Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garmin Vivofit 1

pablus96
27/06/15, 19:04:13
Estaba mirando en varias páginas posibles pulseras para comprar como regalo. La persona en cuestión hace atletismo, y quería saber si había alguna recomendable en especial. Había pensado en la Garmin Vivofit, que además tengo entendido que se le puede conectar un pulsómetro. Qué les parece esa? Hay algo que haga esta pulsera de Garmin que no haga la Mi Band por ejemplo?

Luis CM
03/07/15, 09:39:22
Estaba mirando en varias páginas posibles pulseras para comprar como regalo. La persona en cuestión hace atletismo, y quería saber si había alguna recomendable en especial. Había pensado en la Garmin Vivofit, que además tengo entendido que se le puede conectar un pulsómetro. Qué les parece esa? Hay algo que haga esta pulsera de Garmin que no haga la Mi Band por ejemplo?

Si hace atletismo, no se hasta que punto le puede ayudar una pulsera de actividad... Estás pulseras están más indicadas para gente sedentaria, personas que miden su actividad por los pasos que dan no por los kms que corren. ;)

Si aún así optas por la pulseras de actividad, mucho mejor en mi opinión la Vivofit o cualquier otra a la que se pueda incorporar pulsómetro (aquí (http://www.tuspulserasdeactividad.com/con-pulsometro/p/1), por ejemplo, encontrarás varias opciones) ya que el control del pulso es un dato que suelen tener muy en cuenta los atletas. Para mi la Mi Band no lo puede aportar mucho a una persona que corre.