Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Problemas con el OIS?
Crackers
27/06/15, 20:15:01
Acabo de volver de un viaje en el que hice muchas fotos y estando allí me di cuenta de que, a veces, al iniciar la cámara hay un segundo en el que se tira "rebobinando", como si hubiera algún problema con el OIS. Al principio yo creo que no lo hacía, puedo replicar el problema agitando con (no demasiada) fuerza el teléfono antes de abrir la cámara.
A la cámara en sí no le pasa nada, sigue sacando fotos cojonudas, pero claro, tiene pinta de ser algún defecto de hardware y quería comprobar si os pasa también a alguno de vosotros. Estoy en la 5.0.2 de Movistar, no quería cambiarle la ROM tan pronto por si pasaba algo de esto.
Guatarrovik
27/06/15, 20:36:37
Verifica si mientras grabas vídeos realmente el estabilizador está haciendo su trabajo. Si ves que la imagen hace movimientos raros, pues nada, llévalo derechito al SAT.
Por otro lado, si flasheas una ROM oficial sin las cosas de Movistar, no pierdes la garantía. De hecho, mi consejo es que acudas siempre directamente al SAT del fabricante. Ir al operador es añadir otro intermediario.
El Kachongui
27/06/15, 23:37:51
Mi cámara se encuentra "descolgada", es decir, la óptica no está en el centro de la cámara y siempre cae hacia un lado. Se nota perfectamente al ir inclinando el teléfono tanto con la cámara apagada como encendida, ¿es un defecto de fábrica o es que es así?
blackvargas
28/06/15, 00:26:12
Mi cámara se encuentra "descolgada", es decir, la óptica no está en el centro de la cámara y siempre cae hacia un lado. Se nota perfectamente al ir inclinando el teléfono tanto con la cámara apagada como encendida, ¿es un defecto de fábrica o es que es así?
Tranquilo, no tienes ningún problema. El objetivo puede estar descentrado ya que se mueve (el S6 tiene estabilizador de imagen óptico).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.