Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Estáis contentos con la compra del S6?
Db_killer
27/06/15, 18:29:14
Muy buenas, me gustaría saber si estáis contentos con el terminal en relación al desembolso económico que habéis realizado. Me estoy planteando comprar el S6 por diferentes razones pero claro lo que cuesta me tira un poco para atrás.
Amigo es un excelente terminal estéticamente es el mejor...tengo el dorado y vivo encantado con el...la cámara es suprema para mi la mejor del mercado...lo único sería un poco la batería pero a mi no me molesta la carga rapida lo soluciona, vengo del sony xperia z1 compact y el cambio fue brutal te super recomiendo el s6 fue la mejor compra que pude hacer a pesar de su precio tan alto.
Saludos
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Db_killer
27/06/15, 18:56:43
Amigo es un excelente terminal estéticamente es el mejor...tengo el dorado y vivo encantado con el...la cámara es suprema para mi la mejor del mercado...lo único sería un poco la batería pero a mi no me molesta la carga rapida lo soluciona, vengo del sony xperia z1 compact y el cambio fue brutal te super recomiendo el s6 fue la mejor compra que pude hacer a pesar de su precio tan alto.
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta, ahora tengo un terminal el cual no estoy muy contento (BQ Aquaris E5 4G) lo compré porque mi LG G2 murió esta navidad de forma inesperada (contra la esquina de un rodapie). Y de todos los terminales actuales el S6 es el que más me gusta
ttalonso
27/06/15, 20:33:06
Yo creo que pagar más de 500€ por un terminal es una locura. Como ya has comentado si se te cae, lo roban , o cualquier cosa, tela...
Si te gusta mucho la tecnología y trastear todo el día pues adelante, pero ahora mismo si compras un z3, G3, S5 pues por la mitad de precio tienes teléfonos de 1 año que cumplen sobradamente y no están tan lejos en cuanto a prestaciones
Si lo puedes conseguir en alguna oferta o similar, el teléfono en si es el mejor Android del mercado.
kungelao01
27/06/15, 21:09:54
Yo lo tengo desde que salió con lo cual pagué por el mas de 500€, lo cual opino igual que ttalonso en que pagar ese precio es una locura... pero independientemente del precio todo en él te va a dejar muy satisfecho como por ejemplo el diseño donde da un salto espectacular con materiales premium y el sistema de huella que funciona de maravilla, el procesador y memoria dan una sensación constante de ir muy sobrados con cualquier app o uso intensivo que le hagas , de capacidad yo personalmente me llegan los 32gb y la cámara se nota que juega en otra liga comparado con la competencia. La única pega es la batería porque se queda corta para quien le de un uso intensivo al teléfono pero la carga rápida palia ese defecto un poco pero si eres un usuario normal te dara una media de 30 horas de autonomía mas o menos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
JacksSsS
27/06/15, 22:01:44
Pues la gente debe de estar contenta porque es el vijesimoquinto hilo que veo que preguntan lo mismo xD
mapachita
28/06/15, 16:55:10
Yo lo tengo hace un mes y sinceramente no estoy contenta. Vengo de un iphone 5 y ahora me arrepiento. Primero por el sistema Android que aun no lo domino del todo y no me gusta el tema de que para ver una foto tengas que descargartela.
En cuanto al teléfono noto que tengo mala cobertura, no tengo posibilidad de ver solo los contactos de la tarjeta si no que me aparecen tmb juntos con los de Facebook Gmail y otros. Y lo peor la batería por lo menos tengo que cargarlo 2 veces al día cuando con el mismo uso el iphone me duraba hasta dos días.
Espero que con el tiempo y conforme vaya descubriendo más cosas de el cambie mi opinión pero a día de hoy...
Espero haberte ayudado.
JacksSsS
28/06/15, 18:09:27
Yo lo tengo hace un mes y sinceramente no estoy contenta. Vengo de un iphone 5 y ahora me arrepiento. Primero por el sistema Android que aun no lo domino del todo y no me gusta el tema de que para ver una foto tengas que descargartela.
En cuanto al teléfono noto que tengo mala cobertura, no tengo posibilidad de ver solo los contactos de la tarjeta si no que me aparecen tmb juntos con los de Facebook Gmail y otros. Y lo peor la batería por lo menos tengo que cargarlo 2 veces al día cuando con el mismo uso el iphone me duraba hasta dos días.
Espero que con el tiempo y conforme vaya descubriendo más cosas de el cambie mi opinión pero a día de hoy...
Espero haberte ayudado.
Esto suele pasar de gente que viene de iOS y nunca ha tocado un sistema de verdad como Android xD pero para gustos colores.
- SI puedes ver fotos en la nube sin descargar
- SI puedes mostrar los contactos que tú quieras y ocultar los que no te interesen, yo de hecho sólo tengo para mostrar los de mi cuenta GMAIL
shatkara61
28/06/15, 18:57:49
Que el iphone 5 te duraba 2 dias la bateria?pero si lo tuve yo y se la bebia por dios😅
JacksSsS
28/06/15, 19:13:44
Que el iphone 5 te duraba 2 dias la bateria?pero si lo tuve yo y se la bebia por dios😅
Si lo enciendes dos minutos y llamas otros 3 te dura 3 días
mi s3 lleva desde el lunes que me pase al s6 encendido pero sin tarjeta y aun tiene 14 de bateria. es un prodigio
neska666
28/06/15, 22:30:57
mmmm estare mas agusto cuando saquen una rom cocinada ya que en la actualidad lo tengo algo SOSO
mapachita
28/06/15, 22:43:22
Utilizo el móvil muchas veces al día más bien no me despego de el y el tema de la batería deja mucho que desear en comparación con el iphone.
Si es posible que al venir de IOS y no estar familiarizada con Android le vea más pegas ahora mismo.
En cuanto a los contactos aunque seleccioné en opciones que quería solo los de la agenda no se como se me han colado algunos de otras aplicaciones a pesar de tenerlos desconfigurados.
Si me puedes explicar como hacer para ver las fotos de whatsapp que te mandan sin tener que descargarlas te lo agradecería mucho porque a mi en las conversaciones me salen borrosas y no puedo verlas hasta que me las descargo.
Saludos.
JacksSsS
28/06/15, 22:59:06
Pues serías la primera que te durase la batería de un iPhone más de día y medio con un uso normal la verdad... Yo tuve el 4 y el 5 y no me duraban más de día y medio forzando.
Sobre lo de whatsapp no se la verdad, pensé que decías en la galería o en internet etc...
albertosh
28/06/15, 23:41:45
Yo lo tengo desde hace 3 semanas, y la verdad que estoy contento, anque sinceramente mi antiguo G3 comple igual que este xD.
JacksSsS
28/06/15, 23:47:48
Joder YouTube G3 cuando tenía Kit Kat y era una porquería
danni_30
28/06/15, 23:52:13
Utilizo el móvil muchas veces al día más bien no me despego de el y el tema de la batería deja mucho que desear en comparación con el iphone.
Si es posible que al venir de IOS y no estar familiarizada con Android le vea más pegas ahora mismo.
En cuanto a los contactos aunque seleccioné en opciones que quería solo los de la agenda no se como se me han colado algunos de otras aplicaciones a pesar de tenerlos desconfigurados.
Si me puedes explicar como hacer para ver las fotos de whatsapp que te mandan sin tener que descargarlas te lo agradecería mucho porque a mi en las conversaciones me salen borrosas y no puedo verlas hasta que me las descargo.
Saludos.
no se puede, llevas toda la razon, en android para poder visualizar la imagen tienes que tener activado descargar imagenes:ok:
JacksSsS
29/06/15, 00:21:12
no se puede, llevas toda la razon, en android para poder visualizar la imagen tienes que tener activado descargar imagenes:ok:
Desde luego es un coñazo tener que borrar cada cierto tiempo la carpeta de las imágenes de WhatsApp
shatkara61
29/06/15, 00:21:51
Que el g3 cumple igual que el s6??por dios..lags por doquier..ponias el g3 ligeramente de lado y los angulos de vision daban vergüenza ajena..calentones como estufas..por favor seamos serios comparando...
shatkara61
29/06/15, 00:22:23
Los angulos de vision de la pantalla
shatkara61
29/06/15, 00:27:26
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/28/4c738417dcd3a2e0afa2a0be2dbe3c38.jpg en ajustes de whatssap marcas automatico...empiezo a pensar que te estas quedando con nosotros para idolatrar tu iphone😅
JacksSsS
29/06/15, 01:01:51
Que el g3 cumple igual que el s6??por dios..lags por doquier..ponias el g3 ligeramente de lado y los angulos de vision daban vergüenza ajena..calentones como estufas..por favor seamos serios comparando...
- Pantalla mucho peor
- Lag aunque en Lollipop mejoró pero lag
- Peor cámara
- Igual batería
- Más grande y gordo
- Sin lector de huellas digital
- Diseño a gustos pero menos premium
- LG!!!!
