PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Nexus 4 está poseídos

Benchi
27/06/15, 11:14:55
Buenas a tod@s foreros, seré breve, mi móvil está poseído por una fuerza demoníaca :grin:

Al parecer, de buenas a primeras, mientras uso el móvil empieza a apretar todo de forma aleatoria, sin ningun sentido. Abre aplicaciones, saca fotos, abre whatsapp de casualidad y empieza a escribir dfjalsfjkdfjlasdlflflkfsldslfj lo borra en parte y vuelve kjldjlsflasdlkjldfkdsdklfakxzcxxxczxzcc.

He limpiado la pantalla, lo he dejado apagado un buen rato para que se calme y se vaya el alma de ahí pero que va, imposible, ahora estoy intentando hacer un backup para hacer un formateo pero el muy, como encienda la pantalla vuelve a las andadas y ni me deja hacer copia. Parece que ahora con la pantalla apagada está haciendo un .zip y lo copiaré al PC (espero).

Si alguien tiene alguna solución de sacar el demonio que lleva mi N4 dentro???

Gosnel
27/06/15, 11:19:27
Todo eso ha sido mientras carga? Con cargador original? Normalmente eso ocurre cargando con cargadores baratos, con componentes de baja calidad por ello hace esos extraños la pantalla mientras tocas el cualquier sitio se aprieta cualquier zona no tocada...

marpe
27/06/15, 13:24:08
¿Llevas protector de pantalla?

Benchi
30/06/15, 21:11:03
Gosnel: Eso que mencionas me ha pasado varias veces. Pero lo que me está pasando ahora es sin cargador ni nada. Cada vez que quiero mirar algo en el móvil, empieza a volverse loco, sin conectar nada de nada. P.D.: lo cargo con el cargador original.

Marpe: no no llevo.

adso70
30/06/15, 21:59:34
A me pasó eso cargándose con una power bank, se volvió loco.

Thaix
01/07/15, 12:49:16
A mi me paso igual, cargándolo con una power bank se volvió loco y lo que hice fue ir a opciones de desarrollador y marcar la opción para ver las pulsaciones de la pantalla y veía como en una franja en concreto del móvil se movía como loco, ahora esta zona de la pantalla no me funciona.

Saludos,

riubce
02/07/15, 12:19:13
Eso me paso a mi cuando cambie la bateria y se quedo muy baja,por debajo del 15%,ya no he dejado que baje del 20%,jejeje.

Benchi
02/07/15, 23:31:23
A mi me paso igual, cargándolo con una power bank se volvió loco y lo que hice fue ir a opciones de desarrollador y marcar la opción para ver las pulsaciones de la pantalla y veía como en una franja en concreto del móvil se movía como loco, ahora esta zona de la pantalla no me funciona.

Saludos,

Interesante, voy a hacer eso mismo a ver que pasa. Aún así sigo sin darle explicación al problema.

¿Creen ustedes de verdad que es por una powerbank?

Benchi
03/07/15, 00:51:00

Saludos,

Interesante, voy a hacer eso mismo a ver que pasa. Aún así sigo sin darle explicación al problema.

Thaix
03/07/15, 11:03:59

Pues no lo sé... quizá sea coincidencia...

santipastrana
03/07/15, 15:01:20
Lo mimo me pasó a mi. De vez en cuando hacia pulsaciones aleatorias... Activé en opciones de desarrollador lo de poder ver las pulsaciones en pantalla...y era también una franja de la pantalla. Con el tiempo la franja se hacía más ancha...y casi no podía manejar el móvil...así que fui a una tienda de móviles de esas que tantas hay por los barrios y me cambiaron la pantalla y el sensor táctil. (Por 85€)

Y solucionado.

Uso el nexus 4 con ROM stock de Google y cargador original.

execute
04/07/15, 13:25:43
Pues estamos igual, ayer mismo el N4 se volvió loco.. todas las apps abriéndose incluso se activaba el flash, cámara... una locura.. El tema es que después de un rato se ha resuelto pero el táctil superior, el nav no funciona.

Lo he reseteado con el toolkit instalando de fábrica la 5.1.1 y nada. Táctil jodido.. Creo que mi Nexus4 después de 3 años ha llegado a su fin a mi pesar. :(

alonlain
05/07/15, 18:42:03
Uy...mismo caso...carga con powerbank, móvil poseído, reinicio y desde entonces sin táctil en la franja superior...
Solución?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Benchi
05/07/15, 22:50:03
En serio que el móvil se rompe por una powebank????

execute
07/07/15, 21:41:10
El mio no ha sido por carga de powerbank.. he pedido nueva pantalla espero que se solucione. Creo que el táctil ha casacado.

mayantigo
21/07/15, 13:57:03
Buenas.

