Ver la Versión Completa : Eliminar foto de usuario
Sabeis como se puede eliminar la foto de usuario y dejarlo sin ninguna?
Me refiero al icono azul que está arriba a la derecha, en la barra de estado, de la pantalla de bloqueo, que he puesto una foto y quiero quitarla y dejar el icono azul pero no soy capaz.
Gracias
quim135
27/06/15, 13:45:11
Sabeis como se puede eliminar la foto de usuario y dejarlo sin ninguna?
Me refiero al icono azul que está arriba a la derecha, en la barra de estado, de la pantalla de bloqueo, que he puesto una foto y quiero quitarla y dejar el icono azul pero no soy capaz.
Gracias
Descargate un fondo azul de internet y cambias la foto que tengas puesta por ese fondo. Asi valdria no?
Gracias quim135 por tu respuesta
Quería dejar el icono stock pero como no soy capaz optaré por tu idea
angelin450
27/06/15, 14:59:50
no hombre, te vas a contactos , buscas YO , entras y le das editar arriba al lápiz, pinchas en la foto y le dices eliminar foto.
y estará ya con la stock.
ricard33
27/06/15, 16:03:15
no hombre, te vas a contactos , buscas YO , entras y le das editar arriba al lápiz, pinchas en la foto y le dices eliminar foto.
y estará ya con la stock.
Hola Compañero lo que tu dices no es lo mismo que pregunta el compañero, lo que tu dices es para quitar una foto de contacto que en este caso seria Yo, pero lo que pregunta es el quitar la foto de Usuario!
Un Saludo
angelin450
27/06/15, 16:29:10
Hola Compañero lo que tu dices no es lo mismo que pregunta el compañero, lo que tu dices es para quitar una foto de contacto que en este caso seria Yo, pero lo que pregunta es el quitar la foto de Usuario!
Un Saludo
si compi, pero haciendo eso que digo , bajas la cortina de notificaciones y ya no sale la foto.
que a fin de cuentas es lo quiere.
PD: cierto compi perdona creo que me estoy liando yo solo, jejeje . como si no fuera dicho nada.
ricard33
27/06/15, 16:37:40
si compi, pero haciendo eso que digo , bajas la cortina de notificaciones y ya no sale la foto.
que a fin de cuentas es lo quiere.
PD: cierto compi perdona creo que me estoy liando yo solo, jejeje . como si no fuera dicho nada.
Ok, Compañero pues tengo puesta una foto en usuarios y no la tengo puesta en yo como dices y Por eso te lo decía, ya que no veo relación una cosa con otra ya que en Yo no me sale nada, ni ninguna foto y en Usuarios si que es donde yo la puse!
A ver que es lo que dice el Compi!
Un Saludo :ok:
Gracias a los dos, pero como dice ricard33 no he conseguido quitar la foto del usuario quitando la de la agenda, así que si se os ocurre algo más os lo agradecería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.