Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Rom+kernel para ahorro de batería

Metinero999
28/06/15, 00:20:53
Hola chicos, quisiera saber cual es, a día de hoy, el mejor pack Rom+kernel para el tema de consumo energético ya que últimamente me es muy difícil hacer 5h de pantalla incluso con WiFi solo y no puedo permitir eso con nuestro bicho.

Desde hace unos días vengo probando la Rom RRemix + AK y no me da muy buenos resultados la verdad...[emoji20]

Que me recomendáis? Que os funciona bien a vosotros?

Mi meta seria hacer 5h de uso de pantalla con 3/4g casi siempre (paso casi todo el día fuera) y mi día a día son apps normales (rrss, chrome, yt, spotify, etc...) nada de juegos tipo RR3 o MC5. Decir que uso desde siempre Greenify donation y Wakelock Detector pero esta ultima no se interpretarla del todo bien [emoji28] .

Os estaría muy agradecido si me ayudáis con este tema ya que no controlo mucho el tema de optimizar el sistema para dar lo máximo sin perder una satisfactoria experiencia Android!!

Saludos 1+1aners !!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

xarlymt
28/06/15, 00:58:51
Para mi la mejor con diferencia es ResurrectionRemix + AK kernel, llevo la última de RR y la versión 265 de AK y perfecta en todo, con WiFi unas 6 horas de pantalla,solo redes sociales e Internet y algún juego chorra, con datos no suelo fijarme pero paso el día bastante sobrado, y respecto a grennify pienso que lo que ahorra por un lado se lo come por otro, a mi me consume menos batería capando cosas en privacidad que llevando grennify.

Juanmiwow
28/06/15, 03:02:21
Tenemos este otro hilo creado, compi.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948201

Por qué no seguimos ahí y evitamos tener muchos hilos iguales?

Un saludo!

zadock
28/06/15, 04:05:07
Tenemos este otro hilo creado, compi.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948201

Por qué no seguimos ahí y evitamos tener muchos hilos iguales?

Un saludo!

:ok: