PDA

Ver la Versión Completa : El LG G4 no actualizará a Android 5.1.1


polilla188
27/06/15, 11:16:17
Lo dicho chicos LG vuelve a lo suyo...
Me parece una vergüenza


http://www.actualidadgadget.com/el-lg-g4-no-se-actualizara-a-android-5-1-1/

pepes_18
27/06/15, 11:28:02
Pues si,al no vender lo que ellos pensaban estan otra vez recortando gastos.

http://andro4all.com/2015/06/lg-g4-cifras-ventas-segundo-trimestre

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

eakew
27/06/15, 11:38:57
Lo dicho chicos LG vuelve a lo suyo...
Me parece una vergüenza


http://www.actualidadgadget.com/el-lg-g4-no-se-actualizara-a-android-5-1-1/

Entonces, te parece una vergüenza que estén pensando en pasar directamente a Android M? :silbando: (porque hay que leer todo, no solo lo que interesa)

Cuántos modelo ya tienen las 5.1? Cuántos siguen con la 5.0.1? 5.0.2? ... pero es una vergüenza tener ya la 5.1 e ir a por la M :risitas:

polilla188
27/06/15, 11:52:32
Entonces, te parece una vergüenza que estén pensando en pasar directamente a Android M? :silbando: (porque hay que leer todo, no solo lo que interesa)

Cuántos modelo ya tienen las 5.1? Cuántos siguen con la 5.0.1? 5.0.2? ... pero es una vergüenza tener ya la 5.1 e ir a por la M :risitas:
Sí hay que leer todo... el Android M no tiene fecha de salida el g4 pro estará más o menos en octubre noviembre...
Pues blanco y en botella, las pocas ventas del g4 le pasan factura... como mclaren en la f1 piensan ya en el futuro

reset1101
27/06/15, 11:59:34
Pues me parece fatal que como no venden lo que esperaban decidan dejar de dar un soporte adecuado a su dispositivo de más alta gama. Se supone que la 5.1.1 arregla errores de Lollipop. Si tu móvil, o su SO, tiene problemas, y encima estás vendiendo un móvil de 650-700€, no me entra en la cabeza que una de las prioridades no sea dejar el conjunto móvil/SO lo más pulido posible lo antes posible.

De repente se me han quitado de golpe las ganas de comprar un G4. Y no porque sea malo. Tampoco porque todas las unidades estén defectuiosas ni mucho menos. Pero si la marca pasa de preocuparse por los usuarios que lo poseen, igual yo tengo que pasar de la marca.

pepes_18
27/06/15, 12:05:58
pues dicen en LG que la 5.1.1 trae pocas mejoras y que ellos piensan que no merece la pena en llevarla a nuestro flamante G4,y que por eso ellos piensan que seria mejor ir directamente a la M que si traera importantes mejoras,como mejorar la autonomia de la bateria,rendimiento etc etc,eso es lo que dice la gente de LG.

quim135
27/06/15, 12:18:59
Pues me parece fatal que como no venden lo que esperaban decidan dejar de dar un soporte adecuado a su dispositivo de más alta gama. Se supone que la 5.1.1 arregla errores de Lollipop. Si tu móvil, o su SO, tiene problemas, y encima estás vendiendo un móvil de 650-700€, no me entra en la cabeza que una de las prioridades no sea dejar el conjunto móvil/SO lo más pulido posible lo antes posible. De repente se me han quitado de golpe las ganas de comprar un G4. Y no porque sea malo. Tampoco porque todas las unidades estén defectuiosas ni mucho menos. Pero si la marca pasa de preocuparse por los usuarios que lo poseen, igual yo tengo que pasar de la marca.

El problema mas grande que soluciona la 5.1.1 es el de la gestion de ram....Yo no he notado que el G4 la gestione mal ni mucho menos. No afecta a todos los moviles con lolipop, el S6 por ejemplo si lo necesitaba y por eso la tienen. Yo con que vayan solucionando bugs del propio G4 con actualizaciones de firm aunque sean en 5.1 me doy con un canto en los dientes....Y Sabiendo que seguro nos meten la 6.0 estoy contento

Gasolution
27/06/15, 12:52:45
Mientras vayan parcheando la 5.1 actual, me vale. El único fallo que le encuentro con el uso que le doy, es el del LED fantasma.

