PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] mi band Tools

adlpharm
27/06/15, 12:23:26
Hola, alguien ha utilizado esta aplicacion? Merece la pena? Es un todo en uno como prometen?

http://andro4all.com/2015/06/app-mi-band-tools?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Jorgeesp
27/06/15, 13:10:38
Si alguien es tan amable q pase la apk 😁

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

adlpharm
27/06/15, 13:14:01
Si alguien es tan amable q pase la apk 😁

Esta en la play store. No creo que se pueda poner aqui un enlace pirata

Jorgeesp
27/06/15, 13:16:08
Esta en la play store. No creo que se pueda poner aqui un enlace pirata
Ah bueno, esq la vi en el play store de pago... Bueno ya buscare otras formas de conseguirla xD

gus173
27/06/15, 13:52:23
alguien tiene el apk

adlpharm
27/06/15, 13:59:04
alguien tiene el apk

pruebala en google play, tienes 2 horas para devolverla

dnfuentes
27/06/15, 14:30:08
El apk lo teneis en el google play compañeros.

Jorgeesp
27/06/15, 15:21:34
Pero es de pago xd

edyfelson
27/06/15, 15:31:41
Un euro...

Jorgeesp
27/06/15, 15:34:47
Pero no tengo ninguna tarjeta de crédito para poder pagarla, de todos modos ya he encontrado la apk y estoy probando la app a ver como es

zadock
27/06/15, 16:17:03
Como os han dicho, probadla primero, que tenéis tiempo de devolverla si no os convence.

dandi926
27/06/15, 16:23:04
Pero no tengo ninguna tarjeta de crédito para poder pagarla, de todos modos ya he encontrado la apk y estoy probando la app a ver como es

Donde has conseguido el apk?? Yo tambien ando buscandolo

Salu2
PV

xoxelu
27/06/15, 16:23:06

con esta app se puede tener la ultima version del software de mi band y notificaciones?

MP con link, por favor ;-)

adlpharm
27/06/15, 16:29:05

No tienes tarjeta de credito ni de debito ni paypal? joder... al menos tienes mi band q no sé como la has comrpado porque solo se puede pillar por internet

James C.
27/06/15, 17:00:59
No tienes tarjeta de credito ni de debito ni paypal? joder... al menos tienes mi band q no sé como la has comrpado porque solo se puede pillar por internet

O no. Yo la pague en mano y no la compre por internet ;-)

Jorgeesp
27/06/15, 17:02:05
La compré con una tarjeta regalo de amazon, además soy menor de edad y no tengo cuenta bancaria

dnfuentes
27/06/15, 17:04:38
Una cosa, los que la hayais probado, no tiene un apartado para confkgurar alarma? Estoy viendo eso del power nap, pero es como un temporizador....

MrPostman
27/06/15, 22:27:36
El power nap viene a ser como una "siesta reparadora".
Conviene desactivar la notificación de llamada entrante en la aplicación Mi Fit

Creo que no ha añadido las alarmas, pues funcionan correctamente en la aplicación Mi Fit

dnfuentes
27/06/15, 22:30:59
El power nap viene a ser como una "siesta reparadora".
Conviene desactivar la notificación de llamada entrante en la aplicación Mi Fit

Creo que no ha añadido las alarmas, pues funcionan correctamente en la aplicación Mi Fi

Yo me maté a buscar las alarmas, que si se pudieran configurar el número de vibraciones, estaría genial, pero no hubo manera.

teoapabal
27/06/15, 22:37:37
Por aqui me pongo yo..sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Waly27
27/06/15, 23:22:45
Yo es que ahora mismo no tengo ni un duro en la cuenta y no la puedo probar pero tengo todas las ganas. A los que la tenéis pirata yo también la andaba buscando pero sólo para probarla y luego comprarla en cuanto tenga el dinero en el banco. Al no tener versión FREE para testear es lo único que puedo hacer para testearla... Yo no he encontrado el apk por ningún lado.

Ximo_GPEG
27/06/15, 23:45:34
Yo probé las dos y al final me quedé con mi Band Notify pro, son muy parecidas y al final por H o por B me quedé con otra

wNite
28/06/15, 22:20:36
Yo tengo una duda para los que la han probado, hay que usarla junto a 'Mi Fit' apagando las notificaciones y todo lo que haga conflictos o por separado, sólo Mi Band Tools?

dnfuentes
28/06/15, 22:25:05
Yo tengo una duda para los que la han probado, hay que usarla junto a 'Mi Fit' apagando las notificaciones y todo lo que haga conflictos o por separado, sólo Mi Band Tools?

