Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿comprariais el z3?

vegue11
27/06/15, 19:34:04
Buenas tengo dudas de si cogerme este terminal porque he oido que al grabar en 4k se cierra en nada la camara, que la pantalla se quema y que se sobrecalienta mucho en general. Os pasa a todos? Lo recomendais? Hago un uso intenso del movil.
Gracias.

"LUIS-DANIEL"
27/06/15, 19:40:22
de echo de los moviles de gama alta este es el que mas me llama la atencion, por la resistencia, y autonomia, por lo tanto si tuviera dinero para uno lo compro sin pensar.

bogu
27/06/15, 23:05:52
vale demasiado,para lo que es.

saludos

chucky6600
27/06/15, 23:34:52
La pregunta casi sería... ¿Porque no?

jhsc1986
28/06/15, 02:23:36
vale demasiado,para lo que es.

saludos

Explicate un poco, porque es de lo mejorcito en todo y vale la mitad que los otros tops...

SgP
28/06/15, 03:02:36
Este móvil es muy equilibrado, gana a cualquier móvil en autonomía, (es una gozada) ya si vamos hablando de cámara tenemos muy buen hadware y poco software, en esta vida no se puede tener todo, yo no me arrepiento de haber comprado este móvil hoy día solo lo cambiaría por el compact por el tema tamaño.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

vegue11
28/06/15, 10:36:31
La cosa es que sobre el papel es muy bueno, vengo de un s5 que he tenido que cambiar y solo pido que no de problemas. Por eso lo de si os pasa a todos los que se dice en el foro y en noticias porque sobre el papel mola pero si luego tiene muchos problemas era por saber si es algo en general extendido

SgP
28/06/15, 13:41:09
La cosa es que sobre el papel es muy bueno, vengo de un s5 que he tenido que cambiar y solo pido que no de problemas. Por eso lo de si os pasa a todos los que se dice en el foro y en noticias porque sobre el papel mola pero si luego tiene muchos problemas era por saber si es algo en general extendido
Date cuenta que a los que les va bien no van a abrir un post a decir que bien me va. Fallos tienen todos los móviles de todas las marcas. A mi me va perfecto.

BlueSkies
28/06/15, 13:59:21
y vale la mitad que los otros tops...

La mitad que cual? Por que de ronda los 500€, barato tampoco es

vOrtiz440
28/06/15, 14:56:19
Movil bueno, muy buen tacto exterior, con yolipop va de escandalo, muy fluido y no se queda nada pillado, buen tono de pantalla, la bateria estupenda, al dia llega mas que sobrado, incluso si trabajas mucho y eres de tener poco el movil en la mano las 48H de bateria te las hace sin miedo, yo he grabado hasta 5 minutos con 4K y no se me cierra, lo meti en agua y bien tambien, ahora bien en blanco no lo volveria a comprar ya que se le notan todas las tonterias como la pantalla un poco separada del marco de aluminio o las manchas, a dia de hoy si pudiese elegir lo cogeria en negro. Ahora bien mucho ojo, es un movil propenso a que venga con alguna tara de fabrica como fugas de luz algun altavoz que suene a cascado o pantalla con ligera linea azulada que da la sensacion de que la pantalla está quemada.

Por lo general muy muy buen movil. Yo contento desde el minuto 0, pero se que sera mi ultimo Sony.

jesus_93
28/06/15, 15:19:15
Es un móvil muy muy bueno, muy equilibrado, un aspecto super premium y su software está muy pulido :ok:

Sergio_sanchez85
28/06/15, 15:19:43
Es lo q dice el compañero, los q nos va bien no van a poner nada en los foros.
Es mi segundo z3 que tengo ya que el primero (en noviembre me costó 550€) me lo cargue la pantalla de un ostion y se me vino el mundo encima y mirando mvl pasaba de gastrame un pastizal por otro y solo quería otro z3 y coincidí cn la oferta de Amena y lo pille en 335€ (no quería otro y menos x ese precio). Espero q me dure como el anterior que fue un s3 y lo tuve más de 2 años.
En especificaciones y día a día para mi va sobrado, fluido, el mejor en autonomía, la cámara es aprender y un poco las opciones en manual para q t salgan casi estilo reflex pero por lo general siempre me quedan genial,...
Lo dicho, jodi el primero que tuve y no busque otro si no el mismo, por el precio que está ahora mismo irse a uno qur en papel es superior no me merece la pena para el pastizal que ay q pagar y con el z3 ando super contento.