Pero sí, más menos igual xD
en ajustes de whatssap marcas automatico...empiezo a pensar que te estas quedando con nosotros para idolatrar tu iphone😅
Técnicamente si no fuese así en todo caso el problema es de la adaptación de Whastsapp a Android pero no de Android en si...
shatkara61
29/06/15, 01:06:21
Ya el note 4 que tuve 6 meses le daba un buen repaso al g3...pa escribir whatssap pues hombre si te da igual uno que otro..pero por lo demas..leer que el g3 y el s6 mas o menos igual daña la inteligencia 😅
shatkara61
29/06/15, 01:09:57
Y que el iphone 5 con 4" de pantallita tela como se bebia la bateria tambien...por cierto compañera la regale a mi hija el ultimo ipad mini y te pregunto..porque cuando tiene mas de 6 aplicaciones la siguiente no la deja abrir y empieza a laguear?y como se hace para cerrar aplicaciones abiertas de golpe sin tener que cerrar de una en una??....😅😅
mapachita
29/06/15, 01:18:40
Yo lo tengo todo desactivado por que no quiero que todas las imágenes que me manden se descarguen en la carpeta whatsapp y tenga que estar borrando por eso me salen borrosas con la opción de que si quiero verlas tengo que descargar. Me quejo de esto porque con iphone las imágenes sé veían perfectamente en el chat y luego tu si querías guardarla la mandabas a la galería(solo a una no como aquí que hay carpetas para todo... mira otra queja más jejeje :). No idolatro ningún teléfono o sistema operativo solo que me parece mucho más cómodo y sobretodo útil el método de iphone.
Seguro que con el tiempo le cojo el gustillo a android y no me quejo tanto pero hasta ahora sólo he usado IOS.
Saludos
JacksSsS
29/06/15, 01:18:57
Y que el iphone 5 con 4" de pantallita tela como se bebia la bateria tambien...por cierto compañera la regale a mi hija el ultimo ipad mini y te pregunto..porque cuando tiene mas de 6 aplicaciones la siguiente no la deja abrir y empieza a laguear?y como se hace para cerrar aplicaciones abiertas de golpe sin tener que cerrar de una en una??....😅😅
Es lo que tiene tener 1Gb de RAM xD
mapachita
29/06/15, 01:25:47
La verdad que si en eso era un rollo tener que estar cerrando de una en una. Con este aún me pasa que cuando ya voy por la última veo abajo lo de cerrar todo :)
Yo he tenido varias cosas abiertas y sin problema. Es más mi pareja que tmb lo tiene nunca cierra las aplicaciones soy yo la que de vez en cuando se lo "limpio" y nunca se ha quejado de si va lento. (Que imagino que es lo que quiere decir laguear no? (Perdón pero no estoy muy familiarizada con este lenguaje :) es más estoy leyendo post de aplicaciones y trucos que podría hacer para mejorar el s6 y en muchas cosas me pierdo, ya iré preguntando..sorry!!;-)
JacksSsS
29/06/15, 01:37:27
Para algo tendría que servir tener 3 gigas de RAM para tener bastantes aplicaciones abiertas sin que Palmen. El lag significa la relentilación básicamente
cruzfire
29/06/15, 01:57:38
De todas formas hoy en 2015 me parece bastante pueril criticar un so por no tener alguna opción que no tenía tu antiguo os al cambiarte, ya que los 2 están muy muy avanzados, te pueden gustar o no...
Alundra
29/06/15, 06:22:42
Voy a aprovechar este hilo para preguntar una duda ya que veo que le estan dando duro al g3, soy uno de los afortunados que me funciona muy bien el g3, en cuanto a velocidad, lo que quiero saber significa el cambio que vaya a pagar $250 mas para tener el s6, voy a extrañar el tamaño de pantalla de 5,5 ? Esas son las dudas que tengo
danni_30
29/06/15, 07:37:18
Y que el iphone 5 con 4" de pantallita tela como se bebia la bateria tambien...por cierto compañera la regale a mi hija el ultimo ipad mini y te pregunto..porque cuando tiene mas de 6 aplicaciones la siguiente no la deja abrir y empieza a laguear?y como se hace para cerrar aplicaciones abiertas de golpe sin tener que cerrar de una en una??....
Yo en vez de reirme del comportamiento del ipad mini felicitaria a apple. No tienes en cuenta que estas hablando de una tablet del 2012? y que esta actualizada a dia de hoy al ultimo software, ios 8? y que se actualizara tambien a ios 9? Para mi tiene mucho merito la verdad. Busca algo parecido en android y que vaya igual de bien a ver el hardware que lleva....y el tiempo que tiene:ok:
shatkara61
29/06/15, 09:58:30
Para nada compañero..la regale a mi hija el ultimo ipad mini el que lleva huella dactilar procesador de 64 bits..vamos..de 2012 nada..
shatkara61
29/06/15, 10:01:50
El primer ipad mini el 1 lo vendi porque ya era insufrible de lento...pensaba que era por ios 8 la compro el ultimo ipad mini el de 64 bits ya y tal y veo que no va mucho mejor...
thibest
29/06/15, 14:03:43
Yo si que estoy bastante contento, se hace raro tener un Samsung funcionando bien
JacksSsS
29/06/15, 16:12:47
Yo he tenido el iPad mini 2 y está bastante bien para qué nos vamos a engañar desde luego en tema de tablet Apple no tiene competencia lo siento mucho
Tengo una xiaomi mi padre que va igual y hasta te diría mejor que el ipad. Ah y es Android ..para mi la mayor ventaja.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
imperial
04/07/15, 10:16:36
Pues no, no estoy para nada contento. Por el precio que tiene me esperaba que el movil volara, que hiciera fotos de escándalo ( y son iguales que las que saco con mi z1 compacto) y que la batería me llegara al final del día.
Además después de estar con este móvil mas metido en el foro que com los demás, debido a todos los problemas que esta dando, me he dado cuenta que yo no soy usuario de android. Me explico. Al parcer si eres de android tienes que ser root si o si, de hecho cuando pones que tienes algún problema lo primero que te preguntan en el foro es que ROM llevas. Si dices que la stock te empiezan a decir que metas esta o aquella , luego que te hagas root para meter tal o cual programa y no se quenkas historias.
Me he dado cuenta que mas que usuario de android yo soynusuario de google y que a lo que le doy uso es a sus servicios. Me he dado cuenta que soy usuario de android por falta de alternativas. IOS me gusta lo que ofrece pero no su terminal,y sobre WP me gustan solo un par de móviles que son los gama alta pero que son difíciles de encontrar en operadoras y luego en relación a los servicios de google de los que dependo no los tiene.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
AntonioCM
04/07/15, 19:26:36
- Pantalla mucho peor
- Lag aunque en Lollipop mejoró pero lag
- Peor cámara
- Igual batería
- Más grande y gordo
- Sin lector de huellas digital
- Diseño a gustos pero menos premium
- LG!!!!
Pasaba por aquí para ver qué tal les va a los que han comprado el S6 y me ha llamado la atención esto de "- LG!!!" como argumento a favor del S6.
No es que le de mucha importancia al fenómeno de los "fun boys" de una marca concreta, pero que se diga tras el repaso que el G2 dió al S4 y S5 me extraña.
Máxime cuando en rendimiento el G2 solo es unas décimas de segundo más lento que el S6 siendo un terminal que salió hace casi dos años:
https://www.youtube.com/watch?v=w8c8ekVfsV4
Desde luego el S6 tiene mejor pantalla, cámara y acabados que el G2 pero no que el G4 así que yo no pondría como argumento para la compra o no de un terminal su marca o me abochornarían diciéndome: "ya pero mi One Plus One se come al tuyo con patatas y cuesta 350 menos".
Yo estoy entre el S6 y el G4 para sustituir a mi G2, pero viendo el precio del S6 y las dimensiones del G4 casi que voy a seguir con el G2 hasta que salga un terminal que justifique los 350 o 400 que tendré que pagar de diferencia.
Perdón por salirme del hilo, es solo que me ha llamado la atención que a día de hoy aún se esgrima "marca" como argumento.
joselitro
04/07/15, 20:19:19
Pues no, no estoy para nada contento. Por el precio que tiene me esperaba que el movil volara, que hiciera fotos de escándalo ( y son iguales que las que saco con mi z1 compacto) y que la batería me llegara al final del día.
Además después de estar con este móvil mas metido en el foro que com los demás, debido a todos los problemas que esta dando, me he dado cuenta que yo no soy usuario de android. Me explico. Al parcer si eres de android tienes que ser root si o si, de hecho cuando pones que tienes algún problema lo primero que te preguntan en el foro es que ROM llevas. Si dices que la stock te empiezan a decir que metas esta o aquella , luego que te hagas root para meter tal o cual programa y no se quenkas historias.
Me he dado cuenta que mas que usuario de android yo soynusuario de google y que a lo que le doy uso es a sus servicios. Me he dado cuenta que soy usuario de android por falta de alternativas. IOS me gusta lo que ofrece pero no su terminal,y sobre WP me gustan solo un par de móviles que son los gama alta pero que son difíciles de encontrar en operadoras y luego en relación a los servicios de google de los que dependo no los tiene.