Esta app, no tiene contador de pasos ni de sueño, así que hay que usarla paralelamente con la de mifit.

Jorgeesp
29/06/15, 23:33:42
Tras probarla unos cuantos días, voy a volver a la gliderun, veo a esta mucha más completa para medir todas tus actividades, pero para las notificaciones, como configurarlas y eso, la mitools es la mejor

carpichulos
30/06/15, 18:26:45
Tras probarla unos cuantos días, voy a volver a la gliderun, veo a esta mucha más completa para medir todas tus actividades, pero para las notificaciones, como configurarlas y eso, la mitools es la mejor

Hola....
tienes la mi band, y usas esto "gliderun"¿?

Algún usuario tiene/puede poner link mi band tools en castellano , eso existe ¿? ¿?(o existirá ¿? )

Muchas gracias foreros

Jasho
01/07/15, 13:33:27
Después de probar mi band tools y mi band Notify, me he quedado con mi band tools, creo que es imprescindible para quien usa la app oficial, una cosa que me gusta mucho es que se puede asignar una notificación diferente para cada persona de la agenda, a mi me funciona todo 100% en galaxy s5

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

pablo90
01/07/15, 15:33:30
Buenas compre la aplicación y tiene muy buena pinta y mejor ahora q esta en español. El problema es que tengo la configuración por defecto que le pone al whatsapp y me ocurren dos cosas:

-Cuando la pantalla esta encendida: doble vibración y doble parpadeo verde (según como viene la configuración esta correcto).

-Cuando la pantalla apagada: a veces vibra dos veces y parpadea una vez, otras solo parpadea una vez y no vibra.

A alguien más le pasa esto? Si alguien me ayuda a configurarla para q notifique bien con pantalla apaga se lo agradecería mucho. Un saludo.

Edito: me acabo de dar cuenta de que con la pantalla apagada vibra las dos veces y luego enciende una vez los led y hasta que no enciendo la pantalla del móvil no parpadea la otra vez que falta para terminar la notificacion. Ahora me planteo si el problema es de mi móvil (oneplus one) o de la aplicacion. Con mi band notify me va sin problemas.

Ximo_GPEG
01/07/15, 22:29:37
Hola....
tienes la mi band, y usas esto "gliderun"¿?

Algún usuario tiene/puede poner link mi band tools en castellano , eso existe ¿? ¿?(o existirá ¿? )

Muchas gracias foreros
La APP hace uso de la verificación de licencia

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

dnfuentes
01/07/15, 23:31:19
Buenas compre la aplicación y tiene muy buena pinta y mejor ahora q esta en español. El problema es que tengo la configuración por defecto que le pone al whatsapp y me ocurren dos cosas:

-Cuando la pantalla esta encendida: doble vibración y doble parpadeo verde (según como viene la configuración esta correcto).

-Cuando la pantalla apagada: a veces vibra dos veces y parpadea una vez, otras solo parpadea una vez y no vibra.

A alguien más le pasa esto? Si alguien me ayuda a configurarla para q notifique bien con pantalla apaga se lo agradecería mucho. Un saludo.

Edito: me acabo de dar cuenta de que con la pantalla apagada vibra las dos veces y luego enciende una vez los led y hasta que no enciendo la pantalla del móvil no parpadea la otra vez que falta para terminar la notificacion. Ahora me planteo si el problema es de mi móvil (oneplus one) o de la aplicacion. Con mi band notify me va sin problemas.
Si te va bien con miband notify, es cosa de la app entonces.

Ximo_GPEG
01/07/15, 23:50:00
Como hacéis vosotros con las notificaciones para las llamadas, desde la APP propia o desde esta, es que le voy a dar una segunda oportunidad

pablo90
02/07/15, 01:01:09
Como hacéis vosotros con las notificaciones para las llamadas, desde la APP propia o desde esta, es que le voy a dar una segunda oportunidad

Yo las tengo configuradas en esta y las tengo como viene por defecto. Eso sí, he configurado sólo "Cualquier otra" nada de configurar cada contacto de un modo (lo veo mucho jaleo).

