PDA

Ver la Versión Completa : Problema con publicidad que se abre sola


Aleeexis
27/06/15, 18:34:44
Hace un mes más o menos, se me abren al menos 4 veces al día publicidad variada, esté haciendo cualquier cosa que esté haciendo con el celular (navegando, jugando, hablando por whatssap). Son siempre dos ventanas la que se abren, la primera que asumo que está cargando la publicidad (1), y la segunda de la publicidad (2), que son aplicaciones varias siempre del store. Adjunto imágenes al final para que vean


Desde que tengo este problema, siento además que el celular va más lento, se pega más. Cabe mencionar que todas las aplicaciones que tengo vienen del Store, salvo el Simulador del DS (DraStic) que lo instalé "a la mala" desde el pc. Ni siquiera uso el celular para ver páginas porno. :rolleyes:

Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.
Imagen (1):
http://oi59.tinypic.com/2llf1xy.jpg

Imagen (2):

http://oi58.tinypic.com/28c1shi.jpg

warzo
27/06/15, 18:45:52
O averiguas qué aplicación te da guerra o rooteas e instalas algún bloqueo de publicidad.
Y hay que empezar a ver porno, ¡eh!

adri_rhcp
27/06/15, 18:48:33
Hace un mes más o menos, se me abren al menos 4 veces al día publicidad variada, esté haciendo cualquier cosa que esté haciendo con el celular (navegando, jugando, hablando por whatssap). Son siempre dos ventanas la que se abren, la primera que asumo que está cargando la publicidad (1), y la segunda de la publicidad (2), que son aplicaciones varias siempre del store. Adjunto imágenes al final para que vean


Desde que tengo este problema, siento además que el celular va más lento, se pega más. Cabe mencionar que todas las aplicaciones que tengo vienen del Store, salvo el Simulador del DS (DraStic) que lo instalé "a la mala" desde el pc. Ni siquiera uso el celular para ver páginas porno. :rolleyes:

Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.
Imagen (1):
http://oi59.tinypic.com/2llf1xy.jpg

Imagen (2):

http://oi58.tinypic.com/28c1shi.jpg
Seguro que no es por el porno??[emoji57]
Ahora en serio. Eso me suena a alguna aplicacion que tengas instalada, da igual k sea de la play store, ahi tambien hay basura. Yo que tu iba desistalando aplicaciones hasta que dejara de salir la publicidad. Haz memoria y vete borrando las mas recientes

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Aleeexis
27/06/15, 18:51:59
O averiguas qué aplicación te da guerra o rooteas e instalas algún bloqueo de publicidad.
Y hay que empezar a ver porno, ¡eh!

Y no hay ninguna manera de saber cuál es esa aplicación? Sospecho que es el Drastic que fue la única app que no instalé del play Store (asumo que las que instalo de ahí son seguras)

Con respecto a lo otro, la verdad es que soy bastante novato. Sé que rootear es en el fondo permitir manualmente tener acceso a todas las funcionalidades del teléfono, pero nunca lo he hecho. Supongo que debe estar lleno de tutoriales. ¿Me darías alguna recomendación sobre cómo hacerlo?

Tampoco tengo idea que son los lolipop, pero creo que esto es otro tema.
Un saludo y muchas gracias por tu rápida respuesta

warzo
27/06/15, 19:07:11
Y no hay ninguna manera de saber cuál es esa aplicación? Sospecho que es el Drastic que fue la única app que no instalé del play Store (asumo que las que instalo de ahí son seguras)

Con respecto a lo otro, la verdad es que soy bastante novato. Sé que rootear es en el fondo permitir manualmente tener acceso a todas las funcionalidades del teléfono, pero nunca lo he hecho. Supongo que debe estar lleno de tutoriales. ¿Me darías alguna recomendación sobre cómo hacerlo?

Tampoco tengo idea que son los lolipop, pero creo que esto es otro tema.
Un saludo y muchas gracias por tu rápida respuesta
Las aplicaciones del almacén de Google no siempre están libres de banners o spam. Yo empezaría quitando el Drastic.

Rootear es, hoy por hoy, bastante sencillo; en la sección de ROMs y desarrollo tienes los tutoriales, mira en los enchinchetados (Temas Importantes). Ello te permitiría usar Adblock.

Lollipop es la última versión de Android, seguramente la que tienes instalada.
Échale un ojo a las FAQ (Preguntas frecuentes).

sergioo_24
27/06/15, 20:40:27
Pasa un antivirus como Kaspersky o Avast para ver si te detecta algo. A mi una vez me detectó una aplicación que ni siquiera había instalado yo (Y sí, cosas del ver porno😏😂). Son de esas apps que se descargan solas dependiendo de en que página web entras (No tiene porque ser porno).

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

sonrics27
28/06/15, 02:26:21
cierra todas tus apps luego ve a ajustes luego a general, después a aplicaciones y te posicionas en la pestaña de en ejecución cuando este la publicidad veras cual es la que te esta causando esa molestia la desinstalas o inhabilitas y espero se pueda solucionar.

DarkSentinel
28/06/15, 03:04:57
Elimina todas las aplicaciones de dudosa reputación, si sigue lento probablemente tengas algún virus y ahí deberías pasar un antivirus o mejor aún formatear el teléfono.

aversiestelousaalguien
28/06/15, 04:38:10
Y no hay ninguna manera de saber cuál es esa aplicación? ...

Como dicen los compañeros, sin root poco puedes rascar ahí...

En mi caso lo tendría fácil ya que tal como lo tengo, con uno de los botones de navegación configurado para matar el proceso que esté en primer plano con una pulsación larga, sabría al instante (gracias al toast informativo que aparece) cual es la aplicación culpable. Pero para hacer eso necesitas root, Xposed y algún que otro módulo instalado...

yocasta
28/06/15, 08:10:01
Si te sale una notificación abre la cortina y Mantén pulsado sobre ella, eso te llevará a la aplicación culpable.
Posibles culpables son las aplicaciones piratas y las freemiun. Si una aplicación es gratis te va a meter publicidad, así de simple.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

nerote
28/06/15, 09:51:31
Hace un mes más o menos, se me abren al menos 4 veces al día publicidad variada, esté haciendo cualquier cosa que esté haciendo con el celular (navegando, jugando, hablando por whatssap).

Pasale un escaneo con esta app esta te dice que aplicacion lleva consigo la maldita publcidad,luego la desinstalas con la misma app que tambien te da la opcion
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dairpush+detector&pcampaignid=APPU_1_W6WPVYawNMz4UvXVhPAO

Suerte

Aleeexis
28/06/15, 19:43:21
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Al final he decidido restaurarlo porque no logro hacer una asociación temporal entre qué aplicación instale y el inicio de la publicidad. También lo rootearé (Aquí tendré que leer un poco) para sacarle el máximo rendimiento, aunque naturalmente, como no sé mucho del tema, no sé cuales son las aplicaciones con las cuales le puedo sacar "máximo de rendimiento" al celular rooteado. Si me pudiesen dar algún consejo lo agradecería. Muchas gracias nuevamente a todos.