A mi me está haciendo cosas muy raras también. No se si le habrá pasado a alguien más. Algunos ejemplos son:

- Se desbloquea solo y comienza a abrir aplicaciones a tutiplen. Es más, lo más raro... ha llegado a publicar fotos de mi dispositivo en Twitter. Muy raro.
- A veces se apaga solo, sin más. Con batería alta.
- Se enciende porque si la luz de flash y no se apaga, sin activar la linterna.
- Llamo por teléfono, o me llaman, y no se escucha nada. Tengo que reiniciar el teléfono para que vuelvan a escucharse las llamadas.
- Eventualmente la batería me dura 3 o 4 horas, y el móvil está ardiendo (me ha pasado pocas veces, pero me ha pasado).

¿A alguien más le ha ocurrido todo esto?. Es cierto que tiene ya un par de años... pero imagino que aún así no es normal todo esto.

Un saludo.

ApostolWario
26/07/15, 23:17:17
El problema es el digitalizador. Puede que el aislante que posee en el conector este dejando de proteger el conector o el mismo glass digitalizador que esta expirando. El mio le ocurrió lo mismo, su activas la opcion mostrar pulsaciones veras que parecen toques fantasmas.
La solución es reemplazar el digitalizador (algo delicado y que requiere mucha técnica) p reemplazar el LCD con el digitalizador. Este último tiene un costo de $47 en Amazon.com.

Ismael_
27/07/15, 01:14:39
No creo que sea por usar una PowerBank
Yo la mayoria de las veces cargo el movil o con una powerbank (Xiaomi de 10400) y no recuerdo que me ha hecho nada extraño
El cargador oficial raramente lo uso

chiscolavi
27/07/15, 08:45:58
Coincido con ApostolWario...

A mi me pasó exactamente lo mismo durante la semana pasada, el teléfono se volvía loco...Le hice un reset de fábrica pero seguían los problemas.

En mi caso ocurría mas a menudo cuando presionaba levemente la parte posterior del teléfono, al final trasteando me dí cuenta que ocurría cuando presionaba en la zona donde está el chip del digitalizador.

He abierto el teléfono le he puesto un "marquito" de plástico alrededor del chip para que la carcasa del móvil no ejerciera presión sobre éste y hasta ahora todo perfecto.

Benchi
28/07/15, 10:31:28
Gracias por sus respuestas. Ahora mismo he pedido en Aliexpress el LCD+Digitalizador y una batería original de 2100 mAh por 40 €. Espero que eso solucione el problema, aunque sigo teniendo miedo con el powerbank de volver a usarlo y pase otra vez.

Por cierto, es este: http://www.fonexion.com/es/pack-bateria-2200-mah-datos-y-carga-1a-negro.html

¿Alguna objeción?

citroensport
28/07/15, 13:41:05
Buenas.

A mi me está haciendo cosas muy raras también. No se si le habrá pasado a alguien más. Algunos ejemplos son:

- Se desbloquea solo y comienza a abrir aplicaciones a tutiplen. Es más, lo más raro... ha llegado a publicar fotos de mi dispositivo en Twitter. Muy raro.
- A veces se apaga solo, sin más. Con batería alta.
- Se enciende porque si la luz de flash y no se apaga, sin activar la linterna.
- Llamo por teléfono, o me llaman, y no se escucha nada. Tengo que reiniciar el teléfono para que vuelvan a escucharse las llamadas.
- Eventualmente la batería me dura 3 o 4 horas, y el móvil está ardiendo (me ha pasado pocas veces, pero me ha pasado).

¿A alguien más le ha ocurrido todo esto?. Es cierto que tiene ya un par de años... pero imagino que aún así no es normal todo esto.

Un saludo.

a mi tambien me pasa,se abren aplicaciones solas,se enciende la linterna...etc

esto sucede cuando llega al 40% de bateria

hay veces que tiene un 40%de bateria y se apaga y al encenderlo de nuevo marca el 1%

alguien sabe que puede pasarle?

coyotecabreado
31/07/15, 12:50:13
Gracias por sus respuestas. Ahora mismo he pedido en Aliexpress el LCD+Digitalizador y una batería original de 2100 mAh por 40 €. Espero que eso solucione el problema, aunque sigo teniendo miedo con el powerbank de volver a usarlo y pase otra vez.

Por cierto, es este: http://www.fonexion.com/es/pack-bateria-2200-mah-datos-y-carga-1a-negro.html

¿Alguna objeción?