SgP
28/06/15, 15:23:26
Movil bueno, muy buen tacto exterior, con yolipop va de escandalo, muy fluido y no se queda nada pillado, buen tono de pantalla, la bateria estupenda, al dia llega mas que sobrado, incluso si trabajas mucho y eres de tener poco el movil en la mano las 48H de bateria te las hace sin miedo, yo he grabado hasta 5 minutos con 4K y no se me cierra, lo meti en agua y bien tambien, ahora bien en blanco no lo volveria a comprar ya que se le notan todas las tonterias como la pantalla un poco separada del marco de aluminio o las manchas, a dia de hoy si pudiese elegir lo cogeria en negro. Ahora bien mucho ojo, es un movil propenso a que venga con alguna tara de fabrica como fugas de luz algun altavoz que suene a cascado o pantalla con ligera linea azulada que da la sensacion de que la pantalla está quemada.

Por lo general muy muy buen movil. Yo contento desde el minuto 0, pero se que sera mi ultimo Sony.

Te recuerdo que la mayoría de los que venían con taras eran los de amena a un precio súper bajo, vamos el operador compro terminales con taras a un precio bajo para hacer negocio. Yo lo comprre a un precio módico y perfecto esta

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk

vOrtiz440
28/06/15, 15:26:28
Te recuerdo que la mayoría de los que venían con taras eran los de amena a un precio súper bajo, vamos el operador compro terminales con taras a un precio bajo para hacer negocio. Yo lo comprre a un precio módico y perfecto esta

Me alegro de que asi sea compi, aun asi un amigo lo pillo hace tiempo en el eci y tambien tenia fugas de luz bien grandes y algun pixel muerto... O sea que si, los de amena mas aun como es mi caso, pero los demas vendedores tambien han tenido problemas con ellos, tambien hay muchas unidades que estan al 100% perfectas

SgP
28/06/15, 15:27:56
Me alegro de que asi sea compi, aun asi un amigo lo pillo hace tiempo en el eci y tambien tenia fugas de luz bien grandes y algun pixel muerto... O sea que si, los de amena mas aun como es mi caso, pero los demas vendedores tambien han tenido problemas con ellos, tambien hay muchas unidades que estan al 100% perfectas
No sabia yo que algunos de lo primeros también tuvieron fugas y eso.

vOrtiz440
28/06/15, 15:33:09
No sabia yo que algunos de lo primeros también tuvieron fugas y eso.

El movil lleva ya casi un año en el mercado y por conocidos y porque me gusta informarme sobre modelos que me gustan se que hay mucha gente muy contenta y otra mucha descontenta tambien, por todo tipo de fallos, pero por lo general es un pepinazo de movil, por eso puse que es un movil propenso a que venga con algun fallito tonto, pero para el que se deja casi 400€ en un movil bueno, le jode.

3lcoco69
28/06/15, 15:37:47
Lo fallos son en los Z3 desde el principio, tengo conocidos que lo pillaron hace tiempo en vodafone e igual, verdad jmv94?

vegue11
28/06/15, 17:37:38
Habra que inspeccionarlo al milimetro si al final me lo pillo. Muchas gracias a todos.

iphonero83
28/06/15, 17:57:37
Yo lo tengo, pero no pagaría más de 350 por el, ni por ninguno. Yo lo compré porque estaba a 335 y con un reloj de regalo, si no ni me lo plantearía porque tenía un s4 plus y estaba contento con el. Lo que más me gusta de el es la batería, la pantalla y la cámara. Y que es acuático.

iphonero83
28/06/15, 17:58:33

Porque será tu último Sony?

iphonero83
28/06/15, 18:01:25
Yo he grabado a 4k unos 6-7 minutos y no se me ha cerrado, pero ocupa mucho el 4k, eso solo lo querrás para grabar algo importante durante 1-2 minutos.

vOrtiz440
28/06/15, 18:04:23
Porque será tu último Sony?

Porque aunque mi telefono me vino bien, de primeras no veia las taras que tenia, se acentuaron un poco al cabo de los dias, como por ejemplo la pantalla azulada, que mejoro con el balance de blancos, la pantalla despegada del marco, que al ser el movil blanco pues se acentua aun mas la linea negra que se ve y despues de 20 dias el altavoz superior a la mierda, esta chungo y habra que cambiarlo, tendre que tirar de garantia y tendran que abrir y bye bye el ser acuatico.
Tambien me da una leve sensacion de que es mas fragil que otros moviles de alta gama.
No sé yo como aguantara algun que otro golpe que sea inevitable... Se me ha caido un par de veces al llevarlo en el bolsillo estando sentado y con una funda de 0,3mm ha aguantado perfectamente, pero uno mas fuerte, como por ejemplo han aguantado otros moviles mios, este creo que no lo aguantaria.
La pantalla Dragon Trail no me gusta mucho, mejor gorila glass de samsung. Para gustos colores la verdad...
Muchas tonterias, aun asi el movil me durará 1 año y medio o casi dos la verdad, va fenomenal y si se me pone bien todo en garantia fenomenal.
Espero que no me pongan pegas.

gordopiote
28/06/15, 18:07:48

Eso es mentira...

Fugas de luz, malos ensamblajes y z3 ahogados los ha habido desde el principio, tanto en los libres como en los de compañia...

Titocasey
28/06/15, 18:11:25
Por curiosidad compas, el z3 es compatible con la carga rápida y con la carga inalámbrica?

iphonero83
28/06/15, 18:17:21
Por curiosidad compas, el z3 es compatible con la carga rápida y con la carga inalámbrica?
Claro

gordopiote
28/06/15, 18:34:25
No, no lo es.

La carga rápida sólo funciona con un cargador de sony que se vende como accesorio.

No es compatible con ninguno de los estardar de carga inalambrica.

Saludos.

jhsc1986
28/06/15, 19:04:24
Pues yo creo que es el momento. Compite de tu a tu con la gama alta y si estas avispado lo pillas por menos de 350.. una ganga

jjaraq
28/06/15, 20:45:24
No echeis mierda sobre los z3 de amena porque eso no es cierto. Lo de que amena compró terminales con taras que me lo demuestre con datos el que quiera y si no, que se calle.
Yo he pasado por dos. Uno el mio con "cero" problemas despues de 6 meses hasta hoy y el de mi mujer igual. Lo devolvió porque lo queria blanco y se lo compró mas caro.
Es probable que venda el mio ya mismo solo porque la cámara la uso mucho y el modo automatico se me queda corto y el manual es un coñazo. Si necesito una foto rápida no me puedo entretener.
A parte de eso (que cada uno le da su uso particular), todo genial. Potencia, audio, imagen, bateria sobrada, ... Ni una sola pega. Es una compra totalmente recomendable, tambien en amena.

iphonero83
28/06/15, 20:54:08
No echeis mierda sobre los z3 de amena porque eso no es cierto. Lo de que amena compró terminales con taras que me lo demuestre con datos el que quiera y si no, que se calle.
Yo he pasado por dos. Uno el mio con "cero" problemas despues de 6 meses hasta hoy y el de mi mujer igual. Lo devolvió porque lo queria blanco y se lo compró mas caro.
Es probable que venda el mismo ya mismo solo porque la cámara la uso mucho y el modo manual se me queda corto y el automático es un coñazo. Si necesito una foto rápida no me puedo entretener.
A parte de eso (que cada uno le da su uso particular), todo genial. Potencia, audio, imagen, bateria sobrada, ... Ni una sola pega. Es una compra totalmente recomendable, tambien en amena.
Cual te pillaras? Tienes razón de que es un gran móvil

