Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4g amena

kadotettu
27/06/15, 11:13:30
Buenas!
Los que tenéis el móvil con amena, os funciona bien el 4g? Llevo con el un par de días sólo, pero no he conseguido más que h+.
Mi pareja tiene orange y le llega el 4g perfectamente, así que no es tema de cobertura, y la sim es nueva también... [emoji22]
se os ocurre algo?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

pir0s666
27/06/15, 12:44:36
Buenas!
Los que tenéis el móvil con amena, os funciona bien el 4g? Llevo con el un par de días sólo, pero no he conseguido más que h+.
Mi pareja tiene orange y le llega el 4g perfectamente, así que no es tema de cobertura, y la sim es nueva también... [emoji22]
se os ocurre algo?

Yo tengo el huawei p8 lite con Amena y coge 4G perfectamente. Prueba a activar el 4g en ajustes/más/red móvil/tipo de red preferido y selecciona 4G/3G/2G. Quizás si tu tarjeta SIM tiene algo de tiempo no esta preparada para el 4G, en ese caso llama a Amena y que te envíen otra. Espero que te sirva.

kadotettu
27/06/15, 14:04:44
Yo tengo el huawei p8 lite con Amena y coge 4G perfectamente. Prueba a activar el 4g en ajustes/más/red móvil/tipo de red preferido y selecciona 4G/3G/2G. Quizás si tu tarjeta SIM tiene algo de tiempo no esta preparada para el 4G, en ese caso llama a Amena y que te envíen otra. Espero que te sirva.
La sim es nueva y tengo seleccionadas las redes preferidas como dices... por eso me parece raro. Supongo que tendré que llamar a amena a ver qué me dicen, qué palo...
Gracias igualmente!

iphonero83
27/06/15, 20:59:24
A mi si me pilla 4g con amena

Prevision
28/06/15, 10:51:15
Yo tengo el teléfono de amena pero lo uso con pepephone y me va el 4g. Sin haber tenido que tocar ninguna opción

kadotettu
29/06/15, 11:24:13
Pues ayer probé con la sim de mi novia (orange) y sí pilla 4g.
A llamar a amena... [emoji20]

Prevision
29/06/15, 11:27:07
Bueno, al menos ya sabes que el problema es de la sim y no del teléfono. Eso para mi ya sería un alivio jajjaa

kadotettu
29/06/15, 12:13:41
Bueno, al menos ya sabes que el problema es de la sim y no del teléfono. Eso para mi ya sería un alivio jajjaa

Y tanto! pido otra y listos!
lo difícil será que no me la cobren...