Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review Meizu M2 Note

linesguapo
28/06/15, 02:01:03
Abro este hilo para ir recopilando las review aquí 1a que vayamos encontrando.

Review del m2 note en castellano de andro4all

https://www.youtube.com/watch?v=QEoCSNDarxc[/QUOTE]

https://m.youtube.com/watch?v=_nVAjePfqI4[/url]

Desmontaje y despiece del M2:

https://www.youtube.com/watch?v=0DLu3L34mJE

unboxing en Ruso, pero es interesante, ya que se trata del modelo gris e incluye fotos y vídeos reales hechos con la cámara del terminal

https://www.youtube.com/watch?v=P_bOsUAd930

Review escrita ingles:

http://www.fonearena.com/blog/146276/meizu-m2-note-review.html

video review italiano:

https://www.youtube.com/watch?v=hH9PCCt6994&feature=youtu.be

Ulefone Be Touch 2 VS MEIZU M2

https://www.youtube.com/watch?v=W3DKlBt-n5A&feature=youtu.be

MEIZU M2 Note Review ITA

https://www.youtube.com/watch?v=7IuY8iuB3M8&feature=youtu.be

Todas las que vayan saliendo, las podemos ir pegando aqui, yo las iré subiendo al post primigenio.

Y al que tenga dudas con este móvil que este tranquilo que no nos va a defraudar
Yo vengo del foro de elephone p7000 y ha sido un mes de disgustos, de mentiras de los vendedores de falta de abastececimiento, de pantallas oscuras con horribles frame negro y bug por todos lados y pegas en todas la review. Pero no hay mal que por bien no venga ya que después de más de un mes esperado a que enviaran el teléfono y nunca se envió, he podido cambiar a este fantástico Meizu y desde entonces han sido todo alegrías, me lo han enviado en 24h y las review son muy positivas

AdriANS620
28/06/15, 10:19:57
Buenos días!! Yo también estoy detrás de este excelente Meizu M2 Note que tiene muy buena pinta. Ganamos en autonomía y parece que se mejora el audio pero perdemos en rendimiento, aunque esto para mí no es demasiado importante porque no suelo jugar con el smartphone, para eso prefiero la Nbidia Shield Portable o utilizo también la tablet. El precio es rompedor y también tenemos ahora micro SD, se me olvidaba. Voy a contribuir en lo posible a este post y os dejo el enlace de los grandes de HDBlog, también en italiano. https://youtu.be/hH9PCCt6994

Josemgo
28/06/15, 12:35:04
Buenos días. linesguapo ,¿dónde lo has comprado que te ha llegado en 24 horas? ¿Y a que precio lo has conseguido?
Es por esperar o comprarlo ya, por el tema de las vacaciones.
Gracias.

sirdhalancourt
28/06/15, 13:21:42
Interesante review.
http://www.fonearena.com/blog/146276/meizu-m2-note-review.html

linesguapo
28/06/15, 13:58:21
Buenos días. linesguapo ,¿dónde lo has comprado que te ha llegado en 24 horas? ¿Y a que precio lo has conseguido?
Es por esperar o comprarlo ya, por el tema de las vacaciones.
Gracias.
Aqui,.
http://m.aliexpress.com/item/32366036234.html?sk=bm2aeAra%3A&PID=6155610&cpt=1435349942555&cv=11032041&dl_target_url=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fit em%2FOriginal-Meizu-M2-Note-4G-FDD-LTE-Dual-SIM-Mobile-Phone-5-5-1920X1080P-MTK6753-Octa%2F32366036234.html&productId=32366036234&productId=32366036234&aff_platform=aaf&aff_trace_key=41882306325716568&cn=002&productSubject=Original-Meizu-M2-Note-4G-FDD-LTE-Dual-SIM-Mobile-Phone-5-5-1920X1080P-MTK6753-Octa&productSubject=Original-Meizu-M2-Note-4G-FDD-LTE-Dual-SIM-Mobile-Phone-5-5-1920X1080P-MTK6753-Octa&URL=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2FOrigi nal-Meizu-M2-Note-4G-FDD-LTE-Dual-SIM-Mobile-Phone-5-5-1920X1080P-MTK6753-Octa%2F32366036234.html&dp=ibe2amrl3f002l2b008sc&af=6155610&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

Ya he mirado el seguimiento y ya la tengo de camino

Josemgo
28/06/15, 15:19:05
Gracias por responder. No me cargan los detalles, porque supongo que cogiste el link estando logueado.
No importa.
Entendí lo de las 24 horas como que lo tenías en 24 horas ( cosa que me parecía una mala interpretación mia y así es ). El envío te lo han procesado rápido y ahora estás a la espera.
No tengo prisa por cambiar de móvil, pero este me parece una buena adquisición. Veremos estos días .

Gracias.

linesguapo
28/06/15, 17:30:11
Eso es el procesado es en 24h pero después de los disgustos con elephone p7000 sólo aceptaba comprar este móvil si el envió se realizaba en 24-48h y este me lo aseguró y cumplió.
http://m.aliexpress.com/item/32366036234.html?sk=bm2aeAra%3A&PID=6155610&cpt=1435349942555&cv=11032041&dl_target_url=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fit em%2FOriginal-Meizu-M2-Note-4G-FDD-LTE-Dual-SIM-Mobile-Phone-5-5-1920X1080P-MTK6753-Octa%2F32366036234.html&productId=32366036234&productId=32366036234&aff_platform=aaf&aff_trace_key=41882306325716568&cn=002&productSubject=Original-Meizu-M2-Note-4G-FDD-LTE-Dual-SIM-Mobile-Phone-5-5-1920X1080P-MTK6753-Octa&productSubject=Original-Meizu-M2-Note-4G-FDD-LTE-Dual-SIM-Mobile-Phone-5-5-1920X1080P-MTK6753-Octa&URL=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2FOrigi nal-Meizu-M2-Note-4G-FDD-LTE-Dual-SIM-Mobile-Phone-5-5-1920X1080P-MTK6753-Octa%2F32366036234.html&dp=ibe2amrl3f002l2b008sc&af=6155610&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

Rayden1980
28/06/15, 17:48:58
Las cámaras son peores que en el note 1?

linesguapo
28/06/15, 19:02:50
Yo creo que es la misma, xq pone que es de samsung, no indican el modelo en ninguno de los dos pero tiene pinta de ser la misna, según la review del italiano dice que saca muy buenas fotos, aunque en ocasiones sobre expone, pero eso según el italiano es cosa de la ROM. Ya que pasa en todos los Meizu

Rayden1980
28/06/15, 19:53:15
Yo creo que es la misma, xq pone que es de samsung, no indican el modelo en ninguno de los dos pero tiene pinta de ser la misna, según la review del italiano dice que saca muy buenas fotos, aunque en ocasiones sobre expone, pero eso según el italiano es cosa de la ROM. Ya que pasa en todos los Meizu

ok gracias!

Por cierto he visto que en coolicool está el meizu mx5 por 179€ aunque pone agotado

danivader82
29/06/15, 22:41:39
ok gracias!

Por cierto he visto que en coolicool está el meizu mx5 por 179€ aunque pone agotado

Si te fijas en los comentarios del producto ese no va a ser el precio final. Demasiado bonito para ser verdad :D

Rayden1980
29/06/15, 22:46:24
Ya valdrá el doble :(

danivader82
29/06/15, 22:49:19
Ya valdrá el doble :(

Por ahí dicen que hasta 600$. Hasta mañana no se sabrá seguro.

mattgoose
30/06/15, 13:38:16
Pongo esta comparativa por si fuese de interes Meizu M2 Note vs. Ulefone Be Touch 2 :ok:

https://youtu.be/W3DKlBt-n5A

Yo estoy a la espera de que procesen el mío, ponía finalización de la preventa el 5 de julio, así que supongo que tendré que esperar...:palomitas:

un saludo

mmugatti
30/06/15, 14:05:41
Yo no he podido resistir y lo he comprado en powerplanet.
Ya iré contando mis impresiones cuando me llegue.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

vict0rr
01/07/15, 20:59:10
uma duda!! (aunque ya lo he comprado....:silbando:) Tiene led de notificaciones??y si es asi (eso espero)¿donde????
Gracias!! :gracias:

linesguapo
01/07/15, 21:01:35
uma duda!! (aunque ya lo he comprado....:silbando:) Tiene led de notificaciones??y si es asi (eso espero)¿donde????
Gracias!! :gracias:
Jeje esa misma duda la tuve yo también después de comprado, pero lo estuve mirando y si que tiene en la parte superior, pero creó que es como el m1 que es sólo blanco

vict0rr
01/07/15, 21:03:48
Gracias linesguapo!! Pensandolo asi es una pena que sea solo blanco...pero si pienso que igual no tenia...BLANCO SOLO ESTA PERFECTO!!! X-D

linesguapo
01/07/15, 21:08:42
Gracias linesguapo!! Pensandolo asi es una pena que sea solo blanco...pero si pienso que igual no tenia...BLANCO SOLO ESTA PERFECTO!!! X-D
Si la verdad es que es mejor de colores así sólo con mirarlo sabes de que es la notificación, pero lo dicho por lo menos tiene [emoji2]

perla206
01/07/15, 21:26:06
Yo no he podido resistir y lo he comprado en powerplanet.
Ya iré contando mis impresiones cuando me llegue.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Hola, yo también estoy por comprármelo en Powerplanet, por cierto, sabes si ya viene con el Play store.
Ya dirás que tal cuando te llegue.:ok:

danivader82
02/07/15, 07:20:47
Yo acabo de pedirlo a través de la compra conjunta y me muero por que llegue :)
Si lo compras en Powerplanet, a ese precio, que menos que te instalen la Play store y los demas servicios de Google, de todas formas es un proceso super simple, aquí os dejo un tutorial:
https://youtu.be/Waqim2988V4

mmugatti
02/07/15, 08:24:35
Hola, yo también estoy por comprármelo en Powerplanet, por cierto, sabes si ya viene con el Play store.
Ya dirás que tal cuando te llegue.:ok:

Si viene con play store.
No he podido trastear mucho con él. Me llegó ayer y estoy esperando una recortadora de nano sim.
El altavoz suena un poco enlatado pero no es tan bajo como comentan.
La cámara he trasteado un poco en manual y es un gustazo.
Me ha saltado una actualización de 10 megas pero al estar todo en chino no sé que mejorará.

Lo que no sé es si devolverlo y volverlo a coger.
Lo compré el martes a 229 euros en powerplanetonline y al día siguiente lo bajan a 199 euros.
Ya les he dicho que más sale más a cuenta devolverlo aun pagando portes y volverlo a pedir con ese descuento.
Ellos me dicen que el mío al ser la primera tirada era más caro y los siguientes les llegan en 2-3 semanas. Pero en la página web marca 24-72 horas.
Ya les he comentado que por lo menos podrían hacer alguna oferta, cupón de descuento para próximas compras...
A ver que me dicen.

linesguapo
02/07/15, 09:12:47
Si viene con play store.
No he podido trastear mucho con él. Me llegó ayer y estoy esperando una recortadora de nano sim.
El altavoz suena un poco enlatado pero no es tan bajo como comentan.
La cámara he trasteado un poco en manual y es un gustazo.
Me ha saltado una actualización de 10 megas pero al estar todo en chino no sé que mejorará.

Lo compré el martes a 229 euros en powerplanetonline y al día siguiente lo bajan a 199 euros.
Ya les he dicho que más sale más a cuenta devolverlo aun pagando portes y volverlo a pedir con ese descuento.
Ellos me dicen que el mío al ser la primera tirada era más caro y los siguientes les llegan en 2-3 semanas. Pero en la página web marca 24-72 horas.
Ya les he comentado que por lo menos podrían hacer alguna oferta, cupón de descuento para próximas compras...
A ver que me dicen.
Puedes confirmar que el led de notificación es sólo blanco.

mmugatti
02/07/15, 09:59:17
Puedes confirmar que el led de notificación es sólo blanco.

No instale nada para poder comprobarlo.
A ver si a la noche cuando vuelva del curro lo puedo echar un ojo.

mmugatti
02/07/15, 15:34:51
A ver que me dicen.

Bueno, al final me han regalado un cupón de descuento de 15 euros en futuras compras.
Chapeu por Powerplanetonline.
Los que prefieran comprarlo en tienda española tienen aquí una buena opción. 199 euros.

ivanlopz
02/07/15, 16:14:45
199 + gastos de envio¿?

mmugatti
02/07/15, 16:48:18
199 + gastos de envio¿?

Si.
Yo pagué para que me lo enviaran a un pto de recogida nacex por 4.50 euros. Y me llegó al día siguiente.

