Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Te arrepientes de haber actualizado a Lollipop?
Valdemar
28/06/15, 00:32:03
Pues eso que despues de leer y leer...... Y leer, acerca de la actualizacion sigo tan perdido como antes.
En breve me llega el z3c y no se si actualizarlo.
No quiero perder el estabilizador, ni tener problemas con el led, ni rallarme pensando en la bateria. Por otro lado quiero estar a la ultima (el puto ansia), la estetica lollipop, las notificaciones en pantalla de bloqueo.
Percibo un kit kat estable y mas rodado y creo estar mas proclive a quedarme ahi, por otro lado me gustaria aprovechar el telefono nuevo para hacer una actualizacion limpia en lugar de hacerlo cuando llegue 5.1 y ya tenga mil cosas instaladas
Vamos que un puto lio asi que voy a pediros un ultimo debate para ayudarme:
TE ARREPIENTES DE ACTUALIZAR??
SI/NO
Si sí te arrepientes dame el motivo, si es que no ya deduzco que porque todo funciona mejor....
Gracias por la ayuda compañeros.
tod funciona con la .28 las mil maravilla hoy me ha dado 5 horas y media de pantalla jugando al clash of clan jugando a un juego de marvel y con el whasap primero cosa que mas me a consumido whasap segunda pantalla para que te hagas una diea. el del de notificaciones funciona de sobra
Valdemar
28/06/15, 00:47:11
tod funciona con la .28 las mil maravilla hoy me ha dado 5 horas y media de pantalla jugando al clash of clan jugando a un juego de marvel y con el whasap primero cosa que mas me a consumido whasap segunda pantalla para que te hagas una diea. el del de notificaciones funciona de sobra
y el problema del estabilizador de video en lollipop?
pandadelmal
28/06/15, 04:53:46
No, la batería está igual o tal vez un poquitin mejor (en mi percepción) que con kit kat, con un uso intensivo me dura el día completo perfectamente, no he tenido nunca problemas con el led, y en cuanto a la cámara desde kit kat creo que Sony ha podido hacer cosas mejores.
En mi caso me estoy planteando volver a KK.
La batería me dura menos (pasé de casi tres días a día y medio, no es poco el cambio) y las fotos las noto algo peores (esto ya es más subjetivo).
Por lo demás lo noto igual o mejor (las notificaciones en la pantalla de bloqueo son geniales lo reconozco).
Prueba tu mismo y saldrás de dudas, lo bueno es que siempre puedes volver a poner una u otra cuando quieras.
Suerte.
hadesgz
28/06/15, 12:18:22
Pues no, estas preguntas me dejan estupefacto
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Valdemar
28/06/15, 13:52:22
Pues no, estas preguntas me dejan estupefacto
Por qué lo dices tan tajante compañero? Yo creo que la duda es razonable leyendo lo que he leído.
Por poner un ejemplo, el tema del estabilizador lo he comprobado personalmente y es mas que evidente y para mi, grave. Es un ejemplo de que la decisión puede no ser tan evidente por eso lo de saber vuestras opiniones.
culebreja
28/06/15, 15:38:03
Como ya te dije en otro hilo. Prueba y decides.
danibus
28/06/15, 16:54:33
No. Aunque claro yo hasta que xposed no empezó a rular no me actualicé :ok:
hadesgz
28/06/15, 17:30:17
Pues yo no noto nada del estabilizador, pero puede que yo no sea un usuario muy exigente.
Las notificaciones en pantalla de bloqueo, la estética el nuevo modo de gestión del modo de sonido y mil cosas más que aporta Android L me parece que mejoraron muchísimo el móvil.
Esto es una opinión personal por supuesto pero yo estoy encantado
Valdemar
28/06/15, 17:33:23
Sabeis qué sucede? El estabilizador es uno de los motivos que he tenido para comprar este terminal y por eso me ralla tanto que no vaya fino en Lollipop. Que no vaya fino por decirlo de una manera suave, en realidad casi parece que no va.
Además he leido problemas del led, de batería, incluso de sonido y ya me ha hecho dudar.....