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

jjaraq
28/06/15, 21:20:26
Cual te pillaras? Tienes razón de que es un gran móvil

Los samsung los descarto directamente. El s6 normal me gusta pero personalmete odio la capa de samsung y el contador de knox que te jode la garantia a la primera.
Estoy mirando el G4 por esa pedazo de cámara aunque se que echaré de menos la gran bateria del z3.
Esto es muy personal, cada uno valora según necesidades. Si no usas la cámara mucho, solo es casual, y si mas los juegos, redes sociales, ... etc, el z3 es una de las mejores opciones sin duda.

iphonero83
28/06/15, 21:22:24
Los samsung los descarto directamente. El s6 normal me gusta pero personalmete odio la capa de samsung y el contador de knox que te jode la garantia a la primera.
Estoy mirando el G4 por esa pedazo de cámara aunque se que echaré de menos la gran bateria del z3.
Esto es muy personal, cada uno valora según necesidades. Si no usas la cámara mucho, solo es casual, y si mas los juegos, redes sociales, ... etc, el z3 es una de las mejores opciones sin duda.
El z3 es equilibrio puro, no destaca en nada y es muy bueno en todo. Digamos que es la media de la clase alta, que va bien a todos, cubre las necesidades de casi todos los mortales

martingeminis69
29/06/15, 00:59:06
Ha mi este móvil atrae mi mirada, pero se que también he leído, de sobrecalentarse, al hacer lo que comenta el compañero, y con mi Galaxy s5, estuve grabando un buen rato, se que fueron 1,45gb, no se me cerró, podía poner el pause, y grabe varias actuaciones,

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

LoiX
29/06/15, 08:16:11
Es un móvil con buena relación calidad precio. Es como mejor lo definiría. No tiene la mejor cámara, ni la mejor ergonomía, pero es muy completo. Buena batería, buen rendimiento, tarjeta de memoria SD, resistente al agua, buena pantalla y sonido,... con sus contras, pero bueno.

ortega7
29/06/15, 08:47:32
Aqui otro de amena 100% perfecto por 335 euros + el reloj en teoria, metido en agua, marcos perfectos ninguna fuga de luz, y ningun problema...no os gasteis 200 euros mas solo porque algunos digan que todos los de amena vienen con fallos...

Gran telefono, gran equilibrio...

mjfm
29/06/15, 13:38:05
Mira compi yo vengo de un s3 bueno pues despues de tener rom estable,etcc como es la mororom 4.0 osea tener solo lo que me hace falta, me refiero instalación limpia,etccc el uso del movil que hago es moderado-alto algunas veces,etcc mi s3 me dura casi dia y medio,etcc bueno pues este con la rom de stock (orange) deshabilitados las app que no uso,etcc un uso medio-alto,etccc me dura 3 dias casi completos con la segunda carga echa, osea llevo dos dias como quién dice y echa la segunda carga o tercera no recuerdo bien y ahora me dura más que la segunda carga,etcc osea es como si reaccionara a mejor en la tercera carga ya digo no estoy seguro pero es asi, entonces aconsejarte en la compra un SI rotundo por todo equilibrado además por sumergible y anti-polvo, yo me voy a quedar con el (estoy en los dias de prueba despues de una devolución del mismo por otro) fuga de luz, bordes levantados,etcc osea el primera estaba manipulado o es remafacturado,etcc saludos.

ChristianMSB
29/06/15, 15:25:05
Yo estoy muy contento con él. Hasta ahora no había tenido un móvil de gama tan alta (lo máximo que había tenido era un Nexus 4 en el momento en que lo rebajaron de precio) y me parece muy bueno. Claro, yo vengo de mi anterior móvil que era un Moto G 2013, asi que imaginaros...

Y el mio es de amena y todo correcto, por si quereis sumar otro más a los que no hemos tenido problemas.

serquifu
29/06/15, 18:52:26
Pues otro que está muy contento con el movil. Yo llevo con el unos tres meses y ningun problema.
Es un movil muy equilibrado en todo, destaca la duración de la bateria. Lo peor es el modo automatico de la camara que es una patata.
Yo siempre he tenido Samsungs hasta tener el Z3 (el ultimo un s4) y tengo que decir que no me arrepiento de haber cambiado.

fradel234
29/06/15, 19:46:05
Yo estoy dudando en comprarlo o no, para mi es importante que haga buenas fotos en automático. Tan mal las hace??
Sustituirá a la cámara fotografico y hará la fotos de familia, chikillos.....
Que opináis???

