Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Temas para el recovery TWRP
Hola chicos, por casualidad me he encontrado con que se pueden instalar temas al TWRP, que además de colores mejoran tambien la organizacion, infos y mas funcionalidades del mismo.
En mi caso probado con el TWRP 2.8.7.1 y el tema LIGHT y todo ok.
1. Descargamos el tema (o varios) y los copiamos a la carpeta del recovery en una carpeta llamada themes; es decir en mi caso en /storage/emulated/0/TWRP/theme
Los temas descargar de aqui:
https://s.basketbuild.com/devs/z31s1g/1080
Yo me baje el LIGHT de la carpeta TWRP 287X_v1
2. Renombramos el tema a ui.zip
3. Reiniciamos en recovery y listo.
Una vez instalado, cada tema se puede personalizar, y se puede cambiar de tema.
Post original:
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/themes-apps/theme-twrp-materialised-dark-light-play-t2915611
El hilo es para el nexus 5 pero funciona perfectamente en nuestro G2.
En el TWRP bumped os funciona?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
yyoquesetio
03/07/15, 09:24:25
En el TWRP bumped os funciona?
Me funciona a las 1000 maravillas ademas parece otro recovery [emoji16] ...ya pulsé el gracias pero lo agradezco otra vez x escrito al OP
[emoji41]
Pues yo no lo consigo grr.
En la Nexus 7 y el Moto G lo hice sin problemas...
Pues yo no lo consigo grr.
En la Nexus 7 y el Moto G lo hice sin problemas...
Instala el último TWRP, sigue las instrucciones de instalación y tiene que funcionarte. Es posible que tengas una versión antigua.
Créeme que no, tengo la Cloudy 3.2 y el TWRP correspondiente recien bajado a proposito(twrp-2.8.7.1-d802-bump.zip) es algo curioso pues es una cosa muy sencilla, no tiene mas misterio, renombrar a ui.zip y meter en la carpeta TWRP/Theme...
Por eso pregunto si con la version bump habria alguna pega
yyoquesetio
03/07/15, 11:53:22
Créeme que no, tengo la Cloudy 3.2 y el TWRP correspondiente recien bajado a proposito(twrp-2.8.7.1-d802-bump.zip) es algo curioso pues es una cosa muy sencilla, no tiene mas misterio, renombrar a ui.zip y meter en la carpeta TWRP/Theme...
Por eso pregunto si con la version bump habria alguna pega
Tienes q poner "theme" tal cual,sin mayusculas...(lo habras hecho pero a mi no m funciono a la primera)
Prueba y suerte
Saludos
Touché, mira que probé mayúsculas, minúsculas, todo, al final dejando las minúsculas y reiniciando un par de veces, reload theme y funciona, una puñetera letrita
Gracias por el aporte.
Cambia totalmente , mucho mejor.
raziel-77
20/08/15, 02:12:48
Mas fácil aun, en GPlay existe una app gratuita llamada TWRP Theme Manager. Desde ella podréis ver bastantes temas, descargarlos e incluso aplicarlos desde la misma aplicación.
Y ojo aunque aparentemente parecen iguales no siempre sirven todos los temas de una version a otra del TWRP, se ha de usar temas específicos a cada versión y es importante fijarse en ese dato a la hora de instalar uno o puede dar muchísimos y distintos problemas aleatorios en el recovery.
Es mas si un TWRP es para multi-ROM (tema muy parado en el G2 gracias al recovery cerrado de LG) tendrias que poner un tema para esa version no oficial o se pierden las opciones del Multi-ROM por ejemplo. Por lo tanto para el dumped que tampoco es una version oficial igual algun tema para el TRWP original aun siendo la misma version tambien puede fallar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.