PDA

Ver la Versión Completa : Versión y tiempo de entrega

pasheco
27/06/15, 14:09:34
Hola amigos. Acabó de pedirme mi oneplus one y me han surgido un par de dudas.

Por una parte no he visto por ninguna parte el plazo de entrega ¿Cuanto os tardó a vosotros? Lo he puesto urgente.

Por otro lado estoy un poco liado con el tema de la versión de android/cyanogen, nunca se me han dado demasiado bien estas cosas, la pregunta es simple. Una vez desenbalado e instaladas las actualizaciones OnAir que tenga pendiente ¿Con que versión de Android me encontraré?

Gracias de ante mano

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

dnfuentes
27/06/15, 14:29:18
Sobre el envio, suelen tardar un dia en darte el numero de seguimiento, y lo de las ota, en principio deberian llegarte total enciendas el telefino y lo conectes a internet.

pasheco
27/06/15, 14:32:30
Sobre el envio, suelen tardar un dia en darte el numero de seguimiento, y lo de las ota, en principio deberian llegarte total enciendas el telefino y lo conectes a internet.
Gracias. Pero que versión es la que se instala en esa OTA

dnfuentes
27/06/15, 14:34:27
Gracias. Pero que versión es la que se instala en esa OTA

El telefono te vendra con cyanogenmod, en conreto una verdion de cm11s, que es 4.4.4 kk, y a partir de ahi, te llegaran las ota, hasta la ultima version que salio hace una semana y poco, cm12s 5.0.2.

Asen666
27/06/15, 15:48:54
Ojo, a mi me llegó hace 4 días con una versión de ROM que no actualizaba. Se quedaba en 4.4.4. Igual que a mi a otros varios que lo han comprado recientemente les ha pasado. No saltan otas

Alorag33
27/06/15, 16:13:18
Me tardó dos días en llegar con pedido express. Con el número de seguimiento puedes ver dónde se encuentra en cada momento y cuando te le van a llevar a casa te llaman al número de contacto que hayas puesto avisándote. Con respecto al móvil me llegó en perfecto estado, CM11S y tuve que actualizar vía OTA hasta la última de 12S.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

pasheco
27/06/15, 17:34:21
Ok gracias a todos. Ya contare

lologg77
27/06/15, 19:35:12
Yo lo pedi un martes cuando empezó los martes si invitaciones y me llego el lunes siguiente con el envío espress. Cuando lo encendí en KK me saltaron otas y se actualizo en KK porque todavía no estaba lolipop y cuando salió lolipop nunca me llego la ota lo tuve que actualizar manualmente y después me han llegado dos más otas sin problemas la última el jueves que me ha solucionado los problemas del táctil y ahora va de maravilla. Saludos

pasheco
01/07/15, 17:03:06
Me ha llegado este medio día, lo pedí el sábado, no esta nada mal. Viene con Cyanogen 11.0 Android 4.4.4 Llevó un rato trasteando con el y por ahora no hay actualización. Supongo que tendré que esperar aun para que me llegue la OTA

dnfuentes
01/07/15, 23:06:51
Me ha llegado este medio día, lo pedí el sábado, no esta nada mal. Viene con Cyanogen 11.0 Android 4.4.4 Llevó un rato trasteando con el y por ahora no hay actualización. Supongo que tendré que esperar aun para que me llegue la OTA

Algunos de los últimos, están viniendo con una versión de prueba, y no reciben las actualizaciones. Si no recuerdo mal, es la 28k, por lo que tendrás que abrir el bootloader si tienes esa, y meter las normales para recibir las ota.

ozujoze
02/07/15, 05:12:10
Buenas, cómo podría conseguir una invitación? Gracias.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Juanmiwow
02/07/15, 07:00:44

Ya no hacen falta, lo puedes comprar sin necesidad de invitación, compi.

pasheco
02/07/15, 11:36:07
Algunos de los últimos, están viniendo con una versión de prueba, y no reciben las actualizaciones. Si no recuerdo mal, es la 28k, por lo que tendrás que abrir el bootloader si tienes esa, y meter las normales para recibir las ota.
Oju pues parece que me ha tocado.... Tengo esa 28k y aún no he recibido ninguna OTA

Y la cosa es que soy un poco manazas pa estas cosas, vamos a ver. Me podrías indicar en que hilo encuentro como hacer para recibir las OTAS? Y a ver si soy capaz.....

pasheco
02/07/15, 11:37:05

Ya no hace falta. Pero creo que ya solo sirven en de 64GB

dnfuentes
03/07/15, 18:46:39
Oju pues parece que me ha tocado.... Tengo esa 28k y aún no he recibido ninguna OTA

Y la cosa es que soy un poco manazas pa estas cosas, vamos a ver. Me podrías indicar en que hilo encuentro como hacer para recibir las OTAS? Y a ver si soy capaz.....

Tienes que cambiar la versión que tienes. Lo mas fácil es que uses alguno de los tooñkit que tienes en los hilos con chincheta, que te hacen todo el proceso automático.