Ver la Versión Completa : Lamadas urbane
davididov5
27/06/15, 16:00:03
He tenido el galaxy gear 2 y echo de menos hacer y contestar llamadas desde el reloj, he buscado info y he leido de todo, pero el lg g wacht urbane (sin lte) tiene esa podibilidad? No me refiero a hacer llamadas desde el reloj y hablar por el telefono, sino a hacer y coger llamadas hablando al reloj, teniendo el movil en otra habitacion, por ejemplo.
He tenido el galaxy gear 2 y echo de menos hacer y contestar llamadas desde el reloj, he buscado info y he leido de todo, pero el lg g wacht urbane (sin lte) tiene esa podibilidad? No me refiero a hacer llamadas desde el reloj y hablar por el telefono, sino a hacer y coger llamadas hablando al reloj, teniendo el movil en otra habitacion, por ejemplo.
No puedes, ya que no tiene altavoz.
davididov5
28/06/15, 15:15:57
Ok, muchas gracias. Seguiré esperando esta opcion
supongo que con unos auriculares bluethooth que vayan conectados al teléfono se podrá no? al igual que controlar el reproductor de música desde el reloj, me refiero a cambiar de canciones y demas
incasoft
03/07/15, 21:32:26
No lo he probado, ya que no tengo auriculares bluethoot, pero creo que puedes conectarlos al movil, o tambien al reloj.
Pero con auriculares, dicen que si se puede llamar con el reloj.
No hace falta que sean Bluetooth... Con tal que lleven micrófono es suficiente, como por ejemplo los que vienen de serie.
agranadosg
05/07/15, 11:03:40
Digamos que eso sirve para cuando vas por la calle y el móvil conectado por cable con los auriculares. El rollo está como dice elm compañero que si el móvil está en una habitación y tú en la cocina haciendo café.... pues es cómodo responder y hablar desde el reloj sin necesidad de nada más
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
pepelumb
22/07/15, 20:32:43
El auricular bt conectado al movil ,el movil en la habitacion y tu en la cocina con el reloj, alguien te llama ves en el reloj quien llama y puedes hablar y oir por el auricular bt y si quieres llamar lo puedes hacer desde el reloj y hablar con el auricular bt
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.