Fernandaluz
28/06/15, 20:00:07
yo llevo tiempo con lolipop y nunca e tenido ese tipo de problemas , sinceramente creo que es problema de gente que actualiza via OTA y pone lollipop sobre kit kat y al hacer eso siempre le sale algun problema , empezando por la bateria . Si actualizas por flashtools haces una actualizacion limpia y no creo que tengas problemas y si ves que no te convence con el mismo programa puedes volver con facilidad ;) un saludo
culebreja
28/06/15, 21:58:54
yo llevo tiempo con lolipop y nunca e tenido ese tipo de problemas , sinceramente creo que es problema de gente que actualiza via OTA y pone lollipop sobre kit kat y al hacer eso siempre le sale algun problema , empezando por la bateria . Si actualizas por flashtools haces una actualizacion limpia y no creo que tengas problemas y si ves que no te convence con el mismo programa puedes volver con facilidad ;) un saludo
Yo opino distinto,
En mi caso lo hice via ota y luego por flashtools porque la batería y otras pijadas no me iban finas. Pienso que es más las App que tengamos instaladas o los servicios que tengamos activados porque a algunos les va de lujo y a otros no nos va tan fina.
Jonaneriz
28/06/15, 23:05:38
Para nada. Contentísimo. Todo va perfecto.
Otro por aquí muy contento con lollipop, lo único que no puedo comentar es del estabilizador ya que no he echo ningún vídeo con el que poder comparar
Sí, como he dicho anteriormente, tiene varios fallos graves, aunque en tema bateria y estetica-funcionalidad sea superior no merece la pena(para mi) acualizar. El que diga que sin estabilizador no va tan mal... un video de mas de un minuto llega a marear de tanto tembleque, el estabilizador hace muy buen trabajo si funciona. Que se pongan las pilas para próximas actualiaciones. También, espero que le incoporen el famoso RAW a la cámara, ahí sí que darían un salto en calidad. Con una mejora en el post procesado de las fotos sumada a la estética de Lollipop quedaría una actualización redonda, pagaría por tener la actualización .
Valdemar
29/06/15, 22:39:00
Lo que es cierto es que el estabilizador es brutal (cuando funciona bien), fijaros en este video comparandolo con el iphone 6 (minuto 03:10):
https://www.youtube.com/watch?v=x4wDRx7B9hg
O este;
https://www.youtube.com/watch?v=0f8l7l3IJZ8
Yo eso no lo quiero perder y creo que los resultados no son iguales en Lollipop.....
Valdemar
30/06/15, 18:01:30
Bueno, me han resuelto el dilema solo.
Acabo de recibir el terminal y me ha llegado actualizado a 5.0.2. :risitas:
Si es mejor no rallarse por bobadas está claro.
Gracias igualmente
FabioAndroide
30/06/15, 18:58:39
Hola. cuando me llego el aviso para actualizar a Lollipop al principio me daba pereza hacerlo. veia videos en youtube para ver la interfaz y tal.... hasta que lo actualice. El unico cambio que note (aparte de la interfa, claro) era en la duracion de la bateria. cuando tenia 4.4.4 KK la bateria en standby de un lapso de 8-9 horas solo se bajaba 1% o a lo mucho 2%. Ahora con Lollipop se baja hasta 10%. Desde ahi me arrepiento dr haberlo actualizado. Ahh me olvidaba....bla fluidez con el KitKat no tiene igual. Lollipop no me gusta en nada. No lo actualices amigo te aconsejo eso de verdad.
Bueno, me han resuelto el dilema solo.
Acabo de recibir el terminal y me ha llegado actualizado a 5.0.2. :risitas:
Si es mejor no rallarse por bobadas está claro.
Gracias igualmente
Pues yo te voy a rallar un poco mas :D
Me he comprado este terminal de segunda mano y me venia con Lollipop, lo primero que hice fue comprobar lo del estabilizador y efectivamente se lo pasa por el forro, no se activa basicamente.
He bajado a KK y no tiene nada que ver, los videos son super fluidos y sin saltos. Yo solo por eso me quedo en KK.
