Ver la Versión Completa : Problema Bluetooth Lollipop XEO
erkanijo
27/06/15, 09:19:32
Buenas compañer@s,
A alguno le ha pasado que con esta versión de Android, al conectar el Bluetooth al coche perfecto, pero a la que pasan como dos minutos de haber bloqueado el terminal (tengo el bloqueo por patrón activado), se desincroniza el Bluetooth y tengo que volver a desbloquear el teléfono para volver a sincronizarlo de nuevo.
Alguna solución??
Gracias de antemano!!
erkanijo
28/06/15, 09:15:00
Realmente soy el único que tiene este problema???
abollao
29/06/15, 16:57:03
Buenas,
A mi me pasa que se desconecta el movil y me deja frito el manos libres de mi Megane.
Con el Parrot del coche de la mujer no me pasa.
La forma de que funcione en el Megane es que no te sincronice la agenda ni las llamadas.
Es lo más que puedo decirte.
Saludos,
robertgonzalezful
29/06/15, 19:14:13
Buenas compañer@s,
A alguno le ha pasado que con esta versión de Android, al conectar el Bluetooth al coche perfecto, pero a la que pasan como dos minutos de haber bloqueado el terminal (tengo el bloqueo por patrón activado), se desincroniza el Bluetooth y tengo que volver a desbloquear el teléfono para volver a sincronizarlo de nuevo.
Alguna solución??
Gracias de antemano!!
Problemas bluetooth en lolipop. Tiene algo que ver con el kernel. De momento en todas las roms pasa. Yo volví a kit kat por que cuando te alejas del teléfono con el smartwhach ya no vuelve a conectar a veces.
erkanijo
01/07/15, 07:26:04
Pues me parece que le van a dar por culo a la piruleta :facepalm:...porque yo necesito el manos libres en el coche como el comer, y con esta mierda de versión va a ser imposible...no hay problema en volver a Kitkat no??
anticuario2000
01/07/15, 10:21:31
A mi con Lollipop no me funciona correctamente el bluetooth. Probe con Cyanogenmod 12.1 y mas de lo mismo.
Ahora tengo instalada miui V6 que trabaja con Kitkat 4.4.2 y va perfecto.
La conclusión es que en Lollipop hay algun problema con el bluetooth y de momento no lo han arreglado, ni en la stock, ni en las basadas en las ultimas versiones de Android (Cyanogenmod).
Saludos.
erkanijo
02/07/15, 13:51:39
Bueno compañeros, he conseguido dar con un "parche" que soluciona el maldito problema del Bluetooth en nuestras ROMs para Note3.
Lo que he hecho ha sido descargar la App "Bluetooth Auto Connect (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.myklos.btautoconnect&hl=es)" y configurándola como es debido, he conseguido que me funcione el Bluetooth a la perfección.
:campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.