PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando en comprarme un M9, ha mejorado con la actualización?


marcusein
27/06/15, 12:19:49
Estoy pensando en comprar un M9 pero me echan atrás las opiniones que he leido sobre la cámara y el calentamiento, ha mejorado con la última actualización de mayo/junio???
Graciasssss

Condestable
27/06/15, 13:17:46
Afirmativo. Ha mejorado.
La verdad es que tal y como esta ahora nada tiene que ver a cuando salió.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

dragun2147
27/06/15, 13:20:37
Afirmativo. Ha mejorado.
La verdad es que tal y como esta ahora nada tiene que ver a cuando salió.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
De verdad que tal la batería la cámara no me I Teresa tanto pero si el calentamiento y la autonomía y el teléfono si que esta chulo y aun que digan que es más de lo mismo siento que si es y se siente muy pequeño

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Condestable
27/06/15, 14:37:12
Para mi la batería me está dando el mismo rendimiento, incluso un poco más que mi anterior S6.
Siempre tengo lo mismo instalado, y el uso que hago siempre es el mismo, independientemente del terminal, y ese es el mejor medidor. Cada usuario es un mundo y de nada vale lo que hace otro, es lo que hagas tu, y eso lo comparas con otros terminales que has tenido y ahí es donde verás cual se comporta mejor.

matroska3
27/06/15, 15:18:25
Es verdad que llega a calentarse tanto que quema la palma de la mano?

fixit
27/06/15, 15:42:59
Es verdad que llega a calentarse tanto que quema la palma de la mano?

Este mensaje fue enviado desde mi M9 por voz,no puedo escribir porque tengo las manos quemadas

panan
27/06/15, 15:44:31
Es verdad que llega a calentarse tanto que quema la palma de la mano?
Si compi es verdad, yo lo uso, envuelto en pomada para las quemaduras
Jjajajjjajjajajjaja

MegaGalan
27/06/15, 15:57:24
Es verdad que llega a calentarse tanto que quema la palma de la mano?

Quien invento ese cuento chino?

panan
27/06/15, 15:58:07
Estoy pensando en comprar un M9 pero me echan atrás las opiniones que he leido sobre la cámara y el calentamiento, ha mejorado con la última actualización de mayo/junio???
Graciasssss
Compi si te gusta el M9 ve a por el si lo consigues a buen precio y no hagas caso de lo que digan. Los que lo tenemos estamos contentos con el tfno. Y va mejorando en cada actualización. Decirte también que yo cuando lo compré pensé que iba a ser una cagada pero......... Nada de eso las cosas para opinar hay que probarlas y si el M8 para mi era bueno este lo supera, y es mi opinión.
Decirte también que htc tiene previsto a final de año sacar otro buque insignia para intentar remontar ventas y ya se sabe que el M9 bajará y mucho.
La temperatura de trabajo ahora en verano cuando uses el terminal en 30 min o más llegará a 40/41 grados como mucho con lo cual olvidate de las quemaduras jajajajja. La cámara para mi uso la veo perfecta pero.... Ya me gustaba la del M8 por eso a lo mejor mi opinión no vale.
Un saludo y si te gusta a por él [emoji106]

Mira es más ahora llevo hora y media tapatalk navegar etc y está a 37 grados

KikeChD
27/06/15, 21:44:46
Quien invento ese cuento chino?

Los envidiosos, alimentados por la mala prensa injusitificada que se le ha hecho al terminal, este movil no le tiene nada que envidiar, ni al s6 ni al g4 ni al note pro, aun estando capado o no.

jurecak
27/06/15, 22:19:55
Los envidiosos, alimentados por la mala prensa injusitificada que se le ha hecho al terminal, este movil no le tiene nada que envidiar, ni al s6 ni al g4 ni al note pro, aun estando capado o no.
Y dura más la batería que el S6,pero no interesa ;)

Enviado desde mi HTC One M9

marcusein
28/06/15, 20:12:05
Han hablado mucho de 3 cosillas: luminosidad de la pantalla, temperatura y cámara.
Tengo un compi en el curro que tenía uno y al hacer fotos salían como con demasiado blanco y poco contraste, se ha solucionado eso con la actualización?
El M9 parece muy bueno pero tiene bastante mala prensa

panan
28/06/15, 20:43:41
Pues ya sabes fiate de la prensa

Triton_0
29/06/15, 03:21:06
Pues yo acabado de hacer un cambio de un z3 por el m9 y estoy súper contentó. Tengo un G4 como teléfono principal, y anteriormente tuve un S6 edge y puedo decir que esté esta a la altura de estos terminales. A mi no se me calienta nada, la batería mejor que el edge y que el g4, los materiales de construcción el mejor terminal con Android que he visto, en la mano se siente increíble, la capa de personalización si no la mejor unas de las mejores, y ya por no hablar de la calidad del audio. Si tuviera que ponerle una pega seria que podían haber puesto una pantalla de 5,1 o 5,2 pero bueno para una pantalla mas grande tengo el g4. En definitiva es un terminal que lo recomiendo 100%.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

fixit
29/06/15, 20:58:10
Pues yo acabado de hacer un cambio de un z3 por el m9 y estoy súper contentó. Tengo un G4 como teléfono principal, y anteriormente tuve un S6 edge y puedo decir que esté esta a la altura de estos terminales. A mi no se me calienta nada, la batería mejor que el edge y que el g4, los materiales de construcción el mejor terminal con Android que he visto, en la mano se siente increíble, la capa de personalización si no la mejor unas de las mejores, y ya por no hablar de la calidad del audio. Si tuviera que ponerle una pega seria que podían haber puesto una pantalla de 5,1 o 5,2 pero bueno para una pantalla mas grande tengo el g4. En definitiva es un terminal que lo recomiendo 100%.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Cuanto te paga HTC ? LOL
Y tus manos q tal?
(Para los que entienden la ironía....)

quinse
03/07/15, 22:35:15
La cámara es muy importante para mi... Se nota?
Y la autonomía?
Tengo un z3 y me he acostumbrado mucho a una duración no estándar....
Gracias !