PDA

Ver la Versión Completa : Así funcionará el bloqueo de la publicidad de iOS 9 en los iPhone


Nonamed
27/06/15, 18:27:28
Así funcionará el bloqueo de la publicidad de iOS 9 en los iPhone

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/bloqueo_publicidad_ios_9_iphone_01.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La actualización de iOS 9 traerá consigo novedades relacionadas con la publicidad. De hecho, iOS 9 impedirá que los usuarios vuelvan a visualizar anuncios a la hora de navegar por la red desde su iPhone o iPad. Esta novedad responderá al nombre de Purify, y se tratará de una opción activable que impedirá que se muestren anuncios en los iPhone y iPad tanto desde el navegador como desde la aplicación de YouTube. Esta opción ya se encuentra en su última fase de pruebas, y un vídeo nos revela cómo funcionará el bloqueo de la publicidad de iOS 9 en los iPhone. Este vídeo, publicado por un desarrollador que responde al nombre de Chris Aljoudi, tiene una duración de poco más de un minuto y muestra la diferencia que supondrá la opción de Purify en el momento en el que todos los propietarios de un iPhone o un iPad tengan acceso a la actualización de iOS 9. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/06/27/asi-funcionara-el-bloqueo-de-la-publicidad-de-ios-9-en-los-iphone/)

Nonamed
27/06/15, 18:27:41
http://www.tuexpertomovil.com/2015/06/27/asi-funcionara-el-bloqueo-de-la-publicidad-de-ios-9-en-los-iphone/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/06/27/asi-funcionara-el-bloqueo-de-la-publicidad-de-ios-9-en-los-iphone/

Anto_nelo
27/06/15, 19:38:39
En google están dando saltos de alegria por la nueva funcionalidad de ios.
Torpedo de apple a la linea de flotación de google.

Bastente cabroncetes los de apple por cierto. Pero es lo que tiene vivir de la publicidad y no de vender productos, que la publicidad la pueden bloquear, sobre todo si se utiliza a la competencia como lugar para ponerla.

"Como hacer perder miles de millones a la competencia con una sencilla funcionalidad" by apple.

Nueva diferencia entre android e ios.
Telefono sin publicidad: iphone.
Telefonos con publicidad: android.

Para eso creo google a android, esto veian que podia pasar, para tener smartphones que no fueran de la competencia donde poder poner su publicidad.

Verni
27/06/15, 19:57:08
Qué bueno que ios se ponga a la altura de Android

theusuario5000
27/06/15, 21:36:17
Contando que android sobrepasa el 70% de los dispositivos que hay,dudo que se nota mucho,además como siempre se encontrara la manera d esaltarse ese selector de publicidad

mesimohar
27/06/15, 22:16:29
En google están dando saltos de alegria por la nueva funcionalidad de ios.
Torpedo de apple a la linea de flotación de google.

Bastente cabroncetes los de apple por cierto. Pero es lo que tiene vivir de la publicidad y no de vender productos, que la publicidad la pueden bloquear, sobre todo si se utiliza a la competencia como lugar para ponerla.

"Como hacer perder miles de millones a la competencia con una sencilla funcionalidad" by apple.

Nueva diferencia entre android e ios.
Telefono sin publicidad: iphone.
Telefonos con publicidad: android.

Para eso creo google a android, esto veian que podia pasar, para tener smartphones que no fueran de la competencia donde poder poner su publicidad.

Señores apple inventó el adblock

Schnedi
27/06/15, 22:20:02
para empezar esta extensión está hecha por los creadores de "uBlock".

y para seguir aún no ha sido confirmado. así que podría estar o podría no estar...

hemi_440
27/06/15, 22:26:17
Si finalmente se confirmase, sería todo un acierto.
En este caso, +1 para apple!

integra2
27/06/15, 22:26:49
Señores apple inventó el adblock
Y el adfree,y todo lo relacionado

Alicate06
27/06/15, 23:19:29
Dejará Google de lado las Apps de iOS como ha hecho con las de WP o no tendrá huevos?

tarrika
27/06/15, 23:29:38
Qué bueno que ios se ponga a la altura de Android

Me puedes decir como lo hago con un LG2, salido de la caja como el mío ?

Gracias de antemano.

id_560212
27/06/15, 23:30:49
Dejará Google de lado las Apps de iOS como ha hecho con las de WP o no tendrá huevos?

Tan grande nadie los tiene.

Verni
27/06/15, 23:55:16
Me puedes decir como lo hago con un LG2, salido de la caja como el mío ?

Gracias de antemano.



Yo uso la ROM Cloudy 2.2 y esa ya viene con bloqueo de publicidad, pero puedes usar adaway, aunque a mí en lo personal nunca me ha funcionado

cisco4roms
27/06/15, 23:56:16
Me puedes decir como lo hago con un LG2, salido de la caja como el mío ?

Gracias de antemano.

Haz root e instala la app Adfree. Seguro que en el foro encuentras como, yo no se vivir sin Adfree X-D

Ni publicidad en los juegos ni en ningún sitio...

tarrika
28/06/15, 00:15:01
Ya conocía el adfree, solo que en iOS se podrá hacer sin jailbreak, lo mismo que el 99% de usuarios de android que no tienen root

alcachofal1
28/06/15, 00:18:27
Apple, gracias por la innovación :ok:

Nonamed
28/06/15, 00:21:15
Hombre, es un avance, un poco tarde pero ahí está XD

oscar1488
28/06/15, 01:07:08
Deseando probarlo en el ipad.
Y evitar ver tanta basura.

albertosh
28/06/15, 01:49:19
Pues nada, toda la porqueria de publicidad se ira para android, mas publi nos comeremos.

freeman75
28/06/15, 10:47:43
Tan fácil para Google como vetar el acceso a su ecosistema desde dispositivos Apple con iOS9. No lo harán, no sería rentable, pero eería divertido ver qué pasa entonces.

BocataDeChoped
28/06/15, 11:07:10
Hombre, es un avance, un poco tarde pero ahí está XD

Hace ya varios años que hay tweaks (jailbreak) para bloqueo de publicidad en iOS. Mínimo desde iOS 5 porque yo he tenido alguno instalado. Navegadores con capacidad para bloquear publicidad también hace tiempo que los hay en la AppStore.

Juan sanz
28/06/15, 12:12:12
Ojalá android haga eso.

Resident_
28/06/15, 12:20:52
De ser cierto me parece una muy buena noticia.

Resident_
28/06/15, 12:21:40
Ojalá android haga eso.

Android pertenece a Google, y Google vive de la publicidad, así que dudo mucho que Android lo incorpore de forma nativa, aunque siempre puedes hacerlo rooteando.

gonzaloc0
28/06/15, 12:22:05
Pues nada, toda la porqueria de publicidad se ira para android, mas publi nos comeremos.

Si eres root, en android hay mil aplicaciones para quitar la publicidad de las aps. Yo uso adaway y no tengo publicidad en el navegador, en ninguna aplicación, ni en los vídeos de youtube...

inkubus
28/06/15, 13:41:00
Una pena que en haga falta ser root, el 95% se queda con la publicidad

Anto_nelo
28/06/15, 17:07:53
No creo que al final vayan a poner el bloqueo de publicidad. Hacer algo asi me parece un poco sucio, muy poco del estilo de apple.
Aunque por otra parte en apple deben estar bastante hartos de que sus usuarios tengan que ver publicidad. En apple el usuario paga, pero lo cuidan bastante. El usuario es su cliente, no es su producto como en google. Habra que ver que es más importante para apple si cuidar a sus clientes o no pasarse mucho con la competencia.