No puedo entender por qué dices que el S6 no vuela, que hace las fotos igual que el Z1 y que no te llega al final del día.
En mi caso, no soy root y noto que este terminal tiene una suavidad exquisita en su manejo. La cámara es sublime y las fotos son cuanto menos alucinantes. Y a mi me llega sobradamente al final del día.
En cuanto al root y a las diversas roms, están ahí y puedes hacer uso de ellas si te interesa. Lo peor sería que te interesara y no pudieras hacer su uso.
Yo estoy más que contento con este terminal.
Ojo! Lo digo desde el respeto.
imperial
04/07/15, 20:25:40
No puedo entender por qué dices que el S6 no vuela, que hace las fotos igual que el Z1 y que no te llega al final del día.
En mi caso, no soy root y noto que este terminal tiene una suavidad exquisita en su manejo. La cámara es sublime y las fotos son cuanto menos alucinantes. Y a mi me llega sobradamente al final del día.
En cuanto al root y a las diversas roms, están ahí y puedes hacer uso de ellas si te interesa. Lo peor sería que te interesara y no pudieras hacer su uso.
Te respondo pero sin que se me malinteprete, que el tono con el que uno dice las cosas en un foro no se sabe cual es.
Has tenido un z1 compact? Yo si, de hecho aún lo tengo y las fotos salen prácticamente iguales.
Potencia, si, mueve los juegos que quieras y tal, pero no concibo salir al escritorio de una app y que me tarden un par de segundos en aparcerme los iconos y widgets. Al igual que me de forzar cierre y cosas así.
Y yo llego al final del día si solo utilizo el móvil para 4 whastup y poco más, si hago un par de fotos hablo, miro Internet y demás, vamos el uso nornal de un smartphone no me llega ni a las 2:30 de pantalla y sobre las 6 de la tarde ya no tengo batería.
La verdad que estoy muy decepcionado. Estoy en Android desde la htc magic y es ahora cuando me planteo otras alternativas. Wp con la mitad rinde igual. No se, me esperaba otra cosa en el tope de gama actual de android
luisri.af
04/07/15, 20:30:29
Pasaba por aquí para ver qué tal les va a los que han comprado el S6 y me ha llamado la atención esto de "- LG!!!" como argumento a favor del S6.
No es que le de mucha importancia al fenómeno de los "fun boys" de una marca concreta, pero que se diga tras el repaso que el G2 dió al S4 y S5 me extraña.
Máxime cuando en rendimiento el G2 solo es unas décimas de segundo más lento que el S6 siendo un terminal que salió hace casi dos años:
Desde luego el S6 tiene mejor pantalla, cámara y acabados que el G2 pero no que el G4 así que yo no pondría como argumento para la compra o no de un terminal su marca o me abochornarían diciéndome: "ya pero mi One Plus One se come al tuyo con patatas y cuesta 350 menos".
Yo estoy entre el S6 y el G4 para sustituir a mi G2, pero viendo el precio del S6 y las dimensiones del G4 casi que voy a seguir con el G2 hasta que salga un terminal que justifique los 350 o 400 que tendré que pagar de diferencia.
Perdón por salirme del hilo, es solo que me ha llamado la atención que a día de hoy aún se esgrima "marca" como argumento.
Hablar de fanboys y soltar lo que has dicho es bastante incongruente ya q demuestras serlo.
El g2 es mejor q el s4 sin duda (he tenido los dos) pero repaso .....
Pero lo bueno es eso de q el rendimiento del g2 es similar al del s6 [emoji16] . Repito q he tenido el g2 8 meses y ahora es el móvil de mi madre y en rendimiento el s6 se mea en el g2 (lo cual es normal) ... no engañeis a la gente con esas tonterias y encima acusando a los demás de fanboys
luisri.af
04/07/15, 20:32:44
Lo m digo, salvo por la batería q si es verdad q va justa .. algunos critican por criticar
JacksSsS
04/07/15, 20:44:37
Gracias por tu parrafada pero creo que te la podías ahorrar ya que probablemente no me hayas entendido con mi lista en la que pongo LG.
Si pongo LG en esa lista no es para ensalzar galaxy S6 sino por demérito propio de LG y me explico mejor a ver9 si así me entiendes porque a lo mejor es fallo mío.
Cuando pongo en esa lista LG me refiero a que los terminales de LG por lo general han sido malos en cualquiera de sus aspectos no tengo que poner muchos ejemplos para exponer lo que digo porque efectivamente desde que salió el LG G2 LG ha demostrado lo mala fabricante que es... Te puedo poner ejemplos como el LG G3 el LG Flex Flex 2 el Nexus 4 o el 5 especialmente el Nexus 4 era un bodrio.
LG G2 lo ha tenido mi hermano y yo lo he tocado de primera mano y me parece un terminal bueno quizás no estéticamente pero la verdad es que en rendimiento está muy bien y el precio también un terminal de hace 2 años que para mí es bastante mejor que el G3.
Cuando estaba haciendo la comparación que probablemente tampoco hayas leído lo estaba haciendo referente a LG G3 no al G2 ni ell G4 como digo creo que antes de opinar sobre algo hay que leer de dónde sale el mensaje.
Comparar el rendimiento de un Z1 compact y sobre todo la cámara con la de un Galaxy S6 que es de lo que estamos hablando me parece ya de juzgado de guardia máxime cuando los primeros Xperia Z Son Famosos por su mala calidad de procesado en imagen así que por favor no me compares algo que no tiene ningún sentido....
Saber la batería es verdad lo que dice el compañero y es que llegar al final del día es imposible y es imposible si tienes todo activado porque claro si tú al móvil le desactivas el wifi desactivas el 4G le pones el brillo al 30 por ciento y lo dejas que sólo puedes llamar y hacer tres tonterías pues probablemente sí te dure al final del día pero si lo tienes todo activado no aguanta más de tres horas de pantalla y una de llamada y sólo habló del brillo a un 60 o 70 por ciento.
He preguntado por ahí a gente que la pantalla le ha durado 6 horas y me ha contado que si tienen el brillo al 20 por ciento o que tienen desactivado el wifi o cualquier historia y claro así también me llega a mí el móvil a 6 horas de pantalla pero yo quiero un móvil para usarlo no para quitarle cosas
joselitro
04/07/15, 20:46:35
Te respondo pero sin que se me malinteprete, que el tono con el que uno dice las cosas en un foro no se sabe cual es.
Has tenido un z1 compact? Yo si, de hecho aún lo tengo y las fotos salen prácticamente iguales.
Potencia, si, mueve los juegos que quieras y tal, pero no concibo salir al escritorio de una app y que me tarden un par de segundos en aparcerme los iconos y widgets. Al igual que me de forzar cierre y cosas así.
Y yo llego al final del día si solo utilizo el móvil para 4 whastup y poco más, si hago un par de fotos hablo, miro Internet y demás, vamos el uso nornal de un smartphone no me llega ni a las 2:30 de pantalla y sobre las 6 de la tarde ya no tengo batería.
La verdad que estoy muy decepcionado. Estoy en Android desde la htc magic y es ahora cuando me planteo otras alternativas. Wp con la mitad rinde igual. No se, me esperaba otra cosa en el tope de gama actual de android
Entiendo tu planteamiento y para mi es válido. Cada uno tiene sus propias experiencias en un terminal. Yo no he tenido un Z1 pero un compañero del curro tiene un Z2 y hice mi propia comparación. No dudo entonces lo que indicas. Aunque estoy muy contento con la calidad de las fotos del S6.
Cuando salgo de aplicaciones tengo cero lag al llegar al escritorio. Tengo la última PHE. Si te da FC algo de software tienes mal y puede afectar al rendimiento y al consumo.
Creo que con Windows 10 habrán muchísimas más opciones.
[emoji106]
AntonioCM
04/07/15, 21:15:20
Gracias por tu parrafada pero creo que te la podías ahorrar ya que probablemente no me hayas entendido con mi lista en la que pongo LG.
Si pongo LG en esa lista no es para ensalzar galaxy S6 sino por demérito propio de LG y me explico mejor a ver9 si así me entiendes porque a lo mejor es fallo mío.
Cuando pongo en esa lista LG me refiero a que los terminales de LG por lo general han sido malos en cualquiera de sus aspectos no tengo que poner muchos ejemplos para exponer lo que digo porque efectivamente desde que salió el LG G2 LG ha demostrado lo mala fabricante que es... Te puedo poner ejemplos como el LG G3 el LG Flex Flex 2 el Nexus 4 o el 5 especialmente el Nexus 4 era un bodrio.
LG G2 lo ha tenido mi hermano y yo lo he tocado de primera mano y me parece un terminal bueno quizás no estéticamente pero la verdad es que en rendimiento está muy bien y el precio también un terminal de hace 2 años que para mí es bastante mejor que el G3.
