Ver la Versión Completa : problema conexion market (vodafone)
electro_life
27/03/10, 02:21:58
Hola a todos, he adquirido una HTC hero de orange, la he liberado y ahora la uso con vodafone y tarifa plana internet. Despues de buscar y leer en el foro, he conseguido configurar casi todo, navego por internet, pero no consigo entrar en el market.
Me aparece el mensaje "No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor"
He leido casos similares, pero ninguno con hero librerada y vodafone.
Ayuda!! gracias :-)
electro_life
27/03/10, 09:35:57
Buenos dias, lo subo, que me interesa el tema para funcionar bien con la Hero
electro_life
27/03/10, 15:25:01
Buenas tardes, nadie que me sepa guiar? alguna sujerencia?
Un saludo
intronauta
27/03/10, 15:47:41
¿te pasa con wifi o 3G?
¿tienes una cuenta gmail?
¿la configuraste en el asistente de configuración en el primer inicio?
Hay mucha gente que si no configuraba la cuenta de gmail en el asistente de inicio tenía problemas para acceder al market aunque añadiese después la cuenta.
Yo en tu caso instalaría todo de nuevo y configuraba la cuenta gmail al inicio.
Si quieres prueba antes en ajustes->seguridad->rest. datos de fábrica (valores de fábrica) y ver si te sale el asistente de inicio.
yo estoy libre d orange para poner movistar i ahora soy vodafone y noo creo k sea eso, pork todo va bien
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
electro_life
28/03/10, 13:10:24
Lo primero, gracias x las respuestas.
Me pasa con wifi y 3g, he probado de las 2 formas.
Tengo cuenta gmail y por si acaso probamos con la de otro amigo, por si era problema de mi cuenta.
No configure al inicio, asi que voy a hacer lo que me dices... todo sea por ir descartando cosas.
Muchas gracias y os voy contando.
Un saludo
electro_life
05/04/10, 11:02:59
¿te pasa con wifi o 3G?
¿tienes una cuenta gmail?
¿la configuraste en el asistente de configuración en el primer inicio?
Hay mucha gente que si no configuraba la cuenta de gmail en el asistente de inicio tenía problemas para acceder al market aunque añadiese después la cuenta.
Yo en tu caso instalaría todo de nuevo y configuraba la cuenta gmail al inicio.
Si quieres prueba antes en ajustes->seguridad->rest. datos de fábrica (valores de fábrica) y ver si te sale el asistente de inicio.
Un 10! diste en el clavo, tan sencillo como eso. Ya estoy disfrutando de mi Hero!
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.