Ver la Versión Completa : Grupo Telgram Elephone P2000
No habrá grupo tras el abrumador apoyo
yinarrio
27/06/15, 22:34:01
Compi Yo me apuntaria pero no tengo ni idea que es lo que tengo que hacer ni como se hace
Compi Yo me apuntaria pero no tengo ni idea que es lo que tengo que hacer ni como se hace
Con que descargues la app de telegram y después entres en el link de arriba y aceptes, listo.
moro_musa
28/06/15, 19:00:55
eli no se que pretendes con esto para las dudas se intentan resolver en el foro,creo que tu no eres de elephone un tecnico
eli no se que pretendes con esto para las dudas se intentan resolver en el foro,creo que tu no eres de elephone un tecnico
Yo únicamente no, sino entre todos los propios integrantes del grupo con la idea de agilizar el proceso ya que en el foro un problema puede permanecer días mientras que en el propio grupo es mucho mas instantaneo.
moro_musa
29/06/15, 11:24:13
bueno como tu digas pero lo veo una tonteria aqui todo el mundo de este movil en esta web no creo que se vallan a conectar en el movil lo veo tonteria,pero que cada uno aga lo que quiera las quejas a elephone este movil es osoleto y como mucho van a sacar para mitad de agosto android 5.0 pero con muchos bug ya que la gente se a quejado
yinarrio
29/06/15, 13:21:17
bueno como tu digas pero lo veo una tonteria aqui todo el mundo de este movil en esta web no creo que se vallan a conectar en el movil lo veo tonteria,pero que cada uno aga lo que quiera las quejas a elephone este movil es osoleto y como mucho van a sacar para mitad de agosto android 5.0 pero con muchos bug ya que la gente se a quejado
¿Por que crees que en agosto puede llegar Android? Ojala dios te oiga y nos arreglen algo por que yo estoy harto de mandar correos y privados a todos los presuntos miembros de elephone y a su correo oficial y pasan
moro_musa
29/06/15, 16:03:49
en la pagina oficial uno hablo con un responsable y dijo que en vacaciones sullas lo aria pero la gente decia que iva a salir muchos bug porque lo iva a hacer rapido
yinarrio
30/06/15, 12:00:50
Mientras arregle el problema del bloqueo y de la cámara es un gran adelanto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.