Ver la Versión Completa : Conoceis Aplicaciones para niños pequeños ??
Fighter_MA
27/03/10, 00:36:09
Hola.
Mi cuñada tiene un iPhone y estuvo el otro día en mi casa jugando con mis hijas que tienen 20 meses. Se había descargado unas aplicaciones chulisimas para jugar con ellas: una de unos animalitos con sus ruidos, otra de unos cuentos, y alguna más.
Yo he estado buscando algo para nuestras HD y he sido incapaz de encontrar algo siquiera remotamente parecido.
¿Conoceis algo vosotros? Sobre todo los que tengais niños pequeños.
Espero vuestras respuestas compis.
Saludos!!
porrison
27/03/10, 08:55:27
¿Mortal Kombat? ;-)
Hola, la mayoría ya me venían incluídos en la rom y apenas los he probado, algunos son para niños pequeños y otros para no tan pequeños...
Resco Snake
Smart Simon
StarPop
Uno (el de cartas)
Teeter
HD Wobble (también se puede usar con la caras y aplicarlo a los ojos)
Boing
BBBuild VGA (no me funciona en WM 6.5)
Omniano The band
WDrums
GSoundBox
Astraware BoardGames
Rubik
Marble Worlds 2
Experiment 13
Crayon Physics
Xtrakt
Asphalt 4
SpeedCity
NFS Undercover
Simpsons 2
SokoSave
Bubble Breaker
DragonBall
HotField
Quartz
Tetris
Saludos!!
Byrkoff
27/03/10, 10:56:43
Yo tengo un niño pequeño, con 4 años recién cumplidos, y todavía no he encontrado juegos "educativos" para su edad, sólo le he podido poner a jugar los tipo "bubble" (de bolitas, dice él X-D), pero ya hace tiempo que le aburre.
Fighter_MA
27/03/10, 13:18:23
Gracias por vuestras respuestas compis, pero tienen 20 meses, año y medio vamos. Y los juegos que me comentais son para mucho más mayores.
Yo me refería más bien a aplicaciones que manejen los padres para entretener al niño, pues ellas aun no saben manejar nada.
Las del iPhone estan pensadas precisamente para esas edades, y son educativos como decía Byrkoff. Les enseñan los animales, los colores y cositas así, y eso es a lo que me refiero cuando digo que no encuetro nada ni siquiera parecido para WM.
Si alguien tiene alguna otra idea....
La mia... con 4 casi 5 años ya tira de los juegos básicos de la HD pero yo con 2 añitos no le dejaba la PDA ni borracho que resulta que les coje el arrebato y le clavan el stylus a la máquina o le pegan un viaje de aquí a China.
No, yo tampoco conozco juegos "especiales" para los peques... voy a investigar y también seguir pasando por aquí por si sale algo.
Saludos.
Gracias por vuestras respuestas compis, pero tienen 20 meses, año y medio vamos. Y los juegos que me comentais son para mucho más mayores.
Yo me refería más bien a aplicaciones que manejen los padres para entretener al niño, pues ellas aun no saben manejar nada.
Las del iPhone estan pensadas precisamente para esas edades, y son educativos como decía Byrkoff. Les enseñan los animales, los colores y cositas así, y eso es a lo que me refiero cuando digo que no encuetro nada ni siquiera parecido para WM.
Si alguien tiene alguna otra idea....
ay ay ay..que en esa firma ya veo un aifon X-D
Fighter_MA
28/03/10, 12:26:55
La mia... con 4 casi 5 años ya tira de los juegos básicos de la HD pero yo con 2 añitos no le dejaba la PDA ni borracho que resulta que les coje el arrebato y le clavan el stylus a la máquina o le pegan un viaje de aquí a China.
No, yo tampoco conozco juegos "especiales" para los peques... voy a investigar y también seguir pasando por aquí por si sale algo.
Saludos.
Yo tampoco se la dejo. Es que de lo que hablo no es de juegos para dejarles la maquina y que manejen ellos, sino más bien aplicaciones educativas. Les vas enseñando la pantalla y ellos van viendo los animales, o los colores, o un cuento, cosas así. Para WM solo encuentro juegos "como tal", pero esto último es a lo que me refiero y no encuentro.
ay ay ay..que en esa firma ya veo un aifon X-D
No estaría mal !! Una HD y un iPhone !! Pero no caerá esa breva. De momento me quedo con la negra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.