Acceder

Ver la Versión Completa : Help!! Consumo excesivo de batería google play services

jleond100
27/06/15, 05:57:54
Alguien que me pueda ayudar a saber exactamente que ocupó ya sea deshabilitar, hinbernar desinstalar etc etc.. De acuerdo a las siguientes imagenes.

Soy nuevo en android después de estar 5 años con ios y la verdad estas cosas me estan decepcionando un poco aunque también aclaró que por todo lo demás estoy encantado con android.

Bueno sin más agradezco su ayuda y ojalá alguien pueda apoyarme, mi teléfono es un moto x 2014 con acceso root.

739595
739597
739598
739599
739600
739601

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Nonamed
27/06/15, 07:17:40
Movemos al subforo correspondiente.

J5333JF
27/06/15, 07:32:06
Esto es un bug reciente (desde que se anuncio Android M). Los sufrimos todos. Hay que esperar a nueva update.

chucky6600
27/06/15, 11:05:20
Habrá que esperar esa actualización.

valdelatas
27/06/15, 11:17:30
Me parece muy raro lo que te muestra el BBS en los partial wakelocks, ya que ese apatado indica cuanto tiempo y que proceso mantiene al móvil despierto sin poder irse a deep sleep.
Puedes tener muchas alarmas pero si son muy cortas y no hacen mas que esté 1 minuto despierto el movil no pasaría nada, que no es tu caso porque tu moto x ha estado 4 horas despierto.

Sin saber que proceso hace que el movil esté despierto tanto tiempo te recomiendo dos cosas ya que tienes root
1. Instalar Greenify y ponerselo a Facebook porque esa aplicación es horrible en cuanto a gasto de batería, eso si, no te llegarían las notificaciones.

2. Sin saber que aplicación o servicio está haciendo que el movil se quede despierto supongo que serán los de google, en concreto, ALARM_WAKEUP_LOCATOR y ALARM_WAKEUP_ACTIVITY_DETECTION.