Ximo_GPEG
02/07/15, 20:41:47
No se que pasa que a mi esta app no me funciona

davilin98
02/07/15, 20:55:10
Nadie tiene la apk ? Es que mis padres no me dejan pagar por internet :(

Ximo_GPEG
02/07/15, 20:59:34
Podríamos pasartela, podrías instalarla pero no la harías funcionar porque reconocería que no tienes la licencia

pablo90
02/07/15, 21:37:04
No se que pasa que a mi esta app no me funciona

yo lo que comente mas arriba. Ahora tal como la tengo configurada va mas o menos bien, pero solo puedo poner dos parpadeos en whatsapp porque sino se queda pillada.

gir24
11/07/15, 04:03:11
quiero comprarla, les ha funcionado bien o se arrepienten de haberla comprado?

dnfuentes
11/07/15, 08:36:56
quiero comprarla, les ha funcionado bien o se arrepienten de haberla comprado?
A mi me ha funcionado perfectamente compi, y no esta nada mal. Comprala, y si no te gusta, tienes hasta media hora para devolverla.

gir24
15/07/15, 03:22:48
al final la compre no me arrepiento funciona estupendo :)

agenpepe
17/07/15, 11:19:48
Hola, os funciona las notificaciones perdidas en la apk mi band tools, es decir, cuanto recibes una notificacion y estas fuera de la zona de cobertura, en la configuracion de la apk puedes elegir la opcion de que te avise de la ultima notificacion al reconectar , pero a mi no me avisa de dicha notificacion al volver a entrar en la zona de cobertura de la mi band. gracias

badyalberto
19/07/15, 12:43:38
Hay una version free de la app que es la q tengo yo y me va perfecta xD

dnfuentes
20/07/15, 00:04:51
Me imagino que esta en el store. Podrias loner el enlace por favor?

wNite
20/07/15, 18:42:38
Creo que te confundes con Mi Band Notify, que tiene versión gratis y pro. Mi Band Tools sólo tiene la de pago.

badyalberto
20/07/15, 22:24:20
Creo que te confundes con Mi Band Notify, que tiene versión gratis y pro. Mi Band Tools sólo tiene la de pago.

Si era eso xDD

ferkhan
23/07/15, 07:37:54
Alguna de las dos, tools o notify, se puede configurar para que el telefono te avise si se desempareja?

dnfuentes
23/07/15, 08:20:13
Alguna de las dos, tools o notify, se puede configurar para que el telefono te avise si se desempareja?
Que yo sepa no...

racsonico
23/07/15, 10:21:14
Una pregunta, entonces que utilizáis mi band Tools junto con la última versión de MiFit de este foro (1.5.621). Os funciona todo bien?

Un saludo y gracias

kaix1311
23/07/15, 10:40:26
Una pregunta, entonces que utilizáis mi band Tools junto con la última versión de MiFit de este foro (1.5.621). Os funciona todo bien?

Un saludo y gracias
Si y si
Hasta ahora bastante contento con las opciones de personalización y fiabilidad de la combinación de esas dos apps

yeiksew
25/07/15, 16:04:45

Pasa enlace porque yo no lo he visto ni a palos!

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

iron
31/07/15, 11:54:19
Buenos dias, acabo de comprarla, y ya me ha notificado al instante, tanto tapatakl, como gmail, tengo que probar mas a fondo...

saludos

iron
01/08/15, 13:40:30
Buenos dias, parece que tiene poca repercusion aqui en el foro, para lo que cuesta , la Mi band tools me parece cojonuda, funciona de lujo, asi que muy contento con ella desde ayer... porque lo que mas me interesa son las notis, mas que los pasos o correr...

saludetes...

XLave
08/08/15, 13:36:17
yo la compré y no estoy del todo contento con ella. la he usado con varias versiones de Mifit y con el último firmware y hace cosas raras. he optado por dejar las configuraciones por defecto porque si no se vuelve un poco loca y en ocasiones no me ha notificado. Incluso con las opciones por defecto a veces se vuelve un poco loca y empieza a vibrar como loca hasta que la toco sin tener configurado las repeticiones...¿a alguien más le pasa?

iron
10/08/15, 07:12:31
yo la compré y no estoy del todo contento con ella. la he usado con varias versiones de Mifit y con el último firmware y hace cosas raras. he optado por dejar las configuraciones por defecto porque si no se vuelve un poco loca y en ocasiones no me ha notificado. Incluso con las opciones por defecto a veces se vuelve un poco loca y empieza a vibrar como loca hasta que la toco sin tener configurado las repeticiones...¿a alguien más le pasa?

