PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iuni U3 o gionee elife e7 ?

unmuerto
27/06/15, 16:47:24
Si,lo se,las especificaciones son muy diferentes XD la duda es entre pillarme el elife e7 por unos 156 euros con envio desde españa o el iuni u3 que me saldria sobre los 225 en eternal team si lo pido a china ( llego a estar a 203 euros ) o si me recomendais algun otro ( por favor no el moto g!! XD busco alguna rareza por un buen precio como segundo terminal ) :gracias:

cddh21
27/06/15, 22:42:49
Si,lo se,las especificaciones son muy diferentes XD la duda es entre pillarme el elife e7 por unos 156 euros con envio desde españa o el iuni u3 que me saldria sobre los 225 en eternal team si lo pido a china ( llego a estar a 203 euros ) o si me recomendais algun otro ( por favor no el moto g!! XD busco alguna rareza por un buen precio como segundo terminal ) :gracias:

Pues por ese precio el Elephone P8000 que está en preventa ahora mismo, 5.5 pulgadas también y lo puedes coger por unos 150€.

unmuerto
27/06/15, 22:49:28
no tiene mala pinta,pero no me gustan nada las preventas... tanto con el iuni como con el gionee ya se sabe de que pie cojean :) ( tengo un oneplus y un jiayu s3... busco algo... distinto )

CaptainHK
29/06/15, 20:41:18
sino quieres los tipicos algo nuevo yo diria plunk hero :grin: o mijue T 500 son nuevos

unmuerto
29/06/15, 21:12:05
sino quieres los tipicos algo nuevo yo diria plunk hero :grin: o mijue T 500 son nuevos

Lo he mirado tambien XD interesante,con envio desde italia y te regalan segunda bateria.Hay una review en blog.kimovil.com/post/122702426769/review-plunk-hero Lo unico que me hecha un poco para atras es la pantalla ( solo hd )...

ciruelete
03/07/15, 09:39:57
El Iuni me parece muy buena opción, pero no sé qué tal anda de desarrollo.
El Gionee estaba muy abandonado hasta que le destruyeron el precio y se vende ahora a una cuarta parte de lo que costaba...

Si no me equivoco son más o menos la misma marca o misma gente, pero bueno, como teléfonos son muy buenos en características, pero no sé lo pulidas que vienen las roms o su comunidad.
Saludos!

unmuerto
03/07/15, 09:44:38
Desarrollo y cocina cero XD he mirado por todos lados y estan muertos... pero al final han caido los dos XD realmente por calidad/precio ( es mucho lo que les han recortado ) en cuanto a las roms...tendre que aprender a cocinar XD gracias ciruelete

ciruelete
03/07/15, 15:24:08
Buenas compras de todos modos aunque no haya cocineros por ahí.
Pena el IUNI 3 que es un pepinazo inconmensurable, pero eligió mala fecha para salir y el precio de partida era arriesgado para la gente teniendo otros teléfonos de Xiaomi, Meizu y Huawei a un precio similar.

Estarás bien contento con ellos!
Disfruta!

Ratoncete
04/07/15, 13:21:57
Sabeis qué metodo de envio es el de Eternal Team en Aliexpress que se llama Spain vía Seller's Shipping Method?