PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Foro para la tablet Samsung galaxy tab A sm-p550

kmilopunk
27/06/15, 09:57:13
Buen día muchachos De htcmania

Como es costumbre cada vez que compro un aparato vengo acá a buscarle el foro para saber como mas le puedo sacar jugo. Pero me doy cuenta que esta versión De Samsung no tiene foro [emoji33] [emoji33]

Podríamos crearlo no?

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk

Orude
27/06/15, 11:10:17
¿Qué tal la pantalla? ¿Se ve mal o bien? Lo pregunto porque la tablet es interesante, sobretodo la que tiene el lápiz como una note pero la resolución de la pantalla me tira un poco para atrás, ya que la utilizaría sobretodo para ver partituras musicales.

Andy Gates
30/06/15, 00:17:11
La verdad es que la pantalla, al menos para mi, cumple muy bien.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

Andy Gates
30/06/15, 00:18:19
Y me uno a la petición de foro para el Galaxy Tan A

kmilopunk
30/06/15, 21:57:05
Alguien más con esta tablet? Yo en mi país no le he encontrado aun accesorios, que porque es muy nueva 😕

Sobre la pantalla a mi me parece muy bien, en la casa ahí un ipad y no se nota mucho la diferencia

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

pau
01/07/15, 10:44:03
Hola,

Yo hace 3 semanas que compré la Galaxy Tab A, y la verdad, estoy encantado con ella, claro que venía de una Bq Curie, así que la diferencia es abismal.

A pesar de lo que he leído en varias reviews sobre la pantalla, que no tiene muy buena resolución, he de decir que para mi se ve muy bien, no creo que para un usuario normal sea insuficiente.

Como accesorio, compré en Media.... una funda-teclado Bluetooth, que va genial para poder escribir fàcilmente.

Y, como los demás, me uno a la petición de un foro para este tablet.

Saludos!

PD: Ayer se descargó una actualización de software de 125,86Mb, aunque sique siendo Lollipop 5.0.2, como era originalmente.

kmilopunk
02/07/15, 06:17:57
Si a mi también se me bajo una actualización recién la prendí . Es una lastima que ni en el foro de xda developers esté

elnene85
02/07/15, 22:45:10
Hola me he comprado el galaxy Tab A , y me he dado cuenta que no tiene salida MHL para conectarlo al adaptador MHL del HDMI para conectarlo a la Television.
Alguien sabe si hay alguna forma de conectarlo a la television sin ser mediante MHL ? he visto unos cables que dicen que son micro usb a hdmi.... pero no estoy seguro de que funcionen. saludos a todos

kmilopunk
03/07/15, 07:09:02
Energialt la tablet he visto una opción que dice screen mirroring, no se si sirva para eso podrías darle una revisada

Andy Gates
04/07/15, 17:54:11
¿Alguien sabe como ser root y poder quitarle muchas de las apps que vienen de serie y solo sirven para ocupar espacio? Gracias.

kmilopunk
05/07/15, 05:04:37
¿Alguien sabe como ser root y poder quitarle muchas de las apps que vienen de serie y solo sirven para ocupar espacio? Gracias.
Parece estar muy biche todavía el tema con esta tablet

Orude
09/07/15, 16:23:44
Hoy la he visto en media markt y he de decir que iba muy bien y los documentos se veían bien, pero creo que al tiempo me cansaría de la poca resolución que tiene porque si te fijas sí que se nota la poca resolución.

Andy Gates
15/07/15, 23:02:01
No se seré solo yo pero...¿Como vais de espacio de almacenamiento.? La verdad es que los 7 GB que quedan para el usuario se quedan cortos, sobre todo por las apps que no puedes pasar a la sd...

kmilopunk
27/07/15, 06:38:13
No la he llenado pero tampoco es que instale muchas cosas pesadas, pero igual tiene opción de ponerle memoria externa.

Casi no hemos tenido acogida en el mundo del hack y desarrollo alterno

dodka
30/07/15, 16:14:29
Hola compañeros!
Acabo de recibir mi Galaxy Tab A SM - T555.
Me apunto, para que tengamos ya, nuestro apartado en el foro de HTC Mania.

dodka
30/07/15, 17:41:55
Hola compañeros!
Acabo de conseguir permisos ROOT en mi nuevo Samsung Galaxy Tab T555.
Es facil!
Solo hay que instalar la aplicación King Root y seguir los pasos, que la misma
aplicación indica.