Estoy pensando seriamente en reparar mi Nexus 4 (franja lateral izquierda muerta) pero en la zona donde vivo tengo pocas opciones y habia pensado en comprar los componentes y que lo montaran, por lo que leyendo lo que escribiste te hago un par de preguntas, ¿por cuanto te ha salido todo(lcd+digitallizador?, ¿merece la pena?, te hago estas dos preguntas porque no tengo muchos medios y haber comprado este terminar fue algo que se me hizo muy cuesta arriba y tirar el dinero no me hace mucha gracia la verdad.

¿Esto es lcd+digitalizador?, no es muy dificil de cambiar a simple vista pero....... no tengo desmontadores ni herramientas y me da algo de panico.

https://www.youtube.com/watch?v=6w6M8ySL1nM

Bueno, como siempre os agradezco el tiempo que dedicáis a compartir vuestras inquietudes, un saludote de alguien que os lee ;-).

coyotecabreado
31/07/15, 13:14:56
a mi tambien me pasa,se abren aplicaciones solas,se enciende la linterna...etc

esto sucede cuando llega al 40% de bateria

hay veces que tiene un 40%de bateria y se apaga y al encenderlo de nuevo marca el 1%

alguien sabe que puede pasarle?

Compañero ¿has leido la pagina anterior?, te recomiendo que lo hagas, un saludote ;-).

coyotecabreado
03/08/15, 12:06:19
¿Alguien que haya desmontado el Nexus 4 sabria decirme si es muy dificil hacerlo mirando el video y donde se compran los desmontadores sin que los portes cuestan mas que los chismes?.

Gracias ;-).

Benchi
04/08/15, 09:35:04
Buenas coyotecabreado,

El LCD+Digitalizador me salió 36 € en aliexpress:

http://es.aliexpress.com/item/In-Stock-Good-Quality-for-Google-Nexus-4-LCD-digitizer-for-LG-Optimus-E960-LCD-Free/1416569241.html

Decirte que compres el pack completo, porque solamente reemplazar el digitalizador es MUY COMPLICADO. He mirado en foros y algunos videos de youtube y al parecer no es nada difícil.

¿Merece la pena?, hombre todo depende, es un móvil que tiene 3 años y se ha quedado atrás en muchas cosas, aunque para lo que yo uso me va de PERLAS y no lo cambiaría aún, por eso lo arreglo. Y ya que estaba, y no era muy caro, pedí una batería nueva original, que cuesta 8€:

http://es.aliexpress.com/item/100-Original-New-HTC-Wildfire-A333-G8-Mobile-Phone-Full-Housing-Complete-Front-Middle-Cover-Battery/2053982264.html

Ahora, si merece la pena es por la complejidad, no te puedo decir. En unos días me llegará el pedido, te puedo informar e incluso voy a ver si puedo hacer un video para que te quedes tranquilo, ¿te parece? Las herramientas, no creo que te hagan falta, las púas se consiguen en cualquier sitio. Yo desde que me llegue el pedido, te lo documento todo.

coyotecabreado
05/08/15, 12:38:04
La virgen santaaaaaaa un mes de espera para recibir el porte, ains, en fin, voy a mirar que sale la cosa por aqui antes de hacerlo yo, porque los desmontadores no vienen en el kit, no son cosas faciles de dar en mi zona y seria otra cosa a comprar.

Mil gracias por explicarme todo, quedo a la espera de tu video (si puedes), un saludote ;-).

citroensport
05/08/15, 12:55:23
le he cambiado la bateria y todos los problemas que tenia han desaparecido

coyotecabreado
05/08/15, 13:44:14
Me cambiaron la bateria y sigo igual :-(, gracias por el dato.

sechsmeister
11/08/15, 09:39:41
Cojo sitio, pues tengo exactamente el mismo problema. A mi me vino por ponerle una bateria no original. Y os aviso que venden un huevo de baterías originales que luego no lo son, y se cepillan el terminal en cero coma. Ahora la broma me va a costar más cara :(

coyotecabreado
11/08/15, 20:46:13
¿Y como se sabe si es original o no? me la han vendido como original y ni se le ve nada raro, la he quitado y he puesto la vieja mientras miro si arreglo el movil o no.

Un saludo ;-).

Benchi
11/08/15, 23:31:21
¿Y como se sabe si es original o no? me la han vendido como original y ni se le ve nada raro, la he quitado y he puesto la vieja mientras miro si arreglo el movil o no.

Un saludo ;-).

La pantalla me pone el track:

05/08/2015 ---- Llegada a la Oficina Internacional de destino (VAMOS CORREOS!!!)