El G2 tampoco actualizó a 4.4.4 pero LG dejó una 4.4.2 muy pulida, estable y fluida.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ricard33
27/06/15, 12:59:31
La verdad es que LG nunca a dejado tirado a sus Clientes ya que simplemente con ver todas las Actualizaciones que fueron sacando con el G3, con eso estoy más que tranquilo y fue el primero en sacar Lollipop, y lo que esta seguro es que irán mandado actualizaciones para ir arreglando cosas como el problema táctil que algunos compañeros tienen y que ya han sacado en EEUU y en nada la sacaran para Europa!

Y si encima dicen que actualizarán a Android M, pues más Feliz que una Perdiz! [emoji2] [emoji106]

Un Saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

agranadosg
27/06/15, 14:07:52
Mientras vayan parcheando la 5.1 actual, me vale. El único fallo que le encuentro con el uso que le doy, es el del LED fantasma.

El G2 tampoco actualizó a 4.4.4 pero LG dejó una 4.4.2 muy pulida, estable y fluida.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Exacto.

Para que ir de 0.01 en 0.01...

Que parcheen bien la que está y ya veremos para la M.

Yo lo veo bien.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Malevus
27/06/15, 14:45:19
(modo ironic on) Noticion,voy a tirar el G4 a la basura lg no vale pa na......................(modo ironic off)

reset1101
27/06/15, 14:49:32
Pensándolo un poco, creo que he sido un poco extremo y quizá injusto hacia LG con mi comentario. Si la 5.1.1 trae mejoras que el móvil no necesita, vale, que se la salten. Pero los fallos que sí tiene, que los arreglen pronto ;)

ricard33
27/06/15, 15:41:10
Pensándolo un poco, creo que he sido un poco extremo y quizá injusto hacia LG con mi comentario. Si la 5.1.1 trae mejoras que el móvil no necesita, vale, que se la salten. Pero los fallos que sí tiene, que los arreglen pronto ;)
De eso se trata Compi, que LG siempre está haciendo actualizaciones para arreglar todos esos problemas que van surgiendo, y que podamos ir reportando, del G3 en su día perdí la cuenta de más actualizaciones que llegaron hacer! [emoji2] [emoji106]

Un Saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

polilla188
27/06/15, 16:15:54
Vamos que estáis contentos con un teléfono de 650/700€ k no se va a actualizar hasta diciembre/enero...
Me parece genial, cada uno puede tener su propia opinión pero un tope de gama (creo yo) debería de tener todo y LG esta claro que piensa ya en el pro y ports a este de la M

alvaro_lsrs
27/06/15, 16:39:20
Vamos que estáis contentos con un teléfono de 650/700€ k no se va a actualizar hasta diciembre/enero...
Me parece genial, cada uno puede tener su propia opinión pero un tope de gama (creo yo) debería de tener todo y LG esta claro que piensa ya en el pro y ports a este de la M
Lg si esta actualizando el g4... Otra cosa muy distinta es hacer una subida de versión... Si con 5.1 el terminal va bien y gestiona perfectamente la ram no mecesitas 5.1.1

ricard33
27/06/15, 16:56:00
Vamos que estáis contentos con un teléfono de 650/700€ k no se va a actualizar hasta diciembre/enero...
Me parece genial, cada uno puede tener su propia opinión pero un tope de gama (creo yo) debería de tener todo y LG esta claro que piensa ya en el pro y ports a este de la M

Compañero al ver tu mensaje me he dicho Joder pues es verdad y lo acabo de vender y me he comprado un S6 y Compi soy otro, me siento mas Seguro, ya me han entrado 3000 actualizaciones y lo mejor de todo estaba en una Heladería y dos tías que estaban sentadas delante mío se me han sentado en mi mesa al sacar el S6, como se iban a fijar en el Pobre tío que estaba al lado tenia un G4, es que esta Plebe no Aprende!