Valdemar
30/06/15, 22:15:49
Esperaré a ver 5.1 y si no lo bajare a KK
¿es muy complicado?
ivanzero
02/07/15, 06:48:30
yo no se si sera mi imaginacion pero tengo un problema con las notificaciones de twitter no me deja marcar para que me lleguen. no se si les pasa lo mismo .. y pienso meterle una version de miui a ver que onda o volver a kk
Valdemar
03/07/15, 22:46:32
Donde esta el hilo para volver a kitkat?
Valdemar
06/07/15, 20:13:12
Bueno pues al final me lancé y ha downgradeado (palabreja) a 4.4.4 y os dejo mi experiencia (aunque aun estoy de "rodaje", doy por sentado que algo no funcionará bien pero cruzo los dedos. Hasta ahora:
Esteticamente el movil no es que pierda, es distinto, algo más tosco, más feo no pero prima un aspecto más metalico y tecnico frente a la estetica plana de Lollipop. Lollipop es más bonito.
La barra de notificaciones y las notificaciones en pantalla de bloqueo. Eso me jode perderlo. Pero se puede arreglar con CM locker por ejemplo.
Funcionalmente he visto varias cosas que se ganan en kitkat, todas ellas claves para mi:
- Steadyshot en videos. Lo siento chicos pero no hay color, en kitkat el estabilizador es una maravilla, suave, sin saltos, fluido. perfecto
- La tecnología DSEE HX (Digital Sound Enhancement Engine) se perdio en lollipop. Tambien da ganancia en audio.
- La implementacion de Clearaudio+ en reproductores no nativos funciona en kitkat y no en lollipop. Lo he probado en poweramp.
Estas dos ultimas tecnologías funcionando con el ecualizador de poweramp da la experiencia de sonido más BRUTAL que he escuchado en mi vida, bajos poderosos, agudos claros y mil matices en los medios, he flipado, y soy el sibarita más inaguantable que os podais imaginar en cuanto al sonido....
Seguiré comentando.
Ahora mismo creo que he acertado de pleno al volver a kitkat, creo que como en casi todos los terminales Lollipop nació rapido y sin desarrollar completamente, además de que las compañias no vuelcan los esfuerzos que nos gustaria en las actualizaciones.
A mi lo que no me gusta es lo de los accesos rapido a las funcines: wifi, datos, bluetooht etc...Que antes las dejabas pulsadas y te llevaba al menu interno de estas funciones para poder configurarlo etc...Y ahora no hace esa funcion solo se activan o se desactivan pero ya no te sale la opcion de acceder a esos menus de cada funcion de accesos rapidos dejandolos pulsados y es un engorro que por ejemplo actives el bluetooht y ahora tengas que ir a buscar las opciones...
hadesgz
07/07/15, 01:05:21
Si quieres acceder a los ajustes en vez de mantener pulsado debe pulsar el texto y va directo a los ajustes del Bluetooth, WiFi,... Para mi más rápido que la pulsación larga
Si quieres acceder a los ajustes en vez de mantener pulsado debe pulsar el texto y va directo a los ajustes del Bluetooth, WiFi,... Para mi más rápido que la pulsación larga
Enviado desde mi D5803 mediante TapatalkA eso voy que antes con kit kat si me salia cundo dejabas pulsado los botones pero ahora no me sale nada ni texto ni nada lo deje pulsado o no lo uncio que hace es activar o desactivar la funcion que corresponda
Valdemar
07/07/15, 17:37:12
Sigo con mi experiencia.
Batería, calculo que tal y como va ahora los dos días sobrados, en lollipop el día sin problemas pero poco más.
También noto mejor KitKat en eso.
Fernandaluz
07/07/15, 19:10:19
A mi en lollipop me hace un mínimo de dos días encendido y normalmente suelo hacer sobre las 6 horas de pantalla encendida 😊✌💪
Valdemar
07/07/15, 22:54:18
Supongo que hay muchas variables que influyen pero habiendo probado ambos, en mi caso no hay color a favor de kitkat.
Creo que las mejoras de lollipop son casi puramente esteticas.
Fernandaluz
07/07/15, 23:46:46
Supongo que hay muchas variables que influyen pero habiendo probado ambos, en mi caso no hay color a favor de kitkat.
Creo que las mejoras de lollipop son casi puramente esteticas.
Mi Rom es la nordic baltic, no la española,puesta de forma limpia mediante flashtools. Y lo de lollipop pues como tu dices, es la estética lo que me gusta más que el rendimiento puesto que en kitkat iba de maravilla la verdad 😊✌
Hola.
El viernes recibiré el mío de Vodafone y seguramente vendrá con Lollipop.
¿Donde esta el hilo para volver a kitkat?
Saludos.
alvadom
09/07/15, 10:59:43
Hola.
Saludos.
simplemente flashea una rom kitkat con flashtool
culebreja
09/07/15, 11:54:20
Hola.
Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907054
Los que actualices, obviamente debeis de formatear todo una vez actualizado, pero todo todo
Entonces comentais, el rendimiento es algo similar, la duracion de la bateria algo mas baja, pero se compensa con el rendimiento mucho mas suave todo, mejor pensado y con mas opciones de largo
Valdemar
12/07/15, 22:59:51
Este fin de le he dado caña a la camara en los mismos sitios y actividades que lo hice la pasada. Esta semana con kit kat y la pasada con lollipop y ratfico mi opnion, el estabilizador es impresionante en kitkat y frustrante en 5.0.2.
Espero que alguien en sony se ponga las pilas para 5.1 en este apartado aunque tengo pocas esperanzaa.
P.d. Hablo de steadyshot en video
gomezaa
13/07/15, 00:05:38
El mío ya venia con 5.0.2, pero viendo este hilo da curiosidad de llevarlo a kk
DeiArcS
13/07/15, 16:46:20
Ya posteé algo similar,cuando actualicé a Lollipop me gustó el diseño y la estética en general,hasta que vi lo del estabilizador :O , si no fuera por eso me habría quedado en Lollipop.
No se si enviando un email a Sony comentandole el tema lo tendrán en cuenta,o se lo pasaran por el forro,el fallo grave es,cualquiera que le guste un mínimo de calidad en los videos o vuelve a KitKat (cosa que no todo el mundo sabe), o se tiene que conformar,o comprar un trípode.
Un saludo!.
Valdemar
13/07/15, 18:32:41
Ya posteé algo similar,cuando actualicé a Lollipop me gustó el diseño y la estética en general,hasta que vi lo del estabilizador :O , si no fuera por eso me habría quedado en Lollipop.
No se si enviando un email a Sony comentandole el tema lo tendrán en cuenta,o se lo pasaran por el forro,el fallo grave es,cualquiera que le guste un mínimo de calidad en los videos o vuelve a KitKat (cosa que no todo el mundo sabe), o se tiene que conformar,o comprar un trípode.
Un saludo!.
"Enviar un email a sony y que lo tengan en cuenta" Compañero, ni en sueños va a pasar eso.
Y es una pena porque los resultados del estabilizador son buenisimos.
DeiArcS
13/07/15, 23:33:49
"Enviar un email a sony y que lo tengan en cuenta" Compañero, ni en sueños va a pasar eso.
Y es una pena porque los resultados del estabilizador son buenisimos.
Tengamos esperanzas en que lo arreglen cuando salga la 5.1, si no vaya decepción.
Habría que elegir si actualizar o el estabilizador,como ahora,pero es que en Lollipop es nefasto,no entiendo por qué no se queja más gente.
Valdemar
14/07/15, 16:17:00
Tengamos esperanzas en que lo arreglen cuando salga la 5.1, si no vaya decepción.
Habría que elegir si actualizar o el estabilizador,como ahora,pero es que en Lollipop es nefasto,no entiendo por qué no se queja más gente.
Entiendo que haya gente que no le importe tanto, gente que lo sacrifique por estar actualizado y gente que no se ha dado cuenta.
Yo viendo las diferencias, ni me planteo saltar a lollipop hasta que alguien me diga si se arregla en 5.1
Para mi es una caracteristica genial
alstato
16/07/15, 15:08:51
Yo he vuelto a kitkat. Con Lollipop dejo de irme el GPS y para mi es fundamental ya que suelo salir a correr con runtastic. Probé con varios programas para actualizar satélites y no hubo manera. Ayer volví a kitkat y de nuevo mi runtastic revivió con el GPS funcionando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.