FoxFurius
02/07/15, 17:59:56
¿podrias probar el GPS? Mi itencion era comprar un Mi4i, pero me tira para atras el que no lleve para SD, y aun que no soy muy amigo de las 5.5'', pero este parece buen terminal, pero el GPS es para mi lo mas importante en un terminal, por que lo uso mucho y no puedo permitirme el ''lujo'' de ir perdiendome por ahi por mal posicionamiento...

Un salu2

vicsuaes
02/07/15, 18:49:30
Comenta en general sensaciones, fluidez, tenerlo en la mano, aspecto,...aunque sea algo personal comenta que eso también mola

linesguapo
02/07/15, 20:19:26
¿podrias probar el GPS? Mi itencion era comprar un Mi4i, pero me tira para atras el que no lleve para SD, y aun que no soy muy amigo de las 5.5'', pero este parece buen terminal, pero el GPS es para mi lo mas importante en un terminal, por que lo uso mucho y no puedo permitirme el ''lujo'' de ir perdiendome por ahi por mal posicionamiento...

Un salu2
A ver que nos dice pero, te adelanto que la series 67xx de mediatek que es el soc que monta el terminal, el gps va fino fino, como la cargaron en la serie anterior 65xx ahora mediatek se ha puesto las pilas también en un de las review de los italianos dice que el gps es rápido y preciso

FoxFurius
02/07/15, 20:56:18
A ver que nos dice pero, te adelanto que la series 67xx de mediatek que es el soc que monta el terminal, el gps va fino fino, como la cargaron en la serie anterior 65xx ahora mediatek se ha puesto las pilas también en un de las review de los italianos dice que el gps es rápido y preciso

Me gustaria que fuera asi, por que he visto algun video del M1 vs el 1+1 y parece un movil de juguete contra uno de verdad (ojo, no pretendo que un movil de 150€ rivalice en todo con uno de 300, pero si espero que si monta GPS funcione bien)

Acabo de volver a ver el video italiano (ahora son subs XD) por que no recordaba que se hubiera mostrado el gps, y efectivamente, lo menciona pero no lo prueba, una lastima...

Un salu2

mmugatti
02/07/15, 23:14:01

Un salu2
Acabo de llegar a casa.
Lo he cogido, me he tumbado en la cama con la persiana cerrada y estando a 3 metros de la ventana.
He conectado el gps, he abierto gps test y me ha encontrado 5 satelites en 20 seg.
Era la primera vez encendía el gps.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

danivader82
03/07/15, 07:27:33
Acabo de llegar a casa.
Lo he cogido, me he tumbado en la cama con la persiana cerrada y estando a 3 metros de la ventana.
He conectado el gps, he abierto gps test y me ha encontrado 5 satelites en 20 seg.
Era la primera vez encendía el gps.

Aparte de eso como va el resto del teléfono? Los que acabamos de pedir uno estamos que nos morimos por una opinion de primera mano xD :ok:

mmugatti
03/07/15, 08:07:59
Ya siento no poder decir mucho por ahora.
Estoy de mudanza y apenas tengo tiempo. Hasta mi mujer esta asustada de lo poco que lo he trasteado.
Decir q mis últimos móviles han sido lg g2, note 3, galaxy s5 y moto g 2014.
Ayer ya pude recortarle la micro sim a nano sim y hoy me lo he traído al curro como mi móvil habitual.

He estado casi una hora de pantalla encendida (brillo auto y más de la mitad de la barra) y tengo de batería un 85%.
El uso ha sido instalar apps, bajar 700mb de mapas del here maps, ver 15min de video y configurar ajustes varios. Vamos que uso chupa-batería.
El móvil va muy fluido, no he notado que se trabe.

El altavoz lo he usado 20 min escuchando podcasts y se oye a buen volumen. Es verdad que suena un poco a enlatado pero yo que no escucho música sino podcasts he quedado gratamente sorprendido después de todo lo que había leido del m1 note.

Como negativo por ahora, el tacto de la tapa trasera y los botones físicos.
No es un móvil para llevar sin funda, resbala que se mata.
También es verdad q yo siempre llevo mis móviles con fundas de gel que te aseguran un mínimo grip.
Los botones tienen algo...no sé...demasiada resistencia, mala ubicación (están en la parte izq)y te obligan a hacer malabarismos para utilizarlos.
El home(circular) también esta demasiado duro.
Y ya iré comentando cosas.

Apuntes breves:
Ayer se me bloqueo el móvil al probar el gesto de desbloquear con una "C" para abrir la cámara.
El resto de gestos que he utilizado no me dan problemas.
El botón home a veces no te hace caso, ya lo había leído por ahí.
Aconsejo instalar all in one gestures y activar el gesto de deslizar hacia arriba desde el home.
Teniendo el procesador en balance, me cerraba apps aunque las tuviera protegidas. Lo he puesto en performance y ya parece que no me las cierra.

danivader82
04/07/15, 06:20:17
Gracias por contarnos tus primeras experiencias con el movil. El tema de los botones supongo que será cuestión de acostumbrarse, yo por ejemplo con mi viejo Sony Xperia S tardé bastante en acostumbrarme a esos botones capacitivos raros que trae.
Te vino con muchas apps chinas? Se pueden desinstalar todas las que no necesitemos?

mmugatti
04/07/15, 10:08:12
Gracias por contarnos tus primeras experiencias con el movil. El tema de los botones supongo que será cuestión de acostumbrarse, yo por ejemplo con mi viejo Sony Xperia S tardé bastante en acostumbrarme a esos botones capacitivos raros que trae.
Te vino con muchas apps chinas? Se pueden desinstalar todas las que no necesitemos?

Yo he desinstalado todas las que me dejaba el sistema .
La pantalla es una guarrada para llenarse de huellas. Me recuerda un xperia arc que tuve que también tenía dragontail.
Le he puesto un cristal templado pillado en ebay y mejor. No pierde sensibilidad.

linesguapo
04/07/15, 11:17:52
La pantalla es una guarrada para llenarse de huellas. Me recuerda un xperia arc que tuve que también tenía dragontail.
Le he puesto un cristal templado pillado en ebay y mejor. No pierde sensibilidad.
Y no queda muy grueso con el cristal templado?

Pitcha
04/07/15, 13:10:10
Creo que merece la pena y mucho este terminal.

bgiraldez
04/07/15, 13:14:16

Podrias subir algunas fotos del aparato? Me gustaria verlo fisicamente y no a traves de videos.
Gracias

mmugatti
04/07/15, 16:01:20
Estoy acostumbrado a llevar siempre protector y funda de gel.
Si se nota el salto en la zona del boton home q queda más bajo.
Llega hasta los bordes, queda bastante bien, la verdad.
El deslizamiento y las huellas mejor q sin nada.

mmugatti
04/07/15, 16:05:04
Podrias subir algunas fotos del aparato? Me gustaria verlo fisicamente y no a traves de videos.
Gracias
Lo siento pero estoy en el pueblo y no tengo con q hacer las fotos pero es igual q en las fotos y vídeos q veas por ahí.
De hecho es prácticamente igual q el m1.
Ahora mismo tengo puesta una funda de gel q pedí del m1 para ir tirando y le queda casi bien.

mmugatti
04/07/15, 16:07:43
Repetido

danivader82
05/07/15, 04:29:11
Estoy acostumbrado a llevar siempre protector y funda de gel.
Si se nota el salto en la zona del boton home q queda más bajo.
Llega hasta los bordes, queda bastante bien, la verdad.
El deslizamiento y las huellas mejor q sin nada.

Ser de los primeros en tener el M2 debe de ser un coñazo, todos te estamos bombardeando a preguntas jajajaja. Ahí va otra mía, que tal la duración de la batería en Performance Mode? Gracias de nuevo :gracias:

mmugatti
05/07/15, 09:34:33
Ser de los primeros en tener el M2 debe de ser un coñazo, todos te estamos bombardeando a preguntas jajajaja. Ahí va otra mía, que tal la duración de la batería en Performance Mode? Gracias de nuevo :gracias:
unas 4 horas de pantalla pero escuchando podcasts muchas horas con el altavoz a tope, mucho tiempo en la calle, probando e instalando...
Estos días q le iré dando un uso más normal podré ver realmente como se comporta.

El bicho es realmente flipante la calidad q da para el precio q tiene.

danivader82
05/07/15, 18:33:01
unas 4 horas de pantalla pero escuchando podcasts muchas horas con el altavoz a tope, mucho tiempo en la calle, probando e instalando...
Estos días q le iré dando un uso más normal podré ver realmente como se comporta.

El bicho es realmente flipante la calidad q da para el precio q tiene.

4 horas no está nada mal para esos primeros dias de trasteo intenso con el telefono. Lo dicho, que ganas de que llegue!!! Gracias de nnuevo!!!

Rayden1980
05/07/15, 19:37:02
y qué tal están las fotos?Son como en el note 1?

mmugatti
05/07/15, 20:32:30
743256743257

sirdhalancourt
05/07/15, 21:01:22
No están nada mal las fotos teniendo en cuenta el valor del móvil, deseando estoy de que me llegue ya.

linesguapo
05/07/15, 22:34:36
Yo por lo que tengo entendido es la misma cámara que el m1

dduranlara
05/07/15, 23:26:44
mmugatti dices que tenias el moto g 2014, se nota mucho la diferencia en rendimiento y multitarea?

mmugatti
06/07/15, 06:07:28
mmugatti dices que tenias el moto g 2014, se nota mucho la diferencia en rendimiento y multitarea?
Depende del uso q le dieras al moto g pero yo si lo noto bastante.

dduranlara
06/07/15, 15:41:00
Depende del uso q le dieras al moto g pero yo si lo noto bastante.

Yo te pregunto porque es el que tengo actualmente y veo que tu tambien lo teniste. No es mal movil, lo que pasa que entre la bateria y cuando llevas muchas apps abiertas en segundo plano...
Estas contento aun con el m2 note o echas en falta algo?

mmugatti
06/07/15, 16:30:40
Yo te pregunto porque es el que tengo actualmente y veo que tu tambien lo teniste. No es mal movil, lo que pasa que entre la bateria y cuando llevas muchas apps abiertas en segundo plano...
Estas contento aun con el m2 note o echas en falta algo?

El moto g 2014 lo tuve cerca de un mes y se me quedaba corto. Se atascaba un poco con muchas apps y la camara era un poco...limitada. Y eso que no juego con el móvil.
Pero es que venía de un año con el galaxy s5 y otro con el lg g2. El paladar ya lo tenía exquisito vamos.
Decirte que con respecto a esos 2 móviles no echo nada de menos.
Quizá que los botones están un poco duretes.
Por lo demás el móvil va de maravilla y el agarre para su tamaño, botón táctil, ajustes manuales de cámara...son un valor añadido.
Lo que todavía estoy en periodo es de aprendizaje para configurar el sistema de permisos y que no se me cierren aplicaciones a la de un rato de no usarlas.

mmugatti
06/07/15, 16:52:24
Más fotos.
Cámara trasera:

http://i61.tinypic.com/sgj246.jpg

Cámara delantera:

http://i62.tinypic.com/2agp3bc.jpg

mmugatti
06/07/15, 19:27:08
743618
Tapatalk las chafa un poco pero la verdad es q la cámara cumple con creces.

...Pol_beta...
06/07/15, 21:05:42
Me sorprende gratamente la delantera, Gracias por las fotos.

sirdhalancourt
07/07/15, 13:07:01
Estaba viendo las fotos y la primera del sándwich pensé esta muy bien pero cuando vi la segunda aquí flojea, no me había dado cuenta que era hecha con la cámara delantera están muy bien las fotos podrias poner alguna de noche o con poca luz

PaK_HTCmania
07/07/15, 13:28:41
El altavoz sigue siendo "flojillo" como en el M1 ?

mmugatti
07/07/15, 13:38:29
El altavoz sigue siendo "flojillo" como en el M1 ?

Como ya he comentado, el altavoz en cuanto a volumen está bien. Y no he tocado nada en el modo ingeniero.
Simplemente suena un poco enlatado pero vamos que yo lo escucho bien.
No sé como sería en el M1.

PaK_HTCmania
07/07/15, 15:21:55
Como ya he comentado, el altavoz en cuanto a volumen está bien. Y no he tocado nada en el modo ingeniero.
Simplemente suena un poco enlatado pero vamos que yo lo escucho bien.
No sé como sería en el M1.

La cámara si es la Samsung del m1 dicen, no?

Perdón por tanta pregunta :ok:

Lo que si han recortado es en hardware..La Malí parece

mmugatti
07/07/15, 16:55:54
Foto dentro de local, había menos luz de lo que parece.
A la noche a ver si me acuerdo de hacer alguna en peores condiciones. Pero le he indicado el punto de exposición en una zona oscura.
Todas las q estoy subiendo son en auto y a pulso.

http://i61.tinypic.com/2i03uvs.jpg

linesguapo
07/07/15, 17:00:44
Y que tal va el flyme? has visto algún bug?, te apañas bien con el control con un sólo botón y por último se puede regular la luminosidad del led de notificación.

Gracias!

Rayden1980
07/07/15, 17:53:16
Foto dentro de local, había menos luz de lo que parece.
A la noche a ver si me acuerdo de hacer alguna en peores condiciones. Pero le he indicado el punto de exposición en una zona oscura.
Todas las q estoy subiendo son en auto y a pulso.

http://i61.tinypic.com/2i03uvs.jpg

Puedes poner más fotos de la cámara frontal? En el m1 es bastante buena pero por la foto del sandwitch para peor esta, aunque he visto que llevan la misma o eso dicen

mmugatti
07/07/15, 18:21:34
Puedes poner más fotos de la cámara frontal? En el m1 es bastante buena pero por la foto del sandwitch para peor esta, aunque he visto que llevan la misma o eso dicen
Ahi van.

744099744100

linesguapo
07/07/15, 18:23:44
Pues para ser cámara frontal el resultado es muy bueno

Rayden1980
07/07/15, 18:45:58
Si la verdad es que está muy bien!

linesguapo
07/07/15, 18:46:52
Ganas ya de que llegue!!!!!

mmugatti
07/07/15, 18:50:07
Y que tal va el flyme? has visto algún bug?, te apañas bien con el control con un sólo botón y por último se puede regular la luminosidad del led de notificación.

Gracias!
Lo del led....macho pedís cada cosa. Eso lo hace algún móvil. Nunca me he fijado y en este no veo nada.
Bugs, algún bloqueo en alguna app pero ni me acuerdo cual.
Ya me han llegado 2 actualizaciones de sistema.
El uso del botón tactil es una puñetera gozada.

linesguapo
07/07/15, 18:55:28
Je je te pedimos demasiado, lo del led lo comentaba xq en una review del mx4 escuche que al principio se podía regular xq brillaba mucho y después de una actualización dejo de piderse, lo que creó que nos dijiste que.era sólo blanco como en el m1 no era de colores

mmugatti
07/07/15, 19:10:05
Je je te pedimos demasiado, lo del led lo comentaba xq en una review del mx4 escuche que al principio se podía regular xq brillaba mucho y después de una actualización dejo de piderse, lo que creó que nos dijiste que.era sólo blanco como en el m1 no era de colores
Jeje.
Más q a mi, le pedís mucho al móvil.
Q vale de 150-200 euros.
El led creó q sólo es blanco.

mmugatti
07/07/15, 19:12:35
Y para los q querían una foro con poca luz... Ala, plantando un pino.
Luz muy baja y zona donde hace sombra.
Y me tiembla el pulso pq estoy apretando[emoji40]

744129

mmugatti
07/07/15, 19:31:49
Otra con muy poca luz.
Tened en cuenta q las últimas las he enviado por tapatalk q las empeora bastante.744140

mmugatti
07/07/15, 19:45:59
Otra con muy poca luz.
Tened en cuenta q las últimas las he enviado por tapatalk q las empeora bastante.744140

Y la misma foto con un galaxy s5

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/07/fd632fe060eda80dbe7269c98853ed3b.jpg

HHH0178
07/07/15, 19:58:36
Solo decirte muchas gracias por tomarte tantas molestias en resolver nuestras dudas

Rayden1980
07/07/15, 20:16:22
Pues yo tengo un dilema nose si cogerme el m1 o el m2... En fastcardtech están casi al mismo precio... Me tira más el botón del m1 el del m2 me recuerda al del galaxy s4...pero del m1 no habrá tantas actualizaciones ni van las dos bandas 4g..

md2014
07/07/15, 20:40:55
tio, mmugatti, de verdad gracias por tomarte tantas molestias en subirnos las fotos y contestar

yo lo tengo que meditar aun un poco, en geekbuyin lo he visto por 139 precio final, con el descuento kimovil2015, alquien que lo haya visto mas barato? como veis no hago publi, solo quiero el mejor precio, esperemos que el euro no caiga, yo me estoy arriesgando y como haya acuerdo con crecia me ahorro 5 pavos fijo con lo que subira el puto euro jajaja un saludo a todos

sirdhalancourt
07/07/15, 22:01:10
Gracias por las fotos no esta nada mal la cámara, no se si ha sido tu pulso pero la foto del meizu es mucho mejor que la del s5

fjpo
07/07/15, 22:10:22
No sabía que tenia led de notificaciones, donde esta?
Muy buenas las fotos, gracias por la disposición :)
Que tal anda la señal del movil? la batería?la pantalla la tienes con algun protector?
La parte trasera es resistente? o se raya con facilidad?

EUNONSON
07/07/15, 22:25:10
Si por favor sobre todo comenta algo de la Batería.
Y si no es mucha molestia la visualizacion de la pantalla en exterior con sol, es buena como la del M1 o han recortado en NITS?

mmugatti
07/07/15, 22:47:32
La señal del móvil muy bien. No he notado pérdidas de cobertura ni nada parecido.

La batería me la estais petando vosotros entre fotos y tapatalk,jeje.
Hoy llevó unas 3:30 pantalla con brillo auto a la mitad y me queda un 14%.
Habre hecho unas 30-40 fotos, un ratito de gps,leer feeds,whatsapp, instalar y probar 6 aplicaciones, subir 30 fotos por WiFi al dropbox,1 hora de escuchar podcasts pareado a un altavoz bluetooth y todo esto conectado todo el día a un peeble.
El modo balanceado de batería.

El peeble y el altavoz funcionan normal sin pérdidas de conexión.

La pantalla se ve q te mueres incluso al sol. El único móvil q he tenido q no tengo q instalar apps externas para configurar el brillo automático.

La carcasa tiene punta de rallarse fácil pero yo lo llevó desde el día 2 con funda de gel. Tiene muy poco grip. No aconsejó llevarlo sin funda si no te gustan las emociones fuertes.

El led si no me equivoco esta arriba al lado del altavoz.

Bueno os dejo ya que escribir con el móvil es matador.
Mañana comparativa de fotos de noche con el s5.
Y tranquilos q son con buen pulso.
Camara sorprendente.

sirdhalancourt
07/07/15, 23:43:52
mañana no me pierdo esa comparativa, gracias por aclararnos las dudas.

FoxFurius
08/07/15, 00:47:28
La señal del móvil muy bien. No he notado pérdidas de cobertura ni nada parecido.

La batería me la estais petando vosotros entre fotos y tapatalk,jeje.
Hoy llevó unas 3:30 pantalla con brillo auto a la mitad y me queda un 14%.
Habre hecho unas 30-40 fotos, un ratito de gps,leer feeds,whatsapp, instalar y probar 6 aplicaciones, subir 30 fotos por WiFi al dropbox,1 hora de escuchar podcasts pareado a un altavoz bluetooth y todo esto conectado todo el día a un peeble.
El modo balanceado de batería.

El peeble y el altavoz funcionan normal sin pérdidas de conexión.

La pantalla se ve q te mueres incluso al sol. El único móvil q he tenido q no tengo q instalar apps externas para configurar el brillo automático.

La carcasa tiene punta de rallarse fácil pero yo lo llevó desde el día 2 con funda de gel. Tiene muy poco grip. No aconsejó llevarlo sin funda si no te gustan las emociones fuertes.

El led si no me equivoco esta arriba al lado del altavoz.

Bueno os dejo ya que escribir con el móvil es matador.
Mañana comparativa de fotos de noche con el s5.
Y tranquilos q son con buen pulso.
Camara sorprendente.

Si tienes los 2 moviles a mano, y pudieses hacer la prueba del gps test (cuantos satelites encuentra y a cuantos se conecta usando solo el modulo gps durante 1, 3 o 5 minutos, cualquiera de las 3 vale) seria un detallazo

Un salu2 y gracias

ivanlopz
08/07/15, 01:02:31
Otro que se une. Lo he comprado esta tarde. Ya con ansia viva por tenerlo jajajajaaja un saludo

rosonator
08/07/15, 03:17:11
Ahi van.

744099744100

¡Aupa Bakio y el Eroski de Bakio!

mmugatti
08/07/15, 08:15:43
Otro que se une. Lo he comprado esta tarde. Ya con ansia viva por tenerlo jajajajaaja un saludo

Pues venga a ver si más gente lo va teniendo y opina pq recordad que yo estoy dando mis impresiones.
Pero yo no soy de decir: la cámara le da mil vueltas a la del g2...la batería se foll... a la del s5.
Simplemente opino que con este nivel de móvil yo no vuelvo a comprarme un gama alta.
No es que en calidad-precio sea la leche. Es que en calidad va sobrado para un uso medio-alto.
Y la cámara a la que yo le doy mucha importancia, no desentona con respecto a gamas alta del año pasado, que ya es decir.

Al respecto de una pregunta que me han hecho por privado sobre la dureza de los botones:
Son más duros que otros móviles que he tenido pero nada del otro mundo.
Es más incómodo el hecho de que estén al lado izquierdo de la pantalla.
El cabrito del diseñador seguro que era zurdo.
Pero no es importante a mi parecer desde el momento que puedes controlar el móvil con gestos como doble tap,swipes...

Lo del gps, lo siento majo pero no tengo muchas posibilidades de hacer ese tipo de pruebas.
Solo decirte que llevo el gps siempre apagado y cuando lo enciendo, entro en el here maps y en 5 segundos ya me tiene ubicado.
Lo he utilizado en ruta 3 días y siempre perfecto.
El primer día que encendí el gps le hice un gps test desde la cama a 2 metros de la pared y con las persianas bajadas y me pillo 5 satélites con un error de 15m.
No le des más vueltas, el gps va bien. Tuve un móvil chino hace 2 años (iocean x7) y eso si que no había forma de hacerlo funcionar.

mmugatti
08/07/15, 08:25:44
Comparativa con el s5.
He hecho un pantallazo de la pantalla del ordenador para que me cuadraran en altura, así que no ampliéis mucho que no están a resolución original.

Sin flash:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/07/08/150708083601884898.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/150708083601884898.jpg)

Con flash:

http://i60.tinypic.com/vrd5ja.jpg

En auto:
http://i62.tinypic.com/2a4wlkn.jpg

El note 2 con ajustes manuales y el s5 en modo especial noche:
http://i61.tinypic.com/25f56wx.jpg

DonAlvaroGT
08/07/15, 08:27:00
Yo recibí el mío ayer, encargado la tarde del lunes en Technospain, a la mañana siguiente en casa. La pantalla de mi nexus 4 murió y necesitaba rapidez.

Corroborar las sensaciones de mmugatti, la pantalla genial, muy ligero, muy fluido. El botón home al principio confuso pero te acostumbras rápido. Echo de menos el Smart unlock, estaba acostumbrado a no necesitar código con la Mi Band o el Pebble Time cerca y no consigo ahora el configurarlo. Me llama mucho la atención la potencia de la antena comparado con la que tenía el N4 (gana mucho el Meizu)

El led arriba a la izquierda de la pantalla. Pequeño y blanco a pesar de intentar configurarlo con Light Flow

linesguapo
08/07/15, 09:02:26
Comparativa con el s5.
He hecho un pantallazo de la pantalla del ordenador para que me cuadraran en altura, así que no ampliéis mucho que no están a resolución original.

Sin flash:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/07/08/150708083601884898.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/150708083601884898.jpg)

Con flash:

http://i60.tinypic.com/vrd5ja.jpg

En auto:
http://i62.tinypic.com/2a4wlkn.jpg

El note 2 con ajustes manuales y el s5 en modo especial noche:
http://i61.tinypic.com/25f56wx.jpg
Si, pero no índicas cual es cual?

mmugatti
08/07/15, 09:06:13
Si, pero no índicas cual es cual?

Te lo pone arriba a la izquierda en cada foto.
¿A que te refieres?

linesguapo
08/07/15, 09:14:35
A vale jaja, como has dicho que no hiciéramos zoom pues no lo he hecho y no lo veia me ha pasado como el botones del anunció de trivago :-)

perla206
08/07/15, 09:40:52
Chicos, a lo mejor soy yo muy cortito o no se ... Pero el led de notificación no lo he conseguido activar, sabéis como hacerlo? Gracias.

mmugatti
08/07/15, 10:22:39
Chicos, a lo mejor soy yo muy cortito o no se ... Pero el led de notificación no lo he conseguido activar, sabéis como hacerlo? Gracias.

