Ver la Versión Completa : Buscando lo imposible
diego4444
27/06/15, 12:30:39
Buenas tardes.
Busco un terminal para sustituir a mi Lg G2 mini. El presupuesto máximo serían 240 euros.
Imprescindible 2 Gb de RAM , buena batería y me gustaría que fuese como mucho de 5 pulgadas.
Las únicas opciones que veo son:
LG G2- buscar algo de segunda mano. Me gusta cómo va aunque su aspecto plasticoso no tanto. Es un 5.2 pulgadas pero tamaño contenido.
Xiaomi MI4- también podría aparecer algo de segunda mano. No acabo de fiarme.
Xiaomi MI4I- parece que todavía no está a la venta y hay dudas con su cobertura de bandas.
Z3 Compact- difícil de encontrar por ese dinero, la pantalla sería un poco más pequeña que la de mi G2 mini.
M4 Aqua- creo que la batería no aguanta mucho y el almacenamiento interno es de broma.
Huawei P8 Lite- Me gusta, pero leo que la batería dura muy poquito.
Luego hay otras opciones pero ya nos iríamos a 5.5 pulgadas y me parece que se me harían muy grandes:
Huawei G7- muy buen aspecto exterior aunque grande.
Idol 3- no lo he visto pero parece que se ha puesto de moda.
Sabéis de alguna opción que se me adapte a lo que busco?
Compraríais uno de 5.5 pulgadas?
joeljr38
27/06/15, 12:34:26
El Idol 3 de 4,7" seria una buena opcion, pero no tiene los dos GB de RAM quiza te baste con 1,5GB. Luego el Mi4i parece una buena opcion pero si dices que no te convence....
Yo tiraria por el Idol por la garantia
Enviado desde mi LG-D802
Llevo unas horas con el idol3 y te puedo decir que sin tener la potencia del G2 va muy bien
La pantalla es mucho mejor ,el sonido es brutal ,el diseño y el aspecto premium lo deja a la altura de un gama alta ,no pesa nada a pesar de ser grande 140 gramos y es muy fino 7.4 milímetros
Lo peor es la cámara aunque es por culpa del post procesado ,no es que sea mala ya que de día salen muy bien
Tiene 663 nits de brillo ,una pasada xD se ve al sol increíble
Yo te lo aconsejo 100%
Nonamed
27/06/15, 12:58:28
Idol3, g2 o mi4i serían buenas opciones, o el idol3, yo creo que me quedaría con el mi4i.
¿De dónde has sacado que al M4 Aqua le dura poco la batería?
En Sony, prometen hasta 2 días de batería: http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-m4-aqua/
javimur
27/06/15, 13:14:06
Sobre el mi4i tengo ganas de ver una review a fondo...parece que se calienta un poco con el uso normal, y sobre las bandas, me parece que le faltaba la banda 800, creo no? Pillarias 4g pero según la zona..pero vamos no me hagas mucho caso, es un teléfono que me interesa pero como apenas hay informacion...
Sobre tu presupuesto cuentanos si también te planteas la segunda mano,yo te podría recomendar un G2 y te sobra pasta o un Z2
jesus_93
27/06/15, 13:25:46
Si quieres algo compacto ve por el G2, si no pues phablet el Idol 3 :ok:
chucky6600
27/06/15, 14:55:23
Mirate el Idol3, es muy buen terminal.
boykins94
27/06/15, 15:31:00
Sobre el mi4i tengo ganas de ver una review a fondo...parece que se calienta un poco con el uso normal, y sobre las bandas, me parece que le faltaba la banda 800, creo no? Pillarias 4g pero según la zona..pero vamos no me hagas mucho caso, es un teléfono que me interesa pero como apenas hay informacion...
Sobre tu presupuesto cuentanos si también te planteas la segunda mano,yo te podría recomendar un G2 y te sobra pasta o un Z2
Se calienta con los juegos, uso normal puedes darle caña que no se calienta. Por lo demás todo va bien. Muy recomendable !
diego4444
27/06/15, 16:08:34
Gracias por vuestra ayuda.
El idol 4,7" creo que se me queda corto de batería.
Voy a buscar más información del Idol 5,5", es mucho mejor que el g7?
El MI4i tiene lo que busco pero tiene cierto riesgo...
Lo de la pantalla del Aqua lo he leído en alguna review, le dura bastante menos que al Z3 Compact.
Se me ha ocurrido que otra opción puede ser el Huawei P7, pero no sé qué tal va de batería, puesto que no la lleva muy grande.
Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
"LUIS-DANIEL"
27/06/15, 17:28:57
para mi el Idol 3 seria una muy buena opcion, tambien el G7, MI4, Z3C, Y G2, son las opciones que mas me gustan.
diego4444
27/06/15, 21:21:59
He visto que el MI4 3G de 16Gb se está vendiendo por 200-215 euros y ahora si que me hace dudar...el 4G es más caro , no lo considero imprescindible.
El Idol pinta bien pero se me va a hacer grande, el g7 me gusta mucho pero es gigante, una pena no haberlo hecho en 5 pulgadas.
chucky6600
28/06/15, 00:16:30
He visto que el MI4 3G de 16Gb se está vendiendo por 200-215 euros y ahora si que me hace dudar...el 4G es más caro , no lo considero imprescindible.
El Idol pinta bien pero se me va a hacer grande, el g7 me gusta mucho pero es gigante, una pena no haberlo hecho en 5 pulgadas.
Yo pensaba lo mismo pero un 5,5 al final lo llevarás bien.
Juanma_75
28/06/15, 20:52:26
Si no te corre prisa y no quieres pasar de las 5", espérate a que salga alguna oferta en ECI o MM y te compras el Bq M5 de 2 GB y 16 RAM que será el primero a salir a la venta (saldrá esta semana) y cuando salgan los de 3GB igual los bajan algo de precio y lo sacas por esos €.
Un saludo.
diego4444
28/06/15, 23:21:08
Gracias. Los BQ no me convencen, aunque echaré un vistazo al M5.
Cada vez valoro más la opción del MI4 3G, está a muy buen precio.
diego4444
05/07/15, 16:40:34
Buenas.
He tenido que aplazar la adquisición para finales de mes. He visto el Idol en persona y no acaba de convencerme, en ese tamaño me gusta más el Huawei G7, aunque lo sigo viendo demasiado grande.
He visto la review del M5 y tiene buena pinta, aunque el diseño sea muy convencional. A ver si estos días me acerco a MM y lo veo en directo.
El MI4 me gusta pero no me atrevo a arriesgarme con una compra a China por esa cantidad de dinero y luego tener problemas...
Issur1994
05/07/15, 16:47:47
¿De dónde has sacado que al M4 Aqua le dura poco la batería?
En Sony, prometen hasta 2 días de batería: http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-m4-aqua/
Que te prometan algo que ellos dicen no quiere decir que se cumpla, el Z3 también decían que la batería dura 2 días y con uso intenso no dura 2 días ni de coña.
Buenas.
He tenido que aplazar la adquisición para finales de mes. He visto el Idol en persona y no acaba de convencerme, en ese tamaño me gusta más el Huawei G7, aunque lo sigo viendo demasiado grande.
He visto la review del M5 y tiene buena pinta, aunque el diseño sea muy convencional. A ver si estos días me acerco a MM y lo veo en directo.
El MI4 me gusta pero no me atrevo a arriesgarme con una compra a China por esa cantidad de dinero y luego tener problemas...
Cómpralo en Amazon o tiendas fiables, a ver si lo tienen al precio que te gusta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.