... Mirad mis temperaturas.
http://i.imgur.com/w0CpJPq.png
rsteadi
28/06/15, 09:35:04
Entones que hariáis vosotros? Por el m4 pago 6 € mes total 144€, las otras opciones son el p8 lite a 4€, y el a5 o el g3 a 12€.. Ya se suben... Y no se que hacer...
markitos1985
28/06/15, 12:32:03
Hombre, yo no me quedaría con una cosa que no me gusta. Eso sí, no pagaría lo que piden por el A5 ni con una pistola en la cabeza.
rsteadi
28/06/15, 13:23:11
Y entre el p8 lite a 4 € y el g3 a 12€..??..tengo mas opciones.. Un 5c de 8gb a 10€, ...no se.. Y si lo arreglan con una actualizacion? Porque este es un fallo del los m4..
albert_harden
28/06/15, 13:55:59
Entones que hariáis vosotros? Por el m4 pago 6 € mes total 144€, las otras opciones son el p8 lite a 4€, y el a5 o el g3 a 12€.. Ya se suben... Y no se que hacer...
yo cogeria el p8 lite de cabeza
rsteadi
28/06/15, 14:08:43
Del p8 hablan mal de la batería..pero es una buena opción. Gracias.
Lo barato, sale caro...casi siempre.
albermo98
30/06/15, 12:24:31
Pues yo no se que haceis con los moviles... Con un uso normal no me sube de 32º y jugando es cuando llevo más de media hora cuando empieza a calentarse... Habré tenido suerte quizá.
rsteadi
30/06/15, 18:14:54
Has tenido suerte, porque precisamente yo no juego en.el.móvil.. Nunca lo he hecho.. Solo navegar y algún vídeo, fotos...instale varias Apple de temperatura y solo.con mirar Internet diseño me.ponía a 38 grados.. O sea no es.normal... Los propios de Orange y Mediamarkt ayer mismo me dijeron que el.m4 ha salido.con.problemas de placa base y que hay mucha gente que los está devolviendo.
angeldestructor
30/06/15, 20:02:49
Yo el mio estoy a la espera de un cambio y como el nuevo siga igual con las temperaturas paso de más m4 por que es una vergüenza la temperatura que llega a alcanzar y vengo de un miui 1s que se calentaba pero nada comparable a este pues se pone ardiendo 🔥
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
santi_go
30/06/15, 20:40:04
En verano se calientan todos los moviles y mas con la ola de calor que hace, hay un articulo en el android libre que lo explica
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Es increíble la temperatura que puede llegar a coger este terminal. En mi caso dándole un uso de navegación y poco más, nada de juegos. Confío en que se solucione con alguna actualización.
jesusinhoo
01/07/15, 11:20:51
Para calor el xperia z que tenía... Eso era un horror y claro lo cambie.... Pero a mi el m4 se calienta poquito e incluso viendo videos en YouTube
JOBRIMA
01/07/15, 12:03:39
Por eso lo han hecho sumergible, para poderlo enfriar facilmente
Fuera coñas, puede ser que algunos hayan salido defectuosos porque el mío con uso normal esta frío y si le doy mucha caña algo se calienta pero nada fuera de lo normal
Vamos, que como siempre esto es una lotería. Son pocos los que lo tienen en perfectas condiciones. Unos tienen los marcos separados, otros se calientan en exceso, otros tras un chapuzón funcionan un poquito peor...
De momento en mi caso solo noto el calentamiento en la parte superior trasera. Ayer me decidí a ponerlo bajo el grifo para comprobar si resistía y aquí estoy con él, sin problema. Lo mismo lo darle un bañito al día en verano le viene bien, me lo estoy planteando.
Pues tío, sin animo de ofender...o eres un manías o tienes muy mala suerte. Yo estoy muy contento, vengo de un s3 y este es bastante más fresquito...y no veo ningún post de allí que indique que se caliente.....tenemos que tener una cosa clara....todos los telf cuando juegas se calientan...y el que diga que no, miente. Otra cosa es que se te caliente haciendo cosas mundanas, como navegando o ojeando twitter....si es así devuélvelo porque te ha salido defectuoso
craccen
03/07/15, 04:48:41
no es posible que ni un movil de sony no haya quejas, le tengo ganas desde ya tiempo a estos equipos pero son puros fallos, que carajos vende sony, ¿basura? flipo.
craccen
03/07/15, 04:49:41
no es posible que ni un movil de sony no haya quejas, le tengo ganas desde ya tiempo a estos equipos pero son puros fallos, que carajos vende sony, ¿basura? flipo.
leumas10
14/07/15, 20:39:48
Hola, yo también he tenido un pequeño problema con el movil, lo he recibido hoy y nada más utilizarlo, trasteandolo un poco se me ha calentado muchisimo, incluso quemaba, y sin embargo ahora estoy haciendo el mismo uso de él y ya no se sobrecalienta tanto. Estoy utilizando la app CPU-Z y las temperaturas de los núcleos se encuentran entre los 44 y los 49ºC, lo cual creo que es bastante elevada. He leido que al principio era normal, pero no me puedo confiar ya que dispongo de 14 días para devolverlo. Que me aconsejais?
Gracias
antoniose30
23/07/15, 16:09:07
En orange lo dan a buen precio pero leyendo vuestros comentarios da la sensación de que este terminal ha salido defectuoso y por eso quieren largarlo. ¿Recomemdais pillarlo o no?
JOBRIMA
23/07/15, 19:34:05
Mira que estoy leyendo paranoias con este móvil...el único problema de verdad es el almacenamiento para las personas que usen juegos pesados, para el resto de personas ni siquiera eso.
