Ver la Versión Completa : que apps chinas puedo eliminar
hola, he adquirido recientemente el m1 y no se que app chinas puedo borrar o congelar por el tema de que al borrarlas me pueda crear algun conflicto, saludos
pepitopalotes1203
27/06/15, 15:20:25
Yo elimine todas las que me dejaba el dispositivo y no he tenido problemas, aunque no soy experto también te lo digo
pero las que no deja quitarlas quiero quitarlas tambien, pero creo que no se puede quitar todas porque pueden crear algun comflicto o algo :S
pepitopalotes1203
27/06/15, 17:45:02
En mi opinión creo que no molestan si las dejas todas en una carpeta
solyfugo
02/07/15, 11:59:05
...creo que no molestan si las dejas todas en una carpeta...
Nada más recibir el teléfono lo primero que hice fue actualizar a la última ROM disponible, en mi caso Lollipop Beta Oficial (recién salida). Después de probarla un poco y decidir mantenerla me puse a eliminar todo lo chino con el Titanium BackUp (muchas de las aplicaciones son de sistema). El resultado final fue que al reiniciar el teléfono ya no me arrancaba (se quedaba colgado en el inicio con el logo de Flyme). :cry::cry::cry:
Moraleja:
Agrupar todas las apps en una carpetita para que no molesten y a olvidarse de ellas, a menos que alguien haga un listado con las que no se pueden eliminar sin consecuencias (o las que se pueden eliminar, según sea más sencillo). :ok:
Las que no son de sistema se pueden eliminar seguro, el problema son las otras, cuáles sí y cuáles no. :oh:
Por otro lado, habrá que comprobar cuáles tienen procesos activos, porque si no las utilizamos convendría eliminarlas.
Saludos.
:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.