Cuando estaba haciendo la comparación que probablemente tampoco hayas leído lo estaba haciendo referente a LG G3 no al G2 ni ell G4 como digo creo que antes de opinar sobre algo hay que leer de dónde sale el mensaje.
Te he entendido perfectamente, se que te referías al G3 y a LG en general, mantengo lo dicho y añado que te hacen falta dos baños; uno de realidad y otro de saber estar, punto.
joselitro
04/07/15, 21:21:30
Saber la batería es verdad lo que dice el compañero y es que llegar al final del día es imposible y es imposible si tienes todo activado porque claro si tú al móvil le desactivas el wifi desactivas el 4G le pones el brillo al 30 por ciento y lo dejas que sólo puedes llamar y hacer tres tonterías pues probablemente sí te dure al final del día pero si lo tienes todo activado no aguanta más de tres horas de pantalla y una de llamada y sólo habló del brillo a un 60 o 70 por ciento.
He preguntado por ahí a gente que la pantalla le ha durado 6 horas y me ha contado que si tienen el brillo al 20 por ciento o que tienen desactivado el wifi o cualquier historia y claro así también me llega a mí el móvil a 6 horas de pantalla pero yo quiero un móvil para usarlo no para quitarle cosas
Yo no voy a entrar en polémica sobre la batería que ya la tuve en otro hilo por este tema. Pero en mi caso llego al final del día sobradamente con mi uso, que creó que está dentro de la normalidad y mi deber es decir que estoy contento (Aquí afecta mucho la cobertura). Creo que con alguna actualización del módem todos saldremos ganando.
JacksSsS
04/07/15, 21:56:31
Te he entendido perfectamente, se que te referías al G3 y a LG en general, mantengo lo dicho y añado que te hacen falta dos baños; uno de realidad y otro de saber estar, punto.
Un baño de realidad creo que te hace falta ti y otro de saber estar también porque eres tú el que me ha insultado o eso te has creído tú llamándome fanboy teniendo en cuenta la firma que tengo así que si no te gusta lo que hace LG y eso te escuece pues manda una carta de queja a ellos a mí no me cuentes tu vida. Yo hablaba del G3 y el G3 está en clara desventaja con respecto al S6 ha sido tú que has metido el G2 porque te ha dado la santa gana no sé si con afán de buscar polémica o hacerte notorio pero vaya, creo que totalmente fuera de lugar
Y que ponga comas porque para poder leer su parrafada y no sucumbir, es necesario ser profesional de la Apnea.:silbando:
JacksSsS
04/07/15, 22:25:32
Comprendo vuestros argumentos, nada mas que añadir
Amigo te acepto que la batería es mala (aunque a mi a las 22 que llegó a casa llego con un 15% usando auriculares Bluetooth y el moto 360 vinculado todo el dia) y que la de z1c es mucho mejor...pero que digas que toma igual las fotos NUNCA, vengo del z1c y la razón pro la que lo cambie es la cámara tan terrible que tenía y ni decir de noche es peor (el procesado de las cámaras de Sony es terrible además de la opturacion es super lenta)...ni punto de comparación con el s6...apenas me llego el s6 tome 2 fotos para comparar y definitivamente el s6 se lo lleva por mucho al compact no hay punto de comparación. ..y eso que siempre le tire piedras a samsung por sus móviles de plástico y mal optimizacion pero el s6 me encantó
Saludos
Yo estoy super contento.
Fluido, pantallaca, cámara, personalización de serie con los temas...
Lo único que la mayoría vienen con holgura en el botón, en casa tenemos dos s6, uno con holgura y el otro sin ella y mientras funcione bien pues perfecto.
Un saludoooo.
shatkara61
04/07/15, 23:59:28
En fin.. lo que hay que leer...el otro dia tuve un g4 y al salir del reproductor de musica el lagazo que me dio y tardo 5 segundos en cargar el escritorio me echo para atras y me recordo al mediocre g3...los sony los he tenido todos tambien..la verdad es que he tenido todos de casi todas las marcas..que vicio😅,pero la camara de sony..puff..y no es cuestion del sensor ya que lo fabrican ellos para casi todo..pero el post procesado da vergüenza ajena...y repito. .he tenido todos los buques insignias de cada año...
JacksSsS
05/07/15, 00:13:44
Lo que sí es que algunos pasan por desapercibido que los problemas son comunes, es decir no son intrínsecos a las marcas sino que es el propio sistema operativo Android el que no va bien en según qué aspectos.
Por lo general la gestión de memoria RAM en los sistemas Android es nefasta con nefasta no quiero decir que la llenes que es lo lógico sino que da prioridad prioridades absurdas iLiber aplicaciones que no tendría que liberar eccetera esto es un mal endémico de Android.
Ahora bien que sea un mal de Android no quita que los fabricantes tengan más culpa porque todos sabemos que Android es maleable cien por cien y los fabricantes no se molestan ni siquiera en optimizar ya no sólo sus capas de personalización sino el sistema su hardware.
Os creéis que Samsung por ejemplo con las especificaciones técnicas de su Exynos en el Galaxy S6 no sería capaz de adaptar el núcleo de Android para utilizarlo tanto en velocidad como en gestión de la batería?
Exactamente igual pasa con lo que discutimos de las cámaras. Los sensores de la mayoría de las cámaras de alta gama tienen sensores de Sony. porque siendo las cámaras de Sony la propia Sony es la que peor hace las fotos pues por una cuestión muy sencilla y es que el post procesado de las fotos son malos.
De nada sirve que tengamos el mejor hardware del mundo si los fabricantes pasan de optimizarlo esto lo he dicho muchas veces en muchos hilos pero es la realidad más verdadera.
Issur1994
05/07/15, 00:20:25
Decir que el Z1 Compact saca las mismas fotos que el Samsung S6 tiene tela... Cuando el post procesado de Sony (yo he tenido el Z2) es más malo que un yogurt de chipirones y el HDR que usa ya ni te cuento...
Que alguien saque 3-4 fotos en interiores en una casa con el S6 y otras 3-4 iguales con el Z1C y te aseguro que la cámara del Z1C queda en ridículo.
JacksSsS
05/07/15, 00:28:36
Decir que el Z1 Compact saca las mismas fotos que el Samsung S6 tiene tela... Cuando el post procesado de Sony (yo he tenido el Z2) es más malo que un yogurt de chipirones y el HDR que usa ya ni te cuento...
Que alguien saque 3-4 fotos en interiores en una casa con el S6 y otras 3-4 iguales con el Z1C y te aseguro que la cámara del Z1C queda en ridículo.
Pues lo más curioso de eso es que la misma persona que cuenta esto es la que dice que yo no tengo saber estar y que soy un fanboy de Samsung tócate los huevos y no vuelvas anda que manda narices.
Ya estoy seleccionando cada vez más con quien me tengo que molestar en debatir o con quién no con gente que dice que el Z1 puede sacar mejores fotos y que para defender lo diga que somos unos fanboy de Samsung que queréis se acaba el debate con eso creo que ya no tiene más recorrido
j.pnefertari
05/07/15, 00:57:55
Pues lo más curioso de eso es que la misma persona que cuenta esto es la que dice que yo no tengo saber estar y que soy un fanboy de Samsung tócate los huevos y no vuelvas anda que manda narices.
Ya estoy seleccionando cada vez más con quien me tengo que molestar en debatir o con quién no con gente que dice que el Z1 puede sacar mejores fotos y que para defender lo diga que somos unos fanboy de Samsung que queréis se acaba el debate con eso creo que ya no tiene más recorrido
------
:oh:...Pero hombre si debates sabiendo que vas a ganar...donde esta la gloria...:oh:
no es mas interesante debatir con alguien que este equivocado y razonando con "pruebas",y no humillandolo en tu "saber"..haciendole ver ,y desmostrandolo....no es una gloria mas grande hacerte ganar un usuario debatiendolo......,
:D...si tu te obligas a debatir y respetas....luego ya cada uno tendra que razonarlo para si......
yo he leido vuestro debate y no entro......
pero en este punto te planteo esto:
"a veces un buen fotografo profesional y tiene un Z1,.....
y un usuario normal tiene un SGS 6......
yo no daria ganador al SGS 6, hechando fotos....
la camara no hace al fotografo,ayuda y muncho,pero un buen uso hace mas........
y en este ejemplo una vez hechas las fotos los que las vieramos y no supieramos del tema ,te diriamos que el Z1,hecha mejores fotos que el SGS 6, y tu "normal"entiendes te reirias de nosotros.....y yo te llamaria fanboys de samsung,pero claro la verdad la tienes tu,no yo......debatiendome me convenceras
un saludo:-)
JacksSsS
05/07/15, 01:20:24
------
:oh:...Pero hombre si debates sabiendo que vas a ganar...donde esta la gloria...:oh:
no es mas interesante debatir con alguien que este equivocado y razonando con "pruebas",y no humillandolo en tu "saber"..haciendole ver ,y desmostrandolo....no es una gloria mas grande hacerte ganar un usuario debatiendolo......,
:D...si tu te obligas a debatir y respetas....luego ya cada uno tendra que razonarlo para si......
yo he leido vuestro debate y no entro......
pero en este punto te planteo esto:
"a veces un buen fotografo profesional y tiene un Z1,.....
y un usuario normal tiene un SGS 6......
yo no daria ganador al SGS 6, hechando fotos....
la camara no hace al fotografo,ayuda y muncho,pero un buen uso hace mas........
y en este ejemplo una vez hechas las fotos los que las vieramos y no supieramos del tema ,te diriamos que el Z1,hecha mejores fotos que el SGS 6, y tu "normal"entiendes te reirias de nosotros.....y yo te llamaria fanboys de samsung,pero claro la verdad la tienes tu,no yo......debatiendome me convenceras
un saludo:-)
No, sé a mí me encanta debatir lo que pasa es que empieza a aburrirme cuando el argumento siguiente a no tener nada es decir que tú eres un fanboy de X marca.... Entonces ahí ya no hay debate nosesimeexplico jajaja.