Yo no he configurado nada, me funciona desde el principio.

sirdhalancourt
08/07/15, 11:42:05
La cámara muy bien, la del s5 solo esta mejor en la foto con flash que por lo que se ve es mucho mas potente el del samsung, de resto nada que envidiarle e incluso algo mejor el meizu en algunas fotos en mi opinión.

basquebear
08/07/15, 11:52:27
Yo le pillé ayer uno a mi hermano por 148 €. El, que tiene un lg l3, va a flipar con el cambio.
Estaba incluso planteándome comprar uno para mi, en función de que tal sea la duración de la batería, que mi Nexus 5 me tiene hasta los cojones de que no dure una mierda.
A ver si leo más reviews sobre este tema, que el m1 leí que podía hacer fácilmente 5 horas de pantalla. Yo con esa duración ya me decido a hacer el cambio.

Otra cosa, ¿que habéis probado a grabar videos? ¿Que tal graba?

Enviado desde mi Nexus 5

keigo2012
08/07/15, 11:53:27
Que tal va el gps, los juegos potentes van sin lag, y la batería da para más de un día como el M1 Note?

Ripley72
08/07/15, 11:53:36
Es verdad...., ¿a qué resolución deja grabar vídeos?
Gracias.

linesguapo
08/07/15, 12:03:06
Buenas he encontrado una nuevo vídeo, esta en ruso ¿que atal andáis de ruso? :-) bueno aunque no sepáis ruso, vais a ver un par de cosas interesantes. (lo pego en el primer post)

La primera es que es el modelo gris, en otros vídeos suelen enseñar el blanco y la vedad es que es un gris que parece casi un metal esta muy logrado, que pena no haber visto este vídeo antes, yo lo cogí en blanco, porque no me fiaba de que el gris quedara bien...
bueno mi esperanza es que encontremos en venta la tapa trasera que es fácil de cambiar, eso lo estamos tratando el post de accesorios.

Lo segundo interesante de este vídeo es que tira varias fotos en tiempo real y luego las incrusta en el vídeo, también hace un vídeo en hd y tal como están diciendo los afortunados poseedores, la cámara es muy buena sobre todo teniendo en cuenta el coste del terminal.

Hombre hemos visto que interior le falta algo luminosidad, pero claro no es um IMX240 que es el que montan iphone 6 y el Mx4 pro, pero para la gama de precio por lo que he visto hasta ahora es excelente.

linesguapo
08/07/15, 12:11:07
Es verdad...., ¿a qué resolución deja grabar vídeos?
Gracias.
Por lo que tengo entendido 1080 full hd es lo máximo, pero si ves el vídeo del ruso es más que suficiente y tiene un enfoque genial, fijaros como enfoca automáticamente hasta las letras del manual

Mute.
08/07/15, 12:14:29
Es precioso el modelo gris X-D

...Pol_beta...
08/07/15, 12:20:07
Que tal va el gps, los juegos potentes van sin lag, y la batería da para más de un día como el M1 Note?

Hay cosas que ya se respondieron 3 veces, leer un poco el hilo, que son pocas página.

linesguapo
08/07/15, 12:23:23
Es precioso el modelo gris X-D
Calla calla me cagüen a ver si consigo la tapa gris original y así tengo la blanca y la gris la verdad es que le queda genial, ya podían lo de ali a ver hecho un vídeo así que se viera lo bien que luce, y no como en sus fotos que tenía aspecto plasticoso

Mute.
08/07/15, 12:38:38
Calla calla me cagüen a ver si consigo la tapa gris original y así tengo la blanca y la gris la verdad es que le queda genial, ya podían lo de ali a ver hecho un vídeo así que se viera lo bien que luce, y no como en sus fotos que tenía aspecto plasticoso

Yo estoy esperando uno gris :silbando: :risitas:

...Pol_beta...
08/07/15, 12:42:30
yo también lo pedí gris, el blanco me recuerda a un iphone 3 :( , y mas "plasticoso" que ese blanco imposible.
Cuando lo tenga ya os contaré.

linesguapo
08/07/15, 13:16:15
Uuuuhaaa el mío ya ha salido de china y esta en camino como es sweden post con un poco de suerte esta aquí el lunes o martes de la semana que viene

ivanlopz
08/07/15, 13:37:37
El que he pedido yo tambien es gris jejejejee me preocupa la batería, aunque confío en la optimización de FLyme

linesguapo
08/07/15, 13:58:30
he estado revisando el desarmado tanto del M1 como del M2 y os cuento las conclusiones que he sacado os adelanto que hemos salido ganado con el cambio sobre todo los técnicos.

bien lo primero a destacar, es que lo que yo quiero hacer de cambiar la tapa trasera en el m1 era un trabajo bastante complicado no apto para novatos hay que quitar varias piezas y sobre todo una faja que es muy delicada y fácil de romper... por lo que no me extraña que no se puedan encontrar tapas traseras ni originales ni copiadas (no estoy hablado de protectores que se coloquen encima de la original hablo de cambiar una por otra)

Por suerte en el M2 el cambio es muy sencillo solo hay que quitar los dos tornillos de la parte inferior y la bandeja de la sim y ya se puede levantar la tapa como si de una funda de silicona se tratase.
por lo que es más plausible que en el futuro para este modelo puedan conseguirse estas piezas sea o no sean originales, incluso en otros materiales como aluminio (tal y como pasaba con el Iphone 4 que también era fácil de quitar la tapa trasera y aparecieron tapas de todos los estilos.

La batería es también más facil de cambiar que en el modelo anterior, lo que me mosquea es que en el M1 se ve claramente como tiene la marca de sony y en la otra no..
bueno os pego los link por si alguno es capaz de sacar más conclusiones, también pego en post principal un vídeo en el que se ve como se desmonta un m2.

Desmontaje del M1:

http://meizunews.com/2015/01/26/meizu-m1-note-teardown/

Desmontaje del M2

http://www.androidheadlines.com/2015/06/meizu-m2-note-dismantled-lets-take-look-inside.html

Otra de las cosas que he visto es que aunque la cámara trasera si que parece la misma que el M1 la delantera del M2 parece diferente, fijaros en la faja de de conexión en la del m1 tiene un forro de plástico negro y en la del m2 es la faja "a pelo" eso indica que tiene peor calidad de construcción por lo menos en ese aspecto, pero por la fotos que han colgado los compañeros vemos que la calidad de la cámara delantera del m2 es bastante buena.

pikman
08/07/15, 14:05:19
me uno a la conversación! Anoche compré el modelo gris en Gearbest, está a muy buen precio. Que ganas de que llegue!

Y gracias mmugatti por los comentarios sobre el móvil ;)

linesguapo
08/07/15, 15:02:33
yihaaaaaa he encontrado tapas traseras originales para el M1

http://www.aliexpress.com/store/product/Original-Back-Battery-Cover-for-Meizu-M1-Note-Case-Housing-Door-Replacement-Spare-Parts-for-Meizu/622139_32377566825.html

por 13 euritos oiga, pues si para este hay, que bastante complicaado de cambia,r para el M2 fijo que se consiguen a ver si mañana me muevo por ali y hablo con los comerciales a ver que me cuentan pero, visto lo visto contad con que tendré móvil camaleonico, blanco pal diario gris pal finde :silbando::platano:

podremio
08/07/15, 15:32:54
Me uno también al grupo. Hace unos días que lo compré en Geekbuying en preventa y con un cupón de descuento me salió en 139.70, pero hasta el 27 de este mes no empiezan a enviar así que me lo tomo con calma y mientras tanto a leer vuestros comentarios sobre el bicho. Por cierto, yo también lo pedí en gris.

vicsuaes
08/07/15, 18:00:07
Por favor mmugatti puedes comentar que rom trae el terminal???

La A universal
La I internacional
La C China
La U China

Es importante...gracias

johnnybra
08/07/15, 18:11:06
Gran aporte mmugatti, sobre todo para todos los ansiosos que estamos esperando para recibirlo :)

Una preguntilla, para cuando tengas tiempo, podrías instalarle algún programilla de información de la pantalla y decirme la tasa de refresco que tiene?

Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk

rafa26
08/07/15, 18:21:30
Yo también lo compré ayer en blanco, a ver cuanto tarda en llegar.

Saludos.

perla206
08/07/15, 19:33:46
Yo no he configurado nada, me funciona desde el principio.

Hola mmugatti!!!
Sigo sin tener el led de notificaciones activo y me mosquea mucho la verdad. No has visto algún ajuste o algo de como activarlo. Es que no encuentro nada y me estoy planteando si tendrá algún tipo de problema. Gracias

Esmallin
08/07/15, 19:53:42
Siendo el mismo hardware en todas las versiones, solo se debe instalar una ROM internacional y problema solucionado.

llonganiseta
08/07/15, 19:57:21
https://m.youtube.com/watch?v=_nVAjePfqI4

Review del m2 note en castellano de android from china

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

palacios1986
08/07/15, 20:28:08

wow justo iba a ponerlo yo este video jajajja yeah!!

FoxFurius
08/07/15, 21:01:01

Mal empezamos, dice que tiene gorila glass 3, y es dragontrail ¿no?...desinformacion...

iicc
08/07/15, 21:02:16

Puff se ha equivocado en muchas cosas y se ha quedado sin decir varias cosas tambien...

linesguapo
08/07/15, 21:11:20
Pues si un poco novato parece el revisor pero es interesante que este en china para modelos muy nuevos los puede tener antes que nadie.

vicsuaes
08/07/15, 21:22:10
Siendo el mismo hardware en todas las versiones, solo se debe instalar una ROM internacional y problema solucionado.

En el meizu M1, la rom insternacional sólo se la puedes instalar a los que la traen de serie, a los otros sólo se les puede poner la A, la universal, que en principio es casi como la internacional.

Veremos

linesguapo
08/07/15, 21:24:21
Mal empezamos, dice que tiene gorila glass 3, y es dragontrail ¿no?...desinformacion...
Por si alguien aún lo duda http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/08/fdaae552295b98bcd239b4f0561af188.jpg

linesguapo
08/07/15, 21:28:50
En el meizu M1, la rom insternacional sólo se la puedes instalar a los que la traen de serie, a los otros sólo se les puede poner la A, la universal, que en principio es casi como la internacional.

Veremos
Pero el que están enviando ¿que ROM lleva? ¿La internacional?

vicsuaes
08/07/15, 21:34:10
Pero el que están enviando ¿que ROM lleva? ¿La internacional?

EH ahí la gran questión!!!!!!!!! jejejeje

Wolfman27
08/07/15, 22:18:22
Entre tantos reviews vistos en canales he notado que el modelo M571 que es el que están enviando en aliexpress y gearbest, es el que trae las aplicaciones chinas preinstaladas viene acompañado de Flyme 4.5 C...no se si les servirá de algo !!

fjpo
08/07/15, 22:27:21
Entre tantos reviews vistos en canales he notado que el modelo M571 que es el que están enviando en aliexpress y gearbest, es el que trae las aplicaciones chinas preinstaladas viene acompañado de Flyme 4.5 C...no se si les servirá de algo !!

m571 es el nombre del m2 note, pero hay variantes m571A m571U m571I

Wolfman27
08/07/15, 22:41:04
Este modelo lo vi en review en ruso M571H

linesguapo
08/07/15, 22:45:59
Si pero pone DEMO UNIT

perla206
08/07/15, 23:30:12
A mi, en el mío solo me pone M571.

antoniojgp
08/07/15, 23:36:39
En la review en español dice que aqui en htcmania hay un post sobre flyme os. Donde esta? No lo encuentro.
Gracias y un saludo

vicsuaes
08/07/15, 23:37:19
Lo pone al entrar en información de dispotisitivo, justo detrás de la veersión de Flyme, por ejemplo Flyme 4.5A

juanfry69
09/07/15, 01:21:30
que version es la que se vende en powerplanet? trae cargador europeo y cascos?

fjpo
09/07/15, 04:26:55
alguien que me confirme, en als fotos no he visto un segundo micrófono, por ende no hay cancelación de ruido ni grabación en estéreo?

Wolfman27
09/07/15, 05:08:33
que version es la que se vende en powerplanet? trae cargador europeo y cascos?

