Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Habra cyanogenmod 12 para terminales huawei g7?
rocanlover3218
27/06/15, 22:52:07
Hola buenas tardes quisiera saber si habra cianogenmod 12 para mi huawei g7, actualmente tengo la rom carbon instalada en mi telefono y buscando en google cosas para personalizar me encontre que ya esta la cyanogenmod 12.1 en algunos telefonos. Por lo que se huawei en la rom stock se actualiza a android 5 en septiembre. ...
Juanro49
27/06/15, 23:42:32
se esta trabajando en ella, pero se necesitan algunas cosas que se tendran cuando salga lollipop
se esta trabajando en ella, pero se necesitan algunas cosas que se tendran cuando salga lollipop
Mamita si sale CM12...
Si pudieseis conservar el double tap de la stock os lo agradecería muchísimo...
rocanlover3218
05/07/15, 23:32:01
Si pudieseis conservar el double tap de la stock os lo agradecería muchísimo...
yo creo que por ahora nadie va a actualizar la carbon ni la cyanon 11 . a si que no creo que implementen el doble tap para encender. hay que esperar la CM 12 y vamos a ver si la implementan
rocanlover3218
05/07/15, 23:34:12
oww entonces si se esta trabajando en ella. es interesante ojala salga con muchas actualizaciones . este telefonito huawei si que es una joyita . muy rapido y resistente a golpes. se me ha caido nose cuantas veces. el brillo super padre cuando estas en el sol. estaria bueno que le ubieran peusto NFC y para cambiar a la tele jajaja
Juanro49
05/07/15, 23:38:28
yo creo que por ahora nadie va a actualizar la carbon ni la cyanon 11 . a si que no creo que implementen el doble tap para encender. hay que esperar la CM 12 y vamos a ver si la implementan
Creo que cm no soporta doble tap para encender
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Memnoch666
07/07/15, 01:30:04
Yo me hubiera quedado en la carbon o cyanogen que pululan por el foro de no ser por el problemilla que tiene la cámara... Es algo que utilizo bastante y el método que tienen para que funcione el flash no me termina de matar. De todos modos no desprecio el trabajo ajeno, porque ddeja el terminal casi con android puro, lo que lo convierte más personalizable con módulos Xposed como Gravitybox.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.