Y volviendo al tema yo sí lo he dicho muchas veces que la cámara no hace al hombre tú puedes tener una Canon 700d que es una buena cámara pero si no sabes hacer una foto probablemente la saga es peor que alguien que las haga bien con el móvil.
Lo que yo digo, y muchos usuarios también es que técnicamente la cámara del S6 en este caso es mucho mejor que la del Z1 no sólo por el hardware que creo que se está uno era una Exmor RS sino que el software de postprocesado de Sony es horrible de hecho las buenas fotos que hace la cámara Sony es porque la gente que sabe la hace en manual.
No, sé a mí me encanta debatir lo que pasa es que empieza a aburrirme cuando el argumento siguiente a no tener nada es decir que tú eres un fanboy de X marca.... Entonces ahí ya no hay debate nosesimeexplico jajaja.
Y volviendo al tema yo sí lo he dicho muchas veces que la cámara no hace al hombre tú puedes tener una Canon 700d que es una buena cámara pero si no sabes hacer una foto probablemente la saga es peor que alguien que las haga bien con el móvil.
Lo que yo digo, y muchos usuarios también es que técnicamente la cámara del S6 en este caso es mucho mejor que la del Z1 no sólo por el hardware que creo que se está uno era una Exmor RS sino que el software de postprocesado de Sony es horrible de hecho las buenas fotos que hace la cámara Sony es porque la gente que sabe la hace en manual.
Pues yo, por el poco tiempo que llevo en el foro, la conclusión a la que llego es que cuando alguien te dice algo que no te gusta, enseguida te pones a la defensiva y usas términos para descalificar aunque no sean insultos directos. Otra manera de faltar al respeto, es escribir y no hacerlo de manera correcta dificultando la lectura del resto de usuarios, y lo digo de buen rollo, ya que tu escritura no denota una falta de conocimiento. Usar comas, es lo mínimo que se debe de hacer para que la lectura sea un placer y no acabe por convertirse en un problema. En cuanto al S6, no hay que ser muy experto en Samsung para saber que es el mejor Smart Phone de la marca hasta la fecha. Solo el Note 4 podría ser comparado y sería como comparar un Panamera con un 911. Son distintos conceptos, pero aunque el panamera pueda llevar a 4 pasajeros, o disponga de más autonomía por mayor capacidad de su deposito, el 911 es más rápido. Dejémonos de pamplinas y no usemos otros terminales de otras marcas para evaluar si se esta contento con el S6, de lo contrario el Post y su consulta no tiene sentido.
AntonioCM
05/07/15, 14:13:00
Veo que seguís debatiendo en mi ausencia, me encanta esto.
Vamos a ver JacksSsS; alguien que plantea como argumento que no compraría un terminal porque es un LG es un funboy, punto.
Podría entrar en cuantas comparativas hay que demuestran que terminales como el One Plus One, algún Huawey, algún Meizu o algún LG (y me dejo muchos) independientemente de su marca muestran rendimientos superiores a Samsung, HTC, Apple, etc pero sería hablar con un muro. Los "funboys" no soléis razonar ni yo lo intento jamás con alguien que no lo hace.
Yo no he empezado nada. Si se lee mi primer post es en respuesta al tuyo que das por hecho que ningún LG puede ser un buen terminal al decir "- es LG!!!" cualquiera comprendería que me encuentro ante lo que dije, un funboy de una marca concreta. ¿Estamos Jansof j.pnefertari?.
Yo sin embargo no descarto la compra de algún Samsung en un futuro porque ya lo tuve en el pasado, pero será cuando cumpla con lo que yo quiero.
Y como lo que quiero es un móvil de 5,2@ en 13 cmts de alto con un buen rendimiento como el del G2 que me ha mal acostumbrado, que toca me esperar. Considero que pagar 700€ por un terminal que mejora solo en pantalla y cámara al que tengo es comprensible pero no es mi forma de actuar. Y más sabiendo que si lo multiplico por 22 me compro un Toyota Auris.
El S6 lo he tenido en mano y es muy buen terminal, nunca he dicho lo contrario. Pero fue encender la pantalla y decirle a la dependienta que lo pensaría porque acostumbrado al G2 le encontré poca pantalla.
Y ahora seguid con vuestro tema faltaría más. Me permitiréis que me ausente y no participe pero es que estas cosas me aburren soberanamente.
No se si habré puesto todas las comas Jansof, espero que tú las corrijas ;-)
aimipol
05/07/15, 14:31:23
Pues yo he de decir, y sin ánimo de entrar en polémicas, que vengo de un G2 (para mi ha sido el mejor terminal que he tenido nunca,.. Galaxy S, Note, Note 2, G2, Note 4, Xperia Z3 compact) y este le supera sobretodo en pantalla y por supuesto la cámara
Thorices
05/07/15, 15:59:06
mi experiencia es que este telefono da un paso adelante con respecto a los modelos anteriores, ya que es inmensamente más rápido, la fluidez es espectacular, la pantalla ES LA MEJOR sin duda, la camara una auténtica cámara casi de profesional (tiene cosas que mejorar), como ya dije, solo puedo compararlos con los modelos anteriores de Samsung ya que vengo desde el galaxy s, s2,s4,s5 y por último el s6 azul topacio (que es la caña) NO PIENSO CAMBIAR DE SAMSUNG es lo mejor en Android, para mi Apple es BASURA, no digo ni que sea ni mejor ni peor... YO TE LO RECOMIENDO 100% y si ya hablamos de la carga rapida que en 20 minutos pasa de 10% al 60%.....
mi experiencia es que este telefono da un paso adelante con respecto a los modelos anteriores, ya que es inmensamente más rápido, la fluidez es espectacular, la pantalla ES LA MEJOR sin duda, la camara una auténtica cámara casi de profesional (tiene cosas que mejorar), como ya dije, solo puedo compararlos con los modelos anteriores de Samsung ya que vengo desde el galaxy s, s2,s4,s5 y por último el s6 azul topacio (que es la caña) NO PIENSO CAMBIAR DE SAMSUNG es lo mejor en Android, para mi Apple es BASURA, no digo ni que sea ni mejor ni peor... YO TE LO RECOMIENDO 100% y si ya hablamos de la carga rapida que en 20 minutos pasa de 10% al 60%.....
Esta clase de comentarios tan partidistas y extremistas son los que siempre hacen que no me termine pasando a android.
Galnote
05/07/15, 16:10:51
Hasta que actualicé a la 5.1 estaba encantadísimo con el teléfono. Ahora estoy contento pero no tanto como al principio.
Vengo del Note 2 y el móvil ha dado algunos pasos atrás. El Galaxy Note 2 nunca he tenido que enchufarlo para cargarle la batería (tenía 2 baterías y un cargador externo, e iba cambiando las baterías y cargándolas mientras no las usaba) y el S6 lo tengo que cargar 1 o 2 veces al día. A parte de no tener el lector de tarjetas SD...
Por lo demás contento, aunque espero que arreglen la no-fluidez de la 5.1 y se vuelva a quedar como estaba en la 5.0.2.
luisri.af
05/07/15, 18:52:35
Vamos a ver JacksSsS; alguien que plantea como argumento que no compraría un terminal porque es un LG es un funboy, punto.
Podría entrar en cuantas comparativas hay que demuestran que terminales como el One Plus One, algún Huawey, algún Meizu o algún LG (y me dejo muchos) independientemente de su marca muestran rendimientos superiores a Samsung, HTC, Apple, etc pero sería hablar con un muro. Los "funboys" no soléis razonar ni yo lo intento jamás con alguien que no lo hace.
Yo no he empezado nada. Si se lee mi primer post es en respuesta al tuyo que das por hecho que ningún LG puede ser un buen terminal al decir "- es LG!!!" cualquiera comprendería que me encuentro ante lo que dije, un funboy de una marca concreta. ¿Estamos Jansof j.pnefertari?.