Gracias Compañero por abrirme los ojos ahora parezco otro!

polilla188
27/06/15, 17:02:37
Que yo sepa no he citado el s6 ni el z3+ ni note 4. .. tal vez seas de esos reprimidos k tienen el g4 pork no pueden tener el s6... o tal vez no kien sabe.
Lo k si eres es un conformista y así le luce el pelo a lg.

ricard33
27/06/15, 17:10:36
Tu gran sensibilidad a la hora de escoger las palabras para expresar tu opinión me enamora, y cada vez que las leo me enamoro mas de tu intelecto privilegiado, no pares, sigue así!

Un Besito con todo mi Cariño mi Amol!! ;-)

Adriancillo
27/06/15, 17:12:09
El G4 ha salido de fabrica super optimizado, no quiero imaginarme segun se vaya actualizando y mejorando... No os preocupeis

ricard33
27/06/15, 17:16:15
Preocupación ninguna Compi, si todos los que entramos pensamos igual que tu, menos el Creador del Tema que esta empeñado en que nos hagamos el Harakiri con el G4 y lo único que consigo es que cambie de canal, el Jodío no sabe ni hacer eso! X-D

polilla188
27/06/15, 17:17:23
No, intelecto privilegiado es el tuyo, que yo sepa a ti no te he metido ni me he metido contigo, pero veo que cuando te sientes acorralado ya empiezas a faltar al respeto, muy bien "sr lisensiado" me pongo a sus "pieses".
Eres un privilegiado me asustas con tus modales y como debates...

pajarito3003
27/06/15, 17:18:39
a mi con que mejoren el tema de la cámara me vale.. y estoy seguro que en eso la 5.1 poco puede hacer, prefiero actualizaciones internas de LG y que actualicen a M, que hacer una actualización a medias con 5.1 y seguir teniendo errores (y se de lo que hablo que windows phone siempre iba con muchas actualizaciones de software... y al final eran betas a medio pulir...)

Por mi parte... espero cambios que ha de hacer la propia LG para con su terminal y de actualizaciones... pues mejor que trabajen en optimizar de cara a android M y no hagan dos medio actualizaciones.. una a 5.1 y otra a M...

Eso sin contar que en cuanto se comience a hacer custom roms.... los culoinquietos ya no tendran para aburrirse...

Un saludo!

ricard33
27/06/15, 17:28:25
La cuestión es que LG siempre ha estado ahí al lado del Usuario y intentando siempre en la medida de lo posible arreglar lo mas rápido posible todos los fallos que hemos ido reportando, y en este LG G4 lo han bordado a falta de alguna que otro arreglo como es normal no es perfecto y tiene que hacer alguna que otra Actualización, como ya han echo con el tema de la Pantalla táctil que en poco tiempo llegara a Europa después de Probarla en EEUU!

Un Saludo

jukkap
27/06/15, 18:42:03
Pues mi opinión por un lado es que de entrada el hecho de no actualizar me jode pero si me contentan con actualizaciones que mejoren los detallitos que fallan me doy por satisfrecho. Para mi para mi uso me gustaría algo más de autonomía por lo demás perfecto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Underworled
27/06/15, 19:04:31
A mi me parece un acierto pasar directamente a Android M. Seguramente lg sacará versiones propias que arreglen errores de la 5.1

pepes_18
27/06/15, 19:47:02
Yo con que vayan arreglando los pequeños errores que tiene,me doi con un canto en los dientes y a la espera de la M,es lo minimo que podemos pedir y esperar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

eakew
27/06/15, 21:12:17
Lo bueno es que la noticia la pone alguien que pone que su smatphone es un Note 4 (o lo ha tenido... yo aun lo tengo en casa) y se queje de actualizaciones de un G4 y que no se puede permitir de un terminal tope gama de ese precio :risitas: ... claro, el Note 4 es un terminal barato y sus actualizaciones constantes X-D ... lo que tardó lollipop, y mejor que no hubiera llegado, para lo truñazo que ha sido. En fin.

