Ver la Versión Completa : Reproduccion peliculas FULL HD
IzanyNaia
27/03/10, 06:28:44
Me gasta ver peliculas en el telefono cuando por ciertos motivos no puedo en mi portatil o en la tele, lo curioso es que he comvertido unas cuantas a ;MP4 poniendolas a 800x480 y cuando no son muy grandes ( 700 megas a 1,4 gb) las reproduce bien,pero cuando la pelicula me queda en mas de 2gb, se queda la pantalla cargando.... y no la reproduce, cosa que mi anterior N97 nu tenia pegas.
Supongo que el windows mobile no movera los mp4 con ese peso....
¿has probado con el core player y, tal vez, en avi?
De todos modos, para la pantalla y resolución de la HD2, no necesitas que ocupen mas de lo que comentas, ya que la pantalla no es Full HD!!!!!!!!
saludos!
erdavid1
27/03/10, 12:34:30
Mi pregunta es:
Para que quieres peliculas y con ese pedazo de peso?
No discuto que la calidad sea la mejor que le puedas sacar al movil pero bajandole la resolucion no creo que lo notes tanto cosa que en la bateria y el tamaño de el archivo si lo notaras.
Cuanta mas resolucion mas fuerzas el procesador= mas consumo de bateria nuestra bicha no esta por la labor de consumir bateria ya que ella solita se la traga sin ninguna necesidad y otra razon a esa resolucion dudo que tengas muchas peliculas en el movil ya que tarjeta micro SD como maximo si no te has gastado una pasta tendras la de 16gb y con esos tamaños te la comes en nada a mi las peliculas me pesan de 500mb a 700mb pero de todas formas tengo mas series que peliculas ya que estar delante de el movil hora y pico no me apetece pero 25 minutitos pues no me molestan jejeje.
Mi consejo reduce resolucion y audio en mono ya que el estereo si no me equivoco no lo tiene nuestra bicha.
Ahorraras espacio y bateria.
Un saludo.
IzanyNaia
27/03/10, 14:11:47
Gracias por los consejos,los tendre en cuenta.El problema que las peliculas que guardo en el Pc son de entre 8 gb a 15 gb en full ,que es lo que tengo en la tele.
Gracias por los consejos,los tendre en cuenta.El problema que las peliculas que guardo en el Pc son de entre 8 gb a 15 gb en full ,que es lo que tengo en la tele.
Yo tambien tengo videos de ese peso! Pero ni por asomo se me ocurriria ver los mismos videos en mi tv Full HD de 46 pulgadas que en mi HD2 de 4.3 pulgadas :risitas::risitas:
yo uso este (http://koyote-free-video-converter.softonic.com/) programa para transformar los videos y bajarles la resolucion y calidad. Va muy bien.:ok:
P.D.: yo, casi todos mis videos en HD son .mkv, y ese programa soporta ese formato :D
miguelresa
27/03/10, 22:29:32
tambien esta el programa FORMAT FACTORY.el mejor segun softonic
IzanyNaia
28/03/10, 03:48:11
Yo tambien tengo videos de ese peso! Pero ni por asomo se me ocurriria ver los mismos videos en mi tv Full HD de 46 pulgadas que en mi HD2 de 4.3 pulgadas :risitas::risitas:
yo uso este (http://koyote-free-video-converter.softonic.com/) programa para transformar los videos y bajarles la resolucion y calidad. Va muy bien.:ok:
P.D.: yo, casi todos mis videos en HD son .mkv, y ese programa soporta ese formato :D
Perdona,pero creo que no has leido bien mi primer post, pongo que los convierto, los paso de 1920x1080 a 800x480 pero asi todo algunos se quedan en 2gb y no los reproduce, cosa que mi anterior N97 si.
Utiliza el coreplayer o el tcpmp para ver las peliculas en el movil.Yo las veo sin comprimir ni cambiar resolucion a 720x416 en avi con mas de 2gb(en mp4 no lo he probado)
IzanyNaia
28/03/10, 13:11:11
Me descargado de aqui el Core player,la pena que esta en ingles,lo ire probando.
Me descargado de aqui el Core player,la pena que esta en ingles,lo ire probando.
Tiene tambien el español.menu-herramientas-settings(pulsa abajo a la izquierda para que se abran mas opciones-lenguaje.
Ya que estas en oipciones dale a video y selecciona la salida GDI ira mas fluido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.