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

vOrtiz440
29/06/15, 20:35:22
Yo estoy dudando en comprarlo o no, para mi es importante que haga buenas fotos en automático. Tan mal las hace??
Que opináis???

Hay peores pero bueno, buscandote una buena configuracion del modo manual del Z3 puedes sacarle un buen partido a la camara del telefono.

jmv94
30/06/15, 00:10:52
yo he tenido muchos problemas con este movil, he tenido que devolver varios y demas pero eran de las primeras hornadas, el ultimo que he recibido lo recibi hace 2 semanas y media y todo de 10. bateria excelentisima, resistencia al agua perfecta, 2 dias seguidos mojandolo en la piscina, nose, todo perfecto para mi el mejor de 2014 y casi del 2015 porque el s6 no me gusta y el g4 muy poca autonomia, seguramente saquen algun phablet los de sony en septiembre pero vaya, yo he tenido miles de problemas y lo se, y lo digo, y le doy un tiron de orejas a sony por esto, pero tambien he de decir que eran las primeras tiradas y no se sabia aun sobre el terminal, pero este ultimo, ya os digo, 0 problemas.

bogu
30/06/15, 12:54:18
Por una parte si,ya que me encanta el teléfono y la marca,pero un no rotundo por su mala cámara.

saludos

SgP
30/06/15, 13:01:30
Por una parte si,ya que me encanta el teléfono y la marca,pero un no rotundo por su mala cámara.

saludos
Dispara en manual no en automático la cámara es buena, ahora más bien no te creas que es una reflex

ortega7
30/06/15, 13:01:41

saludos
Mala camara? XD puedes argumentar eso? No entiendo como podeis decir eso de verdad...

jasbel
30/06/15, 13:03:00
Que opináis???

Sinceramente, la cámara en auto no es tan mala y más en LP, solo que no está a la altura de los tope de gama de este año. En manual con todo en auto, que es igual que la auto, mejora la cosa y ya si tocas mejora bastante. Los hay mejores pero no quita que sea mala.

El problema con este móvil es que luego te va a costar cambiarte por el tema de autonomía como te acostumbres a ella, su punto fuerte. Parece que al menos con Z se están portando en actualizaciones y el móvil va muy bien.

Yo me lo volvería a comprar y siempre recomendaré Sony por el tema de autonomía, cuando te acostumbras ya es difícil ir hacia atrás, es como el tamaño de pantalla.

bogu
30/06/15, 13:03:49
mi htc m7 hace mucho mejor las fotos que el z3.

saludos

ortega7
30/06/15, 13:14:34

saludos

Y porque pienses que el htc eche mejores fotos ya la camara del z3 es mala? Tengo entendido que la camara del movil que mencionas usa tecnologia ultrapixel, es decir, con lo poco que se, por el dia seguramente el z3 le pegue una patada al htc, y de noche ya sería mas discutible, ya que su baja resolucion unida a la tecnologia mencionada creo que permite si no me equivoco captar mas luz, pero, podrias subir fotos de ambos terminales y comparamos y asi podemos debatirlo mejor?

bogu
30/06/15, 13:19:14
Una es a oscuras completamente,y la otra una foto sin mas de día,en modo automático.

saludos

ortega7
30/06/15, 13:25:46
Una es a oscuras completamente,y la otra una foto sin mas de día,en modo automático.

saludos

Podrias subirlas a alguna plataforma como flick o similar? Subida desde el foro pierden mucha calidad y no seria una comparativa justa, ya que la diferencia de megapixel no se apreciaria y en este caso es de bastante importancia, cuando salga del trabajo subire tambien unas cuantas...

bogu
30/06/15, 13:36:39
Podrias subirlas a alguna plataforma como flick o similar? Subida desde el foro pierden mucha calidad y no seria una comparativa justa, ya que la diferencia de megapixel no se apreciaria y en este caso es de bastante importancia, cuando salga del trabajo subire tambien unas cuantas...

Como se suben aquí donde tu dices?, no tengo ni idea

saludos

ortega7
30/06/15, 14:02:43
Como se suben aquí donde tu dices?, no tengo ni idea

saludos

Buff em verdad es un poco follon, tienes que descargarte la app(flick), y te tienes que registrar, y ya a partir de ahi puedes subir fotos normalmente, esque para hacer una buena comparativa hace falta flick o alguna app similar, que puedes subir las fotos y ponerlas aqui sin perder calidad, desde el foro la verda que pierden demasiada calidad y no se apreciaria bien...
Si te decides a registrarte me lo dices y te indico como poner las fotos desde flick aqui. Un saludo.

bogu
30/06/15, 14:13:00
vale,ya mirare,de todos modos aun perdiendo calidad,mírate las del foro,yo personalmente las veo muy bien.

saludos

ortega7
30/06/15, 15:23:29
vale,ya mirare,de todos modos aun perdiendo calidad,mírate las del foro,yo personalmente las veo muy bien.

saludos
lo mismo digo, pasate por la seccion de fotos del xperia z3 y veras que buenas fotos hay. aqui te dejo algunas, yo veo fotos de muy buena calidad, considero la camara muy buena aqui te dejo algunos ejemplos:
de dia, modo manual, todo automatico lo uncio que cambio es los megapixel, poniendolo en 15.5:
https://c1.staticflickr.com/1/338/18363560004_827f06a697_b.jpg (https://flic.kr/p/tYJ3Bw)DSC_0527 (https://flic.kr/p/tYJ3Bw) by ortega nose (https://www.flickr.com/photos/131204564@N03/), en Flickr

aqui dejo tres de noche en modo automatico, que no es perecto, pero en la mayoria de circusntancias responde muy bien:
https://c2.staticflickr.com/6/5520/18845845476_d08b751415_b.jpg (https://flic.kr/p/uHkThh)DSC_0313 (https://flic.kr/p/uHkThh) by ortega nose (https://www.flickr.com/photos/131204564@N03/), en Flickr

https://c4.staticflickr.com/4/3761/18249550874_fcd83e4f37_b.jpg (https://flic.kr/p/tNDHES)DSC_0312 (https://flic.kr/p/tNDHES) by ortega nose (https://www.flickr.com/photos/131204564@N03/), en Flickr

https://c2.staticflickr.com/6/5600/18249553874_d265e19839_b.jpg (https://flic.kr/p/tNDJyA)DSC_0314 (https://flic.kr/p/tNDJyA) by ortega nose (https://www.flickr.com/photos/131204564@N03/), en Flickr

aqui te dejo una en modo automatico totalmente a oscuras, :
https://c1.staticflickr.com/1/529/19108071388_63dbae9034_b.jpg (https://flic.kr/p/v7vRUG)DSC_0852 (https://flic.kr/p/v7vRUG) by ortega nose (https://www.flickr.com/photos/131204564@N03/), en Flickr

yo como he dicho, veo fotos de bastante calidad, el modo automatico responde muy bien, yo le pongo dos pegas, en fotos con muy buena luminosidad, que no es que la eche mal, pero simplemente con ponerlo en modo manual a 15 o 20 megapixel gana mucho mas, y a paisajes de fondo (lejos) con muy poca o casi nada luz, quiza necesites mas de una foto en modo automatico...
pero lo dicho, no digo que la camara de tu htc sea mala, aunque pienso que la del z3 es mejor, pero ese es otro tema, pero de ahi a decir que la camara del z3 es mala es otra cosa...

SgP
01/07/15, 03:29:42
Llevaba tiempo sin ver comentarios debatiendo, sinceramente gusta ver comentarios constructivos.

santi_go
01/07/15, 06:38:03

saludos
La ola de calor te ha frito el celebro chaval.
Los htc en fotografia dan pena

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

iphonero83
01/07/15, 10:36:36

saludos
Jaajaja eso ni en tus mejores sueños

bogu
01/07/15, 11:39:19
Pues la verdad es que en las foto que dices que esta hecha a oscuras se ve cojonudo,el z2, que me dejaron probar no las vi así de bien.
Por cierto a santi_go yiphonero 83,no hace falta contestar así,solo trato de informarme,pues hice unas pruebas y no me convencieron,y que mejor lugar, que aquí para ver y comparar,siempre he dicho que el xperia me encanta, pero tampoco quiero desmerecer mi HTC.Eso de chaval me sobra,creo que yo no he ido por ahi en ningún momento, pero si va a seguir por estos derroteros lo dejo y punto, yo no he venido aquí a discutir si no a que me enseñen.
saludos

jhsc1986
01/07/15, 12:49:56
Si esque soltais cada perla.. Htc desde el One, siempre se ha quedado muy por debajo de la competencia.. quieras o no.

3lcoco69
01/07/15, 13:03:11
Si esque soltais cada perla.. Htc desde el One, siempre se ha quedado muy por debajo de la competencia.. quieras o no.
Bueno, el dice en fotos nocturnas, que es donde saca pecho su m7 con el ultrapixel, creo que no a dicho ninguna locura

bogu
01/07/15, 13:08:02

Es tu opinión,yo no lo veo así

saludos

bogu
01/07/15, 13:12:46
Bueno, el dice en fotos nocturnas, que es donde saca pecho su m7 con el ultrapixel, creo que no a dicho ninguna locura

Y en fotos diurnas, no veo que sean malas, vamos digo yo.

saludos

3lcoco69
01/07/15, 13:42:56
Y en fotos diurnas, no veo que sean malas, vamos digo yo.

saludos
No e dicho que sean malas, pero el m7 y el m8 donde sacan pecho ed de noche

santi_go
01/07/15, 13:56:25
No le gana al z1 le ganara al z3 con una iso de 12000 jajajaja

https://youtu.be/KUXTxH2daS4

En esta comparativa el z3 es el que mejor foto de noche saca, contra los mejores buques insignia, como para que un cacho m7 saque mejores fotos [emoji23]

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/01/11ebf0ddf41436cf8581ce49361226ed.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/01/dcc8c7fa30a1ea65667da2cbc992ad79.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/01/136e5b0b5c46b76e14b8a52c52b094b1.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/01/7b6226a0c2c2f7b23aa9fc81d044b5a7.jpg

bogu
01/07/15, 14:05:58
si ya he visto esta comparativa.

saludos

bogu
01/07/15, 14:08:07
De todos modos no veo que sea un cacho m7,como tu dices
Fue el mejor teléfono del 2014, por algo sera

saludos

santi_go
01/07/15, 15:17:08
Como va a ser el m7 mejor del 2014? [emoji23]

Salio en el 2013, y creo k eligieron al lg g2 en ese año

bogu
01/07/15, 17:07:06
http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-htc-one-mojor-movil-ano-iphone-samsung-galaxy-s2-s3-20140225191758.html
;-)

santi_go
01/07/15, 17:20:19
http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-htc-one-mojor-movil-ano-iphone-samsung-galaxy-s2-s3-20140225191758.html
;-)
Esos premios se dieron en el 2014, pero los telefonos eran del 2013, asi y todo no encaja, el lg g2 y z1 eran mejores, el one montaba el 600 y los otros 2 el 800 con grafica mejor, mejores camaras , pantallas y autonimia los premios esos se compran.

SuperMax123
01/07/15, 18:54:54
El Z3 hace unas fotos exquisitas. Solo pasaros por el post ese de fotos del Z3 y veréis el potencial que hay.
Aunque si que es verdad que tu le das el teléfono a una persona normal sin conocimientos fotográficos y no te va a hacer una foto de 10. d
Por eso es un poco coña eso de que en manual salen mejores etc. Al fin y al cabo queremos sacar el movil, abrir la camara, hacer la foto, y seguir paseando, y no estar ahi ajustando los valores y todo eso para que te salga bien xD

jhsc1986
02/07/15, 03:13:02
La mitad que cual? Por que de ronda los 500€, barato tampoco es

Yo lo saque hara 1 mes libre por 350.. aun asi lo puedes sacar mas barato. De 500 nada..

elratiy@
03/07/15, 14:18:31
stoy entre el z3 y el lgg4,me aconsejariais el z3, es ke sin formato raw y deciAN K cn la nueva version saldria, alguien me puede exar unamano?

elratiy@
03/07/15, 14:19:26
y sta casi un año

vOrtiz440
03/07/15, 14:28:18
stoy entre el z3 y el lgg4,me aconsejariais el z3, es ke sin formato raw y deciAN K cn la nueva version saldria, alguien me puede exar unamano?