tiggerbcn
27/06/15, 22:13:07
Pues yo con LG no tengo buena experiencia con las actualizaciones salvo que hayan cambiado estos últimos años siempre han sido un desastre eso sí este primer firmware es de los mejores primeros firmwares que me he encontrado en un móvil aunque hay una cosa de vergüenza y es como sacan una cámara de video con estabilizador y toda la propaganda que han hecho y sea tan horrible hacer un video con estabilizador y si tenemos que esperar a M vamos apañaos porque de momento no han sacado ningún fix no nada

Marcosuper7
27/06/15, 22:43:49
Pues yo con LG no tengo buena experiencia con las actualizaciones salvo que hayan cambiado estos últimos años siempre han sido un desastre eso sí este primer firmware es de los mejores primeros firmwares que me he encontrado en un móvil aunque hay una cosa de vergüenza y es como sacan una cámara de video con estabilizador y toda la propaganda que han hecho y sea tan horrible hacer un video con estabilizador y si tenemos que esperar a M vamos apañaos porque de momento no han sacado ningún fix no nada

No te acuerdes ahora del O3D, eso ya es historia.

LG ha cambiado, te lo puedo asegurar. :D

2005salazar
27/06/15, 22:45:46
Esta de cojones, directamente a M, aunque sea en octubre/noviembre, mientras pulirán 5.1, perfecto

tiggerbcn
27/06/15, 23:42:46
No te acuerdes ahora del O3D, eso ya es historia.

LG ha cambiado, te lo puedo asegurar. :D

Es que es inevitable que un hardware tan bueno como era el O3D lo fastidiasen con el software y las NO actualizaciones jejeje
Esperemos que hayn cambiado y arreglen ya el estabilizador y el volumen de la radio

matroska3
28/06/15, 09:49:49
Bueno con que se sepa que pasan a android M ya podemos estar contentos.

J_stackhouse
28/06/15, 09:54:41
Bueno con que se sepa que pasan a android M ya podemos estar contentos.

Tendriamos que estar contentos si llegasemos a 8.0, pero 6.0? lo van a dejar en 5.1, no? :risitas::risitas:

Solo faltaba que acaba de salilr hombre! y ya digeron que el g3 tambien lo tendrá, lo que tendrian que hacer es darle M al G2, eso si estaria deluxe! :ok:

polilla188
28/06/15, 10:28:49
Lo bueno es que la noticia la pone alguien que pone que su smatphone es un Note 4 (o lo ha tenido... yo aun lo tengo en casa) y se queje de actualizaciones de un G4 y que no se puede permitir de un terminal tope gama de ese precio :risitas: ... claro, el Note 4 es un terminal barato y sus actualizaciones constantes X-D ... lo que tardó lollipop, y mejor que no hubiera llegado, para lo truñazo que ha sido. En fin.
Tienes razón pero el note a pasado o va a pasar por todas...
Me quejo de las actualizaciones temiendo lo k pasaba hasta el G2 (k el nuemro de ventas incremento) sacaban un teléfono, veían las ventas y a otra cosa.
Lo k nos hemos quejado los antiguos propietarios de LG por las actualizaciones y ahora parece k os da igual... cada uno tiene su opinión pero mis dos G4: fallos de la panta, autonomía muy reducida... y no voy a querer ni poder actualizar?
Y ojo (para los listos) k comparo con la mayoría de terminales no sólo con samsung.

alvaro_lsrs
28/06/15, 11:19:44
Tendriamos que estar contentos si llegasemos a 8.0, pero 6.0? lo van a dejar en 5.1, no? :risitas::risitas:

Solo faltaba que acaba de salilr hombre! y ya digeron que el g3 tambien lo tendrá, lo que tendrian que hacer es darle M al G2, eso si estaria deluxe! :ok:
Eso si seria una digna despedida al g2!!!

raizen
28/06/15, 19:16:21
Tienes razón pero el note a pasado o va a pasar por todas...
.

El Note ni ha pasado ni pasará por todas. Igual que el resto de marcas.

Los únicos que pasan por todas son los Nexus y no siempre es para mejor.
Si no es cierto dime qué marca sí mete todas y cada una de las actualizaciones menores de Android.

fortunero
28/06/15, 20:00:51
Exacto.