Importante!
Primero, hay que instalar los drivers para nuestra tablet, para que nuestro ordenador la reconozca.
Segundo, hay que abrir "Opciones de desarrollador".
Como?
Nos vamos en "Ajustes", despues "Acerca de teléfono" y buscamos "Numero de compilación".
Una vez encontrada la linea, les damos encima con el dedo, por lo menos diez veces, hasta que nos salga un mensaje
"Ya eres desarrollador".
Buscamos la nueva linea llamada "Opciones de desarrollador" y entramos dentro.
Ahi hay que marcar la linea "Depuración USB", nos preguntara algunas cosas y le damos "Si".
Ya estamos listos de rutear.

He conseguido ROOT con el primer intento y la operación no duro mas que
un minuto.

Aqui os dejo la aplicación:
https://drive.google.com/file/d/0B_gvl03MjV4NSW9WamVHamp6Y2M/view?usp=docslist_api

Espero que sera util para la mayoria de vosotros.
Suerte!

Andy Gates
02/08/15, 13:03:24
Chicos por si hay algún interesado, vendo una Galaxy Tab A http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19620039#post19620039

España
11/08/15, 16:56:53
Esperando recibirla estoy. Una duda. Comprando el s-pen ya vale para usarlo o debe ser su modelo específico?

WhiSkaS
15/08/15, 10:23:18
Es posible usar el spen en la versión 4g?esq esta muy bien de precio. PD no había visto el comentario anterior xd

España
15/08/15, 13:10:33
Jjj. Pues no se. Tengo el pen de la surface. Pero supongo que será distinto

España
15/08/15, 14:46:02
http://www.mundopda.com/comprar/320-stylus-samsung/40374-s-pen-original-para-samsung-galaxy-tab-a-97-t550-t555-gris. En la web de Samsung está agotado y vale 30€.

Yo pienso que servirá. Que el modelo de tableta no varía. El problema es el mismo de la surface, que no hay un sitio para colocarlo

bambelbi
28/08/15, 13:24:37
buenas tardes chicos.A ver si me sacais de dudas.el caso esque estoy pensando en pillarme una tablet por orange y esta me llama la atencion pero me tira para atras las caracteristicas tan justitas que trae.Los que la tienen la recomendarias para un uso de mucha pelicula algunos juegos medio decentes y mucho video de youtube o me entrampo hasta los ojos por la galaxy tab s.un saludo

España
28/08/15, 15:07:36
Yo salvo el texto que según la pagina y el tamaño se ve regular( con un poco de zoom solucionado) el resto se ve genial. Sobre el papel tiene los malos ppi y resolución que el ipad 2. Pero tengo las dos y la tab A se ve infinitamente mejor. Películas y fotos y todo

bambelbi
28/08/15, 15:29:36
Yo salvo el texto que según la pagina y el tamaño se ve regular( con un poco de zoom solucionado) el resto se ve genial. Sobre el papel tiene los malos ppi y resolución que el ipad 2. Pero tengo las dos y la tab A se ve infinitamente mejor. Películas y fotos y todo

gracias chaval!!en un rato me llaman de orange para elegir una tablet y la verdad que la tab s esta de pu...madre pero el precio se me va y esta la verdad es que me llama la atencion.si la pido comprobare si el spen de mi note 3 se puede utilizar para la tab a o no

España
28/08/15, 15:40:35
Donde puse malos ppi era mismos. Perdón.

También te digo que tenía el mismo miedo sobre la pantalla pero las críticas son todas de gente que no la tiene.

bambelbi
28/08/15, 15:46:51
Donde puse malos ppi era mismos. Perdón.

También te digo que tenía el mismo miedo sobre la pantalla pero las críticas son todas de gente que no la tiene.

jajaja!!!tranquilo,me lo he imaginado.que tal el dia a dia con ella notas lentitud o lag?

bambelbi
28/08/15, 15:48:59
que tal el procesador la mueve bien??

bambelbi
28/08/15, 16:23:15
bueno chavales, pedido realizado.la semana que viene la tengo en casa.ya volveré por aquí para ver si tiene mas movimiento esta tablet.a ver si los desarrolladores se animan con ella.saludos:bye:

España
28/08/15, 21:36:07
Uy. Perdona. Me fui a la playa. Yo lag no le he notado ninguno. Incluso con diez o doce aplicaciones abiertas para ir probando descargando... E iba rapidita

bambelbi
02/09/15, 00:31:11
bueno chicos pues esta tarde recogi la tablet y la he estado probando un poco y creo que la devuelvo ha orange.me esperaba que se viera algo mejor la verdad.la tablet tiene buena pinta pero creo que samsung se ha esmerado poco en ella.

España
02/09/15, 00:50:22
Vaya hombre. Lo siento. A mi me va muy bien y como ademas quería que fuera 4G mejor. Lógicamente la Surface me va mejor, también juega en otra liga( pero no tiene 4G). Pero me sabe mal haberte aconsejado y que no te convenza

joseamt82
20/09/15, 12:01:46
Ayer compré esta tablet por 186€ en phone house (libre, sin la mafia de las compañías telefónicas) para sustituir una BQ que me salió malísima, ni 3 años me ha durado y siempre dando problemas con la batería.

Deciros también que en Aliexpress tienen la funda original samsung por 15€, y además te envían un protector de vidrio templado y un cable usb-otg. Aquí el enlace para quien le interese:

http://www.aliexpress.com/item/Original-Business-Case-for-Samsung-Galaxy-Tab-A-9-7-T550-T555C-Stand-Tablet-PU-Leather/32386967282.html

Me uno a la petición de un foro para esta tablet.

MIKE_8
02/10/15, 20:04:34
Llevo una semana con esta tablet con el Spen y es una maravilla. Para los dudosos esta tableta va genial para todo, 0 lag, muy fluida y estéticamente muy bonita y cómoda. El único problema es que la pantalla es HD y en X lugares con un poco de zoom la letra se ve mejor, pero totalmente innecesario pero eso es ya cada uno. Yo veo películas en HD, series, mucho YouTube, estudio por la tableta y ni un fallo, ni lag, ni se cuelga ni nada...y la batería al ser la pantalla HD me dura dos días con uso intensivo. Resumiendo calidad/precio va perfecta y con el S Pen mucho mejor.

España
03/10/15, 21:09:25
Ahoraio.esta instalando una.actualizacion dr android. No se que llevará.cuando acabe o digo. El spen por separado ¿donde se puede encontrar?. Porque en la web de samsung nunca hay

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

España
04/10/15, 21:24:09
5.0.2,¿ cual es la última?

juanmorog
09/10/15, 22:25:14
Yo pille esta semana una T550 en phone house por 199eur,la verdad es que me mosqueaba el precio ya que anda de media sobre 250 y de hecho ya la han subido,yo tenia una Note Pro de 12.1 y esta TabA era para mi hijo,pues bien se la doi y se queja de que los videos de youtube los ve cortados y que no le gusta asi que hicimos trueque y los dos contentos ya que la Note tiene muy buena pantalla se ve muy bien pero pesa mucho para una mano y tiene un poco de lagg y la A se ve ligeramente peor pero va mucho mas fluida,es mas ligera y fina y se maneja muy bien con una mano sin llegar a cansar;Sobre estas dos tables las compraria con dos smartphones: un S5 que tuve y el S6 que tengo actualmente,la A es como el S6 en cuanto a arquitectura y fluidez salvando las distancias de resolucion y potencia claro pero lo dicho se ven como de igual geneeracion y la Note aunque es un pepino de tabler ya se ve tipo al S5 tanto esteticamente como funcional.
En fin que estoy bastante contento con ella y para el escaso uso que le voy a dar me vale de sobra y por ese precio poco se puede comprar no?....y lo dicho me uno a la peticion de un subforo para esta tablet

Notemania
13/10/15, 21:46:45
Otro más CON la galaxy Tab A Con s-pen que habran un hilo porque esta genial me encanta esta tablet Y la batería dura mogollon

Notemania
13/10/15, 23:32:44
Como actualicen esta tablet a android M Va a durar una barbaridad la batería

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/7c7798d13a07adcbb8b2357293ae0e1a.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/69c279b0b8262d0b283d25d29dc83699.jpg

cumbreman
15/10/15, 21:51:42
Ya nos ha creado el foro. Oleeeeee

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

laia159
11/11/15, 19:35:45
Hola me he comprado el galaxy Tab A , y me he dado cuenta que no tiene salida MHL para conectarlo al adaptador MHL del HDMI para conectarlo a la Television.
Alguien sabe si hay alguna forma de conectarlo a la television sin ser mediante MHL ? he visto unos cables que dicen que son micro usb a hdmi.... pero no estoy seguro de que funcionen. saludos a todos

A los q la tenéis ya en sus manos... ¿ se puede conectar a la tele de alguna forma? se que tiene para smart tv pero mi tele no es tan pro. Gracas!

Como no se si abrir un hilo nuvo o escribir aqui os comento mis dudas:

Estoy entre la BQ m10 q saldrá en breve o la TAB a con Spen.

DUDAS:

Se puede contectar a la tele?
Dura 15h navegando como he leido? en mi balanza Bateria VS pantalla, prefiero + bateria.
Pantalla ¿que tal? he visto q la critican bastante, vale que existen modelos muy superiores en pantalla pero ¿tanto se nota?.
Tiene multiwindow como la note y otros samsung?

Es mas cara q la Bq pero si tiene algo para coenctar con hdmi ya seria redonda. Perfecta para mi uso. Se me va de presuspuesto pero me esperaria al black friday a ver si baja y me hago con ella :D

MIKE_8
12/11/15, 21:21:33
A los q la tenéis ya en sus manos... ¿ se puede conectar a la tele de alguna forma? se que tiene para smart tv pero mi tele no es tan pro. Gracas!

Como no se si abrir un hilo nuvo o escribir aqui os comento mis dudas:

Estoy entre la BQ m10 q saldrá en breve o la TAB a con Spen.

DUDAS:

Se puede contectar a la tele?
Dura 15h navegando como he leido? en mi balanza Bateria VS pantalla, prefiero + bateria.
Pantalla ¿que tal? he visto q la critican bastante, vale que existen modelos muy superiores en pantalla pero ¿tanto se nota?.
Tiene multiwindow como la note y otros samsung?

Es mas cara q la Bq pero si tiene algo para coenctar con hdmi ya seria redonda. Perfecta para mi uso. Se me va de presuspuesto pero me esperaria al black friday a ver si baja y me hago con ella :D
Buenas, te respondo brevemente ya que tengo la del Spen como la que tu buscas.

- SI tiene multi y va de lujo.

-No se puede conectar a la televisión por HDMI es una putada y algo raro en esta tableta pero bueno... pero por el chromecast puedes lógicamente.

-La batería es una maravilla, he visto dos películas y dos capítulos de una serie y se me queda con 20-30% de batería, y lo poco que te queda te da para pasar el día de sobra. Me ha durado hasta 3 días uso normal, dos días uso intensivo.

-Lo del HD prácticamente no se nota mucho, alomejor en algún texto, pero pones un poco de zoom y arreglado y para ver películas y todo en HD es suficiente.

Yo te la recomiendo al 100% es perfecta para estudiar y todo tipo de ocio.

laia159
13/11/15, 12:55:02
Buenas, te respondo brevemente ya que tengo la del Spen como la que tu buscas.

- SI tiene multi y va de lujo.

-No se puede conectar a la televisión por HDMI es una putada y algo raro en esta tableta pero bueno... pero por el chromecast puedes lógicamente.

-La batería es una maravilla, he visto dos películas y dos capítulos de una serie y se me queda con 20-30% de batería, y lo poco que te queda te da para pasar el día de sobra. Me ha durado hasta 3 días uso normal, dos días uso intensivo.

-Lo del HD prácticamente no se nota mucho, alomejor en algún texto, pero pones un poco de zoom y arreglado y para ver películas y todo en HD es suficiente.

Yo te la recomiendo al 100% es perfecta para estudiar y todo tipo de ocio.

Muchas gracias Mike. Dudas resueltas! Tengo q decir que me gusta muchísimo. Estoy a la caza de ofertas ahora q se acerca el BF.. ES MI OBJETIVO!! :ok:

Oye el chromecast como va? he visto q hay aparatitos desde 15€ entre comprar un chtomecast o el cable para convertir usb-OTG a HDmi... pues sale igual de precio q otras q tablet q sí tienen HDMI pero te compras el cable aparte. Simplemente otra forma de concetar.

Para usarlo la tele necesita algún requisito? Investigare un poco pero por si me podéis dar alguna pista de donde empezar a mirar.

Y gracias gracias!

robereto
19/11/15, 07:14:56
A mi me ha resultado muy bueno el sistema Ez cast que permite la opción de conectarlo al mobil o tablet directamente sin necesidad del router.
En electroup me ha costado la tab A sin lapiz 152 €pagados por paypal y en 2 dias en casa. Debió ser una oferta puntual porque ahora está en su precio de alrededor de 250 €.
Estate atento por si la vuelven a tener a ese precio

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

laia159
19/11/15, 12:02:58
Gracias Roberto! Preciazo por el que has conseguido! El otro día me pasé por mediamark para probarla y me parece espectacular. Las criticas de la pantalla son en vano, yo la veía perfecta. Me parece un poco cara comparándola con otras por el mismo precio pero me decanto por ella solo por la multifunción, es algo que utilizo hasta en el pc.

Por ahora la busco con Spen y la he encontrado a 272€... espero que en el blackfriday se porten bien y le quiten 50 euritos.

morello
19/11/15, 13:19:23
Gracias Roberto! Preciazo por el que has conseguido! El otro día me pasé por mediamark para probarla y me parece espectacular. Las criticas de la pantalla son en vano, yo la veía perfecta. Me parece un poco cara comparándola con otras por el mismo precio pero me decanto por ella solo por la multifunción, es algo que utilizo hasta en el pc.

Por ahora la busco con Spen y la he encontrado a 272€... espero que en el blackfriday se porten bien y le quiten 50 euritos.

Yo llevo una semana con ella y esta cojonuda. Me ha dado 16 horas de pantalla en reproducción de video, word, chrome... Merece la pena el modelo Spen, mas que nada por los 2Gb de RAM. No entiendo muy bien el modelo basico que lleva 1,5...

jesus2008
19/11/15, 15:12:57

La pantalla es regular. Para leer es un poco justa

Es la mayor pega de la tablet

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

laia159
19/11/15, 21:26:20
yo estuve abriendo y leyendo varios foros que sigo, periodicos etc y no me pareció tan mala. También es verdadque casi todos son de arquitectura y diseño así que son mas planos y fotos que texto. No sé, no se me ocurriría leer una novela en la tablet como si fuese ebook. Pobre de mis ojos. :silbando:

España
19/11/15, 21:38:05
Para ver series y películas o fotos es espectacular. El kodi va como una seda y la batería dura una barbaridad

cumbreman
19/11/15, 21:54:29
La pantalla no es mala pero se nota un poco el pixelado de las letras, sobre todo las más pequeñas. Con textos grandes se nota menos. Pero por el precio que tiene es una excelente opción. Como tablet de trabajo/ocio, con notas, calendario, email, ver youtube y juegos es fabulosa. La fluidez es muy buena.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dafoe
27/11/15, 23:19:25
Hola, ¿cómo puedo crear cuentas de usuario?, no me aparece la opción en ajustes :(

Notemania
28/11/15, 09:24:35
Hola, ¿cómo puedo crear cuentas de usuario?, no me aparece la opción en ajustes :(
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/28/af1bc13c5fa224d215450e2a8e836a31.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/28/e861289e97076636f008b1118894b860.jpg

dafoe
28/11/15, 15:25:48
Esa opción tampoco me aparece , que extraño. Muchas gracias por contestar.
Aqui pongo captura:
http://subefotos.com/ver/?d897c2f17c4ec07760e9b77462528ab4o.png

Notemania
28/11/15, 16:50:09
Lo siento no se que decirte yo que no lo uso me aparece y tu que lo quieres no

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

wally_rey
06/12/15, 04:39:38
Me va de fábula la tablet la pantalla, procesador y ram muy bien, el almacenamiento también es muy bueno, alguien sabe si ya se puede hacer el root

dodka
06/12/15, 10:24:50

Primero, la tablet la tienes que tener ruteada.
Segundo, tienes que instalar la app que se llama BuildProp, desde Play Store.
Tercero, abrir la app , copiar y pegar esto dentro, abajo del todo:

# Multi Users

fw.max_users=3

fw.show_multiuserui=1

.....cuanto mas grande es el numero de "fm.max_ussers=3",
mas usuarios podras tener. En este caso son tres.

Al meter esto, lo guardas y sales de BuildProp.
Reinicias la tablet y en Ajustes ya tendras nueva fila, que se llama
"Usuarios"
Ahi ya puedes editar nuevos usuarios.
Suerte!

trasgu_2
12/12/15, 12:49:39
Pues me gustaria pediros opinión, le voy a comprar una a mi hija y dudo entre la BQ M10 ó la tab A, necesito consejo para un indeciso. El precio es el mismo 229 €

laia159
12/12/15, 19:50:19
Yo también estaba entre esas dos.

Hay dos modelos de m10, con HD u FHD.
De tal A existen 3 modelos, la básica, con spen y sin pen pero con 4g.

La m10 aún no he tenido la oportunidad de verla en directo pero en cuanto a especificaciones técnicas la bq tiene mejor sonido, más ram, la pantalla es un pelin mejor y si no recuerdo la venden con 5 años de garantía.

Sin embargo me compre la tab A por el Pen y es una maravilla, ni punto de comparación con los lápices que compras por ahí, esto juega en otra liga. Muy estable, el spen es un lujo para tomar notas/apuntes y viene con todos los programas de Word, Excel pdf. Su pantalla es de 9,7 y su aunque te parezca poco el cambio de 10.1 y 9.7 se nota.

Esto ya depende de gustos. Ambas son muy parecidas y cumplen perfectamente en el típico uso de tableta. Lo mejor es que te pases por mediamark u otras tiendas y las compares en directo.

ertitocarli
12/12/15, 19:59:58
Decir que el que quiera la versión S-Pen, la más barata creo que la tiene Fnac a 260€. Si alguien la ha encontrado aún más barata que me corrija.

laia159
12/12/15, 20:22:47
Correcto, yo la compre en el Black a 250 y como ahora está todo al 15% esta a 260.

También añadir que si esta buscando la tab A WiFi en frac esta a 206, y no 229.

trasgu_2
13/12/15, 12:49:08
Pues muchas gracias a todos por la ayuda, no quiero gastar mas de 229 asi que me cogere la BQ

ZCristo
14/12/15, 23:48:23
Sabeis si hay o habra alguna forma de meterle roms?, porque de cyanogenmod y demas no se nada

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk

wafer
21/12/15, 20:24:34
el microusb es otg? queria conectar pendrives con un cable adaptador de microusb a usb hembra, y me preguntaba si funciona? He leido que es necesario que sea otg

España
28/12/15, 00:04:54
Si, funciona bien.

DaniS1
30/12/15, 01:41:31
Buenas, ha salido esta tablet de oferta en Mediamarkt en su versión sin s-pen, me gustaría saber si existiría algún problema de compatibilidad si se compra aparte (algo así como un software o hardware exclusivo que tenga la versión con s-pen), y si me la seguís recomendando a pesar de que hayan pasado unos meses desde que salió.

Muchas gracias de antemano, me ayudaría muchisimo porque la tablet me ha gustado en principio.

dodka
30/12/15, 10:15:16
Buenas, ha salido esta tablet de oferta en Mediamarkt en su versión sin s-pen, me gustaría saber si existiría algún problema de compatibilidad si se compra aparte (algo así como un software o hardware exclusivo que tenga la versión con s-pen), y si me la seguís recomendando a pesar de que hayan pasado unos meses desde que salió.

Muchas gracias de antemano, me ayudaría muchisimo porque la tablet me ha gustado en principio.

No hay manera de que puedes usar s-pen si no viene de fabrica con la tablet.
No hay ni aplicación ni hardware que puedes poner.
Yo tengo la versión 4G y te puedo asegurar, que no me arrepiento de comprar esa tablet.
Estoy muy contento con lo que me ofrece. La única pega de mi modelo /T-555/ es,
que no tiene s-pen.

mofo78
30/12/15, 17:39:36
Gracias por la información