4.5C de China sin cascos y cargador como el de US...alguien ha comprado en la preventa de gearbest??

johnnybra
09/07/15, 07:17:28
alguien que me confirme, en als fotos no he visto un segundo micrófono, por ende no hay cancelación de ruido ni grabación en estéreo?
El micrófono de cancelación de ruido esta en la parte superior

linesguapo
09/07/15, 09:49:41
Yo en la tienda que la he comprado indica que la versión de flyme es 4,5 a buscado por google la a hace referencia a que es lollipop igual ya no hay varias versiones con el salto a lollipop

linesguapo
09/07/15, 11:04:01
yihaaaaaa he encontrado tapas traseras originales para el M1

http://www.aliexpress.com/store/product/Original-Back-Battery-Cover-for-Meizu-M1-Note-Case-Housing-Door-Replacement-Spare-Parts-for-Meizu/622139_32377566825.html

por 13 euritos oiga, pues si para este hay, que bastante complicaado de cambia,r para el M2 fijo que se consiguen a ver si mañana me muevo por ali y hablo con los comerciales a ver que me cuentan pero, visto lo visto contad con que tendré móvil camaleonico, blanco pal diario gris pal finde :silbando::platano:

bueno chavales ya he encorado las tapas traseras para el M2

https://onedrive.live.com/redir?resid=B899CA0574C4AFFD!504&authkey=!AJtK3B79L5y8haE&v=3&ithint=photo%2cjpg

de momento me ha dicho que tiene blacas y azules pero que tambien las va a conseguir grises y rojas.

le he pedido precio pero me ha dicho que depende de las unidades, así que decirme si hay más gente interesada y en que color, y aunque sea hacemos una mini conjunta.

ya me decís.

un saludo

slidwels
09/07/15, 13:35:44
linesguapo pues podría rentar bastante, ya ves, la azul es la que si alguna pillase sería ese color jejeje

johnnybra
09/07/15, 13:40:19
bueno chavales ya he encorado las tapas traseras para el M2

https://onedrive.live.com/redir?resid=B899CA0574C4AFFD!504&authkey=!AJtK3B79L5y8haE&v=3&ithint=photo%2cjpg

de momento me ha dicho que tiene blacas y azules pero que tambien las va a conseguir grises y rojas.

le he pedido precio pero me ha dicho que depende de las unidades, así que decirme si hay más gente interesada y en que color, y aunque sea hacemos una mini conjunta.

ya me decís.

un saludo
Buen trabajo esa búsqueda.

Presuponiendo que serán baratillas me apuntaría una roja y una gris

Gracias!

linesguapo
09/07/15, 13:50:23
Esta hablando de 15.90 $ y los gastos de envió aparte 2$, de momento sólo tiene blancas y azules, si queréis puedo hablarle de que en este foro hay bastante gente interesada y pedirle un código de descuento para htc manía o envió gratis o algo así

slidwels
09/07/15, 14:27:12
linesguapo por cierto, nuestro vendedor me a asegurado que tiene el firmware 4.5A

sirdhalancourt
09/07/15, 15:26:31
yo lo compre en alegre compra y se supone que es la a con play store y demás por lo menos es lo que ponen en su web.

sirdhalancourt
09/07/15, 20:09:23
Una pregunta para los que ya lo tienen hay puerto de infrarrojos en este móvil?

mmugatti
10/07/15, 00:50:01
Una pregunta para los que ya lo tienen hay puerto de infrarrojos en este móvil?
No

fuserone
10/07/15, 03:12:08
Vale la pena cambiarme de Moto 1 generación a este meizu ? saludos

danivader82
10/07/15, 04:08:26
Vale la pena cambiarme de Moto 1 generación a este meizu ? saludos

Pantalla mas grande, procesador más potente, 2 gigas de ram, almacenamiento ampliable, buena bateria, buena camara, buen precio... tú verás :) . El mío me llega la semana que viene :ok:

Junior1994
10/07/15, 04:26:53
Porque dicen que solo tiene estas bandas 3G: 2100 , 900 MHz?? yo pensaba que tenia la 850,900,1900,2100 en todas la tiendas china dicen que traen estas 4 bandas , alguien que me oriente porfavor , si el meizu trae las bandas 3G 900,2100 no podre usarlo en mi pais :(

iicc
10/07/15, 04:29:40
Porque dicen que solo tiene estas bandas 3G: 2100 , 900 MHz?? yo pensaba que tenia la 850,900,1900,2100 en todas la tiendas china dicen que traen estas 4 bandas , alguien que me oriente porfavor , si el meizu trae las bandas 3G 900,2100 no podre usarlo en mi pais :(
Vas a tener suerte:

745437

danivader82
10/07/15, 06:36:40
El tema de las bandas me sigue pareciendo confuso. Tengo Tuenti Movil (red Movistar), ¿es compatible el M2 Note con esas frecuancias 4G y 3G? Gracias de antemano :ok:

Junior1994
10/07/15, 09:09:49
Vas a tener suerte:

745437
Entonces si tiene , pero porque en la descripcion del subforo Meizu M2 notw solo tiene 2?

Enviado desde mi GT-S7580L mediante Tapatalk

linesguapo
10/07/15, 09:47:35
El tema de las bandas me sigue pareciendo confuso. Tengo Tuenti Movil (red Movistar), ¿es compatible el M2 Note con esas frecuancias 4G y 3G? Gracias de antemano :ok:

El tema de las bandas no lo conocen ni los tele operadores de las compañías... ya he llamado a varios y cuando se lo preguntas les sonaba a chino mandarín :-), os cuento un poco lo que he podido averiguar por mi cuenta y si me he equivocado en algo que alguien me corrija.

un poco de historia:

en GSM había muchas menos bandas mundiales y podía integrarse todas en un solo móvil por eso la mayoría era tribanda o cuatribanda, es España había 2 la 900 y la 1800, y depende del operador tenia una u otra, aunque como la mayoría de los móviles eran tribanda, esto era trasparente para el usuario

En 3g sucedió algo parecido, usando las bandas 900 y 2100 Mhz

Pero en 4G ha sido un despiporre padre, los países han creado redes 4G con diferentes tecnologías y diferentes frecuencias hay como 28!!! bandas diferentes, no se si recordareis que la misma appel tuvo denuncias en algunos países porque no era compatible con la red 4g del país y en su publicidad indicaba 4G...

Bueno y en España que sucede que redes se están usado en 4G, pues aquí con las redes 4G hicieron un MIX los operadores que tienen autorización para desplegar red (SUPONGO QUE TODOS SABÉIS CUALES SON) empezaron a desplegar redes 4G del tipo LTE en las frecuencias 1800 y 2600 MHZ en redes mixtas es decir que dependía de la zona, después de un tiempo, se dieron cuenta que necesitaba una frecuencia más baja para tener que poner menos antenas para llegar a todos sitios y pensaron en la frecuencia de los 800MHz, que se etaba implatando en otros países de Europa pero nuestro inteligentisimo expresidente Zapatero le había concedido esa la licencia a las TDT y por eso el circo de cambiar por 3º vez la antenas en este país, y reorganizar la TDT en otra banda y dejar libre la 800MHz

Bueno en resumen que me enrollo mucho, bandas compatibles en España, en todos los operadores pero en diferenetes regiones 1800Mhz 2600MHz y 800Mhz (esta es la que más posibilidades tiene de crecer en en el futuro)

Si tu móvil tiene alguna de las 3 tendrás cobertura 4g en algunas regiones y en otras no si tiene las 3 tendrá cobertura en todas la regiones de España que tengan 4G independientemente del operador que tengas.

Ahora por la foto que ha colgado el compañero parece que solo vamos a poder usar el 3g de Meizu. aunque yo juraría que había leído por hay que soportaba la 2600Mhz

pikman
10/07/15, 10:16:42
el mio ya está en camino! :platano:

por cierto, según la foto de iicc el móvil si que soporta la banda 2600 no? Pone TD-LTE 2570-2620, por lo que entiendo que la 2600 está dentro del rango. O me estoy rallando?

linesguapo
10/07/15, 10:52:23
el mio ya está en camino! :platano:

por cierto, según la foto de iicc el móvil si que soporta la banda 2600 no? Pone TD-LTE 2570-2620, por lo que entiendo que la 2600 está dentro del rango. O me estoy rallando?

ah no había visto lo de que era un rango, pues entonces lo que a mi me sonaba funciona una sola de las bandas, por lo que en ocasiones dependiendo de la región o de la parte de la ciudad tendremos 3g o a veces 4g, como lo operadores no dan información de que bandas están usando en según que parte, pues es todo un misterio.

linesguapo
10/07/15, 11:04:52
ah no había visto lo de que era un rango, pues entonces lo que a mi me sonaba funciona una sola de las bandas, por lo que en ocasiones dependiendo de la región o de la parte de la ciudad tendremos 3g o a veces 4g, como lo operadores no dan información de que bandas están usando en según que parte, pues es todo un misterio.

He encontrado una noticia de XATAKAMOVIL que habla de lo de las bandas en España, pero viene a decir lo que os e comentado, pero solo un pequeño apunte, en yoigo solo tiene 1800, como no iba a ser yoigo... con esto y con no permitir multi sim teniendo una tarifa de 20 gigas ya se han retratado como empresa...

http://www.xatakamovil.com/mercado/asi-esta-el-panorama-del-4g-en-espana-su-cobertura-y-ultimas-novedades

mmugatti
10/07/15, 11:51:48
Hola mmugatti!!!
Sigo sin tener el led de notificaciones activo y me mosquea mucho la verdad. No has visto algún ajuste o algo de como activarlo. Es que no encuentro nada y me estoy planteando si tendrá algún tipo de problema. Gracias

Pues no he encontrado nada.
No llevarás el móvil en powersave o algo así y esto desconecta el led para ahorrar.
O has empezado a borrar apps chianas a lo loco...
Prueba a cambiar el color en whatasapp a ver si depierta algún proceso interno del sistema.

keigo2012
10/07/15, 12:44:42
Hola compis... despues varios post... he visto que la estrella de la corona del M1 es su gestion de bateria, del M2 su posibilidad de ampliar memoria mediante microsd y del MX5 su procesador. Teniendo esto en cuenta y viendo foros del mx5... de que hay dudas sobre la bateria que no debe ser tan buena como el m1... o que no incluye microsd como en el m2... ¿por cual os decantariais si pudieses pillar cualquiera de los 3?
Le dais mas importancia a la bateria, a la potencia, al almacenaje, al ahorro de dinero...?

Es una larga pero creo que buena pregunta, que nos preguntamos los que podemos estar mas indecisos.

¿Que opinais?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

linesguapo
10/07/15, 13:28:26
Bueno chavales ya tenemos conjunta de la tapa trasera del m2, así que los que queráis cambiar el color de su Meizu o tener una de repuesto que se pase por el hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1039847

Vmarkina
10/07/15, 13:30:22
Hola compis... despues varios post... he visto que la estrella de la corona del M1 es su gestion de bateria, del M2 su posibilidad de ampliar memoria mediante microsd y del MX5 su procesador. Teniendo esto en cuenta y viendo foros del mx5... de que hay dudas sobre la bateria que no debe ser tan buena como el m1... o que no incluye microsd como en el m2... ¿por cual os decantariais si pudieses pillar cualquiera de los 3?
Le dais mas importancia a la bateria, a la potencia, al almacenaje, al ahorro de dinero...?

Es una larga pero creo que buena pregunta, que nos preguntamos los que podemos estar mas indecisos.

¿Que opinais?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
El MX5 es muy superior en muchos apartados a los Note. En pantalla, cámara y procesador es ampliamente superior...

vicsuaes
10/07/15, 13:41:31
Si te llega la pasta el MX5 es el rey, pero creo que no incluye SD, así que si eres gamer tendrás que pensar en el de 32GB y eso el presupuesto se va.

Pero el MX5 es un tope de gama, un rey de la selva, pero se paga claro.

El bolsillo decide

linesguapo
10/07/15, 13:53:44
No nos desviemos del tema que este post es del M2. Gracias

linesguapo
10/07/15, 15:28:45
Bueno chavales he mirado el tracking y el Meizu ya ha llegado a españa, si no hay problema con la aduna el lunes martes lo tengo ya en mis manos y vamos comentando más cosillas

perla206
10/07/15, 19:32:39
Pues no he encontrado nada.
No llevarás el móvil en powersave o algo así y esto desconecta el led para ahorrar.
O has empezado a borrar apps chianas a lo loco...
Prueba a cambiar el color en whatasapp a ver si depierta algún proceso interno del sistema.

Gracias mmugatti!!!
Al final lo he solucionado después de probar y probar... Era un ajuste que no estaba traducido y no fuy a caer que podía ser eso.:gracias:

linesguapo
10/07/15, 19:33:48
Gracias mmugatti!!!
Al final lo he solucionado después de probar y probar... Era un ajuste que no estaba traducido y no fuy a caer que podía ser eso.:gracias:
Pues pega un patallazo de la opción por si le pasa a alguien mas.

perla206
10/07/15, 19:37:01
Pues pega un patallazo de la opción por si le pasa a alguien mas.