Para que ir de 0.01 en 0.01...

Que parcheen bien la que está y ya veremos para la M.

Yo lo veo bien.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Buenas, añado algo. vengo de nexus 5. Inchado de flasheos y actualizaciones! pre ultima era 5.1.1 en mi caso pero la mayoria de tiempo levado cm 11 . llolipop asta 5.1 un P M! Este terminal me dio tranquilidad. faltaria manos las ventajas que tiene sobre LG n5 aun que mis colegas esta trasteando la M yo MUY orglloso de mi G4 . Luego la M para navidad y a vivir :cucu: un saludo

Izanx
28/06/15, 23:12:39
Ni que fuera mal la tom que tenemos ahora... Prefiero pasar a android M del tirón.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

gustavoacm
29/06/15, 06:49:19
Sí hay que leer todo... el Android M no tiene fecha de salida el g4 pro estará más o menos en octubre noviembre...
Pues blanco y en botella, las pocas ventas del g4 le pasan factura... como mclaren en la f1 piensan ya en el futuro

No es raro que en ocasiones se brinquen versiones...

La note 2 y el s3, por poner un ejemplo, nunca probaron 4.2 ya que pasaron de 4.1 a 4.3 directamente. Malo es cuando muere definitivamente el soporte... Pero.casos como este, no es el fin del mundo.

DiGWeeD
29/06/15, 09:30:29
Lo veo lógico, prefiero esperar a Android M

ricard33
29/06/15, 09:57:07
Hola Compañeros me he estado informando viendo otros subforos como el del SG6 y veo que lo necesitaba esa Actualización como el comer ya que tenían algunos problemas pero del que carece el G4 y lo peor de todo es que muchos Usuarios de SG6 Piensan que no les soluciona casi nada y encima pierden el Root, dejo enlace!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1031627

Así que mas tarde o Temprano se da uno cuanta para que se abren esta clase de Temas!

Un Saludo.

matroska3
29/06/15, 19:39:49
Yo tanpoco espero mucho de los proximos android ya que cada vez a peor.

pepes_18
29/06/15, 22:48:59
Coño ricard jajajajajaj.....he visto en la pagina esa que as puesto para ver lo del S6 y estaba amilio,que pasa que se canso del G4 y a pasado al S6 ¿?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ricard33
30/06/15, 07:22:00
Coño ricard jajajajajaj.....he visto en la pagina esa que as puesto para ver lo del S6 y estaba amilio,que pasa que se canso del G4 y a pasado al S6 ¿?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola Compañero amilio es Ciudadano del Mundo igual como me pasa a mi, igual lo puedes ver en el SubForo de LG como en el de Samsung. como en el que sea, ya que es un culo inquieto y le gusta probar todos los Smartphones que pueda y mas y yo soy mas o menos como el, y no me caso con ninguna marca ni modelo ya que me fascina todo lo que sean Smartphone sea la Marca que sea, Modelo u Sistema!! :ok:

Un Saludo.

maxsteel_mx
30/06/15, 07:31:54
Exacto.

Para que ir de 0.01 en 0.01...

Que parcheen bien la que está y ya veremos para la M.

Yo lo veo bien.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo estoy contigo. :aplausos:

pepes_18
30/06/15, 08:04:09
Ya ya ricard no te lo tomes a mal,solo era un comentario nada mas porque me extraño verlo por el foro de samsung cuando hace poco que lo vi por aqui.Me parece muy bien lo que hace de no casarse con ninguna compañia yo tampoco lo hago,en mi caso si nome he comprado el S6 es porque nome gusta touchwiz y mira que lo estuve mirando,pero me gusta mas la interfaz de LG y por eso y alguna cosilla mas me decidi por el G4.

