Acceder

Ver la Versión Completa : Help!! Consumo excesivo de batería google play services

jleond100
27/06/15, 05:57:54
Alguien que me pueda ayudar a saber exactamente que ocupó ya sea deshabilitar, hinbernar desinstalar etc etc.. De acuerdo a las siguientes imagenes.

Soy nuevo en android después de estar 5 años con ios y la verdad estas cosas me estan decepcionando un poco aunque también aclaró que por todo lo demás estoy encantado con android.

Bueno sin más agradezco su ayuda y ojalá alguien pueda apoyarme, mi teléfono es un moto x 2014 con acceso root.

739595
739597
739598
739599
739600
739601

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Nonamed
27/06/15, 07:17:40
Movemos al subforo correspondiente.

J5333JF
27/06/15, 07:32:06
Esto es un bug reciente (desde que se anuncio Android M). Los sufrimos todos. Hay que esperar a nueva update.

chucky6600
27/06/15, 11:05:20
Habrá que esperar esa actualización.

valdelatas
27/06/15, 11:17:30
Me parece muy raro lo que te muestra el BBS en los partial wakelocks, ya que ese apatado indica cuanto tiempo y que proceso mantiene al móvil despierto sin poder irse a deep sleep.
Puedes tener muchas alarmas pero si son muy cortas y no hacen mas que esté 1 minuto despierto el movil no pasaría nada, que no es tu caso porque tu moto x ha estado 4 horas despierto.

Sin saber que proceso hace que el movil esté despierto tanto tiempo te recomiendo dos cosas ya que tienes root
1. Instalar Greenify y ponerselo a Facebook porque esa aplicación es horrible en cuanto a gasto de batería, eso si, no te llegarían las notificaciones.

2. Sin saber que aplicación o servicio está haciendo que el movil se quede despierto supongo que serán los de google, en concreto, ALARM_WAKEUP_LOCATOR y ALARM_WAKEUP_ACTIVITY_DETECTION.
Yo te propongo que te descargues esta aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.wq.disableservice es de pago(si quieres tener todas las funciones) pero si quieres probarla antes de comprarla por si no te funciona por google seguro que la encuentras, cuando la hayas instalado buscas los dos procesos que mas alarmas tengan y los deshabilitas, si ves que sigue todo funcionando bien y mejora la batería problema resuelto, aunque yo te recomendaría pasar el BBS otra vez y desactivar lo que te salga en Partial Wakelocks que sería lo mejor.

jleond100
27/06/15, 15:39:27
Gracias valdelatas ya puse hinbernar facebook y otras más que no utilizó como hangouts y google + haber como se comporta. También baje la app que me recomendaste pero no veo en donde me muestra las alarmas que hayan realizado.[emoji28] [emoji26]

valdelatas
27/06/15, 16:59:40
Gracias valdelatas ya puse hinbernar facebook y otras más que no utilizó como hangouts y google + haber como se comporta. También baje la app que me recomendaste pero no veo en donde me muestra las alarmas que hayan realizado.[emoji28] [emoji26]

Perdona me acabo de dar cuenta de que te puse mal la aplicación, se me fue la cabeza. :loco:
La aplicación que te quería poner es esta https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.wq.disableservice (ya he editado en el anterior mensaje). Ésta aplicación sirve para desactivar alarmas. Cuando la instales busca las dos alarmas que mas se repiten y desactivalas.
Ojalá mejore tu consumo, si ves que no es así y que sigue estando mucho tiempo despierto el móvil pásale de nuevo el BBS y mira los Partial Wakelocks que no es posible que dé tan pocos datos y con esos datos vuelves a escribir y te digo que hacer, pero esperemos que no haga falta.

jleond100
27/06/15, 17:58:09
Estos son los únicos servicios que me muestra disable services con "alarm" serán esos los que me estan causando el drenaje?http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/27/0f94aeb2e8486551ae8e62dd595fe249.jpg

valdelatas
27/06/15, 19:54:52
Estos son los únicos servicios que me muestra disable services con "alarm" serán esos los que me estan causando el drenaje?http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/27/0f94aeb2e8486551ae8e62dd595fe249.jpg

No, esos no son. La verdad es que no entiendo por qué no aparecen en la aplicación es muy raro... Si puedes esta noche o cuando puedas vuelve a pasarle el BBS y mira los Partial Wakelocks que son mas importantes que las alarmas.

He estado informandome y esos dos wakelocks que tienes son debidos a la ubicación que la tienes activada, y la solución es o desactivar la ubicación y acivarla cuando la necesites o ésta: https://seo-michael.co.uk/reduce-nlp-wakelocks-with-nlpunbounce-xposed-mod/ (aunque no te la recomiendo porque xposed está aun muy verde para 5.1)

xiscosastre
28/06/15, 11:27:41
Hablé con Motorola usando el chat de soporte y me dijeron que después de una restauración de fábrica era normal que al principio gastara mucho, pero que una semana no era normal. Me recomendó que limpiara la cache desde el recovery y mano de santo.