En cuanto pueda la subo, que ahora mismo no lo llevo encima.:ok:

linesguapo
10/07/15, 23:42:15
Volviendo al tema de las bandas en kimovil pone que tiene las bandas 1800 y 2600, creo que entrando en el modo ingeniero se pude ver las bandas que tiene para aclarar el tema de una vez por todas, alguno que lo tengáis marcar *#*#3646633#*#* y se entra en el modo ingeniero, y mandarnos un pantallazo de las bandas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

iicc
10/07/15, 23:45:18
Las bandas del m2 las podéis ver aquí:
745752

linesguapo
10/07/15, 23:59:51
Las bandas del m2 las podéis ver aquí:
745752

Si, esa foto ya la han colgado antes en el post, pero si te fijas en la bandas LTE no hay 1800, solo hay un rango en que estaría las 2600. Y esa es la duda si tiene la 1800 y la 2600 o solo la 2600, en el modo ingeniero lo suele pone mucho mas claro y hasta indica el número de la banda que va intrínsecamente relacionado con las frecuencia.

iicc
11/07/15, 00:09:40
Si, esa foto ya la han colgado antes en el post, pero si te fijas en la bandas LTE no hay 1800, solo hay un rango en que estaría las 2600. Y esa es la duda si tiene la 1800 y la 2600 o solo la 2600, en el modo ingeniero lo suele pone mucho mas claro y hasta indica el número de la banda que va intrínsecamente relacionado con las frecuencia.

Es que ese rango de frecuencias se corresponde con la modulación FDD exactamente. No es que sea la banda 7 a 2600MHz, sino que en realidad es de 2500 a 2570MHz.

linesguapo
11/07/15, 00:11:53
Es que ese rango de frecuencias se corresponde con la modulación FDD exactamente. No es que sea la banda 7 a 2600MHz, sino que en realidad es de 2500 a 2570MHz.

Entonces la 1800 estaría en el rango que pone 1880-1920

iicc
11/07/15, 00:13:33
Entonces la 1800 estaría en el rango que pone 1880-1920

La 1800 sería la que va de 1710 a 1785MHz

linesguapo
11/07/15, 00:35:44
La 1800 sería la que va de 1710 a 1785MHz

Perfecto, fantástica noticia, entonces solo nos faltarías la 800 que es por desgracia la que mas se va a entender ¿no?

iicc
11/07/15, 00:38:36
Perfecto, fantástica noticia, entonces solo nos faltarías la 800 que es por desgracia la que mas se va a entender ¿no?

Sí, pero no sustituirá a las otras. Las otras bandas siguen estando.

Además se calcula que no se extenderá la 800 completamente hasta... 2018!

http://www.adslzone.net/2015/07/09/nos-han-enganado-el-4g-en-800-mhz-no-se-desplegara-totalmente-hasta-2018/

linesguapo
11/07/15, 01:18:52
Sí, pero no sustituirá a las otras. Las otras bandas siguen estando.

Además se calcula que no se extenderá la 800 completamente hasta... 2018!

http://www.adslzone.net/2015/07/09/nos-han-enganado-el-4g-en-800-mhz-no-se-desplegara-totalmente-hasta-2018/
Bueno por una vez me alegro de que las cosas de palacio vayan despacio[emoji2]

slidwels
11/07/15, 02:07:53
Gracias por la aclaración de la banda 800 y la aclaracion respecto que hasta el 2018 nada... Me interesaba! :gracias:

danivader82
11/07/15, 05:13:29
Tenemos nuevo unboxing del M2. A ver si puedo hacer el mio propio la semana que viene :)
https://www.youtube.com/watch?v=UifMBV4-glE

ray4
11/07/15, 05:57:33
yo lo compre en alegre compra y se supone que es la a con play store y demás por lo menos es lo que ponen en su web.

es cierto,ellos instalan la play store pero eso da igual
es facil instalarla

juanpeper
11/07/15, 14:42:35
Se puede elegir la sd externa para que almacene las fotos, WhatsApp y demás?

linesguapo
13/07/15, 13:40:50
Ya lo he recibido chavales, de momento muy contento, muy bonito y funciona muy bien la pantalla se ve genial, al princio aunque venía instalado el google play no me dejaba instalar nada daba error, pero dije igual hay una actualización y efectivamente lo he actualizado y problema solucionado

vicsuaes
13/07/15, 13:45:17
Ya lo he recibido chavales, de momento muy contento, muy bonito y funciona muy bien la pantalla se ve genial, al princio aunque venía instalado el google play no me dejaba instalar nada daba error, pero dije igual hay una actualización y efectivamente lo he actualizado y problema solucionado

Has actualizado flyme, o google play???

Creo, por lo que comentan los compañeros, que llega con Flyme 4.5 A y salta enseguida Flyme 4.5.1 A.

Pero al hacer esa actualización hay que borrar los datos??
Se pierde Google play y se debe reinstalar???

Explica un poco, por favor.

Gracias

linesguapo
13/07/15, 13:51:09
Has actualizado flyme, o google play???

Creo, por lo que comentan los compañeros, que llega con Flyme 4.5 A y salta enseguida Flyme 4.5.1 A.

Pero al hacer esa actualización hay que borrar los datos??
Se pierde Google play y se debe reinstalar???

Explica un poco, por favor.

Gracias
Eso es he actualizado el flyme a 4.5.1A y en principio va todo como tiene que ir, sólo algunas traducciones que no se han hecho bien y siguen en inglés por lo demás de lujo

vicsuaes
13/07/15, 13:52:52
Eso es he actualizado el flyme a 4.5.1A y en principio va todo como tiene que ir, sólo algunas traducciones que no se han hecho bien y siguen en inglés por lo demás de lujo

Al actualizar marcas algo de borro datos y demás???

Lo digo porque pensaba que se perderia el google play y se tendría que instalar a mano, pero parece que no....

Gracias

linesguapo
13/07/15, 13:54:36
No, no se pierde nada

slidwels
13/07/15, 17:17:39
No, no se pierde nada

Buenas Compi, ya he visto que te a llegado, cuanto te a tardado en total?
Gracias!

linesguapo
13/07/15, 17:43:06
Lo compré el 23 de junio, así para lo que suelen tardar las cosa de china poco ha tardado

krlos1992
13/07/15, 19:17:01
Os dejo un unboxing que he hecho del m2 note de la conjunta.

PxvL0XFU2sk

linesguapo
13/07/15, 20:13:06
Se puede elegir la sd externa para que almacene las fotos, WhatsApp y demás?
Si como en cualquier android

linesguapo
13/07/15, 20:19:08
No tenéis más preguntas chavales, el?no flyme es la primera vez que lo pruebo pero para mi es una pasada de capa, aunque algunos en el foro que dicen que es una mierda y que le falta mucho de madurar ?? Yo después de probarlo creó que la mejor capa de personalización que he visto.

Lo único que he notado que en la actualización se ha cambiado el teclado y ahora es como el del iPad pero sin división entre las teclas, y antes me salia otro que me gustaba más

orujillo
13/07/15, 20:26:46
Si como en cualquier android

Hola como se hace lo he mirado y no lo veo,un saludo.

linesguapo
13/07/15, 20:50:43
Hola como se hace lo he mirado y no lo veo,un saludo.
Vas a los ajustes y hay un icono con cuatro cuadraditos en forma de cuadrado, le pichas y salen varias petañas con las aplicaciones instalado elijes la aplicacion que quieras y en las opciones y en las que este permitido puedes moverlas como en cualquier android

orujillo
13/07/15, 20:59:31
Vas a los ajustes y hay un icono con cuatro cuadraditos en forma de cuadrado, le pichas y salen varias petañas con las aplicaciones instalado elijes la aplicacion que quieras y en las opciones y en las que este permitido puedes moverlas como en cualquier android

Hola perdona no hablo de eso lo que digo que si entras en los ajustes de la camara de fotos siempre he visto una opcion para que todas las fotos que hagas las guarde en la tarjeta microsd y no las guarde en el tfno,aqui no veo esa opcion,gracias y un saludo.

klima
13/07/15, 21:06:02
Para guardar las fotos en la sd tienes que entrar en la app de camara y pulsar en los tres puntitos. Ahi te aparece la opcion Storage. Si esta activa, te guardará las fots en la sd.
Un saludo

orujillo
13/07/15, 21:07:34
Para guardar las fotos en la sd tienes que entrar en la app de camara y pulsar en los tres puntitos. Ahi te aparece la opcion Storage. Si esta activa, te guardará las fots en la sd.
Un saludo

Hola y gracias ahora si,un saludo.

linesguapo
13/07/15, 21:13:56
Por cierto he hecho un selfi y me sale al revés?? Bug o opción, no hay una guía por hay del flyme, que no nos enteramos, jeje

klima
13/07/15, 21:23:30
Al reves a que te refieres? Te sale boca abajo? Si te refieres a que te sala como si hiciera espejo si que es una opción, se activa y desactiva desde el icono de abajo a la izquierda que aparece cuando pones la camara frontal.
Un saludo

linesguapo
13/07/15, 22:00:29
Salia boca abajo, pero ahora he echo una y sale bien, por cierto volviendo a lo de las bandas, habiendo activados el 4g first y con cobertura de orange en tres barrios de Madrid diferentes y bastante distanciados no sale el 4g ni pa dios, máximo he conseguido H+ a los demás os pilla el 4?

iicc
13/07/15, 22:06:15
Salia boca abajo, pero ahora he echo una y sale bien, por cierto volviendo a lo de las bandas, habiendo activados el 4g first y con cobertura de orange en tres barrios de Madrid diferentes y bastante distanciados no sale el 4g ni pa dios, máximo he conseguido H+ a los demás os pilla el 4?

Tienes una tarifa 4G contratada? Tienes una sim vieja?

linesguapo
13/07/15, 22:11:07
Si, tengo 4g contratado y sim nueva, de hecho les he llamado y dicen que esta correcto, es cobertura orange pero por jazztel, aunque la operadora me ha dicho que desde la fusión comparten el 100% de los nodos, la del número de empresa que es orage puro, si que me ha tocado pedir que me la manden una nueva xq no valía para 4g, pero hasta dentro de un par de días no me llega

linesguapo
13/07/15, 22:21:44
Si, tengo 4g contratado y sim nueva, de hecho les he llamado y dicen que esta correcto, es cobertura orange pero por jazztel, aunque la operadora me ha dicho que desde la fusión comparten el 100% de los nodos, la del número de empresa que es orage puro, si que me ha tocado pedir que me la manden una nueva xq no valía para 4g, pero hasta dentro de un par de días no me llega
He vuelto a llamar y ya he dado con un operador que se entera y tengo que activarlo en la web y esperar 36h así que dentro de 36h os digo algo[emoji12]

linesguapo
13/07/15, 22:32:26
Ahora la WiFi va que se las pelashttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/13/ad4daa82327474333350728bd8bbfb28.jpg

mmugatti
13/07/15, 23:03:36
A mi por Bilbao he cogido 4g sin problemas pero ya no lo llevo puesto.
El 4g no vale más que para gastar batería y no es algo diferencial en el uso habitual q damos a los móviles.

linesguapo
13/07/15, 23:17:05
Oye alguien sabe como se configura en led de notificación, los whatsapp si que me los marca, pero las notificaciones del tapatalk no

danivader82
13/07/15, 23:30:34
Oye alguien sabe como se configura en led de notificación, los whatsapp si que me los marca, pero las notificaciones del tapatalk no

Prueba con esto :ok:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19406655&postcount=1084

linesguapo
13/07/15, 23:58:39
Pues ala puesto, otra pregunta más cuando sacas las aplicaciones en segundo plano, sólo deja cerrarlas de 1 en 1 pero juraría haber visto un vídeo en donde había un botón para cerrar todas.

cisko
14/07/15, 00:01:09
Pues ala puesto, otra pregunta más cuando sacas las aplicaciones en segundo plano, sólo deja cerrarlas de 1 en 1 pero juraría haber visto un vídeo en donde había un botón para cerrar todas.

según pulses hacia arriba o hacia abajo en la barra de aplicaciones cierras una o todas de golpe

todo va por gestos :ok:

linesguapo
14/07/15, 00:08:03
Ja ja como mola esto de meizu no han copiado a ios lo han mejorado y sin la parte mala de apple y habló desde el conocimiento que tengo un iPad y me gusta más flyme que ios

sirdhalancourt
14/07/15, 21:40:15
https://www.youtube.com/watch?v=QEoCSNDarxc

linesguapo
14/07/15, 23:16:29
Hoy no soy capad de conectar con la app de you tube, antes si podía,he probado a desinstalarlo y volver a instalar tanto en la tiendas chinas como en google play y reiniciarlo pero no funciona, os pasa a vosotros

También veo un gug en la tecla home no siempre hace caso, mientras lo parchean hago dos toques segidos y solucionado.