Saludos.....[emoji6]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

tiggerbcn
30/06/15, 08:42:06
Yo tambien soy de culo inquieto y a pesar de que los ultimos años he sido practicamente de Samsung, esta vez y despues de ver como iba el G2 de mi hija me decidido a probar el LG, y la verdad no me arrepiento de momento, eso si LG lo empiezo a ver que su politica de actualizaciones ya empieza a hacer de las suyas, a mi me es igual la nomenclatura de Android que me ponga, pero si saca un terminal que como es logico (aunque no debiera con la pasta que vale, ya que podrian invertir algo de esa pasta en unos betatesters como Dios manda), que tiene sus bugs que no saquen parches para arreglar esas cosas, o los sacan para un mercado y no para otro, no se espero no tener que arrepentirmede volver a probar un LG, que con el O3D fui de los que dije LG nunca mas, pero al final he caido, jejejeje, y espero que no tenga que esperar a Android M o Ñ para que arreglen sus cosillas, volumen bajo de la radio, respuesta tactil en algunas ocasiones (aunque yo no lo padezco mucho), gasto excesivo con datos de redes moviles, el "desestabilizador" de la camara, mejora de los enfoques en automatico (al mio a veces le cuesta enfocar bien), etc..etc.., por lo demas un gran terminal que espero no lo acabe fastidiando LG con sus NO actualizaciones.

ricard33
30/06/15, 10:00:17
Ya ya ricard no te lo tomes a mal,solo era un comentario nada mas porque me extraño verlo por el foro de samsung cuando hace poco que lo vi por aqui.Me parece muy bien lo que hace de no casarse con ninguna compañia yo tampoco lo hago,en mi caso si nome he comprado el S6 es porque nome gusta touchwiz y mira que lo estuve mirando,pero me gusta mas la interfaz de LG y por eso y alguna cosilla mas me decidi por el G4.

Saludos.....[emoji6]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No Compi para nada me voy a enfadar y porque? :risitas: si solo te lo digo por si lo vuelves a ver por otros SubForo para que te fueras haciendo una idea!! :ok:

Pues yo la verdad estoy muy contento con el G4 pero nunca se sabe ya que soy un culo de mal asiento y en estos temas que me encantan lo que hoy es Azul mañana es Rojo y viceversa!! X-D

Un Saludo Compi!

ricard33
30/06/15, 10:08:18
Yo tambien soy de culo inquieto y a pesar de que los ultimos años he sido practicamente de Samsung, esta vez y despues de ver como iba el G2 de mi hija me decidido a probar el LG, y la verdad no me arrepiento de momento, eso si LG lo empiezo a ver que su politica de actualizaciones ya empieza a hacer de las suyas, a mi me es igual la nomenclatura de Android que me ponga, pero si saca un terminal que como es logico (aunque no debiera con la pasta que vale, ya que podrian invertir algo de esa pasta en unos betatesters como Dios manda), que tiene sus bugs que no saquen parches para arreglar esas cosas, o los sacan para un mercado y no para otro, no se espero no tener que arrepentirmede volver a probar un LG, que con el O3D fui de los que dije LG nunca mas, pero al final he caido, jejejeje, y espero que no tenga que esperar a Android M o Ñ para que arreglen sus cosillas, volumen bajo de la radio, respuesta tactil en algunas ocasiones (aunque yo no lo padezco mucho), gasto excesivo con datos de redes moviles, el "desestabilizador" de la camara, mejora de los enfoques en automatico (al mio a veces le cuesta enfocar bien), etc..etc.., por lo demas un gran terminal que espero no lo acabe fastidiando LG con sus NO actualizaciones.

Hola Compañero te comprendo perfectamente ya que hay algunas cosillas que se tiene que pulir y bien, yo por mi experiencia con el G3 y si puedes pásate por el tema de Roms Oficiales del SubForo veras que múltiples Actualizaciones que han puesto en este año que lleva de vida y todo para arreglar todo los Bugs que iban saliendo y que han ido reportado los Usuarios, yo en este tema puedo estar mas que tranquilo y cualquiera que haya tenido un G3!

Un Saludo.

