Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se ha podido ejecutar el launcher xperia???
Saludos a todos, tengo un problema, ahora no me acuerdo exactamente las palabras que me ha salido ya dos veces un cartelito, que dice algo asi como que no se ha podido ejecutar el sistema xperia,etccc me ha pasado dos veces y llevo dos dias con mi z3 :( esto de que puede ser??? tiene solución??? saludos y gracias.:(
ortega7
27/06/15, 13:43:13
Eres root y has desinstalado/deshabilitado apps del sistema? Prueba a reiniciarlo, a ver.
chucky6600
27/06/15, 14:49:26
Danos más detalles, así poco podemos hacer.
CarmenCR
27/06/15, 15:11:37
prueba a dejarlo de fabrica y empezar de cero si nada te funciona, o reinstalar la rom con pccompanion
No soy root tampoco he cambiado la rom de fábrica (orange) eso si he deshabilitado algunas apps,etcc pero ya me ha pasado dos veces, lo he apagado, reiniciado,etccc y me ha pasado dos veces llevo dos dias con el o 3 no se pero poco, saludos y gracias.
ortega7
27/06/15, 16:38:28
No soy root tampoco he cambiado la rom de fábrica (orange) eso si he deshabilitado algunas apps,etcc pero ya me ha pasado dos veces, lo he apagado, reiniciado,etccc y me ha pasado dos veces llevo dos dias con el o 3 no se pero poco, saludos y gracias.
Quizas has deshabilitado algo que no debieras, pero me extraña que el sistema te permita deshabilitar apps importantes para el funciinamiento correcto del sistema, puedes subir oantallazo de las apps deshabilitadas?
Una restauracion de fabrica o mejor aun, reinstalar el sistema con el pccompanion como ham dicho por aqui seguro que lo soluciona. Un saludo.
Quizas has deshabilitado algo que no debieras, pero me extraña que el sistema te permita deshabilitar apps importantes para el funciinamiento correcto del sistema, puedes subir oantallazo de las apps deshabilitadas?
Una restauracion de fabrica o mejor aun, reinstalar el sistema con el pccompanion como ham dicho por aqui seguro que lo soluciona. Un saludo.
Grcias!!! compi voy a probar con el pccompanion haber si se corrige, lo del pantallazo creo que no es posible porque me sale una ventanita como dije de aviso de que no se esta ejecutando y no da la posibilidad de ello, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.