Yo sin embargo no descarto la compra de algún Samsung en un futuro porque ya lo tuve en el pasado, pero será cuando cumpla con lo que yo quiero.
Y como lo que quiero es un móvil de 5,2@ en 13 cmts de alto con un buen rendimiento como el del G2 que me ha mal acostumbrado, que toca me esperar. Considero que pagar 700€ por un terminal que mejora solo en pantalla y cámara al que tengo es comprensible pero no es mi forma de actuar. Y más sabiendo que si lo multiplico por 22 me compro un Toyota Auris.
El S6 lo he tenido en mano y es muy buen terminal, nunca he dicho lo contrario. Pero fue encender la pantalla y decirle a la dependienta que lo pensaría porque acostumbrado al G2 le encontré poca pantalla.
Y ahora seguid con vuestro tema faltaría más. Me permitiréis que me ausente y no participe pero es que estas cosas me aburren soberanamente.
No se si habré puesto todas las comas Jansof, espero que tú las corrijas ;-)
Cierra la puerta al salir "funboy"
JacksSsS
05/07/15, 20:38:37
Y que ponga comas porque para poder leer su parrafada y no sucumbir, es necesario ser profesional de la Apnea.
Pues yo, por el poco tiempo que llevo en el foro, la conclusión a la que llego es que cuando alguien te dice algo que no te gusta, enseguida te pones a la defensiva y usas términos para descalificar aunque no sean insultos directos. Otra manera de faltar al respeto, es escribir y no hacerlo de manera correcta dificultando la lectura del resto de usuarios, y lo digo de buen rollo, ya que tu escritura no denota una falta de conocimiento. Usar comas, es lo mínimo que se debe de hacer para que la lectura sea un placer y no acabe por convertirse en un problema. En cuanto al S6, no hay que ser muy experto en Samsung para saber que es el mejor Smart Phone de la marca hasta la fecha. Solo el Note 4 podría ser comparado y sería como comparar un Panamera con un 911. Son distintos conceptos, pero aunque el panamera pueda llevar a 4 pasajeros, o disponga de más autonomía por mayor capacidad de su deposito, el 911 es más rápido. Dejémonos de pamplinas y no usemos otros terminales de otras marcas para evaluar si se esta contento con el S6, de lo contrario el Post y su consulta no tiene sentido.
Querido Jansof, veo que tienes un problema conmigo y con las comas pues te voy a decir un par de cosas a ver si te calmas un poco:
1.- Llevo 6 años y más de 5800 mensajes, y a tu persona parece que es la única que le disgusta que no ponga comas.
2.- Tengo un compañero filólogo y periodista y me dice literalmente que si yo peco por no poner comas, tú te las inventas en la mayoría de las frases así que si para tí es una falta de respeto, para mí también que pongas comas hasta donde nos la hay y cito "conceptos, pero" el pero continúa la frase, no es necesaria una coma: "a 4 pasajeros, o disponga" la "o" en este caso continúa la frase, sobra una coma, y así podía seguir mi amigo filólogo-periodista toda la tarde así que para corregir primero hay que saber escribir por uno mismo así que lo siento amigo pero tienes un ZAS en toda la boca por listo, y no lo digo yo lo dice el que sabe... A parte que para ti la palabra párrafo no existe por lo visto... Tiene cojones que vengas tú a corregirme.
3.- Y lo que para mí es más relevante: Uso el móvil con el dictado de voz de Android porque tengo una cosa que se llama cataratas congénitas y nistagmus agresivo, lo que no me permite fijar la vista y por eso uso con el móvil este sistema, a ti veo que es al único que te moleta aunque haga esfuerzos por poner párrafos y las comas que me deja la sintaxis de voz, así que lo único que me queda por decirte es que "ajo y agua" lo siento.
PD: Si quieres "de buen rollo" "humillarme" con lo mal que escribo, primero SmartPhone es anglosajona y se pone junto no separado como lo has puesto tú, para continuar no inventes comas y para seguir aprende a usar párrafos y cuando quieras meterte con alguien por algo, recuerda hacerlo bien tú mismo.
He dicho.
JacksSsS
05/07/15, 20:48:27
)
Madre mía las risas que me hago contigo compañero... A ver te lo vuelvo a repetir, Fanboy? En serio? Pues nada te vuelvo a remitir a mi firma, léela que tiene pocas líneas, y cuando termines por favor, vuelve a contarme lo de Fanboy anda... He tenido un iphone 5, 1+1, LG G3, Note 4 y S6 por decir algunos últimamente así que sí, fanboy soy... Es que lo que hay que leer es tan estúpido y ridículo que no sé ni porqué me molesto en contestar.
Que yo no suelo razonar no... Que va... Pregunta a los usuarios más viejos a ver con cuales no hemos discutido en todo tipo de foros de móviles por lo malos que tienen unos y otros, pero sí, fanboy...
Lo de LG!!! Se te ha enquistado por lo visto, por no saber interpretar o por buscar polémica pero si yo he tenido un Nexus 4 y 5, un G3 un Flex 1 y 2 y he tocado un G2 que es el único que merece la pena, si tú no los has tenido entonces quédate calladito porque seguramente yo tenga más motivos que tú para poder pronunciarme, y lo mismo digo de los demás terminales...
Pero sí, un fanboy amigo, ese es tu argumento en estas páginas para no tener motivos de nada ni para nada, para rellenar un post y decir "venga ya he participado con una parida"
Pero no me molesto más y cito a un compañero:
Cierra la puerta al salir "funboy"
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatal
En serio, esto es un consejo de uno que lleva aquí 6 años... Si no tenéis alguno nada que aportar al debate, por favor dejad que los demás debatamos con argumentos por muy vulgares o tontos que les parezcan a los demás pero por lo menos son argumentos, esto del fanboyismo aburre, es pesado, no tiene nada que aportar, y quedáis en total y absoluto ridículo en serio...
Yo muy contento con el buenos acabados pantallon y cámara magnifica.
He de decir k no daba importancia a los materiales pero viniendo de un s5 este s6 se nota mas compacto y mejor acabado.
JacksSsS
05/07/15, 21:29:22
Yo muy contento con el buenos acabados pantallon y cámara magnifica.
He de decir k no daba importancia a los materiales pero viniendo de un s5 este s6 se nota mas compacto y mejor acabado.
De hecho se comenta que al que diseñó el S5 lo mandaron a freír espárragos así que imagínate como estaban de contentos
javisx812
05/07/15, 22:31:23
Bueno aquí dejo yo mi opinión; vengo de un z3 compact y para mi ha sido un buen cambio, con menos autonomía sí pero con cargarlo cada noche me basta, en definitiva muy contento con los materiales y el rendimiento.
Por otra parte creo que este foro tendría que servir para debatir sin ir más lejos, me duele la vista cuando alguien quiere llevarse una conversación a su terreno metiendo temas ajenos al tema o críticas personales. Si el texto se entiende en ningún momento habría que criticar las faltas de comas, puesto que si nos ponemos así muy pocos se salvarian de escribir bien.
JacksSsS
05/07/15, 22:36:56
Bueno aquí dejo yo mi opinión; vengo de un z3 compact y para mi ha sido un buen cambio, con menos autonomía sí pero con cargarlo cada noche me basta, en definitiva muy contento con los materiales y el rendimiento.
Por otra parte creo que este foro tendría que servir para debatir sin ir más lejos, me duele la vista cuando alguien quiere llevarse una conversación a su terreno metiendo temas ajenos al tema o críticas personales. Si el texto se entiende en ningún momento habría que criticar las faltas de comas, puesto que si nos ponemos así muy pocos se salvarian de escribir bien.
Agradezco este último comentario , máxime cuando antes expliqué el que si yo me meto contigo porque tú escribes mal, yo tengo que escribir bien si no es que quedó además como un tonto por no decir otra palabra más fea pero bueno en estos seis años me he encontrado de este tipo de cosas y no será la última.
Mi hermano se ha cogido el Z3 normal y la verdad es que tiene muy buena pinta es bastante grande para mi gusto por ejemplo pero la autonomía le dura un día y medio con bastantes cosas activadas a mí este galaxy S6 sí que me agustado como han enfocado el diseño nuevo tipo iPhone.
Han sacrificado el cambio de batería y la micro sd que para algunos es muy importante a cambio de un diseño y más delgado, a mí lo que me deja loco es que no se molestan en optimizar el Exynos. Yo he estudiado algo de su arquitectura o más bien dicho de su estructura y me parece un gran Soc ARM con muchas posibilidades pero a Samsung se la pela optimizarlo
JacksSsS
05/07/15, 22:38:50
Repetido
cruzfire
05/07/15, 22:39:49
De hecho se comenta que al que diseñó el S5 lo mandaron a freír espárragos así que imagínate como estaban de contentos
LOL, yo pienso que está gente tiene un super equipo con 4000 diseños para 10 generaciones de dispositivos siempre a mano, lo que pasa que estiran la cuerda para cobrar refritos hasta que les soplan en la nuca y cambian un pelin, este diseño nos lo vamos a tragar en el note5 y s7 fijo
javisx812
05/07/15, 22:50:23
La verdad es que sí. Si samsung optimizase su exynos y pulieran Android, sin duda este s6 lo bordarían. Pero en general por mi parte muy contento, el último que tuve de samsung fue un note 2 y pase a Sony por aburrimiento al plástico, ahora parece que ya van cambiando, si siguen así me quedaré en la gama s bastante tiempo.
Tranquilos que ya optimizaran acaba de salir al mercaod jeje
JacksSsS
05/07/15, 22:53:28
LOL, yo pienso que está gente tiene un super equipo con 4000 diseños para 10 generaciones de dispositivos siempre a mano, lo que pasa que estiran la cuerda para cobrar refritos hasta que les soplan en la nuca y cambian un pelin, este diseño nos lo vamos a tragar en el note5 y s7 fijo
Hombre a mí lo que me hayan despedido al ingeniero jefe de diseño y responsable de la maquetación blablablabla me suena a un cuento chino o en este caso coreano jajaja
luisri.af
05/07/15, 23:03:48
Tranquilos que ya optimizaran acaba de salir al mercaod jeje
Ese es el problema .. no sólo de Samsung sino de todos. Les hemos acostumbrado a que da igual como saquen los productos al mercado q tragamos con todo y no se preocupan de pulirlo. Para qué ...si se lo tesateamos nosotros así pasa lo que pasa ... tres versiones de ios 8 y 3 de Android l en un mes al salir al mercado y encima no arreglan los problemas sino que sacan otros
No obstante para mi el problema del s6 está en la batería (el resto perfecto) y espero q con Android m se solucione en parte ya que el problema dicen esta en lolypop y pro mi experiencia con el note 4 creo q es así ya que me aumentó y mucho el consumo cuando le metí la actualización a 5.01
JacksSsS
05/07/15, 23:10:56
Ese es el problema .. no sólo de Samsung sino de todos. Les hemos acostumbrado a que da igual como saquen los productos al mercado q tragamos con todo y no se preocupan de pulirlo. Para qué ...si se lo tesateamos nosotros así pasa lo que pasa ... tres versiones de ios 8 y 3 de Android l en un mes al salir al mercado y encima no arreglan los problemas sino que sacan otros
No obstante para mi el problema del s6 está en la batería (el resto perfecto) y espero q con Android m se solucione en parte ya que el problema dicen esta en lolypop y pro mi experiencia con el note 4 creo q es así ya que me aumentó y mucho el consumo cuando le metí la actualización a 5.01
Efectivamente, creo que nosotros hemos permitido esta situación. Nosotros hacemos el testeo a los fabricantes y según nuestras críticas o según ellos vayan viendo en el tiempo van corrigiendo defectos como un mal firmware que nunca termina de funcionar.
A mí también me parece un terminal bueno ten en cuenta que esta generación me parece toda una porquería esté al menos el único defecto que tiene es la batería
luisri.af
06/07/15, 00:12:54
Efectivamente, creo que nosotros hemos permitido esta situación. Nosotros hacemos el testeo a los fabricantes y según nuestras críticas o según ellos vayan viendo en el tiempo van corrigiendo defectos como un mal firmware que nunca termina de funcionar.
A mí también me parece un terminal bueno ten en cuenta que esta generación me parece toda una porquería esté al menos el único defecto que tiene es la batería
Pues si .. solo le falta la batería para ser redondo .... yo como dije ... aún tengo esperanzas de q mejore [emoji16]
JacksSsS
06/07/15, 00:18:00
Pues si .. solo le falta la batería para ser redondo .... yo como dije ... aún tengo esperanzas de q mejore [emoji16]
No digas eso que alguno te va a decir que eres un fanboy jajaja
luisri.af
06/07/15, 00:22:49
No digas eso que alguno te va a decir que eres un fanboy jajaja
Yo es que ...
Por Samsung matoooooo!!! [emoji23]
JacksSsS
06/07/15, 00:26:57
Yo me estaba tatuando en el pene Samsung Galaxy S6 pero me sobra espacio y creo que voy a empezar a tatuarme el manual jajaja
javisx812
06/07/15, 00:31:11
Yo es que ...
Por Samsung matoooooo!!! [emoji23]
:risitas::risitas::risitas:
JacksSsS
06/07/15, 00:38:38
De todas maneras aunque yo ya he dicho muchas veces que el término fanboy me parece pueril a la par que estúpido, estamos en un post de Samsung Galaxy S6 si cualquiera quiere ser fanboy lo lógico es que fuera fanboy de un Galaxy S6. Si soy fanboy de HTC One no me voy a meter aki
javisx812
06/07/15, 00:58:05
De todas maneras aunque yo ya he dicho muchas veces que el término fanboy me parece pueril a la par que estúpido, estamos en un post de Samsung Galaxy S6 si cualquiera quiere ser fanboy lo lógico es que fuera fanboy de un Galaxy S6. Si soy fanboy de HTC One no me voy a meter aki
Totalmente de acuerdo, lo que es una pena es que se utiliza a la ligera.
AntonioCM
06/07/15, 01:00:12
¿Te parece pueril y estúpido el término "funboy" y no te lo parece andar presumiendo de pene?. Vale me lo has aclarado todo.
luisri.af quienes deciden cuando se cierra o abre una puerta son los moderadores, te lo recuerdo para que sepas que esto se llama "foro" porque la gente opina y nadie dice a nadie si puede o no hacerlo.
Era solo matizar estas dos cuestiones, seguid chavales.
Por supuesto mis disculpas al resto que está interesado en el hilo que va sobre si os parece buena compra o no el S6 pero mientras se me aluda...
JacksSsS
06/07/15, 01:17:13
¿Te parece pueril y estúpido el término "funboy" y no te lo parece andar presumiendo de pene?. Vale me lo has aclarado todo.
luisri.af quienes deciden cuando se cierra o abre una puerta son los moderadores, te lo recuerdo para que sepas que esto se llama "foro" porque la gente opina y nadie dice a nadie si puede o no hacerlo.
Por supuesto mis disculpas al resto que está interesado en el hilo que va sobre si os parece buena compra o no el S6 pero mientras se me aluda...
Mientras que estábamos hablando de que yo por el Galaxy 6 mato o que me tatuo lo que sea en el pene lo hacemos de broma, los que dicen fanboy muchas veces lo dicen porque no tienen más argumentos que defender, es una diferencia bastante apreciable, no crees?
luisri.af
06/07/15, 01:43:54
Tu lo has dicho ... es un foro se opina y se debate pero la primera premisa para eso es respetar la opinion de los demas cosa que tu no haa hecho al denominar fanboy a los que no decian lo que tu.
Y lo peor de todo es que la mayoría de la gente entra aquí para resolver dudas y no para leer a los típicos que entran en los post a justificar su móvil con cualquier cosa y confundir a los usuarios que vienen a aprender y/o a resolver sus dudas. Tus manías personales me parecen perfectas pero no las uses en un lugar q como dices es un foro para compartir opiniones y no para decir lo mio es lo que cuenta los demás sois todos unos fanboys (fun es otra cosa)
Y después de muchos años ya cansa que los aburridos y los que necesitan reafirmarse a través del móvil anden por los hilos de las marcas haciendo el troll ... eso sobra. Así que antes de dar lecciones de nada aprendelas tú
Y las disculpas a los interesados del hilo deberían incluir el haberles confundido por decir cosas que no son ciertas
Y hasta aquí he llegado ... me cansan estas cosas enormemente así q ala ... adiós y disfruta de tu g2
JacksSsS
06/07/15, 02:09:18
Tu lo has dicho ... es un foro se opina y se debate pero la primera premisa para eso es respetar la opinion de los demas cosa que tu no haa hecho al denominar fanboy a los que no decian lo que tu.
Y lo peor de todo es que la mayoría de la gente entra aquí para resolver dudas y no para leer a los típicos que entran en los post a justificar su móvil con cualquier cosa y confundir a los usuarios que vienen a aprender y/o a resolver sus dudas. Tus manías personales me parecen perfectas pero no las uses en un lugar q como dices es un foro para compartir opiniones y no para decir lo mio es lo que cuenta los demás sois todos unos fanboys (fun es otra cosa)
Y después de muchos años ya cansa que los aburridos y los que necesitan reafirmarse a través del móvil anden por los hilos de las marcas haciendo el troll ... eso sobra. Así que antes de dar lecciones de nada aprendelas tú
Y las disculpas a los interesados del hilo deberían incluir el haberles confundido por decir cosas que no son ciertas
Y hasta aquí he llegado ... me cansan estas cosas enormemente así q ala ... adiós y disfruta de tu g2
LoQueYoTeDiga, fanboy siempre ha sido el recurso de lo que no tienen más argumentos... Muchas veces usuarios con otras marcas y móviles se pasean por este y otros foros distintos a los suyos para decir cosas como que el mío es mejor aunque tenga tres años etcétera y eres un fanboy porque defiendes esa marca.
Lo que muchos usuarios no entienden es que por lo menos yo y supongo que más gente tenemos vida más allá del móvil y nos la trae al pairo defender a una marca u otra porque a mí sinceramente me da lo mismo si hoy es Samsung mañana será Sony y pasado LG cuando haga las cosas bien...
Yo no me caso con ninguna marca porque no me va la vida en ello yo apuesto a caballo ganador según mis necesidades y si viene una persona llamándome fanboy por comprar lo que más se me ajuste es que o no tiene personalidad o no tiene argumentos para rebatir.
rurrolario
07/07/15, 10:33:54
A mí me disculpareis.
Llevo con él apenas 6 horas y la batería se la bebe que da gusto, con lo que de momento muy contento no estoy.
Veremos como pasan los días.
Saludos.
danni_30
07/07/15, 10:45:15
A mí me disculpareis.
Llevo con él apenas 6 horas y la batería se la bebe que da gusto, con lo que de momento muy contento no estoy.
Veremos como pasan los días.
Saludos.
deja que se estabilice un poco el sistema.
Thorices
07/07/15, 10:47:52
Esta clase de comentarios tan partidistas y extremistas son los que siempre hacen que no me termine pasando a android. [emoji13] [emoji13]
JacksSsS
08/07/15, 01:16:21
Bueno, os dejo aquí el resultado de antutu que he probado cuando he visto que el sistema está más estable, no significa nada pero ahí lo dejo
martin33
08/07/15, 22:20:29
A mi me gusta mucho el s6,lo de la bateria bueno podria mejorar pero todos van igual creo yo,son muy potentes y cargado en 1 hora puedes darle uso bien,a mi me lo regalaron,no page pero es muy caro, con un s4 ya iria bien,pero bueno,un saludo
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
JacksSsS
09/07/15, 03:25:15
Esta claro que el elemekto de discordia es la bateria
rayban1
13/07/15, 01:11:41
Creo q lo q no nos gusta del S6 es su precio. Pero... cuando baje, será una gran opción.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
JacksSsS
13/07/15, 02:19:59
Cuesta lo mismo que todos los flagchips asi que...
kungelao
13/07/15, 02:40:58
Si obviamos lo del tema batería, no hay ningún móvil que se le acerque
danypel
13/07/15, 03:39:27
Yo, entre el tema del botón home suelto y el defecto en la cámara frontal, no estoy muy conforme. Es incomprensible que un teléfono como este tenga esos defectos. Y no son fallas de equipos aislados sino que se trata de fallas reportadas por muchos usuarios.
Yo muy contento ! , a este equipo le han dedicado tiempo !.
Soy usuario de Apple también , y desde hace un mes que puedo alternar entre el S6 y el 6 sin que me falte nada .
Este es superior en camara e inferior en batería . Pero al tener carga inalambrica un cargador en casa y otro en la oficina cuando no lo uso lo apoyo y se carga , asunto resuelto sin tener que enchufarlo a cada rato
Sent from my SM-G920I
Yo, entre el tema del botón home suelto y el defecto en la cámara frontal, no estoy muy conforme. Es incomprensible que un teléfono como este tenga esos defectos. Y no son fallas de equipos aislados sino que se trata de fallas reportadas por muchos usuarios.
Hombre son fallos aislados y todos los teléfonos los tienen. Son fallos de fabricación. Puedes cambiarlo o ir a un servicio técnico.
GalaxyXavi353
13/07/15, 09:38:16
Contento no, lo siguiente. Este movil bien configurado da unos resultados increibles y una velocidad que actualmente no tiene ningun movil del mercado. Yo tengo la Rom de UK y va de perlas. Y lo de la bateria para mi no es un problema. Me dura mas de un dia y saco mas de 4 horas de pantalla. Para mi es mas que aceptable. 746519746520
diegola
13/07/15, 09:40:25
Adhiero a los que están contentos. Si el g4 fuera mas pequeño dudaría en cambiarlo, pero a dia de hoy me parece el terminal mas equilibrado.
elcharlypower
15/07/15, 11:12:48
Adhiero a los que están contentos. Si el g4 fuera mas pequeño dudaría en cambiarlo, pero a dia de hoy me parece el terminal mas equilibrado.
Yo esperaba impaciente la llegada el s6 y con la eliminación de la sd y la bateria extraíble lo descarté, creo que como equilibrado el g4 es precisamente quien gana, con esas carencias más la radio fm hacen que con su gran rendimiento y fantástica cámara sea el más completo, s6 le gana a mi parecer en diseño y sobre papel en procesador y ram, pero en comparativas no hay diferencias significativas en fluidez
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Bastante contento de momento ...lo único que me traía un poco de cabeza era la batería pero ha sido quitar la flipkaka del launcher y aumentar considerablemente el rendimiento. A este paso le saco unas cinco horas de pantalla que no esta nada mal
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/15/232820fd45290a8f052f9913201cfb8a.jpg
tatibossa
15/07/15, 23:57:35
Tendras un z1 especial echo para ti por Sony por que tengo un Z3 ( sin compact xD ) y la camara del s6 esta a otro nivel, contraste, nitidez, colores, un 90% de menos ruido al hacer zoom... tambien tuve el z1 en su dia y las fotos del 5s le daban pal pelo teniendo solo 8 mgpx... por eso no me cuela que el z1 haga las fotos iguales que el s6... puede que tu s6 sea un clon y no te hallas dado cuenta..
Contento no, lo siguiente. Este movil bien configurado da unos resultados increibles y una velocidad que actualmente no tiene ningun movil del mercado. Yo tengo la Rom de UK y va de perlas. Y lo de la bateria para mi no es un problema. Me dura mas de un dia y saco mas de 4 horas de pantalla. Para mi es mas que aceptable. 746519746520
+ 1 :ok:
Yo he puesto capturas en el post de la bateria, pero hay a quien le molesta.
ricard33
16/07/15, 11:47:16
+ 1 :ok:
Yo he puesto capturas en el post de la bateria, pero hay a quien le molesta.
Hola Compañero ya las he visto y están genial yo también he puesto de mi primera carga y lo único que puedo decir es que estoy súper contento, como mínimo se que me va hacer un día entero y 4 horas de pantalla que son mas que suficientes para mi!
Un Saludo y bueno también tengo un G4 y ya te digo que en todos los lados pasa lo mismo! :ok:
kikerson
17/07/15, 17:18:50
Hola Compañero ya las he visto y están genial yo también he puesto de mi primera carga y lo único que puedo decir es que estoy súper contento, como mínimo se que me va hacer un día entero y 4 horas de pantalla que son mas que suficientes para mi!
Un Saludo y bueno también tengo un G4 y ya te digo que en todos los lados pasa lo mismo! :ok:
Ricard33 compi tengo una duda me llamo la atención lo que pusiste al ultimo
Un Saludo y bueno también tengo un G4 y ya te digo que en todos los lados pasa lo mismo!
tu que tienes los dos terminales, tengo una "grave" situación por así decirlo, lo que pasa es que tengo opción a los dos pero tengo pros y contras como todos
S6: me echa para atras el almacenamiento, no trae para SD
G4: la bateria y diseño muy continuista
Tu que me pudieras decir de esto, actualmente poseo un G3 con la camara principal estropeada sabe pórque :risitas:
Saludos compi. :D
ricard33
17/07/15, 19:18:59
Ricard33 compi tengo una duda me llamo la atención lo que pusiste al ultimo
Un Saludo y bueno también tengo un G4 y ya te digo que en todos los lados pasa lo mismo!
tu que tienes los dos terminales, tengo una "grave" situación por así decirlo, lo que pasa es que tengo opción a los dos pero tengo pros y contras como todos
S6: me echa para atras el almacenamiento, no trae para SD
G4: la bateria y diseño muy continuista
Tu que me pudieras decir de esto, actualmente poseo un G3 con la camara principal estropeada sabe pórque :risitas:
Saludos compi. :D
Hola Compi, pues lo que puse, era por el hecho de las Guerras de Guerrillas que hay en todo Subforo suplente por llevar a razón, pero es que la razón no es unica y cada Móvil es un mundo como cada Usuario!
Y por lo de cantarme por un G4 o S6 pues la verdad te digo yo estoy encantado con los 2 con sus pros y contras como bien has dicho, más no te puedo decir ya que eres tu el que tiene que decidir si quieres seguir en la misma línea del G3 con mejor Cámara una Pasada de lo mejor y fuidez y colores y brillo que nunca habrás encontrado en el G3, y el S6 una Pasada también en Cámara, diseño, Pantalla y más comedido en tamaño y por el tema de la SD pues yo con el 32gb ya voy sobrado!
Ahora te toca a Ti elegir, pero ya te digo que el que eligas será una Gran Decisión! [emoji2][emoji106]
Un Saludo
neska666
17/07/15, 22:02:56
os es cosa mia o es verda que desde la actualizacion al 5.1.1 la bateria me dura algo menos (mismo uso)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.