La batería me pone el track:

04/08/2015 ---- Salida de la Oficina Internacional de origen (Espero que se actualice pronto)

Ya queda poco señor para que te cuente la experiencia.

coyotecabreado
12/08/15, 12:17:03
@Benchi (http://www.htcmania.com/member.php?u=350163) la bateria no la compre online, me la montaron en una tienda y me dicen que es original, por eso preguntaba, a ver si puedes echarme un cable.

Jaaaaaa pronto llegara y podras dejar el Nexus como debe, que impaciencia debes tener :-).

Un saludote ;-).

javibaza
12/08/15, 12:38:23
A mi eso me pasa cuando la batería la tengo a menos del 20%

Benchi
13/08/15, 13:26:31
Señores, ya ayer llegó la pantalla y hoy estuve haciendo el reemplazo y todo salio DE MIEDO. Tuve 2 problemas porque se me pasaron los tornillos y tuve que recurrir a medios un tanto arcaicos.

Finalmente enciende, hice una prueba táctil y todo va de 10!!! Para todos y sobre todo a coyotecabreado que quería que hiciera un video, lo tengo, el problema, que soy MALIIIIISIMO haciendo videos y encima me equivocaba, paro de grabar, vuelvo otra vez así que puede ser algo aburrido. Les puedo subir mi video o, simplemente, se explica mucho mejor en el siguiente enlace que pongo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZrEEVqXg8G8

Decirles que a mi no se me rompió la pantalla, salió fácil.

20nudos
14/08/15, 13:16:45
A mi me ha pasado lo mismo, pero quizas con un problema añadido: no me carga. He probado con todos los cables que tengo, originales y otros, incluso el del Nexus 10.
Hace un par de dias no conseguia encenderlo hasta que al encenderse me salio un mensaje diciendo "Instalando 1 de 187 archivos" (o Actualizando, o algo parecido). Tras este susto (casi 24 horas sin telefono), al final se encendio.
Ayer, al avisar de bateria baja, conecto el cable pero parecia como si hiciera mal contacto, pues decia "cargando" y volvia a avisar de bateria baja, intermitentemente, hasta que ya no consegui que cargara; desactive los datos y la sincronizacion para que no se apagara antes de conseguir que empezara a cargar, pero fue inutil. Ahora, sin bateria, no carga y no se que hacer... ¿Quizas sea el usb el que esté fastidiado?

Edito: acabo de encenderlo y ha vuelto a aparecer el mensaje (ahora lo he visto bien): "Android se esta iniciando...
Optimizando aplicacion 22 de 135..."
y se ha apagado antes de terminar.

En casa somos 4 y todos con el Nexus 4. Quizas desmonte la bateria de uno y se la ponga al mio para resetearlo o comprobar si es problema del usb que no carga.
¿Alguin sabe donde llevarlo a reparar en Valencia que sea de confianza?

coyotecabreado
17/08/15, 11:32:48
20nudos ¿probaste a dejarlo cargar sin encenderlo? si cargara algo podrias saber si del conector o de la bateria.

En teoria no es caro reparar el conector de carga, lo malo sera dar con un sitio que te de confianza.

Un saludo ;-).

coyotecabreado
17/08/15, 11:35:48
@Benchi (http://www.htcmania.com/member.php?u=350163) mil gracias por las molestias que te has tomado, ahora solo me falta conseguir los leuros y quitarme el miedo a meterle mano al movil.

¿Podrias sacarme de dudas de que comprar? hay dos cosas, una la que tu has comprado que hay que desmontar la pantalla y otra que separas las partes desmontables y las ensamblas en otra con la pantalla incluida.

http://es.aliexpress.com/store/product/100-New-High-Quality-For-LG-Nexus-4-E960-LCD-With-Touch-Screen-Digitizer-Assembly-With/339813_1705399524.html?s=p

Un saludo ;-).

Toyandboy
17/08/15, 16:22:22
Tranquilo, que es muy facil, en realidad, el movil es la pantalla, todo lo demas se atornilla a ella. No hay pega. La unica, los tornillos de la bateria que la chapita los aprieta hacia arriba y estan durisimos, yo deforme la cabeza y tuve que usar un alicate, en el proximo usare el alicate primero.

Aprovecha a darle la vuelta a la gomita del sensor de proximidad, que da fallos tambien y esta sujeta al conjuento del conector/agujero del auricular.

A la bateria, para despegarla, dale calor con un secapelos y ve despacio, que se suele deformar. A lo mejor aprovecha y ya la cambias, aunque las que venden suelen ser mas falsas que una moneda de tres leuros, jejeje.