_Freddy_
30/06/15, 13:35:44
Yo tambien soy de culo inquieto y a pesar de que los ultimos años he sido practicamente de Samsung, esta vez y despues de ver como iba el G2 de mi hija me decidido a probar el LG, y la verdad no me arrepiento de momento, eso si LG lo empiezo a ver que su politica de actualizaciones ya empieza a hacer de las suyas, a mi me es igual la nomenclatura de Android que me ponga, pero si saca un terminal que como es logico (aunque no debiera con la pasta que vale, ya que podrian invertir algo de esa pasta en unos betatesters como Dios manda), que tiene sus bugs que no saquen parches para arreglar esas cosas, o los sacan para un mercado y no para otro, no se espero no tener que arrepentirmede volver a probar un LG, que con el O3D fui de los que dije LG nunca mas, pero al final he caido, jejejeje, y espero que no tenga que esperar a Android M o Ñ para que arreglen sus cosillas, volumen bajo de la radio, respuesta tactil en algunas ocasiones (aunque yo no lo padezco mucho), gasto excesivo con datos de redes moviles, el "desestabilizador" de la camara, mejora de los enfoques en automatico (al mio a veces le cuesta enfocar bien), etc..etc.., por lo demas un gran terminal que espero no lo acabe fastidiando LG con sus NO actualizaciones.


Lolli 5.0 salió antes para el LG G3 que para Nexus5. Y Android M para el G4 tres cuartos de lo mismo (ya lo verás). Y 5.0.1 para el G2 al mismo tiempo que para Nexus.
Tema bugs? Ahí no te quito la razón. Mi G3 con los ports del G4 va mucho mejor que con los de su propia ROM. "Manda webs xD"
Ten paciencia, estoy seguro que la política de actus de LG ahora mismo no tiene nada que ver que cuando tenías el O3D.
Yo estoy muy contento con las actus de LG, lo que me jode, es que nunca tengo el móvil quieto con tanta actu jijiji.

Disfrutad del cacharro, que tenéis un pedaso móvil..!! ^_^

tiggerbcn
30/06/15, 13:55:12
Como decia soy culo inquieto, y el G4 es el primer movil en muuuuuuchoooo tiempo que lo llevo con la rom oficial, tengo mono de flasheos, jejejeje, pero tambien tengo ganas de que arreglen lo que comentaba, da un poco por saco que en su publicidad hablen del estabilizador como si fuera la repera y resulta que el estabilizador va como el culo, que tienen Radio Fm y la competencia no, y resulta que o te pones trompetilla o por la calle no oyes la radio por el poco volumen que tiene, y de momento eso no lo han arreglado, como digo son cosas que cualquier betatester normalito lo nota a la legua, como puede ser que un movil que cuesta esa pasta lo saquen con esas cosillas?, y encima como el bootloader lo bloquean, pues ni siquiera los entendidos en la materia le pueden meter mano, jejejeje.
En fin espero que tengais razon y no tenga que volverme a acordar del "mardito" O3D
Graciasssssssssssss

pepes_18
30/06/15, 14:23:58
Por cierto tigger,ami la verdad esque el estabilizador me va de coña,nose que le debe pasar al tuyo que dices que va mal.Ayer mi cuñado y yo vimos un video grabado en full HD y la verdad vimos que apenas habia movimiento ni temblores ni na de na,osea que se veia muy bien nitido y el estabilizador trabaja muy bien.Estas fueron las palabras del cuñado al ver el video ¿donde esta el mal funcionamiento del estabilizador? porque yo lo veo que es pa flipar,pues estas fueron sus palabras.Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

tiggerbcn
30/06/15, 15:12:22
Por cierto tigger,ami la verdad esque el estabilizador me va de coña,nose que le debe pasar al tuyo que dices que va mal.Ayer mi cuñado y yo vimos un video grabado en full HD y la verdad vimos que apenas habia movimiento ni temblores ni na de na,osea que se veia muy bien nitido y el estabilizador trabaja muy bien.Estas fueron las palabras del cuñado al ver el video ¿donde esta el mal funcionamiento del estabilizador? porque yo lo veo que es pa flipar,pues estas fueron sus palabras.Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues ayer mismo probe lo del video y como te vayas moviendo marea bastante se le nota como a ligeros trompicones, no va fluido, hicisteis el video en movimiento?, porque si lo hago parado y moviendo la camara mas o menos va bien pero como te muevas un poco no va fluido