En orange lo dan a buen precio pero leyendo vuestros comentarios da la sensación de que este terminal ha salido defectuoso y por eso quieren largarlo. ¿Recomemdais pillarlo o no?
Es un problema de los snapdragon. Lo tienen casi todos los móviles que llevan 615 810...
Pues yo mis tres últimos móviles han sido sony, Neo, T y M4 y más q contenta. Ninguno se ha roto, ni he tenido problemas, bueno mentira el T fallo la placa base una semana antes de q cumpliera la garantía y le pusieron una nueva, es decir a los dos años [emoji57]
lynksus
25/08/15, 18:04:21
Mira que estoy leyendo paranoias con este móvil...el único problema de verdad es el almacenamiento para las personas que usen juegos pesados, para el resto de personas ni siquiera eso.
Entonces es normal esa temperatura ?, recien he instalado unos juegos y marca entre 50º y 60º al estar jugando, y se siente muy caliente en la parte superior trasera y en la parte de la pantalla superior tambien, los juegos que he instalado son de graficas altas por cierto; y si juego por un buen rato se malograra el movil (hablo de 30 min. a 1 hora) ?
JOBRIMA
25/08/15, 18:07:37
Entonces es normal esa temperatura ?, recien he instalado unos juegos y marca entre 50º y 60º al estar jugando, y se siente muy caliente en la parte superior trasera y en la parte de la pantalla superior tambien, los juegos que he instalado son de graficas altas por cierto; y si juego por un buen rato se malograra el movil (hablo de 30 min. a 1 hora) ?
Tranquilo el movil tiene un sistema de protección y se apaga antes de estropearse por temperatura, que yo sepa no ha muerto ningún móvil aún por este asunto. Puede ser más o menos incómodo, nada más.
lynksus
25/08/15, 19:26:41
Tranquilo el movil tiene un sistema de protección y se apaga antes de estropearse por temperatura, que yo sepa no ha muerto ningún móvil aún por este asunto. Puede ser más o menos incómodo, nada más.
Entiendo, gracias por responder y si es algo incomodo, espero que puedan hacer algo con una actualizacion; ya que por lo demas es un buen equipo.
Ah por cierto yo le he puesto una carcasa metalizada, me recomiendas sacarla cada vez que quiero jugar para que no se caliente de mas o seria exagerar ?
JOBRIMA
25/08/15, 19:29:54
En la última ya han bajado la frecuencia del procesador y ya poco se calienta, aunque se nota algo menos de rendimiento, por lo menos el mio lo noto así . Es la. 299
lynksus
25/08/15, 19:45:18
Y en donde sale esa version?, porque en Acerca del telefono no sale eso o algo similar; o sera que no lo estoy viendo bien ?
p.potenza
25/08/15, 23:22:58
Aquí tenéis el mio
TrendMarathon
26/08/15, 00:30:54
El mio normalmente esta a esta temperatura,incluso con juegos y la verdad es que por atrás no "quema" al tocar. [emoji53] http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/25/306ebd567dd12166c06f467a6c8ea6e2.jpg
khalessym
26/08/15, 01:53:53
Añado por experiencia, que si sostienes el movil con las manos calientes y más con está calor y encima sin funda, el calor de tus propias manos contribuye a que aumente aún más la temperatura (que si que es verdad que sube la temperatura y se calienta en la parte superior de atrás).
Puedes ser una chorrada, pero desde que le compré la funda de plástico duro el movil se calienta menos.
lynksus
26/08/15, 02:05:12
El mio normalmente esta a esta temperatura,incluso con juegos y la verdad es que por atrás no "quema" al tocar. [emoji53] http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/25/306ebd567dd12166c06f467a6c8ea6e2.jpg
Pero has probado ni bien salir de un juego ver la temperatura; porque el mio da así: de un uso normal navegando da de 40 a 50, en juegos da 50 a 60 de temperatura. Pero cuando salgo del juego el equipo se enfría casi al instante. Y la temperatura baja a un promedio de 45 grados.
lynksus
26/08/15, 02:13:43
Añado por experiencia, que si sostienes el movil con las manos calientes y más con está calor y encima sin funda, el calor de tus propias manos contribuye a que aumente aún más la temperatura (que si que es verdad que sube la temperatura y se calienta en la parte superior de atrás).
Puedes ser una chorrada, pero desde que le compré la funda de plástico duro el movil se calienta menos.
Yo le compre una carcasa metalizada y se siente menos caliente obviamente porque se toca la carcasa y no el móvil, pero aparte en mi caso parece que la carcasa actuara como un disipador ya que se baja rápidamente cuando está en altas temperaturas si dejo el móvil en reposo.
lynksus
18/09/15, 03:43:45
Pues tío, sin animo de ofender...o eres un manías o tienes muy mala suerte. Yo estoy muy contento, vengo de un s3 y este es bastante más fresquito...y no veo ningún post de allí que indique que se caliente.....tenemos que tener una cosa clara....todos los telf cuando juegas se calientan...y el que diga que no, miente. Otra cosa es que se te caliente haciendo cosas mundanas, como navegando o ojeando twitter....si es así devuélvelo porque te ha salido defectuoso
Yo he notado que se calienta mucho cuando navego con Chrome, pero cuando lo hago con el navegador que viene se calienta muy poco, en ese caso crees igual que el equipo haya salido defectuoso?
MurderXAggro
19/09/15, 01:11:13
Tengo el de 16gb y solo se calienta cuando ocupo la cámara por mucho tiempo o cuando juego fallout shelter xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.