PDA

Ver la Versión Completa : MagnectorX2, imán, ranura z3 y el gran cañon

Arckadik
27/06/15, 18:01:29
Buenas! muchos han comentado que el cargador magnetico MagnectorX2 les había arrancado un poco el cargador del z3, sobresaliendo un poco de la ranura.
Reze a los dioses antiguos y a los nuevos para que no me sucediera a mi...

pues bien eso me pasa por rezar :grin::grin: ( xD)

Cada día en algun momento del día le pego una ojeada al movil y en concreto a la ranura magnetica. Hoy he visto que yo no soy especial, y la parte baja de la ranura (el del pico largo) estaba más salido que el otro.

Anteriormente el test de presion me subia 10 puntos, ahora abierto no me ha subido ni 2... he presionado el conector con la uña y ha sonado "clac", ahora el test me sube 5 puntos...

Se me plantean varias dudas:
1) ¿Debería dejar de usar el/este cargador magnetico?
2) ¿Debería mandaro al SAT de sony mediante la web?
3) ¿Sony me lo va reparar por garantia/gratis?
El movil esta impecable, sin rasguños, dese el minuto 3 lo tengo con funda y cristal templado.
4) Si lo mando a sony... ¿le quito el cristal templado? (nose si lo puedo reutilizar / sony puede poner problemas)

5) en caso de que le entre agua por este sitio, y se estopee, ¿sony lo cubre al no ser tapas, o como es algo con lo que "interactuo" me lo comeria con patatas?

:dios: Perdon por el toston, pero voy nose si me preocupa más joder el movil o el PFC :loco:

stvn00
28/06/15, 01:59:57
1) No veo porque no podrías seguir usándolo, con un poco más de cuidado a la hora de separarlo del móvil

2) Parece, por lo leído en el foro, que lo de tramitar la garantía a SONY directamente es la mejor opción

3) Hay varios casos como el tuyo en el foro que han sido reparados en garantía. SONY no pueden saber si ha sido con un cargador "x" o con su base

4) Yo no le quitaría el cristal templado, puesto que nada tiene que ver con la avería del móvil, ni le perjudica en ningún sentido (más bien todo lo contrario)

5) Si al final te entra agua, y detectan que ha sido por esa zona, igual se lavan las manos, o no. Quien sabe

Arckadik
29/06/15, 21:29:59
Graacias por los apuntes, sobretodo el del punto 3, cuando pueda lo voy a tramitar.

jhonny2405
30/06/15, 00:18:06
1) No veo porque no podrías seguir usándolo, con un poco más de cuidado a la hora de separarlo del móvil

2) Parece, por lo leído en el foro, que lo de tramitar la garantía a SONY directamente es la mejor opción

3) Hay varios casos como el tuyo en el foro que han sido reparados en garantía. SONY no pueden saber si ha sido con un cargador "x" o con su base

4) Yo no le quitaría el cristal templado, puesto que nada tiene que ver con la avería del móvil, ni le perjudica en ningún sentido (más bien todo lo contrario)

5) Si al final te entra agua, y detectan que ha sido por esa zona, igual se lavan las manos, o no. Quien sabe
yo tengo una duda a mi me paso lo mismo que se me salio un poquito pero tambien le hice con la uña y tal pero el test de presion me sigue saliendo igual que antes ya lo he metido al agua y tal crees que lo deberia mandar a Sony y si lo mando que debo decir ¿?

jesus_93
30/06/15, 00:44:11
Pues engancha bastante fuerte el conector ¿no?, joder, menudo imán :risitas:

Yo personalmente ante la duda lo mandaba al SAT de Sony y que me lo arreglen, no me fio ni un pelo, por si entra agua y lego se lavan las manos.

sandhers
30/06/15, 02:28:32
Yo les mandaba el teléfono sin dudarlo si te es posible quedarte unos días sin él. Diles eso que tienes la base de carga de sony o no les digas nada solo que esta hacia fuera y listo, con suerte te lo reparan y sin ella supongo que solo perderias gastos de envio si es que los tiene, no se como funcionan el tema SAT con sony.

esiko
30/06/15, 09:25:42
Alguno me dice como hago el test de presion?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

stvn00
30/06/15, 11:31:41
Alguno me dice como hago el test de presion?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012634

stvn00
30/06/15, 11:34:40
yo tengo una duda a mi me paso lo mismo que se me salio un poquito pero tambien le hice con la uña y tal pero el test de presion me sigue saliendo igual que antes ya lo he metido al agua y tal crees que lo deberia mandar a Sony y si lo mando que debo decir ¿?

Pues la verdad es que eso lo tiene que decidir cada uno. Si después de salirse el conector magnético un poquito, lo pudiste volver a poner bien, y no te ha vuelto a pasar, yo no lo enviaría al SAT, pero también te puedes curar en salud y, si no te importa quedarte sin el Z3 unos días, mandarlo al SAT

Mohy
30/06/15, 13:38:09
Muy buenas yo compre un cargador magnético de marca blanca... Jaja.
Y un día me arranco el conector del teléfono, como el teléfono lo compre a otra persona y no sabia si estaba vigente la garantía
...
Solución un poco de superglue, cuidado y perfecto.....

Lo de meterlo al agua a pelo lo tengo descartado...