pepes_18
30/06/15, 15:17:18
Si,si que lo hice y haciendo una excursion por la montaña pero me va bien,hombre andando por piedras,rocas y eso se me movia dentro de lo normal pero no mucho y lo del mareo para nada lo he notado,si esque cada movil es un mundo.....[emoji6]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ricard33
30/06/15, 15:34:35
Si,si que lo hice y haciendo una excursion por la montaña pero me va bien,hombre andando por piedras,rocas y eso se me movia dentro de lo normal pero no mucho y lo del mareo para nada lo he notado,si esque cada movil es un mundo.....[emoji6]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola Compañero podías ser tan amable de colgar algún video que hayas echo en movimiento en este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027444
ya que seria muy bueno el poderlo comparar con alguno que puse yo en su día!

Un Saludo

pepes_18
30/06/15, 15:38:53
Jajajajajaja....hombre ricard que mas quisiera yo,el problema esque es confidencial no son mios son de mi hijo y su novia y ya los tiene el,pero cuando haga algun otro si pienso lo are.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ricard33
30/06/15, 15:47:48
Hombre eso ya ni se dice, yo te decía un video de senderismo/Montañismo no de Dominguero! X-D (Modo Broma)

Si te pasas por el Enlace que te he puesto anteriormente veras unos videos que puse ya me diras que te parecen y si puedes hacer algo así parecido por donde vives pues Genial!

Un Saludo y era broma todo! :ok:

_Freddy_
30/06/15, 16:11:00
Por cierto tigger,ami la verdad esque el estabilizador me va de coña,nose que le debe pasar al tuyo que dices que va mal.Ayer mi cuñado y yo vimos un video grabado en full HD y la verdad vimos que apenas habia movimiento ni temblores ni na de na,osea que se veia muy bien nitido y el estabilizador trabaja muy bien.Estas fueron las palabras del cuñado al ver el video ¿donde esta el mal funcionamiento del estabilizador? porque yo lo veo que es pa flipar,pues estas fueron sus palabras.Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Si,si que lo hice y haciendo una excursion por la montaña pero me va bien,hombre andando por piedras,rocas y eso se me movia dentro de lo normal pero no mucho y lo del mareo para nada lo he notado,si esque cada movil es un mundo.....[emoji6]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

:sinfotos:

o Vídeo xDD

pepes_18
30/06/15, 16:11:08
Ricard,he visto el video que as puesto y que quieres que te diga el mio los hace mas o menos igual pero no veo nada de efecto mareo ese que se comenta,y no veo trompicones ni nada parecido.Los videos los miro en el tv 4k de 55 y se ven de escandalo mejor que en el movil te lo puedo asegurar


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ricard33
30/06/15, 16:24:11
Ricard,he visto el video que as puesto y que quieres que te diga el mio los hace mas o menos igual pero no veo nada de efecto mareo ese que se comenta,y no veo trompicones ni nada parecido.Los videos los miro en el tv 4k de 55 y se ven de escandalo mejor que en el movil te lo puedo asegurar


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ya me puedo hace una idea, con la Peazo de Tele 4k, bueno yo la verdad es que tampoco los veo tan mal como se dicen y de vez en cuando he echo algún video que otro si se ven Genial para mi gusto!

Un Saludo y Gracias por el aporte y si un día te viene bien haz un video y lo cuelgas en el enlace, y así vemos videos de varios Compañeros también!

tiggerbcn
30/06/15, 16:36:57
Pues probare a verlo en la tele 4K de 55" (que yo tb tengo, chincha y rabia, jejeje), pero ya te digo en el movil yo no los veia fluidos, a no ser que haya que tocar algun parametro, yo es que ni soy aficionado a la foto ni al video, me gusta que haga buenas fotos en automatico y listos, con eso me conformo, pero el video como digo en el movil a mi me llegaba a marear por el movimiento poco fluido, a ver no es un mareo para caerse, entendamonos, jejeje

pepes_18
30/06/15, 16:53:49
ok....[emoji106]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk