Ver la Versión Completa : Recuperar las actualizaciones OTA automáticas.
Hola a todos,
Estaría interesado en recuperar las actualizaciones automaticas OTA en mi shield, ¿es posible recuperarlas o es un proceso irreversible? realmente no se si se debe al ROOT o al Unlock. De hecho lo que realmente me gustaria es mantener el ROOT con actualizaciones automáticas :D
En caso de que sea posible ¿alguno conoce algún tutorial para realizarlo?
Muchas gracias ^^
Fransis
28/06/15, 21:24:22
Hola a todos,
Estaría interesado en recuperar las actualizaciones automaticas OTA en mi shield, ¿es posible recuperarlas o es un proceso irreversible? realmente no se si se debe al ROOT o al Unlock. De hecho lo que realmente me gustaria es mantener el ROOT con actualizaciones automáticas :D
En caso de que sea posible ¿alguno conoce algún tutorial para realizarlo?
Muchas gracias ^^
No entiendo muy bien tu consulta.
Si tienes android stock de NVIDIA, aunque tengas root no afecta en nada a las actualizaciones ota de NVIDIA.
Salu2
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
lamosca01
29/06/15, 13:15:19
Yo lo contrario, como puedo hacer para que no me toque más los... lo de la actualización automática? Cada vez que activo la wifi después de un largo periodo de inactividad, se me congela la tablet producto a que anda detrás lanzando lo de las actualización y ya me tiene harto. No quiero actualizar.
Fransis
29/06/15, 16:35:40
Yo lo contrario, como puedo hacer para que no me toque más los... lo de la actualización automática? Cada vez que activo la wifi después de un largo periodo de inactividad, se me congela la tablet producto a que anda detrás lanzando lo de las actualización y ya me tiene harto. No quiero actualizar.
Tal vez editando alguno de estos parámetros del build.prop???
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/29/f432d4202120cd815082d703fefdf180.jpg
Con kernel aduitor por ejemplo puedes editarlo x ejemplo.
Yo creó que cambiando el nombre del modelo o algo así de la ROM, te dejaría de reconocer que es una oficial y te dejara de saltar. Pero puede que te afecte a algunas aplicaciones que descargues del playstore...
No se, prueba a ver y nos cuentas.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.