PDA

Ver la Versión Completa : Led aviso de conexion y bluetooth

marzo59
27/03/10, 08:01:21
Buenos dias, mientras miraba las tandas de clasificacion me di cuenta que la HD2 no tiene el led de aviso de conexion en verde y Bluetooth en azul en su parte de arriba, es asi por narices hoy hay manera de configurarlo para que parpadeen cuando estas en cobertura y se lleva conectado en bluetooth.

Gracias de antemano

scharles2
27/03/10, 09:07:20
Buenos dias, mientras miraba las tandas de clasificacion me di cuenta que la HD2 no tiene el led de aviso de conexion en verde y Bluetooth en azul en su parte de arriba, es asi por narices hoy hay manera de configurarlo para que parpadeen cuando estas en cobertura y se lleva conectado en bluetooth.

Gracias de antemano

no, no parpadean ni me consta que lo puedas cambiar pero lo que si pasa es que si no estas conectado no te aparecerá el icono, o sea, si desactivas el bluetooth te desaparecerá de la parte de arriba

marzo59
27/03/10, 12:49:49
Si eso si, pero en la TNT II sin encenderla, sabias que lo tenias activado y si estabas en cobertura, por ejemplo si no lo tenias al alcance de la mano, casos en que lo tenia que dejar en el poyete de la ventana buscando cobertura, de lejos lo sabia, si este tiene la luz de aviso de llamadas perdidas y avisos, como es que han quitado esta prestacion, que no por imprescindible no resulstaba practica, por lo menos a mi