Valor y suerte, anda con el.

20nudos
18/08/15, 18:25:01
Al final se ha cargado estando apagado pero cuando lo encendi, despues de toda la noche, solo marcaba un 57%, si no recuerdo mal. Cuando conecto el cable de carga parece que no conecta bien y algunos cables ni parace estar conectado. Llevo varios dias cargando con un cargador inalambrico.
Si el conector esta mal, ¿es facil cambiarlo?

coyotecabreado
18/08/15, 20:54:38
@Toyandboy (http://www.htcmania.com/member.php?u=786735) espero que todo salga tan bien como lo dices (lo se, soy un penas).

Ya he pedido el repuesto, veremos como sale este nuevo proyecto, os tendre informados ;-).

Sobre el tema de la bateria ¿como demonios se si es original o no, o en su caso donde compro la original?, ya me han metido la bacala y no volvere a caer otra vez.

Mil gracias por el empujon, un saludote :ok:.

coyotecabreado
18/08/15, 20:56:52
20nudos lo mio no es la soldadura pero segun tengo entendido es una hora de curro usando una estacion de soldadura. Hasta aqui poco mas puedo ayudarte, en este foro tienes unos maquinas y podran darte mas norte sobre ello.

Un saludo ;-).

coyotecabreado
25/08/15, 12:05:37
@20nudos (http://www.htcmania.com/member.php?u=164487) al ponerme a desmontar el movil te confirmo que de soldar nada, es mas practico comprar la pieza completa, no es caro y el resultado sera mucho mejor, te adjunto capturas.

Sigo esperando la pantalla, saludos ;-).

P.D.: Si esta en garantia ni lo toques, mandalo al Servicio oficial.

coyotecabreado
27/08/15, 12:10:34
Ya he recibido el LCD+digitalizador, ahora al lío, yeahhhhhhh

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/27/e72f7e4b849f2303451a56bc85e9841d.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/27/a757b599bd3cacc2efe9e58d23d74477.jpg

coyotecabreado
27/08/15, 20:36:35
Bueno ya estoy de vuelta, he montado todo y he tenido varios problemas como no podía ser normal.

El primero es que el botón de encendido se bloqueaba y después de desmontar el móvil no se cuantas veces he caído en abrir las patillas de contacto del botón de encendido.

El segundo ha sido el sensor de proximidad, por lo visto el marco tiene un fallo de fabricacion y no funciona nada, así que he buscado y he dado con un vídeo que explica que con darle la vuelta a la gomita que lo cubre funciona a las mil maravillas.

En fin, el montaje del LCD+digitalizador (marco) no es problema, el problema radica en lo que pase después.

Dejo explicado como ha sido todo por si alguien tiene problemas y pueda leer las posibles soluciones a lo que pueda surgir.

Saludos ;-).

P.D.: Los chinos no son capaces ni de regalar el desmontador, que cabrones.

Carolina_gs
29/08/15, 17:54:15
Veo que no soy la única que tiene el móvil poseído.. xD

A mi me ocurre desde que cambié la pantalla por una china después que se me rompiera, desde ese momento también dejo de funcionar el sensor de proximidad, por lo que he leído en otros posts debe de ser que se habrá quedado un plastiquito, pero no me atrevo a abrirlo yo sola..
Ahora cada vez que le queda poquita batería, se vuelve loco y empieza a moverse como si me estuviera alguien tocando la pantalla, se abren aplicaciones, se suben y bajan pestañas.. incluso llama por whatsapp a contactos.. xD y como se bloquea la pantalla no puedo colgar.. en fin.. que ganas de comprarme otro.. después de 2 años y medio.. creo que ha llegado la hora.

20nudos
01/09/15, 12:25:44
Pues sigo sin decidirme a cambiar algo; por ahora me conformo con cargarlo inalambricamente.
Un compañero me comenta que quizas el problema de que no cargue por el conecto microusb sea por haberse movido alguna patilla y mirando (con gafas apenas consigo apreciarlo) es posible que asi sea, ya que con algun cable si carga, pero el aviso de "Cargando" aparece y desaparece sin parar, lo que hace que la carga dure muchisimo. Para intentar separar la posible patilla ¿puedo usar algo metalico o podria provocar algun contocircuito en el terminal?

coyotecabreado
01/09/15, 15:31:13
20nudos al tener conectada la bateria probablemente provoques un cortocircuito, debes desmontar la bateria para hacer eso y lo mas factible teniendo desmontado el terminal seria montar la pieza afectada, no es cara y montaje es super sencillo tal y como te adjunto unos post mas arriba.

Un saludo ;-).