Otra duda que me surge es que en la barra bajar el volumen no es extensible como la de kk y sólo me deja bajar el volumen normal no me deja ni de altavoz ni notificación, también aún apagando todos los sonidos del sistema sigo oyendo los típicos sonidos de enviar y recibir mensajes whatsapp tanto en notificion como en conversación, ¿donde se puede ajustar eso

linesguapo
15/07/15, 07:08:59
Ahora si la descargó del google play da error.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/14/66971592f2bf1cfc160eb7aea062df5e.jpg

klima
15/07/15, 11:01:59
Hoy no soy capad de conectar con la app de you tube, antes si podía,he probado a desinstalarlo y volver a instalar tanto en la tiendas chinas como en google play y reiniciarlo pero no funciona, os pasa a vosotros

También veo un gug en la tecla home no siempre hace caso, mientras lo parchean hago dos toques segidos y solucionado.

Otra duda que me surge es que en la barra bajar el volumen no es extensible como la de kk y sólo me deja bajar el volumen normal no me deja ni de altavoz ni notificación, también aún apagando todos los sonidos del sistema sigo oyendo los típicos sonidos de enviar y recibir mensajes whatsapp tanto en notificion como en conversación, ¿donde se puede ajustar eso

Para ajustar los sonidos de la app Whatsapp, debes abrir la app, pulsar los 3 puntos de arriba a la derecha, ir a ajustes y luego a Notificaciones. Desactiva la primera opción que dice Tonos de conversación. No se si te referias a eso.
Un saludo.

cisko
15/07/15, 11:36:20
Ahora si la descargó del google play da error.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/14/66971592f2bf1cfc160eb7aea062df5e.jpg

prueba a bajarla desde aquí

http://www.apkmirror.com

linesguapo
15/07/15, 22:41:30
Para ajustar los sonidos de la app Whatsapp, debes abrir la app, pulsar los 3 puntos de arriba a la derecha, ir a ajustes y luego a Notificaciones. Desactiva la primera opción que dice Tonos de conversación. No se si te referias a eso.
Un saludo.
Eso era muchas gracias!

linesguapo
15/07/15, 22:47:14
prueba a bajarla desde aquí

http://www.apkmirror.com
Descargado pero cuando lo cargo no arraca 747434

Hestoy teniendo problemas con la sincronización de google pero parece un problema de ellos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/15/abe23297295f7d1d2e9c8f44cea107d1.jpg

cisko
15/07/15, 23:23:48
Descargado pero cuando lo cargo no arraca 747434

Hestoy teniendo problemas con la sincronización de google pero parece un problema de ellos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/15/abe23297295f7d1d2e9c8f44cea107d1.jpg

Has instalado las gapps desde el Store chino o del link que puse? Si es lo primero vuelve a instalarlo pero de mi link.
Borra todo y prueba de nuevo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

linesguapo
16/07/15, 13:25:23
Ya lo he solucionado, pero por el enlace que enviaste no instalaba los servicios de google que tocaban para la arquitectura del m2, lo que hecho es desinstalar el google play y volverlo a instalar por la tienda de meizu y todo solucionado

linesguapo
17/07/15, 19:15:35
Algunos comentarios
Gps probado y muy preciso y rápido, cobertura mucho mejor que mi anterior móvil un bq aquaris 4,5, la WiFi el doble de rápida que con el bq aunque con el ap Cisco de mi empresa que g se lleva regular se conecta y se desconecta de vez. en cuando, y estado cerca y con visión directa en cambio con el router n de jazztel va bien, muy buena pantalla, fotos muy buenas con mucha luz aceptables con poca.

Flyme me encanta aunque hay que acostumbrarse y aprender, es muy diferente a android puro.

El sonido yo creo que lo han mejorado con respecto al m1 a mi ni me parece enlatado ni bajo, tampoco es lo mejor del móvil, pero cumple de sobra.

El nuevo botón es una fastatica idea, pero a la hora de ir a home en la mayoría de las veces no va a la primer, yo le doy dos veces y así nunca falla, pero tendría que ser con una así que imaginó que os pasa a todos. En cambio apagar y atrás perfecto, tiene que ser un pequeño bug.

El táctil regular yo creo que hemos perdido con respecto al m1, tiene un tacto a plástico como si el móvil llevará protector ( no lo lleva lo he verificado) y no creó que sea por el dragon trail xq en bq también lo lleva y ese tiene tacto de cristal... También he notado que al menos con el teclado de google pierde mucha sensibilidad en las letras de los extremos (q,a,p,ñ) no si pasará con el de meizu (me encanta el diseño del de google), en escritura por deslizamiento en cambio va bastante bien. También se ensucia más que el del bq y se raya con facilidad

Con las notificaciones todavía estoy en pruebas, de momento ya he aprobado los permisos en el centro de seguridad, pero las de tapatalk, no me llegan tengo que revista la app de tapatalk a ver si es que he tocado algo en las notificaciones.

Hasta ahora estas son mis primeras impresiones me gustaría que los que también lo tenéis me comentarás si habéis tenido las mismas impresiones.

EUNONSON
17/07/15, 20:51:19
[QUOTE=linesguapo;19451623]
Que el nuevo botón es una fantastica idea, estoy de acuerdo, lo que pasa es que todabia esta algo verde, esperemos un desarrollo en las proximas actualizaciones.
Yo personalmente e tocado y variado tanto que ya no estoy seguro como es el funcionamiento Standard.
Alguien lo puede aclarar lo de los toques, ir para atras, adelante, home etc ?

El táctil yo lo veo muy bien, super rapido, es mas me da la sensacion que responde casi sin tocar la pantalla. No se como quedara cuando le ponga el protector, si alguien lo tiene puesto que comente.
Y lo que si veo poco desarrollado es el explorador de archivos de Flyme, incluso no puedo leer al completo muchos archivos, pues ocupa mucha pantalla. No se si hay que configurar algo pero me parece raro.

EUNONSON
17/07/15, 21:15:26
Algunos comentarios
Gps probado y muy preciso y rápido, cobertura mucho mejor que mi anterior móvil un bq aquaris 4,5, la WiFi el doble de rápida que con el bq aunque con el ap Cisco de mi empresa que g se lleva regular se conecta y se desconecta de vez. en cuando, y estado cerca y con visión directa en cambio con el router n de jazztel va bien, muy buena pantalla, fotos muy buenas con mucha luz aceptables con poca.

Flyme me encanta aunque hay que acostumbrarse y aprender, es muy diferente a android puro.

El sonido yo creo que lo han mejorado con respecto al m1 a mi ni me parece enlatado ni bajo, tampoco es lo mejor del móvil, pero cumple de sobra.

El nuevo botón es una fastatica idea, pero a la hora de ir a home en la mayoría de las veces no va a la primer, yo le doy dos veces y así nunca falla, pero tendría que ser con una así que imaginó que os pasa a todos. En cambio apagar y atrás perfecto, tiene que ser un pequeño bug.

El táctil regular yo creo que hemos perdido con respecto al m1, tiene un tacto a plástico como si el móvil llevará protector ( no lo lleva lo he verificado) y no creó que sea por el dragon trail xq en bq también lo lleva y ese tiene tacto de cristal... También he notado que al menos con el teclado de google pierde mucha sensibilidad en las letras de los extremos (q,a,p,ñ) no si pasará con el de meizu (me encanta el diseño del de google), en escritura por deslizamiento en cambio va bastante bien. También se ensucia más que el del bq y se raya con facilidad

Con las notificaciones todavía estoy en pruebas, de momento ya he aprobado los permisos en el centro de seguridad, pero las de tapatalk, no me llegan tengo que revista la app de tapatalk a ver si es que he tocado algo en las notificaciones.

Hasta ahora estas son mis primeras impresiones me gustaría que los que también lo tenéis me comentarás si habéis tenido las mismas impresiones.

Que el nuevo botón es una fantastica idea, estoy de acuerdo, lo que pasa es que todabia esta algo verde, esperemos un desarrollo en las proximas actualizaciones.
Yo personalmente e tocado y variado tanto que ya no estoy seguro como es el funcionamiento Standard.
Alguien lo puede aclarar lo de los toques, ir para atras, adelante, home etc ?

El táctil yo lo veo muy bien, super rapido, es mas me da la sensacion que responde casi sin tocar la pantalla. No se como quedara cuando le ponga el protector, si alguien lo tiene puesto que comente.
Y lo que si veo poco desarrollado es el explorador de archivos de Flyme, incluso no puedo leer al completo muchos archivos, pues ocupa mucha pantalla. No se si hay que configurar algo pero me parece raro

mqmmadrid
17/07/15, 21:23:56
no vale para microsim???

linesguapo
17/07/15, 21:32:50
no vale para microsim???

Solo nano sim

ikkarius
17/07/15, 23:33:33
Algunos comentarios

De donde sacas q la pantalla lleva dragontrail?? Que yo sepa es cristal templado simplemente..

linesguapo
18/07/15, 00:34:41
De donde sacas q la pantalla lleva dragontrail?? Que yo sepa es cristal templado simplemente..

En la web de meizu dice dragón trail y los de la revisión de andro4all también lo comentan.

Un,saludo amigo

ralor23000
18/07/15, 00:45:13
pero la fluidez como se siente hay diferencia con el m1

EUNONSON
18/07/15, 02:31:25
pero la fluidez como se siente hay diferencia con el m1
Sinceramente no creo que nadie pueda notar diferencia, y te lo digo yo que he tenido muchas dudas con la bajada del procesador. Ahora claro si eres un Gamer pendiente de los frames en los juegos, entonces algo si notaras.
:cucu:
Y respecto a la proteccion de la pantalla que preguntan por ahi, hay que ir a la pagina de la Marca que vende el movil para ver las especificaciones, y en eso Meizu es un ejemplo que ya nos gustaria que lo siguieran otras empresas, que por cierto asi a bote pronto por ejemplo: JIAYU
ELEPHONE
ULEFONE
etc, por nombrar unas cuantas, que dicen tener Gorilla Glass en sus pantallas y si entrais a la pagina CORNINGGORILLAGLASS.COM , :risitas: !!! Sorpresa !!!
No aparece ninguna, la unica que aparece es Meizu con todos sus terminales excepto el M2 Note.

ikkarius
18/07/15, 09:36:11
Sinceramente no creo que nadie pueda notar diferencia, y te lo digo yo que he tenido muchas dudas con la bajada del procesador. Ahora claro si eres un Gamer pendiente de los frames en los juegos, entonces algo si notaras.
:cucu:
Y respecto a la proteccion de la pantalla que preguntan por ahi, hay que ir a la pagina de la Marca que vende el movil para ver las especificaciones, y en eso Meizu es un ejemplo que ya nos gustaria que lo siguieran otras empresas, que por cierto asi a bote pronto por ejemplo: JIAYU
ELEPHONE
ULEFONE
etc, por nombrar unas cuantas, que dicen tener Gorilla Glass en sus pantallas y si entrais a la pagina CORNINGGORILLAGLASS.COM , :risitas: !!! Sorpresa !!!
No aparece ninguna, la unica que aparece es Meizu con todos sus terminales excepto el M2 Note.

Efectivamente... Te lo decía porque en la web china pone cristal templado... Nada de dragontrail...

Gracias amigo

linesguapo
20/07/15, 13:10:52
Otra pregunta, las fotos que me saca el m2 me las esta haciendo 4:3 y las quiero en 16:9 pero en las opciones veo el tamaño de la fotos y sólo aparece pequeño mediano y grande, las tengo en grande y me salen en 4:3, también he probado en las demás opciones y sale igual

jefemaestro86
22/07/15, 12:09:02
Buenos días,

Alguna forma de identificar que modelo en concreto tengo? Me refiero a si puedo saber si tengo la versión de Telecom o de Unicom, porque la ROM internacional (llevo la última Flyme 4.5.1A), creo que hace que me vaya mal. El Asphalt 8 por ejemplo me va a pedales. Os pasa o vosotros lo mismo?

La idea es saber qué modelo en concreto tengo para flashear la ROM china correspondiente, la de China Unicom o la de China Telecom.

Bueno, por aquí dejo la duda por si alguien me puede ayudar.

