PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema grande con fastboot.


luiseteyo
27/06/15, 16:56:39
Ya se que lo he comentado en el tema de lollipop, pero sigo sin darle solución y creo que es grave. Abro un tema nuevo para no intoxicar el otro con mis problemas.

Tengo un z7 max con el modo fastboot completamente jodido. He intentado todo: instalar drivers nuevos, desinstalarlos y volverlos a instalar, probar puertos USB distintos, e incluso ordenadores distintos. Lo raro es que si tengo acceso al adb.

Para que quiero acceso a fastboot? Bien, el caso es que el wifi ha dejado de funcionarme con todas las roms, y tengo que volver a stock para hacer una instalación de cero. Además, es que o me guste que las cosas no funcionen como deberían...

Os agradezco cualquier idea, comentario o link, porque estoy bastante desesperado ya... Muchas gracias chicos!!

luiseteyo
27/06/15, 17:03:29
Publicación de mi problema en xda, por si os sirve para daros alguna idea...

http://forum.xda-developers.com/zte-z7/general/problem-fastboot-t3144777

goodmaker
27/06/15, 17:33:46
Supongo que has probado con más de un cable micro usb diferente y en un sistema operativo más antiguo como xp. Si es así hay posibilidades de que el conector usb del z7 tenga algún contacto en mal estado. Espero que me equivoque y tengas suerte.

luiseteyo
27/06/15, 19:01:13
Pues no he probado con distintos cables pero luego mirare muchas gracias. Creo que tiene que ver con algún problema de compatibilidad en windows 8.1

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk

sanposti
27/06/15, 19:46:24
Pues no he probado con distintos cables pero luego mirare muchas gracias. Creo que tiene que ver con algún problema de compatibilidad en windows 8.1

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
Si has probado en varios ordenadores pero con el mismo sistema operativo (windows 8.1)puede que venga de ahí. Pero si has probado con windows xp y no rula, eso es mas problemático. A mi en alguna ocasión, he tenido que hacer varias cosas en otro ordenador que tengo en casa con windows xp porque con el 8.1 no me iba y con xp si. SI te sirve de algo???
*Sobre todo con móviles y tablets en los que he tenido que hacer lo que sea en modo fastboot
:thumbup:

luiseteyo
27/06/15, 20:03:17
Si has probado en varios ordenadores pero con el mismo sistema operativo (windows 8.1)puede que venga de ahí. Pero si has probado con windows xp y no rula, eso es mas problemático. A mi en alguna ocasión, he tenido que hacer varias cosas en otro ordenador que tengo en casa con windows xp porque con el 8.1 no me iba y con xp si. SI te sirve de algo???
*Sobre todo con móviles y tablets en los que he tenido que hacer lo que sea en modo fastboot
:thumbup:

Muchas gracias sanposti!! :) Como digo, cualquier tontería se me ha podido pasar por alto y por lo tanto cada comentario vale oro!

La faena es que en casa todos los ordenadores tienen 8.1... que putada. Tendré que hacerme una partición en el mio para probar.

Gracias de nuevo chicos!!

SuperCarlitos
28/06/15, 12:55:50
http://www.androidiani.com/forum/zte-nubia-z7/446548-guida-di-unbrick-z7-max-mini.html

Esto va bien incluso cuando no funciona nada de nada. Lo que me parece es que no hay driver para windows 8, aunque no estoy seguro.

Si cuando le das a Start all te aparece un error justo al empezar "failed to load blablabla" (no me acuerdo del nombre del archivo xD) bájate un programa para gestionar particiones y con el modo QHUSB_BULK activado en el móvil (lo cual te permite acceder a la sd interna del dispositivo) las borras TODAS.

Eso sí, borrar todas las particiones te va a dejar el móvil como un pisapapeles, porque no vas a tener ni SO, ni fastboot, ni recovery, pero siempre te va a funcionar esta especie de modo de emergencia por lo que es perfectamente recuperable.

Te dejará sin IMEI, claro, así que haz una copia de resplado. El primer driver de la página no me funcionó, yo probaría primero con el "Altri driver"

PD: A mí sólo me dejó flashear la rom a la que enlaza la página, y ninguna otra más, así que esto te devuelve a kitkat sí o sí xD .

luiseteyo
28/06/15, 13:35:55
Vale, genial, muchas gracias!

Creó que me voy a instalar una partición de 10gb de win xp sólo para instalar roms jajajajja

Sois la leche, muchas gracias.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk