dagl1184
28/06/15, 03:55:00
Hola a todos, les comento mi M2 Aqua (D2406) con bootloader abierto, lo estaba manejando con la Rom Z4 eXperience de linuxct todo normal, muy buena y muy recomendada pero por cosas del destino quise devolverme a la stock rom original, al ponerlo en el flashtool no me lo reconoce en estado flash solo en fastboot, lo único diferente es que cuando lo conecte apagado con Vol - y luego de que el led parpadeara para empezar a flashear, monta el controlador como SOMC flash drive y queda en estado de dispositivo MTP con depuración apagada (tal y como si estuviera prendido), intente correr nuevamente la rom z4 experience desde cero por el Philztouch y no la monto bien, quedando sin rom :loco: le monte la img de boot para Cwm y no me reconocio ninguna micro sd para tratar de montarla desde ahí :oh: ahora lo tengo de pisapapeles ya desinstale el flashtool y el Pc companion y volvi a instalar, probe en otra maquina y sucede lo mismo, no se que hacer!!! Alguno sabe algo al respecto o que me pueda indicar donde encontrar mas info o si saben si puedo montar una Rom en estado fastboot se los agradeceria inmensamente :dios::cry:
Agosto 1 de 2015: Hola a todos les comento que ha sucedido con mi D2406:
Por fin pude correr una rom limpia para que encendiera (la que iflashed posteo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037089), tomando la imagen de CWM por fastboot para flashearla por este metodo.
Después de esto intente de nuevo por flashtool poner un ftf descargada y aun no toma estado flash, para esto anexo las tomas del programa en secuencia, teniendo en la primera y segunda cuando el móvil conecta encendido; en la tercera captura cuando se conecta por Fastboot y en la última lo que sale cuando hago la secuencia de flashmode.
Ante esto no se a que se deba y si alguien tiene una solución o conocen de alguien en la misma situación me sirve cualquier información (sea en M2 Normal o Aqua linuxct)
Muchas gracias,
Danny Alx dagl1184
Bogotá Colombia
Agosto 1 de 2015: Hola a todos les comento que ha sucedido con mi D2406:
Por fin pude correr una rom limpia para que encendiera (la que iflashed posteo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037089), tomando la imagen de CWM por fastboot para flashearla por este metodo.
Después de esto intente de nuevo por flashtool poner un ftf descargada y aun no toma estado flash, para esto anexo las tomas del programa en secuencia, teniendo en la primera y segunda cuando el móvil conecta encendido; en la tercera captura cuando se conecta por Fastboot y en la última lo que sale cuando hago la secuencia de flashmode.
Ante esto no se a que se deba y si alguien tiene una solución o conocen de alguien en la misma situación me sirve cualquier información (sea en M2 Normal o Aqua linuxct)
Muchas gracias,
Danny Alx dagl1184
Bogotá Colombia