G4, LG es un fabricante que a mi me gusta mucho aunque la bateria deje que desear al menos es extraible, z3 es mas de lo que es, la verdad, el G4 hasta en 450€ eres capaz de encontrarlo nuevo en HTC mania

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

elratiy@
03/07/15, 14:41:41
me gusta el z3 pero mi pregunta es exa buenas fotos de noxe?la pantalla esbuena?yo es ke uso intensivo, haY MUXA diferencia en las fotos el lgg4 y el s6 al z3?

elratiy@
03/07/15, 15:25:06
exarme una mano toy exo un lio

jhsc1986
03/07/15, 15:51:22
Pues si usas el movil de manera intensiva olvidate del g4, o comprale 10 baterias y te llevas una mochila para llevarlo...

j4ason
03/07/15, 15:57:18
NO

Llevo menos de una semana con el y puedes comprobar mi problema en este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036749

ortega7
03/07/15, 16:24:54
NO

Llevo menos de una semana con el y puedes comprobar mi problema en este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036749

Que tu movil venga defectuoso no significa que todos vengan asi...
Pide reemplazo como dijo el compañero en tu post.

BlueSkies
03/07/15, 20:26:03
Yo lo saque hara 1 mes libre por 350.. aun asi lo puedes sacar mas barato. De 500 nada..
Ahora por 470 lo encuentras, nuevo, libre, sin operadoras de por medio. Estuve buscándolo y por menos de eso no apareció ninguno. Más barato de 350? Tampoco exageres, la oferta de amena ya paso de todas formas

Pues si usas el movil de manera intensiva olvidate del g4, o comprale 10 baterias y te llevas una mochila para llevarlo...

Tantas?........ no es para tanto eh

Aún así si buscas autonomía el z3 es de las mejores opciones que puedes encontrar a día de hoy. Una pena que no haya mas fabricantes que apuesten por la sensatez en lugar de los números y el marketing.
También está Huawei, aunque personalmente me decanto mas por Sony

elratiy@
04/07/15, 11:38:41
quiero piyarme el z3 pero dice el de la tienda que es mejor el g4 sta yya desfasao el z3,cual me aconejariAis,quiero piyarme el z3 por dos años pero si le keda un año de vida como dicen,hay muxa diferencia en fotos el g4 al z3?

BlueSkies
04/07/15, 11:49:02
quiero piyarme el z3 pero dice el de la tienda que es mejor el g4 sta yya desfasao el z3,cual me aconejariAis,quiero piyarme el z3 por dos años pero si le keda un año de vida como dicen,hay muxa diferencia en fotos el g4 al z3?

En las tiendas generalmente se mueven por intereses comerciales con un modelo u otro. Lo mejor es usar tu propio criterio a la hora de elegir.
El z3 es un peazo móvil equilibrado en todo, y el g4 es un buen cacharro también aunque con autonomía mejorable como todos los q montan esas pantallas

La cuestión es, a que le das prioridad? No deberías dejar tu elección en manos de otros

iphonero83
04/07/15, 12:03:38
Un año de vida? Quien te dijo eso? Un móvil te puede durar lo que quieras tu que te dure y de como lo cuides.

SgP
04/07/15, 12:03:53
Yo a día de hoy iría a por el g4, sufrirás en autonomía pero por lo demás va muy bien el g4 la cámara es mucho mejor que la del z3. Y sino te convence el g4 siempre puedes venderlo y pillarte el z3

elratiy@
04/07/15, 12:15:42
he visto fotos del lgg4 y el z3 de noche y de dia y podia asegurar k no hay diferencia el z3 de un amigo y segun dicen cn la version android m mejorara la camara y la autonomia ect