PDA

Ver la Versión Completa : Problemón con la pantalla del iNew V3

arceoxis
28/06/15, 02:50:26
Hola compis, ya hace tiempo que no publico nada por aquí, puesto que antes el móvil iba bien y tal.
Bueno pues el tema es que ya hace casi un mes se empezó a despegar la pantalla, mi hermana se fue de excursión con el insti a Salamanca (gran error) y se le despegó más la pantalla, solo que ahora ya ni funciona, enciendes el móvil y la pantalla está negra pero a medida se va poniendo blanca (os adjunto una foto).

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/27/c335e3c1776fc4606425099720eec184.jpg

No sé si a alguien le pasaría algo así y me podría ayudar, mi idea es acabar de desmontarlo cuando me llegue el torx para quitar los dos tornillos de abajo, revisar todo, quitar pantalla y echarle un ojo, pegar todo y volver a montarlo, y si hay suerte genial, aunque ya le hemos pedido otro a mi hermana (Asus Zenfone 2), así el móvil quedará probablemente para que yo trastee con él y si le pasa algo a alguno de los otros móviles de mis padres, mío o de mi hermana usarlo mientras que no se arreglan.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

cerealkiller
29/06/15, 20:16:39
Algo parecido me pasó a mí con otro modelo de móvil y era el flex de la pantalla, cuando puedas desmontarlo comprueba que este bien conectada a la placa pero dudo mucho que se halla movido ya que la placa base hace bastante presión encima del conector en el v3, yo compré uno que tenía la placa base frita y en principio la pantalla estaba bien y no... No lo estaba, tenía la retroiluninacion jodida y no se veía nada... Espero que tengas suerte y no tenga que cambiar la pantalla

arceoxis
09/07/15, 12:06:11
Algo parecido me pasó a mí con otro modelo de móvil y era el flex de la pantalla, cuando puedas desmontarlo comprueba que este bien conectada a la placa pero dudo mucho que se halla movido ya que la placa base hace bastante presión encima del conector en el v3, yo compré uno que tenía la placa base frita y en principio la pantalla estaba bien y no... No lo estaba, tenía la retroiluninacion jodida y no se veía nada... Espero que tengas suerte y no tenga que cambiar la pantalla
Gracias compi. Ayer lo desmonté, lo limpié y lo volví a montar, pero nada, sigue igual, es la pantalla pero no sé como se estropearía... Si a alguien le interesa lo vendo con la pantalla estropeada o hago un despiece de él. Además tengo un protector de cristal templado original de iNew que me llegó ayer.

wendiita
06/08/15, 02:42:10
Me encontre la pantalla LCD + pantalla táctil por 30 dlls pero no trae marco, sera connfiable? habra problema para instalar?

http://es.aliexpress.com/store/product/In-Stock-Original-High-Quality-5-0-inew-v3-LCD-Display-digitizer-and-Touch-Screen-Digitizer/1853069_32396597279.html

arceoxis
07/08/15, 15:09:53
Me encontre la pantalla LCD + pantalla táctil por 30 dlls pero no trae marco, sera connfiable? habra problema para instalar?

http://es.aliexpress.com/store/product/In-Stock-Original-High-Quality-5-0-inew-v3-LCD-Display-digitizer-and-Touch-Screen-Digitizer/1853069_32396597279.html
Si tiene votos el vendedor si. Para montarla es como un juego de niños. Si yo lo doy hecho con 13 años lo da hecho cualquiera, además hay tutoriales en internet. Lo básico son destornilladores de estrella pequeños, un desmontable de plástico, bisturí o similar y un secador para quitar la pantalla.

wendiita
12/08/15, 01:17:55
Si tiene votos el vendedor si. Para montarla es como un juego de niños. Si yo lo doy hecho con 13 años lo da hecho cualquiera, además hay tutoriales en internet. Lo básico son destornilladores de estrella pequeños, un desmontable de plástico, bisturí o similar y un secador para quitar la pantalla.

las personas viejas somos mas cerradas que las de 13 ;-) , y pues el vendedor no muestra valoraciones ademas que menciona algo de quitar ogs y quebrar el lcd

arceoxis
12/08/15, 21:27:46
las personas viejas somos mas cerradas que las de 13 ;-) , y pues el vendedor no muestra valoraciones ademas que menciona algo de quitar ogs y quebrar el lcd
Entonces busca una pantalla completa (digitalizador + lcd), y asegurate de tener las herramientas necesarias, además de cinta de doble cara fina. Creo que están sobre los 40-50$ en aliexpress.