A mi de momento me funciona muy muy bien, contento con la compra de esta Apk..

saludos

molotom
18/08/15, 13:47:03
La acabo de comprar. Ya comentaré.
Un saludo.

molotom
19/08/15, 12:13:33
De momento va bastante bien. Una pregunta, que alcance tiene la pulsera ya que a unos cuantos metros no me notifica.

dnfuentes
19/08/15, 12:52:13
De momento va bastante bien. Una pregunta, que alcance tiene la pulsera ya que a unos cuantos metros no me notifica.
Mas o menos de 5 a 10 metros me imagino.

molotom
19/08/15, 13:39:36
Mas o menos de 5 a 10 metros me imagino.
A menos distancia sin paredes delante no conectaba, pero vamos que esto es my relativo.
La app es muy configurable pero como he leído post atrás, con la que trae por defecto va mejor. Varias apps "wathsapp, etc" elegir colores y dejar parpadeos y vibraciones tal cual viene...

Un saludo

iron
19/08/15, 13:54:28

Para mi es cojonuda la apk ... No fallan las notis ..

Saludos

luxintosh
28/08/15, 21:55:43
A mi me paso algo.

Compre la app
Un par de cosas no me gustaron y pedi el reenbolso
Instale la apk para ver si la licencia me habia quedado en el movil
Como me daba error de licencia la desinstale
A los 2 minutos se me instalo la oficial sola y no me la cobro

kuadri
29/08/15, 01:04:49
A mi me gusta pero me he dado cuenta, en el caso de las alarmas, que tengo que estar conectado al móvil por bluetooh para que me las notifique. En el caso de la aplicación mi band no hace falta...

nanulin
07/10/15, 15:34:47
Buenas,

Alguien tiene la version 1.2.4 con el 1.6.352 del mi fit , funcionando?

Un saludo

nanulin
08/10/15, 09:12:57
Buenas,

Alguien tiene la version 1.2.4 con el 1.6.352 del mi fit , funcionando?

Un saludo

Nadie?

Un saludo

sergiorsaez
28/10/15, 15:27:55
A mi me ha dejado de vibrar la pulsera con la actualización de la app mifit de xiaomi... :(

sergiorsaez
28/10/15, 15:34:47
La versión de la app de xiaomi que tengo yo es la 1.7.112... antes tenía tb la miband tools pero ha dejado de vibrar... la he desinstalado y todo ok, aunque ahora no puedo editar las notificaciones como me gustaría.

stove
28/10/15, 21:10:10
Yo he actualizado a 1.7.112... y tengo la app miband tools desde hace poco (2-3 dias), parece que todo va igual que antes. Tengo la de colores.

NeophyteZGZ
28/10/15, 22:41:05
Yo he vuelto a la 1.6.352 porque con la última me sincronizada fatal, cuando quería vamos. Y con la band tools ningún problema, todo OK.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

sergiorsaez
29/10/15, 08:57:56
Yo he actualizado a 1.7.112... y tengo la app miband tools desde hace poco (2-3 dias), parece que todo va igual que antes. Tengo la de colores.

cuando dices que tienes 'la de colores' a que te refieres? Yo tenía la versión de la miband tools 1.1.3 y no me funcionaba...

stove
29/10/15, 12:08:26
cuando dices que tienes 'la de colores' a que te refieres? Yo tenía la versión de la miband tools 1.1.3 y no me funcionaba...

Me refiero a que tengo la miband con los leds de colores y la versión de la mi band tools es la v1.2.9 (pagada en playstore). Funciona todo perfecto.

nharromc
29/10/15, 13:21:17
Ahi esta la app toolhttp://www.apkfrog.com/2015/07/11/mi-band-tools-v1-1-2/#

jagmagana
02/12/15, 16:40:39
A mi me gusta pero me he dado cuenta, en el caso de las alarmas, que tengo que estar conectado al móvil por bluetooh para que me las notifique. En el caso de la aplicación mi band no hace falta...

Esto es así?

En ese caso, no veo mucho sentido al uso de Mi Band tools para las alertas, mas allá de que permite definir más de tres ...

Saludos!

djbotines
13/12/16, 18:13:58
Yo desde que cambie a la 2.2.7.4 de my fit ( por el tema de que saliera el nombre de la persona q llama) ahora my band tools no me va bien, al cerrar la app no me notifica, aun teniendo todos los permisos bien. Alguien sabe alguna solucion?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk