PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ubicación del archivo de conexiones Bluetooth en Lollipop

marpe
27/06/15, 11:03:06
Buenas.
Siempre he realizado el backup de las conexiones WiFi y Bluetooth con la app Zipme, que generaba un archivo update.zip el cual flasheaba después de la Rom y Gapps pertinentes no teniendo que volver a configurarlas nuevamente.
El problema es que esta app no se ha actualizado a Lollipop,y al parecer la ubicación del archivo de conexiones Bluetooth es diferente, por lo que tengo que volver a meterlas continuamente.

He probado con el Titanium Backup pero no acaba de ir bien, por lo que voy tirando con la app Nandroidbackup

¿Alguien sabe el nombre del archivo de conexiones Bluetooth y su ubicación para modificar el archivo . zip?

Gracias

Juanmiwow
29/06/15, 16:20:03
Hola tío, he estado un rato dando vueltas y creo que lo tengo.

La ruta es:

/data/misc/bluedroid/bt_config.xml

No he podido probarlo. No sé si hay diferencia entre dispositivos bluetooth en general, y manos libres. Si es así, quizás se almacene en otro sitio.

Echa un ojo, por favor, en...

/data/misc/bluetooth/

Y dime si hay algún archivo. Yo lo tengo vacío.

Supongo que con volver a meter el archivo ahí y dar permisos, funcionaría y te va a restaurar los dispositivos vinculados. Con el zipme lo haces automático. Si lo pruebas, comenta si te ha servido!

Un saludo marpe!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

marpe
30/06/15, 12:39:47
Efectivamente está en esta ruta:

ésta está vacía:
/data/misc/bluetooth/

Muchas gracias, Juanmiwow

Voy a ver si modifico el update.zip para meter también el bluetooth del coche.

Juanmiwow
30/06/15, 12:59:13
Efectivamente está en esta ruta:

ésta está vacía:
/data/misc/bluetooth/

Voy a ver si modifico el update.zip para meter también el bluetooth del coche.

Cuando pruebes si te lo guarda bien, comenta!!

Un abrazo compi!

marpe
30/06/15, 13:09:22
Cuando pruebes si te lo guarda bien, comenta!!

Un abrazo compi!

Acabo de modificar el archivo update.zip añadiendo esta parte en el código (vamos aver si hay suerte y funciona):

ui_print("Restaurando Bluetooth...");
set_progress(0.400000);
set_progress(0.500000);
set_perm(1000, 1010, 0660, "/data/misc/bluedroid/bt_config.xml");
set_progress(0.700000);

En estos momentos estoy haciendo el backup de la Rom para flashear la OwnROM, así que en un rato te comento

Juanmiwow
30/06/15, 13:12:11
Acabo de modificar el archivo update.zip añadiendo esta parte en el código (vamos aver si hay suerte y funciona):

ui_print("Restaurando Bluetooth...");
set_progress(0.400000);
set_progress(0.500000);
set_perm(1000, 1010, 0660, "/data/misc/bluedroid/bt_config.xml");
set_progress(0.700000);

En estos momentos estoy haciendo el backup de la Rom para flashear la OwnROM, así que en un rato te comento
Cruzando los dedos!

Lo has añadido a pelo? También puedes añadirlo desde la propia app, tendrías que rehacer el zip pero creo que se puede.

marpe
30/06/15, 13:28:32
Cruzando los dedos!

Lo has añadido a pelo? También puedes añadirlo desde la propia app, tendrías que rehacer el zip pero creo que se puede.

He rehecho el zip (las claves wifis no las cambio habitualmente, y sólo utilizo la conexión Bluetooth en el coche)

He verificado que la app zipme en Lollipop no hace copia del Bluetooth, por lo que he copiado la carpeta en cuestión (bluedroid) y la he metido a pelo dentro de Data\misc\ dentro del archivo update.zip

Después he editado el "updater-script" dentro de "\update\META-INF\com\google\android" y he añadido el código que indicaba antes

Edito: Pues tendrá que esperar esta prueba, pues la Rom que he metido falla por todos lados nada más arrancar, por lo que he tenido que volver al backup anterior

marpe
02/07/15, 19:34:51
Ha funcionado....

Juanmiwow
02/07/15, 20:35:48
Ha funcionado....
Las que tú tienes, socio!

Bueno saberlo, a ver si me puedo guardar así la sincronización con el LG G Watch, lo probaré!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk