PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla G3 rota...

Wrhead
27/06/15, 23:06:06
Como habeis leido.. tras un golpe he roto la pantalla de mi g3. Bueno, se ha roto el cristal protector pero la pantalla ha dejado de funcionar (todo el rato en negra pero con brillo) el movil responde en sí: Enciende, apaga.. pero la pantalla K.O sin ningún arañazo.

No pienso intentar arreglarlo por mi mismo. Con algo de suerte consigo que en el SAT me salga gratis (tengo garantia y de no ser por la pantalla el movil nuevo). En caso contrario sería unos 120-140 euros de cambiar la pantalla... Me mereceria la pena?

Gracias de antemano.

warzo
27/06/15, 23:27:39
Tú sabrás. Se está pagando el doble de eso por teléfonos en su misma condición.

fracktaldj
28/06/15, 02:28:53
Yo la cambie en the phone house, sat oficial de lg y por 132€.

aversiestelousaalguien
28/06/15, 04:13:56
... Con algo de suerte consigo que en el SAT me salga gratis (tengo garantia y de no ser por la pantalla el movil nuevo). ...

Si la única evidencia del golpe es el cristal protector roto, antes de mandarlo al SAT retira todos los restos y limpia bien la pantalla con alcohol... tendrás alguna posibilidad más de que pase por garantía (diciendo que simplemente ha dejado de funcionar), siempre que en el interior del terminal no haya otro desperfecto físico que indique que ha habido un "accidente".

Wrhead
28/06/15, 09:17:42
Yo la cambie en the phone house, sat oficial de lg y por 132€.

Cuanto tardaron mas o menos?

Wrhead
28/06/15, 09:20:04
Si la única evidencia del golpe es el cristal protector roto, antes de mandarlo al SAT retira todos los restos y limpia bien la pantalla con alcohol... tendrás alguna posibilidad más de que pase por garantía (diciendo que simplemente ha dejado de funcionar), siempre que en el interior del terminal no haya otro desperfecto físico que indique que ha habido un "accidente".

Eso voy a intentar, pero no tengo papeles del movil y mi madre lo compro a un conocido.. por lo que estoy teniendo problemas al registrar el producto en la pagina de lg

fracktaldj
28/06/15, 09:24:32
Cuanto tardaron mas o menos?
Lo deje un lunes y lo recogí un jueves.

Wrhead
28/06/15, 09:44:44
Lo deje un lunes y lo recogí un jueves.

Y no te pidieron papeles ni nada, no? Me refiero a que no tengo porque haberlo comprado allí

fracktaldj
28/06/15, 09:45:56
Y no te pidieron papeles ni nada, no? Me refiero a que no tengo porque haberlo comprado allí
Que va, de hecho yo no lo he comprado en tph.

Wrhead
28/06/15, 10:13:38
Vale gracias!

Wrhead
28/06/15, 10:49:30
Intento colarla por el SAT o voy directamente a the phone house?

warzo
28/06/15, 11:18:32
Sin documentación de la compra no hay garantía. Si está vinculado a un contrato de permanencia, deberá gestionarla el titular.

Wrhead
28/06/15, 12:07:03
Sin documentación de la compra no hay garantía. Si está vinculado a un contrato de permanencia, deberá gestionarla el titular.

Gracias, pues mañana a la mañana me paso por the phone house a ver que me dicen.

Wrhead
09/07/15, 13:59:30
Tras 8-9 dias con el telefono en tph aun no tengo noticias, en el recibo que me dieron ponia que hasta 30 dias... :S a ver si al menos me dan una buena noticia o algo. Ya os ire informando

shuco
10/07/15, 17:06:08
A mi ayer se me fue al suelo con la pantalla plana... Zasss digitalizadora ko, la pantalla se ve pero no responde al tacto. Supongo que me acercaré a The phone house a ver. En general estoy contento con el teléfono.
Sacaré mientras decido mi optimus G del cajón que también me hará el apaño unos días

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

Wrhead
10/07/15, 20:49:09
Buenas tardes gente.

Hoy me han mandado un mensaje de tph de que el lunes llegaria mi telefono... Y yo pensando porque no me habian enviado presupuesto antes de mandarmelo.. Acojonado perdido ya pensaba que el movil no se iba a poder arreglar. Asi que cabreado, me pongo a otra cosa y a la tarde recibo otro mensaje de que mi telefono ya esta en la tienda. Llamo y pregunto a ver si lo habian arreglado y va y me dice que si que lo habian hecho y además me lo han pasado por la garantia... Asi que me he quedado flipando jajajaja por fin algo de suerte.

Wrhead
10/07/15, 20:50:02
Me pone que han cambiado el frontal de la pantalla.