Gracias

Saludos.

iicc
22/07/15, 12:27:48
Buenos días,

Alguna forma de identificar que modelo en concreto tengo? Me refiero a si puedo saber si tengo la versión de Telecom o de Unicom, porque la ROM internacional (llevo la última Flyme 4.5.1A), creo que hace que me vaya mal. El Asphalt 8 por ejemplo me va a pedales. Os pasa o vosotros lo mismo?

La idea es saber qué modelo en concreto tengo para flashear la ROM china correspondiente, la de China Unicom o la de China Telecom.

Bueno, por aquí dejo la duda por si alguien me puede ayudar.

Gracias

Saludos.
En la caja pone el modelo de Meizu que tienes, en la parte trasera. Es el modelo chino ya que el internacional no ha salido. Le puedes poner cualquier rom menos las Internacionales (I)

jefemaestro86
22/07/15, 12:42:46
En la caja pone el modelo de Meizu que tienes, en la parte trasera. Es el modelo chino ya que el internacional no ha salido. Le puedes poner cualquier rom menos las Internacionales (I)

El mío pone Model: M571 TD-LTE, sin ningún tipo de añadido como he visto que se comentaba en este hilo, nada de M571U, ni M571M, ni nada.

Gracias por la info, voy a optar por la ROM de China Unicom entonces, a ver si se soluciona lo del Asphalt 8, que la verdad es que va peor que con modelos con chip MTK6582.

...Pol_beta...
22/07/15, 12:51:49
Yo lo uso siempre en inglés ¿creéis que es mejor la versión china? (si es que tiene chino e ingles, claro)
Lo digo por tema de actualizaciones.

jefemaestro86
22/07/15, 18:30:22
No encuentro la ROM de china Unicom para el Meizu M2 Note, alguien me ilumina para saber donde puedo encontrarla. En la web oficial lo que tiene son achivos para actualizar y no te permiten pasar de una rom a otra diferente.

De paso os dejo mi unboxing del Meizu M2 Note que acabo de subir. Otro nuevo puento de vista por si interesa.

KOvQmg14DLo

Saludos.

iicc
22/07/15, 18:59:35
No encuentro la ROM de china Unicom para el Meizu M2 Note, alguien me ilumina para saber donde puedo encontrarla. En la web oficial lo que tiene son achivos para actualizar y no te permiten pasar de una rom a otra diferente.

De paso os dejo mi unboxing del Meizu M2 Note que acabo de subir. Otro nuevo puento de vista por si interesa.

KOvQmg14DLo

Saludos.

Aquí la tienes: http://www.flyme.cn/firmwarelist?modelId=48&type=1

Buen vídeo :ok:

jefemaestro86
22/07/15, 19:16:06
Aquí la tienes: http://www.flyme.cn/firmwarelist?modelId=48&type=1

Buen vídeo :ok:

Gracias, pero esa es la que usé antes y me decía que estaba corrupta. No sé si es por lo que comentaba antes, que sirve sólo para actualizar o quizás es porque hay que flashearla en modo flashboot conectada al PC o algo así.

Gracias por tu comentario del vídeo, también :). Se agradece feedback para ver si gustan :)

linesguapo
23/07/15, 03:34:39
Otra pregunta, las fotos que me saca el m2 me las esta haciendo 4:3 y las quiero en 16:9 pero en las opciones veo el tamaño de la fotos y sólo aparece pequeño mediano y grande, las tengo en grande y me salen en 4:3, también he probado en las demás opciones y sale igual

He estado toueteando y si bajo el tamaño de la foto a pequeña y ahora se ve en 16:9 pero me baja la resolución a 3 megapixel ??? Esto tiene que ser un bug no tiene sentido ¿no OS pasa a los demás?

pepesanz
18/08/15, 15:35:17
Hola a todos, los que ya tienen el telefono podrian por favor confirmarme con que frecuencias es compatible el 3G? se los agradeceria :)

Rayden1980
18/08/15, 19:41:36
He estado toueteando y si bajo el tamaño de la foto a pequeña y ahora se ve en 16:9 pero me baja la resolución a 3 megapixel ??? Esto tiene que ser un bug no tiene sentido ¿no OS pasa a los demás?

a mí a 16:9 me las hace a unos 3.69 mpx tendría que hacerlo a unos 6 por lo menos

Edito:

Con la app open camera deja hacerlas a 16:9 con tamaño de 9 mpx osea que es la app stock que te las pone a 3.69 mpx .

linesguapo
18/08/15, 20:55:59
Hola a todos, los que ya tienen el telefono podrian por favor confirmarme con que frecuencias es compatible el 3G? se los agradeceria :)

El 3G con todas las de España, en 4g falta la 800 pero todavía se usa muy poco. Yo en Madrid casi siempre esta en 4g y desde la última actualización la cobertura es impresionante, siempre voy a un bar que nadie tiene cobertura por que esta muy metido, y yo con ningún movil tenia, con la primera actualización, tampoco, del note tampoco tenía, con la segunda actualización 3 rayas en 4g [emoji79]

linesguapo
18/08/15, 21:02:27
a mí a 16:9 me las hace a unos 3.69 mpx tendría que hacerlo a unos 6 por lo menos

Edito:

Con la app open camera deja hacerlas a 16:9 con tamaño de 9 mpx osea que es la app stock que te las pone a 3.69 mpx .

Y que más nos puedes decir de open camera, ¿enfoca mejor que con la stock? hay quejas sobre el enfoque de la cámara por el foro, teniendo en cuenta que es la misma que la del m1 y en éste no pasaba, es de presuponer que es un tema de software, ¿se nota alguna mejora más con respecto a la stock?

Rayden1980
18/08/15, 21:09:56
Y que más nos puedes decir de open camera, ¿enfoca mejor que con la stock? hay quejas sobre el enfoque de la cámara por el foro, teniendo en cuenta que es la misma que la del m1 y en éste no pasaba, es de presuponer que es un tema de software, ¿se nota alguna mejora más con respecto a la stock?

No la he utilizado mucho porque a mí me enfoca bastante bien tendré que probar más veces para ver si hay diferencia

ahisma
23/09/15, 22:16:10
m571 es el nombre del m2 note, pero hay variantes m571A m571U m571I

y la diferencia? cual es entre m571 y m571u?:loco:

abrelatax
23/09/15, 22:33:28
y la diferencia? cual es entre m571 y m571u?:loco:
1.1 Diferencias entre las versiones de firmware

-La U es de una operadora China, si tu versión no es la internacional, te vendrá con la U probablemente. Al encender el móvil te saldrá un chino hablando.

-La A es la universal, se le puede instalar a todos los Meizus, tanto chinos como internacionales. Tiene un par de aplicaciones chinas que se desinstalan en un segundo. Es la versión que mas frecuentemente se actualiza. Y es la que más recomiendo instalar.

-La I es la internacional, solo la pueden tener los Meizus internacionales.
La I es exactamente igual que la A excepto que no tiene las aplicaciones chinas y que sacan menos actualizaciones y más tardías que en la A. Hay algunas opciones que están capadas en esta versión (no puedes tener acceso a los la nube de 40TB, no hay una aplicación de contactos, no puedes descargar música gratis de la aplicación de música...). La versión I viene con el Play Store preinstalado.

-También está la versión china “C”, pero ni la voy a mencionar en esta guía, ya que está llena de aplicaciones chinas y no tiene ningún interés.

Resumiendo: En un Meizu internacional puede instalarse la I, la A y la U
Uno chino solo la A y la U.

1.2 Diferencias entre un Meizu Internacional y el chino

La diferencia principal entre un Meizu internacional y uno chino es la siguiente:
Si tu móvil es Internacional, podrás ponerle firmware acabado en I (internacional), A (universal) y U (de la operadora china Unicom).
Si por el contrario tu Meizu es la versión china , solo le podrás ponerle la versión A y la U.

Como veis, por ahora la compra de un Meizu internacional no merece la pena si el precio de este es superior que el de un modelo chino, por lo que hemos comentado (iguales bandas, el firmware “I” no se actualiza tanto).

No obstante, la diferencia entre el Meizu internacional y el chino no se queda únicamente en la posibilidad de instalar la versión "I" o no, si no que hay algunos cambios menores en la caja del Meizu. Estos cambios que en el Meizu internacional viene un cargador europeo y tiene manual en inglés, el Meizu chino o Unicom viene con un cargador chino y por lo tanto necesitarás un adaptador para usarlo. Además, el manual del móvil vendrá en chino.

ahisma
24/09/15, 15:28:32
gracias, aclarado :).,con tanto lio me decidi por el mlais m7 .
gracias de nuevo

andrewsaint
27/09/15, 15:41:22
1.1 Diferencias entre las versiones de firmware

-La U es de una operadora China, si tu versión no es la internacional, te vendrá con la U probablemente. Al encender el móvil te saldrá un chino hablando.

-La A es la universal, se le puede instalar a todos los Meizus, tanto chinos como internacionales. Tiene un par de aplicaciones chinas que se desinstalan en un segundo. Es la versión que mas frecuentemente se actualiza. Y es la que más recomiendo instalar.

-La I es la internacional, solo la pueden tener los Meizus internacionales.
La I es exactamente igual que la A excepto que no tiene las aplicaciones chinas y que sacan menos actualizaciones y más tardías que en la A. Hay algunas opciones que están capadas en esta versión (no puedes tener acceso a los la nube de 40TB, no hay una aplicación de contactos, no puedes descargar música gratis de la aplicación de música...). La versión I viene con el Play Store preinstalado.

-También está la versión china “C”, pero ni la voy a mencionar en esta guía, ya que está llena de aplicaciones chinas y no tiene ningún interés.

Resumiendo: En un Meizu internacional puede instalarse la I, la A y la U
Uno chino solo la A y la U.

1.2 Diferencias entre un Meizu Internacional y el chino

La diferencia principal entre un Meizu internacional y uno chino es la siguiente:
Si tu móvil es Internacional, podrás ponerle firmware acabado en I (internacional), A (universal) y U (de la operadora china Unicom).
Si por el contrario tu Meizu es la versión china , solo le podrás ponerle la versión A y la U.

Como veis, por ahora la compra de un Meizu internacional no merece la pena si el precio de este es superior que el de un modelo chino, por lo que hemos comentado (iguales bandas, el firmware “I” no se actualiza tanto).

No obstante, la diferencia entre el Meizu internacional y el chino no se queda únicamente en la posibilidad de instalar la versión "I" o no, si no que hay algunos cambios menores en la caja del Meizu. Estos cambios que en el Meizu internacional viene un cargador europeo y tiene manual en inglés, el Meizu chino o Unicom viene con un cargador chino y por lo tanto necesitarás un adaptador para usarlo. Además, el manual del móvil vendrá en chino.

Acabo de comprar este movil, todavia no me lo han enviado, pero leyendo este post me entro una duda, pregunte que version era la que me enviaban y solo me ponen "Dear friend, the versión is M571. It supports 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz 3G: TD-SCDMA B34/39 4G: TD-LTE 1900/2300/2500/2600MHz 4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz." como ves no tiene sino la letra M al inicio, entonces, tendré algún problema para utilizarlo en Colombia?, gracias

Alexein
28/09/15, 14:17:33
Tengo la versión de Firmware I y por lo que parece es peor que la A debido a que tiene menos actualizaciones y ademas tardan mas en llegar. Me compré el móvil hará una semana por amazone pero sino recuerdo mal no decían conque firmware vendría. La cuestión es que ahora no sé que hacer porque no sé si esto es realmente un problema o no a la hora de tener el móvil siempre actualizado. ¿puedo cambiar de firmware o no se puede? y en caso de poder hacerse ¿como se tendría que hacer? perdonad mi ignorancia pero estoy bastante pegado en este tipo de cosas.

abrelatax
28/09/15, 14:22:29
Tengo la versión de Firmware I y por lo que parece es peor que la A debido a que tiene menos actualizaciones y ademas tardan mas en llegar. Me compré el móvil hará una semana por amazone pero sino recuerdo mal no decían conque firmware vendría. La cuestión es que ahora no sé que hacer porque no sé si esto es realmente un problema o no a la hora de tener el móvil siempre actualizado. ¿puedo cambiar de firmware o no se puede? y en caso de poder hacerse ¿como se tendría que hacer? perdonad mi ignorancia pero estoy bastante pegado en este tipo de cosas.

no es ningun problema. le puedes meter la version A

de todas formas yo he comprado la A porque la internacional es mas cara, pero si quieres te cambio el movil. yo quiero la internacional

Alexein
28/09/15, 17:38:27
no es ningun problema. le puedes meter la version A

de todas formas yo he comprado la A porque la internacional es mas cara, pero si quieres te cambio el movil. yo quiero la internacional

Pues muchas gracias por la información, me hubiese venido bien saberlo antes de comprarmelo :sisi1: